Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Apartamento en Nueva York: la casa de mis primos ✈️ Foro Ofertas de Alojamiento y Restaurantes ✈️ p02 ✈️


Foro de Ofertas de Alojamiento y Restaurantes  Foro de Ofertas de Alojamiento y Restaurantes: Foro comercial con ofertas de alojamiento. Hoteles, casas particulares, casas rurales, apartamentos. Buscadores de hoteles o alojamientos, etc. Restaurantes, bares y cafeterías.
Página 1 de 1 - Tema con 20 Mensajes y 14467 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Apartamento en Nueva York: la casa de mis primos  Publicado: Responder citando

Elfunti
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-02-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Esta es una carta de reclamación que les envío la semana pasada

Después de pasar 12 días (Julio 2015)en Vuestro apartamento “Llamado apt Kelly” le comunico lo siguiente:
Que la entrada del edificio es un basurero; la entrada no ha sido limpiada ni una vez durante nuestra estancia amén de los escombros a consecuencia de alguna reforma, inclusive la basura (Unas cajas y algunos objetos que nos encargamos nosotros mismos de tirar). Visto la dejadez del portal se convirtió en depósito de bolsas de basura de los negocios colindantes y el remate es la aparición de ratas.
Tuvimos que armarnos con mascarillas para poder franquear el portal hasta la entrada del apartamento.
El apartamento no está insonorizado y da al patio exterior donde se encuentran la maquinarias de los restaurantes aledaños (Aires acondicionado, extractores…) Creando un ruido que dificulta la conciliación del sueño.
Por último y creyendo que vuestra fórmula es más humana, razón por la cual incliné la balanza en el momento de decidir vuestra opción. Pero me llevo la decepción de vuestra negativa al solicitar que se guarden las maletas una hora mas, a las 17h00 del Domingo en vez de las 16h00.
Como sabéis la mayoría de los vuelos de vuelta a Europa son nocturnos, estar con las maletas a cuestas desde las 11h00 o las 16h00 hasta medianoche es verdaderamente un estorbo y creo que debéis pensar en ayudar a resolver este problema como ya lo tienen otras empresas de alquiler y no dejar el sentimiento de ya has terminado, pues a la calle.
No quiero terminar sin mencionar lo mejor: el equipo humano, Matilde, Julio, Jonathan, Pepe en Madrid.
Ir arriba Esta es una carta de reclamación que les envío la semana pasada. Después de pasar 12 días (Julio 2015)en Vuestro apartamento “Llamado apt... Elfunti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Apartamento en Nueva York: la casa de mis primos  Publicado: Responder citando

Jose39
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-10-2008

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
elfunti Escribió:
Esta es una carta de reclamación que les envío la semana pasada

Después de pasar 12 días (Julio 2015)en Vuestro apartamento “Llamado apt Kelly” le comunico lo siguiente:
Que la entrada del edificio es un basurero; la entrada no ha sido limpiada ni una vez durante nuestra estancia amén de los escombros a consecuencia de alguna reforma, inclusive la basura (Unas cajas y algunos objetos que nos encargamos nosotros mismos de tirar). Visto la dejadez del portal se convirtió en depósito de bolsas de basura de los negocios colindantes y el remate es la aparición de ratas.
Tuvimos que armarnos con mascarillas para poder franquear el portal hasta la entrada del apartamento.
El apartamento no está insonorizado y da al patio exterior donde se encuentran la maquinarias de los restaurantes aledaños (Aires acondicionado, extractores…) Creando un ruido que dificulta la conciliación del sueño.
Por último y creyendo que vuestra fórmula es más humana, razón por la cual incliné la balanza en el momento de decidir vuestra opción. Pero me llevo la decepción de vuestra negativa al solicitar que se guarden las maletas una hora mas, a las 17h00 del Domingo en vez de las 16h00.
Como sabéis la mayoría de los vuelos de vuelta a Europa son nocturnos, estar con las maletas a cuestas desde las 11h00 o las 16h00 hasta medianoche es verdaderamente un estorbo y creo que debéis pensar en ayudar a resolver este problema como ya lo tienen otras empresas de alquiler y no dejar el sentimiento de ya has terminado, pues a la calle.
No quiero terminar sin mencionar lo mejor: el equipo humano, Matilde, Julio, Jonathan, Pepe en Madrid.





Buenos días:
Totalmente de acuerdo contigo, la semana pasada, yo también realice una reclamación con ellos. Os cuento nuestra experiencia:
Nosotros partimos el domingo 21 de junio y la reserva la teníamos realizada y pagada desde el mes de octubre, cual es nuestra sorpresa que el sábado día 20, a las cuatro de la tarde me llaman y me comunican que el apartamento reservado no esta disponible..... Casi me da algo, la excusa era que el edificio todavía no les había confirmado el que pudiésemos entrar. Nos ofrecen otro apartamento en una altura superior pero algo más pequeño, u otro apartamento en otra zona, pero no tenia los mismos servicios por lo que habíamos decidido reservar el nuestro. Finalmente me dicen que lo único que pueden hacer es devolverme el dinero (ESTO A MENOS DE 24 HORAS DE PARTIR).... En fin al final nos quedamos con el apartamento de los pisos superiores.
Os paso a detallar como estaba el apartamento. En el baño apenas teníamos luz de cinco bombillas, solo funcionaban dos, la bañera y la taza del baño tenían oxido. La cocina estaba bastante sucia, tenia los útiles muy justos, pero tenia de todo. La funda nórdica de la cama de matrimonio tenia unas manchas increíbles, y las almohadas estaban llenas de cercos marrones ( sudor ). El sofá cama estaba sin hacer, y cuando lo sacamos para hacerlo estaba lleno de pelusas por debajo..... (un asco) las sabanas que nos dieron estaban en un bolo y sin planchar ( no sabíamos exactamente si estaban limpias). La luz del apartamento era muy escasa, la lámpara del salón dormitorio NO FUNCIONABA..... En fin un desastre de apartamento. De todo esto se le informo a la mañana siguiente a la TIA MATILDE..... NO hizo NADA DE NADA..... (finalmente decidimos cerrar los ojos y disfrutar de las vacaciones tan soñadas por mi marido, mis hijos y yo.
También contratamos los desplazamientos al aeropuerto (por ir con niños) la recogida fue estupenda, la persona que vino muy amable y el coche muy limpio, Pero la persona que nos vino a recoger el ultimo día........ Tuvimos que esperar que desmotase las dos sillas de niño que llevaba ( ellos sabían la edad de los mios (17-11 años)... Pero bueno tampoco es importante.. Cuando entramos en el coche.... NO LE CABIA MAS MIERDA.... Botellas y vasos vacios, tanto por la parte de atrás como por la de delante, los asientos llenos de migas y manchas.... ( cada uno puede tener el coche como le da la gana.... Pero cuando das un servicio y cobras por el...la cosa cambia creo yo).
EN FIN..... Que estamos muy acostumbrados a viajar y organizar los viajes siempre por nuestra cuenta, esta vez por querer hacer las cosas de diferente manera...... NOS SALIO MAL y mas caro...... Os dejo mi opinión y que cada valore ,porque yo apenas pude encontrar opiniones de la casa de mis primos por ningún sitio. Si alguien esta interesado en ver las fotos de todo lo que os he contado me puede poner un privado y se las mando.
Ir arriba Buenos días: Totalmente de acuerdo contigo, la semana pasada, yo también realice una reclamación con ellos. Os cuento nuestra... Jose39 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Apartamento en Nueva York: la casa de mis primos  Publicado: Responder citando

Tuxito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-07-2010

Mensajes: 265

Votos: 0 👍
Nosotros hemos reservado con ellos para nuestro próximo viaje (aun queda tiempo) y desconocía que había un hilo abierto sobre ellos. Los 2 últimos mensajes no me dejan muy tranquilo xD. En fin, esperemos tener suerte y ya os contaré a la vuelta.
_________________
Bruselas - Brujas - Gante, Lisboa, París, Londres, Estambul - Capadocia, Selva Negra, Escocia, EEUU : Oeste - Nueva York, Asturias - Cantabria - País Vasco, Islandia - Tromso, Londres - Córcega - Islandia (otra vez, y las que hagan falta), Dublin - Islas Lofoten
Ir arriba Nosotros hemos reservado con ellos para nuestro próximo viaje (aun queda tiempo) y desconocía que había un hilo abierto sobre ellos. Los... Tuxito Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 38 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Apartamento en Nueva York: la casa de mis primos  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Pues a tiempo estais de cambiar Tuxito, porque para empezar estais cometiendo una ilegalidad alquilando un apartamento en Manhattan ya que esta prohibido.
Ir arriba Pues a tiempo estais de cambiar Tuxito, porque para empezar estais cometiendo una ilegalidad alquilando un apartamento en Manhattan ya... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Apartamento en Nueva York: la casa de mis primos  Publicado: Responder citando

Tuxito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-07-2010

Mensajes: 265

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Pues a tiempo estais de cambiar Tuxito, porque para empezar estais cometiendo una ilegalidad alquilando un apartamento en Manhattan ya que esta prohibido.

Según me dijeron ellos no, porque todos sus apartamentos están declarados como apartamentos turísticos y que tienen todos los papeles en regla.

Hasta donde yo sé (y que creo que es lo mismo que he leído por aquí en el hilo correspondiente) lo que es ilegal en el estado de Nueva York es alquilar apartamentos por menos de 1 mes, a menos que estén declarados para tal fin.

Por ese motivo no hemos tirado en esta ocasión de sitios como airbnb o similares.
_________________
Bruselas - Brujas - Gante, Lisboa, París, Londres, Estambul - Capadocia, Selva Negra, Escocia, EEUU : Oeste - Nueva York, Asturias - Cantabria - País Vasco, Islandia - Tromso, Londres - Córcega - Islandia (otra vez, y las que hagan falta), Dublin - Islas Lofoten
Ir arriba Según me dijeron ellos no, porque todos sus apartamentos están declarados como apartamentos turísticos y que tienen todos los papeles en... Tuxito Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 38 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Apartamento en Nueva York: la casa de mis primos  Publicado: Responder citando

Fetsan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-08-2016

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Yo estuve el pasado mes de Mayo en un apartamento justo al lado del portaaviones Intrepid, a 15 minutos andando de Times Square y todo fue espectacular.
Desde el primer momento que contacté con ellos, recomendados por unos amigos, iba con un poco de miedo por el tema de cancelaciones de última hora pero todo fue estupendo.

Desde el primer momento dijeron que era totalmente legal pero hay un punto "extraño" ya que dicen que si preguntan desde la entrada (24/7 portero en la puerta) digamos que somos invitados de *** . También pude observar que había varios apartamentos alquilados por los primos en el mismo edificio ya que eran españoles los que lo había reservado también y pude conversar con ellos sobre esto.

En definitiva, para mí altamente recomendable. Por la mitad de precio de los hoteles tienes la oportunidad de estar en apartamentos en el centro de Manhattan y el trato recibido fue muy bueno.
_________________
2015: Islandia, 2016: UK, 2017: Vietnam, Camboya, Maldivas, 2018: USA (New York) , 2019: Myanmar
Ir arriba Yo estuve el pasado mes de Mayo en un apartamento justo al lado del portaaviones Intrepid, a 15 minutos andando de Times Square y todo... Fetsan Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 75 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Apartamento en Nueva York: la casa de mis primos  Publicado: Responder citando

Lauramlg78
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-12-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Son unos timadores. Hace mas de 5 meses que teniamoS reservado con ellos y a 5 DIAS con plena iluminación navideña NOS ANULAN LA RESERVA alegando “ inundaciones” en los dos apartamentos que teniamos alquilados. Nos ha costado 500€ mas por familia (1500€ mas) encontrar alojamiento decente porque no te ofrecen ninguna solución. A otra conocida la han dejado tirada para la semana de Navidad diciendole que ha cambiado una ley en EEUU sobre el alquiler de apartamentos altos.
PRIMOs igual a TIMO. Mucho cuidado !!!!!!
Ir arriba Son unos timadores. Hace mas de 5 meses que teniamoS reservado con ellos y a 5 DIAS con plena iluminacion navideña NOS ANULAN LA RESERVA... Lauramlg78 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Ofertas de Alojamiento y Restaurantes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube