Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Impresinante piso en Santo Domingo ✈️ Foro Ofertas de Alojamiento y Restaurantes ✈️


Foro de Ofertas de Alojamiento y Restaurantes  Foro de Ofertas de Alojamiento y Restaurantes: Foro comercial con ofertas de alojamiento. Hoteles, casas particulares, casas rurales, apartamentos. Buscadores de hoteles o alojamientos, etc. Restaurantes, bares y cafeterías.
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 1734 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones  Publicado: Responder citando

Latere007
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-02-2013

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Hace poco estuve en Santo Domingo y decidi reservar un Penthose en una web.
Al principio estaba un poco desconfiado al ver un sitio tan espectacular, 230 metros planta 14 y una increible vista al mar.
En definitiva, en vivo fue mejor de que habia visto en fotos, una belleza de lugar.
Los espacios eran enormes 3 dormitorios y dos servicios, ademas de una cocina muy completa y limpia.
Contaba también con un garage y piscina, la chica que lo gestiona muy amable y puntual, nos espero con las llaves.
Aquí dejo la web por si le interesa a algun viajero que decida quedarse en Santo Domingo frente al malecon.

santodomingoapartment4rent.com/
Ir arriba Hace poco estuve en Santo Domingo y decidi reservar un Penthose en una web. Al principio estaba un poco desconfiado al ver un sitio tan... Latere007 Compartir:
Enlaces Asunto: Impresinante piso en Santo Domingo  Publicado: Responder citando

Latere007
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-02-2013

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Navegando por internet y buscando alojamiento en Santo Domingo, dimos con un sitio espectacular.
Como eramos 4 personas decidimos quedarnos en un Penthouse frente al Malecon que nos dejo felizmente impresionados.
Se trata de un propiedad de 230 metros cuadrados con vista al mar que nos impresiono gratamente.
Al principio uno ve las fotos y queda deslumbrado, pero en vivo y en directo se ve aun mejor.
Esta ubicado en el Malecon en una planta 14, tiene 3 dormitorios, dos baños y piscina.
La chica que lo administra nos espero con las llaves y nos concedio un espacio de garage para aparcar nuestro coche alquilado.
De las vistas no tengo palabras, es impresionate y por dentro unos espacios enormes con muebles y todas las comodidades de una cocina muy completa, ademas que todo estaba muy limpio.
Nosotros eramos 4 personas, pero la chica nos dijo que también lo alquilan desde 1 hasta 6 personas. Quedamos felices con el descubrimiento y toda la estadia.
Como dicen por allí, "es lo que el medico me recomendo"

Aquí su contacto por si alguien lo necesita:

santodomingoapartment4rent.com/
Ir arriba Navegando por internet y buscando alojamiento en Santo Domingo, dimos con un sitio espectacular. Como eramos 4 personas decidimos... Latere007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
latere007 Escribió:
Hace poco estuve en Santo Domingo y decidi reservar un Penthose en una web.
Al principio estaba un poco desconfiado al ver un sitio tan espectacular, 230 metros planta 14 y una increible vista al mar.
En definitiva, en vivo fue mejor de que habia visto en fotos, una belleza de lugar.
Los espacios eran enormes 3 dormitorios y dos servicios, ademas de una cocina muy completa y limpia.
Contaba también con un garage y piscina, la chica que lo gestiona muy amable y puntual, nos espero con las llaves.
Aquí dejo la web por si le interesa a algun viajero que decida quedarse en Santo Domingo frente al malecon.

santodomingoapartment4rent.com/

Hola hemos movido estos mensajes a esta zona del foro ,Como no tienes trayectoria en el foro de la Republica Dominicana solo puedes postear este tipo de mensajes aquí.

Un saludo
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Hola hemos movido estos mensajes a esta zona del foro ,Como no tienes trayectoria en el foro de la Republica Dominicana solo puedes... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Impresinante piso en Santo Domingo  Publicado: Responder citando

Latere007
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-02-2013

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Pues me parece un poco raro que no se me reconozca, cuando estoy registrada en el foro desde hace mucho tiempo.
Esta bien que en Santo Domingo no tenga un historial, viaje recientemente, pero no trabajo comercialmente para nadie, solo publique una excelente experiencia que tuve.
Por eso se me hace raro esta medida.
Saludos
Ir arriba Pues me parece un poco raro que no se me reconozca, cuando estoy registrada en el foro desde hace mucho tiempo. Esta bien que en Santo... Latere007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Impresinante piso en Santo Domingo  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
latere007 Escribió:
Pues me parece un poco raro que no se me reconozca, cuando estoy registrada en el foro desde hace mucho tiempo.
Esta bien que en Santo Domingo no tenga un historial, viaje recientemente, pero no trabajo comercialmente para nadie, solo publique una excelente experiencia que tuve.
Por eso se me hace raro esta medida.
Saludos

Hola : te puede parecer raro pero son las normas del foro que se aceptan al registrarse.

www.losviajeros.com/ ...amp;pid=47

Estar registrada aquí desde hace mucho tiempo no es lo mismo que tener trayectoria,en cinco años has posteado 32 mensajes,casi todos en USA,llevas cinco años también sin postear en el foro y tu segundo mensaje después de esos cinco años es para recomendar un piso en Santo Domingo,un foro ademas donde nunca habias posteado.

Es decir tienes poca trayectoria en el foro en general y ninguna en el foro de la RD por eso se te han trasladado los mensajes aquí.

Un saludo
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Hola : te puede parecer raro pero son las normas del foro que se aceptan al registrarse. Estar registrada aqui desde hace mucho tiempo no... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Ofertas de Alojamiento y Restaurantes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube