Hostel en Buenos Aires ✈️ Foros de Viajes ✈️

Foro de Ofertas de Alojamiento y Restaurantes: Foro comercial con ofertas de alojamiento. Hoteles, casas particulares, casas rurales, apartamentos. Buscadores de hoteles o alojamientos, etc. Restaurantes, bares y cafeterías.
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 2148 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Alojamiento en Buenos Aires  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola!! estuve de visita por Buenos Aires y la verdad quede encantada. Sobre todo por el lugar donde elegí alojarme.
Me recomendaron un hostel en calle Corrientes. La verdad es que me senti como en casa , tiene una excelente y cordial atención, por parte de personas que realmente conocen tus necesidades y muchismas comodidades.
Pase una estadía inolvidable y realmente me hicieron sentir muy a gusto y como en casa.
Es súper recomendable, les dejo el sitio así lo conocen...
www.amableba.com.ar, aunque no se compara con estar allí.
Saludos, espero sus comentarios gracias!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Para antonella:Me gustaría ir a Argentina dentro de 1 ó 2 años. ¿Ese hotel está en buena zona?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Antonella Escribió:
Hola!! estuve de visita por Buenos Aires y la verdad quede encantada. Sobre todo por el lugar donde elegí alojarme.
Me recomendaron un hostel en calle Corrientes. La verdad es que me senti como en casa , tiene una excelente y cordial atención, por parte de personas que realmente conocen tus necesidades y muchismas comodidades.
Pase una estadía inolvidable y realmente me hicieron sentir muy a gusto y como en casa.
Es súper recomendable, les dejo el sitio así lo conocen...
www.amableba.com.ar, aunque no se compara con estar allí.
Saludos, espero sus comentarios gracias!!

Antonella paso tu mensaje a este foro por ser el mas adecuado.

Como escribís desde Argentina debo indicarte que por favor visites este enlace antes de seguir participando Normas del foro
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hostel en Buenos Aires  Publicado:

Willy Fog

Y ... Si, Correintes al 4900 no es lo que normalemente se llama "Calle Correintes" por más que formalmente lo sea ...
Gracias Pacha
⬆️ Arriba

New Traveller

Si, esta ubicado en calle Corrientes muy cerca de los subterráneos, de muchos lugares recreativos, de los teatros, del Shopping Abasto, de Palermo, zona de bares y restaurantes, de oulets de ropa y de cuero.
⬆️ Arriba

New Traveller

Calle Corrientes siempre es Calle Corrientes tooooooontos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Antonella, me parece que te pasaste de la raya ...
Tu promoción del Amable es brutalmente comercial

Tanto pacah como yo somos de Buenos Aires y sabemos qué significa "Calle Corrientes". El 4900 sólo es portación de nombre.
⬆️ Arriba

SubForos: Camping - Hoteles - Alojamientos - Santiago de Cuba - Viñales - Trinidad - Cataluña - Tunez ▼ Más

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes