POSADA RURAL CON ENCANTO EN CANTABRIA ✈️ Foros de Viajes ✈️ p79 ✈️

Foro de Ofertas de Alojamiento y Restaurantes: Foro comercial con ofertas de alojamiento. Hoteles, casas particulares, casas rurales, apartamentos. Buscadores de hoteles o alojamientos, etc. Restaurantes, bares y cafeterías.
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 1941 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: POSADA RURAL CON ENCANTO EN CANTABRIA  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Mi novia y yo estuvimos este fin de semana y ya tenemos ganas de volver.
Una posada con unas magníficas vistas, habitaciones amplias y muy bonitas. Muy cuidado y acogedor.
Nos sorprendió la amabilidad y predisposición del personal de la posada. En todo momento nos sentimos perfectamente atendidos, tanto a la hora de ayudarnos a entrar en el parking, como para darnos indicaciones,,, servicio de calidad.
Una maravilla en general,
Repetiremos.
www.posadalavictoria.es/

Última edición por Jaytor el Vie, 06-04-2012 10:42, editado 2 veces
⬆️ Arriba
Asunto: POSADA RURAL CON ENCANTO EN CANTABRIA  Publicado:

New Traveller

OFERTA ESPECIAL PUENTE DE MAYO: Habitación doble con desayuno 50€ + iva. Posibilidad de media pensión.Consultar ofertas de primavera y escapadas románticas en www.posadalavictoria.es
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hotel, Alojamiento en Cantabria  Publicado:

Willy Fog

jaytor Escribió:
Mi novia y yo estuvimos este fin de semana y ya tenemos ganas de volver.
Una posada con unas magníficas vistas, habitaciones amplias y muy bonitas. Muy cuidado y acogedor.
Nos sorprendió la amabilidad y predisposición del personal de la posada. En todo momento nos sentimos perfectamente atendidos, tanto a la hora de ayudarnos a entrar en el parking, como para darnos indicaciones,,, servicio de calidad.
Una maravilla en general,
Repetiremos.
www.posadalavictoria.es/
Hola jaytor

He unido tu mensaje al hilo que has abierto ofertando el alojamiento, ya que según nuestras normas es el único sitio donde se pueden ofertar este tipo de servicios.

Un saludo
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes