Kinedomus Bienestar ✈️ Foros de Viajes ✈️

Foro de Ofertas de Alojamiento y Restaurantes: Foro comercial con ofertas de alojamiento. Hoteles, casas particulares, casas rurales, apartamentos. Buscadores de hoteles o alojamientos, etc. Restaurantes, bares y cafeterías.
Página 1 de 1 - Tema con 13 Mensajes y 2653 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Kinedomus Bienestar  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!
He hecho un descubrimiento este fin de semana que seguro que os va a interesar . Es un hotel rural con encanto que se llama Kinedomus Bienestar, nosotros fuimos porque apenas nos pilla a una hora y poco de Madrid, pero es que nos ha encantado . Realmente por la noche tiene un encanto especial, con las cristaleras todo se ve desde el exterior como si fuera una casa de muñecas y por dentro la decoración está cuidada al detalle. Además tienen un completo balneario que yo no me esperaba para un hotel tan pequeño y cogimos un circuito SPA mi pareja y yo y estuvimos para nosotros solos . Recomendable 100%

p1010166r.jpg 
 Tamaño:  70.57 KB
 Visto:  38 veces

Kinedomus Bienestar
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ruta en Burgos.- Que Ver en la Provincia  Publicado:

New Traveller

Si vas a la provincia de Burgos no puedes dejar de ir a ver la Ribera del Duero, es conocida mundialmente por los vinos de la Ribera del Duero, pero también hay mucho que ver iglesias (como Santa Maria la Real en Aranda) o en monasterios (como nuestra Señora de La Vid en La Vid) o ruinas romanas (como Clunia) o pueblos medievales (como Peñaranda de Duero o Gumiel de Izán), o paisajes naturales.... Nosotros hemos ido varias veces a Aranda de Duero y las últimas veces nos hemos alojado en un pequeño hotel con SPA de las afueras que se llama Kinedomus (recomendable 100%).
Bueno si alguien se anima a ir por la zona que me pregunte y le ayudo en lo que pueda.

alrededores bodega historica tierra aranda 2.jpg 
 Tamaño:  106.06 KB
 Visto:  38 veces

Kinedomus Bienestar
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Granja o casa rural con animales  Publicado:

New Traveller

Cuando he leído este post no hacía mas que acordarme de un viaje que hice con mi pareja y mi hija a Aranda de Duero, nos alojamos en Kinedomus Bienestar en una habitación con unas preciosas vistas del duero y me encantaba mirar al río y ver pasar las aves. Me encariñé un montón de la perrita que tienen KD, de la cual os adjunto una foto. Además como me encantan los caballos fuimos a dar un paseo en familia y estuvo fenomenal. ¡A ver cuando repito!

kd mascota.jpg 
 Tamaño:  66.1 KB
 Visto:  45 veces

Kinedomus Bienestar
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Castilla y Leon: Casas Rurales y Turismo Rural  Publicado:

Willy Fog

sierraviajero Escribió:
Hola a todos!!!
He hecho un descubrimiento este fin de semana que seguro que os va a interesar . Es un hotel rural con encanto que se llama Kinedomus Bienestar, nosotros fuimos porque apenas nos pilla a una hora y poco de Madrid, pero es que nos ha encantado . Realmente por la noche tiene un encanto especial, con las cristaleras todo se ve desde el exterior como si fuera una casa de muñecas y por dentro la decoración está cuidada al detalle. Además tienen un completo balneario que yo no me esperaba para un hotel tan pequeño y cogimos un circuito SPA mi pareja y yo y estuvimos para nosotros solos . Recomendable 100%

3 mensajes publicitando el mismo sitio
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CASAS RURALES EN MADRID O ALREDEDORES  Publicado:

New Traveller

Hola a todos!!!

p1010166r.jpg 
 Visto:  37 veces

Kinedomus Bienestar
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hoteles Rurales en España.-  Publicado:

New Traveller

Hola a todos!!!

p1010166r.jpg 
 Visto:  30 veces

Kinedomus Bienestar
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Kinedomus Bienestar  Publicado:

Dr. Livingstone

Sierraviajero,

Es evidente que estás haciendo publicidad fuera de este foro, lo cual es un incumplimiento de nuestras normas.

Traslado aquí todos tus mensajes.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Kinedomus Bienestar  Publicado:

Site Admin

Sierraviajero estas suspenso porque es dudoso que hayas alquilado un alojamiento en el pueblo de al lado.

Dices: " un viaje que hice con mi pareja y mi hija a Aranda de Duero" y escribes desde allí.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Spa y Balnearios de toda España  Publicado:

New Traveller

A mi me encantan los pequeños descubrimientos y quiero compartir uno con vosotros. Me lo recomendó una amiga que trabaja en una agencia de viajes para hacer una escapada romántica cerca de Madrid y ha sido un gran hallazgo. Se trata de Kinedomus Bienestar, esta a menos de una hora y media en coche de Madrid, un sítio supertranquilo, cuidado hasta el mínimo detalle, con habitaciones preciosas con vistas al Duero, dosel en la cama, una gran bañera para dos,... Y lo mejor el SPA nosotros lo tuvimos para nosotros sólos y está supercompleto. Recomendable 100%!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Suena a publicidad, ¿no?

Es una casa rural, no un balneario, con spa, eso sí.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Kinedomus bienestar  Publicado:

Dr. Livingstone

Al ser tu primer mensaje y publicitar un alojamiento traslado tu mensaje a comerciales.

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Por mi aniversario estuve en un hotel con SPA pequeñito pero que nos encantó, está en Aranda ya que buscábamos algo que no estuviera muy lejos de Madrid y hicimos una escapada que se llama "romántica" que a parte del SPA y masaje en pareja tenia también la cena y cava en la habitación. La habitación preciosa con dosel en la cama, una gran bañera hecha con un tonel muy original y unas bonitas vistas al río Duero. Muy bonito para un fin de semana romántico.
⬆️ Arriba

Admin

Lagandara Escribió:
Por mi aniversario estuve en un hotel con SPA pequeñito pero que nos encantó, está en Aranda ya que buscábamos algo que no estuviera muy lejos de Madrid y hicimos una escapada que se llama "romántica" que a parte del SPA y masaje en pareja tenia también la cena y cava en la habitación. La habitación preciosa con dosel en la cama, una gran bañera hecha con un tonel muy original y unas bonitas vistas al río Duero. Muy bonito para un fin de semana romántico.

¿Es este, Lagandara? Lo digo porque coincide en características, ubicación. También hay coincidencias tuyas con los usuarios de este hilo...
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes