elenna20 Escribió:
Buenos días! Esto ya lo he preguntado en su foro especifico pero no me contesta nadie, lleva parado mucho tiempo.
Tengo organizada para este año una ruta en coche por la comarca del ason parando en varios miradores, uno de ellos esta cerca del pueblo de Aja, y en el blog que lo he leído pone que esta a 5 minutos andando de donde se aparca en el pueblo, mi pregunta es si esto es así o el paseo es mas largo, lo digo por el niño. Muchas gracias! Elena.
Si teneis alguna recomendación sobre esta zona será bienvenida, la idea es empezar la ruta por limpias (limpais y la BienAparecida lo conocemos) y para en Aja, el mirador de la cascada del rio gandara (mirador de la reina creo que se llama) y los miradores del collado del ason y del nacimiento del rio ason.
Saludos!
Hola, Antes de nada presentarme, me llamo Miguel y tengo una pequeña Posada en San Roque de Riomiera, en los valles pasiegos.
Os dejo unas fotos de las instalaciones de la Posada y de sus alrrededores.
También un vídeo Drone.
En cuanto a los miradores que dices vas a ver el mirador de Aja, y no se te olvide visitar la Cascada del Asón, aunque en esta época igual no baja mucha agua, quizás es mas sorprendente verlo en invierno.
También puedes visitar el Mirador de Covalrruyo en el Puerto de Lunada muy cerca de nuestra posada, eso si es preciso que el día este despejado de niebla.
Si están interesados en consultarnos para alojamiento de cara al verano os dejo un teléfono y un email de contacto.
Tlf fijo 942 53 96 67
Email: laviejaescuela.reservas@gmail.com
También nos pueden visitar en facebook
www.facebook.com/www.l... Scuela.es/
Scontent-arn2-1.xx.fbc... E=57EC4C20
Si tienen cualquier consulta nos encontramos a su disposición.
Un saludo, y buenas vacaciones a todos.