Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Gastro Bar De 3 en 3 Murcia ✈️ Foro Ofertas de Alojamiento y Restaurantes ✈️


Foro de Ofertas de Alojamiento y Restaurantes  Foro de Ofertas de Alojamiento y Restaurantes: Foro comercial con ofertas de alojamiento. Hoteles, casas particulares, casas rurales, apartamentos. Buscadores de hoteles o alojamientos, etc. Restaurantes, bares y cafeterías.
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 1010 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Gastro Bar De 3 en 3 Murcia  Publicado: Responder citando

Jorge.periago89
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-01-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola chicos! Quería recomendaros el Gastrobar De 3 en 3, ubicado cerca del centro de Murcia por Santo Domingo. Se come de lujo, nosotros estuvimos el fin de semana pasado (4 comensales) y por aproximadamente 15 euros comimos genial. Tapas y platos pequeños pero muy sabrosos.

También descubrimos por recomendación de un amigo una empresa que comercializa productos murcianos de alimentación, principalmente para regalo lo cual viene genial para llevarnos un recuerdo de Murcia a casa. [Editado moderación] saludos!
Ir arriba Hola chicos! Quería recomendaros el Gastrobar De 3 en 3, ubicado cerca del centro de Murcia por Santo Domingo. Se come de lujo, nosotros... Jorge.periago89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gastro Bar De 3 en 3 Murcia  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24759
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
jorge.periago89 Escribió:
Hola chicos! Quería recomendaros el Gastrobar De 3 en 3, ubicado cerca del centro de Murcia por Santo Domingo. Se come de lujo, nosotros estuvimos el fin de semana pasado (4 comensales) y por aproximadamente 15 euros comimos genial. Tapas y platos pequeños pero muy sabrosos.

También descubrimos por recomendación de un amigo una empresa que comercializa productos murcianos de alimentación, principalmente para regalo lo cual viene genial para llevarnos un recuerdo de Murcia a casa.[Editado moderación] saludos!

Hola. Traigo al foro de ofertas comerciales por carecer de trayectoria. La tienda on-line de productos alimentarios, con su enlace y todo ya...me parece pillada por los pelos. (En su caso, escribiendo desde Murcia no tendrá mucha necesidad de llevarse recuerdos a casa).

Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Hola. Traigo al foro de ofertas comerciales por carecer de trayectoria. La tienda on-line de productos alimentarios, con su enlace y todo... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gastro Bar De 3 en 3 Murcia  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24759
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
También me ha llamado la atención la insistencia en añadir el nombre de la empresa mientras editaba el mensaje, lo que he tenido que hacer de nuevo.
Sí que le dejó huella la recomendación de su amigo Ojos que se mueven
Tal vez en un foro de alimentación, más tolerante con la publicidad encubierta.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba También me ha llamado la atención la insistencia en añadir el nombre de la empresa mientras editaba el mensaje, lo que he tenido que... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Ofertas de Alojamiento y Restaurantes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube