Foro de Ofertas de Alojamiento y Restaurantes: Foro comercial con ofertas de alojamiento. Hoteles, casas particulares, casas rurales, apartamentos. Buscadores de hoteles o alojamientos, etc. Restaurantes, bares y cafeterías.
Me gustaria saber si tienes una casa disponible para alquiler entre el la última semana de julio y las dos primeras de agosto y sus precio. Te agradeceria alguna foto y que me dijeses a cuanto está de la playa.
Estoy interesado en casas o solares en asilah, preferiblemente en la medina. Por favor, manda la información a forjadeunrebelde@wanadoo.es. Muchas gracias
Estoy interesada en adquirir una casa en la zona; desearía que tuviera vistas al mar. Agradecería mandases información (fotos, precios, características...). Muchas gracias.
EN TODO CASO, OPERACIÓN SERIA Y RIGUROSA. GRACIAS.
HOLA, ALQUILO APARTAMENTO EN ASILAH, AGOSTO Y SEPTIEMBRE ,POR SEMANAS O QUINCENAS, RETO DEL AÑO FINES DE SEMANA O PUENTES .
NUEVO A ESTRENAR. 200M DE LA PLAYA Y LA MEDINA . IDEAL PARA CUATRO PERSONAS, MAXIMO SEIS.
PARA PRECIO Y DISPONIBILIDAD CONTACTAR:
Samalo2000@ yahoo.es
Estoy interesado en adquirir un terreno para construir en assilah, también me podría interesar comprar casa junto al mar, necesitaría que me dieran información de situación, precio, fotos, etc. Mi e-mail es sizzgz@mixmail.com, gracias.
[quote="iberpleg@iberpleg.com"][quote="iberpleg@iberple.com"]Hola, que tipos de casas u apartamentos tienes a la venta mandame precios y fotos. Saludos.Riju[/quote][/quote]
Me gustaría comprar casa en costa de Marruecos. Agradecería me mandaras información sobre las casas que vendes en la medina de asilah a : cesar_regidor@yahoo.es