Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia Excursiones en Marrakech, Marruecos ✈️ Foro Ofertas de Alojamiento y Restaurantes ✈️


Foro de Ofertas de Alojamiento y Restaurantes  Foro de Ofertas de Alojamiento y Restaurantes: Foro comercial con ofertas de alojamiento. Hoteles, casas particulares, casas rurales, apartamentos. Buscadores de hoteles o alojamientos, etc. Restaurantes, bares y cafeterías.
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 1285 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Rutas de 10/15 días por Marruecos  Publicado: Responder citando

Maziwin2win
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-12-2017

Mensajes: 2
MSN Messenger
Votos: 0 👍
AndreaSantos Escribió:
Hola a todos!! Para empezar feliz último día de año y feliz año 2018!

Quiero irme, junto con un amigo y posiblemente otra amiga más, a Marruecos el 16 de enero, ésto porque he visto un vuelo muy barato( me sale mas barato el vuelo y el bus a madrid que ir en bus a algeciras y luego el barco). Los vuelos de vuelta veo que son muy caros en comparación con la ida. Por eso la idea seria volver en barco.

Éstas son las cosas que quiero ver:
Marrakech - Merzouga - Cataratas de Ouzoud - Fez - Chefchaouen - Tetuan o Tánger.

Voy buscando sitios para hacerlo todo lo más barato posible, esto de partida, ya os digo que el vuelo me cuesta 18e desde madrid.

Tengo varias dudas (estoy algo perdida mas bien jaja):

Como voy con la idea de estar en el desierto pasando por las gargantas y los valles, etc.. ¿me recomiendan alquilar un coche? Ya que incluso no nos importaría dormir en el coche si nos quedamos a medias de llegada (no seria la primera vez jeje).
Para el camino y estar en el desierto he pensado coger 4 o 5 días (alomejor incluyendo la vuelta a Marrakech, aunque tendría que ver si dejar el coche en fez sale mas barato que volver a Marrakech yluego coger un bus a fez).
Por el camino viendo fotos me llama.mas la atención el valle del dra y la garganta del todra que el valle del ziz y la garganta del dades, éstas 2 últimas se pasa por ellas o se pueden omitir, si se puede omitir ¿me recomendais omitirlas?.

También he visto las cascadas de Ouzoud, éstas me encantan pero creo que se sale de la ruta, sería mucho lío incluirlas? O como sería posible incluirlas dentro de la ruta? Me recomiendan también el valle de ait bou guemez?

Luego en el desierto, me gustaria principalmente quedarme una noche durmiendo en él, y luego en un hostel cercano para así poder caminar por las dunaspor la mañama. O si me recomendais las 2 noches.
Qué hostel barato me recomendais que esté cerca y hacer la excursion a las dudas y dormir en ellas? Nosotros no queremos montar en dromedarios, como si llegamos muertos a las haimas jaja, la opción mas barata seria ir caminando con la excursión, no? . Por otro lado no seria algo privado, nos da igual compartir con mas gente ya que hemos visto que luego por la noche se crea un ambiente divertido.

Aquí viene si devolvemos el coche a Marrakech y luego cogemos el bus a fez o vamos a fez y dejamos el coche en fez.
- Si fueramos.en bus a fez ¿hay bus nocturno?

En fez solo tenemos pensado estar 1 día completo visitando y conociendo.

En chefchaouen otro día completo, igual visitando y conociendo.

Tetuan o tanger, había pensando tetuan, pero cual de las 2 me recomendais para visitar por sus calles?

En total esta ruta sería unos 10 días, pero con la opción de que si nos gusta algun lugar quedarnos un día más.

Sería de gran ayuda que me ayudarais, valga la redundancia jajaja.
Gracias de antemano!!

Hola Andreasantos que tal estas todo biien he visto que vas a venir en marrueccos el día 16 de enero con algunos companeros bueno en este asunto yo soy un responsable de una agencia de viajes en, marrakech a ver a donde vais llegar el primer día y puedo hacer buen planing a vos .si vos interessa agragame en whatssap 00212601918923 envia me un mensaje .buen día y feliz nuevo ano . Muy feliz
Ir arriba hola Andreasantos que tal estas todo biien he visto que vas a venir en marrueccos el dia 16 de enero con algunos companeros bueno en este... Maziwin2win Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencia Excursiones en Marrakech, Marruecos  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92268
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Traslado tu mensaje al foro adecuado.
Solo aquí puedes ofrecer tus servicios.
Si lo vuelves a hacer en el foro de Marruecos, suspenderemos tu cuenta.

Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Traslado tu mensaje al foro adecuado. Solo aquí puedes ofrecer tus servicios. Si lo vuelves a hacer en el foro de Marruecos... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencia Excursiones en Marrakech, Marruecos  Publicado: Responder citando

Maziwin2win
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-12-2017

Mensajes: 2
MSN Messenger
Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
Traslado tu mensaje al foro adecuado.
Solo aquí puedes ofrecer tus servicios.
Si lo vuelves a hacer en el foro de Marruecos, suspenderemos tu cuenta.

Un saludo

Hola feliz nuevo ano .ya mucha gracias por el mensaje pero soy nuevo a qui y no sabe comoo usar este acuenta.gracias
Ir arriba Hola feliz nuevo ano .ya mucha gracias por el mensaje pero soy nuevo a qui y no sabe comoo usar este acuenta.gracias Maziwin2win Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Ofertas de Alojamiento y Restaurantes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube