Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Casa-Rural-Particular-BB Casaenchilches.com apartamentos vacacionales en Málaga ✈️ Foro Ofertas de Alojamiento y Restaurantes ✈️


Foro de Ofertas de Alojamiento y Restaurantes  Foro de Ofertas de Alojamiento y Restaurantes: Foro comercial con ofertas de alojamiento. Hoteles, casas particulares, casas rurales, apartamentos. Buscadores de hoteles o alojamientos, etc. Restaurantes, bares y cafeterías.
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 2067 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Casaenchilches.com apartamentos vacacionales en Málaga  Publicado: Responder citando

AntonioMastero
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-03-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
jaa555 Escribió:
¿Que es lo más interesante de visitar en esta Zona de málaga, donde comer, donde dormir?

Estuvimos mi esposa y yo en Chilches, al comienzo de la axarquia y nos quedamos con una gente estupenda, Carmen y José Luis. Apartamentos comodos bien equipados limpios y modernos Aplauso
Su web: www.casaenchilches.com

Saludos y animo!
Ir arriba Estuvimos mi esposa y yo en Chilches, al comienzo de la axarquia y nos quedamos con una gente estupenda, Carmen y José Luis. Apartamentos... AntonioMastero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Axarquia Costa del Sol - Información Turística  Publicado: Responder citando

AntonioMastero
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-03-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
axarquia1 Escribió:
Buenos días a todos,
Soy lector del foro desde hace algunos días, pero hasta hoy no me he animado a postear, pero hoy sí, y vengo a ofreceros información de la Axarquia Costa del Sol en Málaga, por si algun@ nos viene a visitar, o para estar al tanto si eres de por aquí, se trata de www.axarquiacostadelsol.es o su blog (que personalmente me gusta más) axarquiacostadelsol.wordpress.com.


Bueno, espero que os sea de utilidad la página y un saludo.

También y si puedo ayudar... http://blog.casaenchilches.com , hay muchas cosas de la axarquia y de toda andalucia, pero más generalista...

Saludos,
Ir arriba Tambien y si puedo ayudar... , hay muchas cosas de la axarquia y de toda andalucia, pero más generalista... Saludos, AntonioMastero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a la Axarquía (Málaga)  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Antonio, tal vez creas que soy malpensado pero tus posts me parecen que son interesados o comerciales, ¿no?
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Antonio, tal vez creas que soy malpensado pero tus posts me parecen que son interesados o comerciales, ¿no? Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casaenchilches.com apartamentos vacacionales en Málaga  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traslado al foro comercial como hacemos siempre que los comentarios no vienen avalados por una trayectoria en esta comunidad. No es muy corriente que alguien se tome la molestia de registrarse por el entusiasmo que le despierta un negocio ajeno. Pero, en fin, veremos. Los opinadores interesados, cumplido su cometido suelen desaparecer.
Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Traslado al foro comercial como hacemos siempre que los comentarios no vienen avalados por una trayectoria en esta comunidad. No es muy... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casaenchilches.com apartamentos vacacionales en Málaga  Publicado: Responder citando

AntonioMastero
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-03-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola:

Siento el no haber estado por aquí, pero el trabajo (la busqueda del ...) me hizo abandonar tiempos (perdidos) y tareas.

Espero subir nuevas colaboraciones en breve!

Saludos a todos los foreros.

Antonio Muy feliz

Lecrín Escribió:
Traslado al foro comercial como hacemos siempre que los comentarios no vienen avalados por una trayectoria en esta comunidad. No es muy corriente que alguien se tome la molestia de registrarse por el entusiasmo que le despierta un negocio ajeno. Pero, en fin, veremos. Los opinadores interesados, cumplido su cometido suelen desaparecer.
Saludos.
Ir arriba Hola: Siento el no haber estado por aqui, pero el trabajo (la busqueda del ...) me hizo abandonar tiempos (perdidos) y tareas. Espero... AntonioMastero Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Ofertas de Alojamiento y Restaurantes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube