Smartcondobangok.com: Alojamientos en Bangkok Largo Periodo ✈️

Foro de Ofertas de Alojamiento y Restaurantes: Foro comercial con ofertas de alojamiento. Hoteles, casas particulares, casas rurales, apartamentos. Buscadores de hoteles o alojamientos, etc. Restaurantes, bares y cafeterías.
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 614 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Smartcondobangok.com: Alojamientos en Bangkok Largo Periodo  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Muy Buenas,

Después de visitar varias veces Tailandia, decidí empezar un proyecto inmobiliario con una amiga Thai (agente inmobiliaria). Ofrecemos alquileres de habitaciones y condos en Bangkok por largo periodo.

Si algún lector de LosViajeros tiene pensado vivir en Bangkok durante una temporada y está buscando alojamiento, podemos ayudarle y asesorarle tanto en España (yo estoy viviendo en Valencia) como in-situ en Bangkok (mi socia).

Nos especializamos en el área de OnNut, que es famosa por su rápido desarrollo en los últimos años y está siendo la zona predilecta por la mayoría de occidentales y Expats

Para quienes busquen alquilar un condominio con todo lujo a un precio razonable y cerca del BTS, OnNut siempre es una buena elección.

La mayoría de nuestros Condos están en esa zona, pero también tenemos varios por la zona de Sukhumvit.

Os dejo nuestra web por si alguien está interesado:

smartcondobangkok.com

Para cualquier duda podéis contestar al hilo o enviar email a: smartcondobangkok@gmail.com

Un saludo!
Joan.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Bangkok por Largo Periodo  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Hola Joan, traslado tu mensaje a este foro y te informo de que es en el único donde puedes escribir, en cumplimiento de las NORMAS del foro, de las cuales te dejo el enlace.

www.losviajeros.com/ ...age&pid=47

Un saludo
⬆️ Arriba

SubForos: Galicia - Viñales - Apartamentos - Santiago de Cuba - Trinidad - Santiago - Bilbao ▼ Más

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes