Apartamentos en alquiler en Valencia ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Ofertas de Alojamiento y Restaurantes: Foro comercial con ofertas de alojamiento. Hoteles, casas particulares, casas rurales, apartamentos. Buscadores de hoteles o alojamientos, etc. Restaurantes, bares y cafeterías.
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 1234 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ALOJAMIENTOS EN VALENCIA  Publicado:


New Traveller
Registrado:
23-05-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola me presento, soy nuevo en el foro, vivo en Valencia y tengo un apartmento nuevo en la playa de la Malvarrosa que alquilo para estancias cortas, lo podeis visitar en este enlace:

es.rentalia.com/ .../67760.htm

No obstante si mi apartamento no reune lo que esais buscando teneis muchos donde elegir en la pagina de Rentalia. (referencia 67760)

Cualquier sugerencia duda o pregunta me la podeis hacer directamente a mi correo electronico, fedemarc@hotmail.com estare encantado de poder ayudar a que vuestra estancia en Valencia sea lo mas agradable posible.

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Valencia: Hotel, alojamiento  Publicado:


New Traveller
Registrado:
23-05-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Nosotros siempre que vamos a Valencia nos alojamos en uno de los apartamentos de la cadena Flatsforyou, tienen varios edificios repartidos por la ciudad y es una empresa seria, la última vez lo hicimos en el flatsforyou Sorolla house junto al mercado central y la experiencia fue positiva en todos los sentidos.
Ir arriba
Asunto: Re: Apartamentos en alquiler en Valencia  Publicado:


Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24786

Votos: 0 👍
Fedemarc, reúno aquí un par de mensajes tuyos pues no tienes trayectoria suficiente para hacer recomendaciones comerciales en los foros de viajes. Aparte, se advierten algunas contradicciones.
Saludos.
Ir arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes