Foro de Ofertas de Alojamiento y Restaurantes: Foro comercial con ofertas de alojamiento. Hoteles, casas particulares, casas rurales, apartamentos. Buscadores de hoteles o alojamientos, etc. Restaurantes, bares y cafeterías.
Debo regresara a España Alquilo villa de 2 dormitorios , 2 baños , cocina americana , salon , jardin , piscina , servicio diario de limpieza , jardinero y mantenimiento de piscina . El periodo de alquiler es de 11 de Julio al 6 de octubre . Esta en Seminyak . Al lado de VILLAS KUBU y THE VILLAS . Podeis mirar los alquileres de estas villas por día .
Los interesados me escriban un mensaje o me envien su correo . EL PRECIO ES MUY BUENO
Hola Juanjo estoy muy interesada,ya que estamos buscando villas en Bali, ¿me facilitas tu correo, x favor?
juanjobali Escribió:
Hola ,
Debo regresara a España Alquilo villa de 2 dormitorios , 2 baños , cocina americana , salon , jardin , piscina , servicio diario de limpieza , jardinero y mantenimiento de piscina . El periodo de alquiler es de 11 de Julio al 6 de octubre . Esta en Seminyak . Al lado de VILLAS KUBU y THE VILLAS . Podeis mirar los alquileres de estas villas por día .
Los interesados me escriban un mensaje o me envien su correo . EL PRECIO ES MUY BUENO
Por favor para evitar correos de toda clase , envia un mensaje por privado y dame tu correo y telefono , no importa sea de españa. Yo me pongo en contactto contigo . Puedo enseñarte la villa por skype o yahoo .
Si quieres buscar la zona exacta de donde esta la villa Entra en google y busca VILLA KUBU y villas : THE VILLAS . Estoy a no mas de 3 minutos de Bintang supermercado