Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Pazo de Mendoza en Bayona - Pontevedra ✈️ Foro Ofertas de Alojamiento y Restaurantes ✈️ p58 ✈️


Foro de Ofertas de Alojamiento y Restaurantes  Foro de Ofertas de Alojamiento y Restaurantes: Foro comercial con ofertas de alojamiento. Hoteles, casas particulares, casas rurales, apartamentos. Buscadores de hoteles o alojamientos, etc. Restaurantes, bares y cafeterías.
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 1846 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: AYUDA Hoteles en galicia  Publicado: Responder citando

Shiroihana
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-02-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
gcs1984 Escribió:
Buenas a todos, me decidico a escribir por primera vez aunque suelo leer mucho el foro, gracias por vuestro trabajo.
Bueno a lo que voy en semana santa me voy a ir con la novia a visitar galicia, queria ir a la zona de O grove, Xanxenso....
He estado mirando en el Hotel Puente de la Toja aunque no se muy bien como estara, me sale el día 44€ por persona con desayuno, parking e iva incluido
Que os parece? Me podeis ayudar un poco en el alojamiento?

Luego queria conocer Baiona, las rias baixas, islas cies, o grove porto novo y santiago claro, me aconsejais algo mas??

Muchas gracias a todos y a ver si me podeis ayudar

En Bajona te recomiendo el mejor hotel de la zona , Pazo de Mendoza
Un hotel de dos estrellas , pero que en realidad parece de cuatro . Es expectacular
www.pazodemendoza.com
Ir arriba En Bajona te recomiendo el mejor hotel de la zona , Pazo de Mendoza. Un hotel de dos estrellas , pero que en realidad parece de cuatro... Shiroihana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Galicia  Publicado: Responder citando

Shiroihana
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-02-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
En Bajona te recomiendo el mejor hotel de la zona , Pazo de Mendoza
Un hotel de dos estrellas , pero que en realidad parece de cuatro . Es expectacular
www.pazodemendoza.com
Ir arriba En Bajona te recomiendo el mejor hotel de la zona , Pazo de Mendoza. Un hotel de dos estrellas , pero que en realidad parece de cuatro... Shiroihana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 1 semana en Galicia  Publicado: Responder citando

Shiroihana
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-02-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
world Escribió:
BELENCHAPA Escribió:
Hola viajer@s!!!

Este verano voy a Galicia y me gustaría pasar la mitad del viaje en el Norte y la otra mitad en el Sur, Estaremos entre 7 y 8 noches, así que acepto recomendaciones de lugares que visitar, dónde hospedarnos o comer...

GRACIAS MILES!!! Amistad

Hola, aunque en post anteriores comentas que prefieres costa, yo te recomendaría que dedicases un par de días a conocer la Ribeira Sacra.Para mi de lo mejor de Galicia.
Saludos

Hotel Pazo De Mendoza, espectacular hotel en Bajona, precioso pueblo
www.pazodemendoza.com
Ir arriba Hotel Pazo De Mendoza, espectacular hotel en Bajona, precioso pueblo. www.pazodemendoza.com Shiroihana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Pazo de Mendoza en Bayona - Pontevedra  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24751
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traigo a la sección comercial del foro, la única en la que puede publicitar el establecimiento, aunque, por ahora, ya tenemos bastante.

Hotel Pazo de Mendoza en Bayona - Pontevedra - Foro Ofertas de Alojamiento y Restaurantes Normas del Foro de Ofertas Comerciales
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Traigo a la sección comercial del foro, la única en la que puede publicitar el establecimiento, aunque, por ahora, ya tenemos bastante... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Ofertas de Alojamiento y Restaurantes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube