Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viajar a Jamaica: Experiencias, consejos, información ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️ p92 ✈️


Foro de Caribe: Cuba, Jamaica  Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página 1, 2, 3 ... 43, 44, 45  Siguiente
Página 1 de 45 - Tema con 881 Mensajes y 606803 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: JAMAICA POR LIBRE. INFORMACIÓN PARA QUIEN LE INTERESE  Publicado: Responder citando

Fmanega
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2006

Mensajes: 521

Votos: 0 👍
Una información muy interesante, gracias.

Yo voy a ir en Abril, pocos días y a la zona de Montego Bay. Si tienes cualquier tipo de información sobre esa zona (hoteles, visitas, restaurantes...) me seria de mucha utilidad.

Gracias por adelantado.
_________________
Donde fueres, haz lo que vieres.
Ir arriba Una informacion muy interesante, gracias. Yo voy a ir en Abril, pocos dias y a la zona de Montego Bay. Si tienes cualquier tipo de... Fmanega Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAMAICA POR LIBRE. INFORMACIÓN PARA QUIEN LE INTERESE  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola viajeros,
Me voy a Jamaica en Junio y me ha interasado mucho el hotel que describe "Invitado". El Lazy Days, en Negril, parece que tiene muy buena pinta. Estaria muy interesada en que me facilitaras datos sobre el hotel, dónde está exactamente y todo eso.

Muchas Gracias a todos.
Saludos.
Ir arriba Hola viajeros, Me voy a Jamaica en Junio y me ha interasado mucho el hotel que describe Invitado . El Lazy Days, en Negril, parece que... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAMAICA  Publicado: Responder citando
Y que tal para vivir?
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Y que tal Jamaica para vivir ? Infraestructura,seguridad,gente,sanidad?'?

Gracias
Ir arriba Y que tal Jamaica para vivir ? Infraestructura,seguridad,gente,sanidad? ? Gracias Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAMAICA  Publicado: Responder citando
Violeta
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Yo estuve en Jamaica hace un par de años y no he visto lugar más hermoso he seguidio viajando y como jamaica no he visto nada. Os lo aconsejo a todos, nosotros volveremos seguro!
Ir arriba Yo estuve en Jamaica hace un par de años y no he visto lugar más hermoso he seguidio viajando y como jamaica no he visto nada. Os lo... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAMAICA  Publicado: Responder citando

Shadows
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-08-2006

Mensajes: 424

Votos: 0 👍
- A los jamaicanos les encantan los niños, así que os trataran bastante bien. En el hotel al que yo fui habia muchisimos niños y se lo pasaban pipa.
- A eso no se contestarte, pues yo fui en septiembre. Pero supongo que como en el resto del caribe, excelente Guiño
- Si con nudismo te refieres a estar completamente desnudos, vete olvidandote del tema. Como mucho hacer top-less.
- Para eso estamos, para ayudar.
_________________
"No problem..."
Ir arriba - A los jamaicanos les encantan los niños, asi que os trataran bastante bien. En el hotel al que yo fui habia muchisimos niños y se lo... Shadows Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAMAICA  Publicado: Responder citando

Tartadegato
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-04-2007

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Almoraig Escribió:
¿Qué tal Jamaica (Clubhotel Riu Negril) con niña de 11 años?

¿Cómo suele estar el tiempo en la 1ª quincena de Julio?

¿Qué posibilidad hay de practicar el nudismo en el Hotel antes mencionado?

Muchas preguntas, pero es que tenemos muchas dudas.

Travel Channel realiza una selección y proporciona un listado con las 10 mejores playas nudistas:

1.- Montalivet, en Francia
2.- Ocho Ríos, en Jamaica
3.- Wreck Beach, en la Colombia británica
4.- Samurai beach, en Australia
5.- Hedonism II, en Jamaica
6.- Praia do Pinho, en Brasil
7.- Red Beach, en Grecia
8.- Haulover Beach, en Florida (EEUU)
9.- Red, White and Blue Beach, en California (EEUU)
10.- Little Beach, en Hawai
Ir arriba Travel Channel realiza una selección y proporciona un listado con las 10 mejores playas nudistas: 1.- Montalivet, en Francia. 2.- Ocho... Tartadegato Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAMAICA  Publicado: Responder citando

Free
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-05-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola chicos,
En agosto tengo planeado ir a jamaica con mi novio, de momento he leido poco sobre el lugar, pero por lo poco que he leido, me preocupa el tema de la seguridad. No pintan el lugar como muy seguro. Alguien me pude echar un cable? Muchas gracias
Ir arriba Hola chicos, En agosto tengo planeado ir a jamaica con mi novio, de momento he leido poco sobre el lugar, pero por lo poco que he leido... Free Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAMAICA  Publicado: Responder citando

Sunah
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Hola de nuevo,

Va alguien por las fechas del 13 de Agosto??

Antes de decidirme por Jamaica, leí el foro de cabo a rabo y desde luego me ayudó a decidirme por esta isla y el hotel. He leído que Julio y Agosto es la época de más calor. Ah! Me indicaron que lleváramos protección solar AUTODEGRADABLE para proteger los arrecifes.

A quien le interese: Viajes Iberia está haciendo una oferta de 7% de descuento si te haces la tarjeta con diversas modalidades de pago.

Los que habéis ido, os vacunatéis de algo? Me comentan que no hace falta y que basta con beber de agua embotellada.

Un saludo a tod@s!
Ir arriba Hola de nuevo, Va alguien por las fechas del 13 de Agosto?? Antes de decidirme por Jamaica, leí el foro de cabo a rabo y desde luego me... Sunah Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAMAICA  Publicado: Responder citando

Gwen
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 266

Votos: 0 👍
Q hotel recomendais de Jamaica?
_________________
Abril 2013 Lanzarote
Julio 2009 Menorca
Agosto 2007 Fuerteventura
Septiembre 2006 Thailandia
Ir arriba Q hotel recomendais de Jamaica? Gwen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAMAICA  Publicado: Responder citando

Laura_orain
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola!!!!!

Que envidia me dais........ Yo también me iria otra vez para allí.

-> La diferencia horaria es de 7 horas menos.
-> Seria preferible que encontrarais a otra pareja para hacer las excursiones (mas barato........ Y siempre te da mayor seguridad ir mas gente). Aunque, mientras cojais taxis del hotel seguro que no teneis ningun problema. Ya que el hotel conoce a todos los taxistas que se encuentran dentro del recinto del Riu y no les interesaria que hubiera ningun percance. La verdad que es seguro. No vais a tener ningun problema.

Disfrutarlo que merece la pena.
Ir arriba Hola!!!!! Que envidia me dais........ yo tambien me iria otra vez para alli. - La diferencia horaria es de 7 horas menos. - Seria... Laura_orain Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAMAICA  Publicado: Responder citando

Slcantabria
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola a todos....me han ofertado el Iberostar Rose Hall, recien inaugurado....alguien conoce este hotel?...nosotros vamos en septiembre...por lo que me han dicho, llegaremos al hotel a las tantas de la noche!!!
Ir arriba Hola a todos....me han ofertado el Iberostar Rose Hall, recien inaugurado....alguien conoce este hotel?...nosotros vamos en... Slcantabria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAMAICA  Publicado: Responder citando

Angelslu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola Madel, la playa está bastante bien. Quizás por algún sitio tiene pequeñas algas o alguna parte de lodo en el fondo pero esto lo digo para las personas que son demasiado tiquismiquis. En serio, te puedes bañar totalmente a gusto por donde quieras sin ningún problema. Y si no te apetece, arrimas la hamaca a las olas de la orilla y tomas el sol con un "TequilaSun Rise" tan ricamente.

En cuanto al vuelo decir que que se tarda +/- 9:30 horas. De ida y +/- de 8:45 h. De vuelta según la resistencia del viento. En la primera hora te sirven un almuerzo caliente, luego te ponen dos películas y antes de llegar un desayuno frio. Yo me llevé revistas, música e intenté dormir un poco. Una vez en tierra también tienes que contar que tardarás casi dos horas hasta llegar al hotel. La verdad, es que se hace largo pero merece la pena.

Salu2

habitacion hotel riu negril.jpg 
 Tamaño:  79.92 KB
 Visto:  225 veces
Viajar a Jamaica: Experiencias, consejos, información 0
Viajar a Jamaica: Experiencias, consejos, información 0

playa hotel negril.jpg 
 Tamaño:  91.87 KB
 Visto:  262 veces
Viajar a Jamaica: Experiencias, consejos, información 1
Viajar a Jamaica: Experiencias, consejos, información 1
Ir arriba Hola Madel, la playa está bastante bien. Quizás por algún sitio tiene pequeñas algas o alguna parte de lodo en el fondo pero esto lo digo... Angelslu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAMAICA  Publicado: Responder citando

Slcantabria
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Bueno, veo que la mayoria de la gente va a los hoteles de la cadena Riu o al bahia principe....yomo ya comenté en otro post, nosotro vamos al Iberostar Rose Hall, inaugurado hace 1 mes, pero aun no he leido ningun comentario del hotel, la playa....si alguien sabe algo, le estaria muy agradecida...
Ir arriba Bueno, veo que la mayoria de la gente va a los hoteles de la cadena Riu o al bahia principe....yomo ya comenté en otro post, nosotro... Slcantabria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAMAICA  Publicado: Responder citando

Carmen78
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-06-2007

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Ah! en mi hotel eran de dos clavijas y si se puede pagar en dolares, es mas en la malloria de los sitios esta puesto el precio solo en dolares... Pero si tienes jamaiquinos te hacen la conversión...
Ir arriba Ah! en mi hotel eran de dos clavijas y si se puede pagar en dolares, es mas en la malloria de los sitios esta puesto el precio solo en... Carmen78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAMAICA  Publicado: Responder citando

Tartadegato
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-04-2007

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Gracias Carmen por contestarme. Sacando la lengua

A todos los que vais el día 9.....FELIZ VIAJEEEEEEEEEEEE!!! Amistad Amistad Amistad
Ir arriba Gracias Carmen por contestarme. A todos los que vais el día 9..... FELIZ VIAJEEEEEEEEEEEE!!! Tartadegato Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAMAICA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Bueno, en verdad nosotros vamos a ser los "carrozas" del grupo. Nuestra edad media "matemática" es de 29 años !!.
Esto es, con un niño de seis años que nos baja la media ( si andais regulin de mates lo calculareis ) jajaja!

Bueno, la edad de nosotros los mayores es......... Secret pero no se lo comenteis a nadie xDD!!

Gracias tartadegato ! que tal vá esa moral ? esperemos que haya mejorado desde los primeros post que pusiste. Ya os contaremos. Y a carmen muchismas gracias por todo, eres muy atenta !

A propósito de cotilleos...........vosotros de donde sois ? Nosostros de Asturias patria querida !!
Ir arriba Bueno, en verdad nosotros vamos a ser los carrozas del grupo. Nuestra edad media matemática es de 29 años !! . Esto es, con un niño de... Adris Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAMAICA  Publicado: Responder citando

Tartadegato
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-04-2007

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Chocado Seven Miles Beach está en Gran Caimán, no en negril Mr. Green

BUEN VIAJEEEEEEEE A TODOOOOOOOS!!
Ir arriba :shock: Seven Miles Beach está en Gran Caimán, no en negril. BUEN VIAJEEEEEEEE A TODOOOOOOOS!! Tartadegato Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAMAICA  Publicado: Responder citando

Shadows
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-08-2006

Mensajes: 424

Votos: 0 👍
Si lo que quieres saber es si Jamaica se parece a Punta Cana, no, no se parece.
_________________
"No problem..."
Ir arriba Si lo que quieres saber es si Jamaica se parece a Punta Cana, no, no se parece. Shadows Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAMAICA  Publicado: Responder citando

Slcantabria
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola a todos....alguien conoce el hotel Iberostar Rose All Beach??...todavia no me atrevo a contratar el viaje sin conocer la opinion de alguien que ya haya estado en el.....muchas gracias
Ir arriba Hola a todos....alguien conoce el hotel Iberostar Rose All Beach??...todavia no me atrevo a contratar el viaje sin conocer la opinion de... Slcantabria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAMAICA  Publicado: Responder citando

Tartadegato
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-04-2007

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Un dato interesante, mañana viernes a las 19:30 horas en el canal VIAJAR hacen un documental sobre las playas de Jamaica, allí estaremos con los ojos como platos para verlo. Guiño
Ir arriba Un dato interesante, mañana viernes a las 19:30 horas en el canal VIAJAR hacen un documental sobre las playas de Jamaica, allí estaremos... Tartadegato Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 43, 44, 45  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Caribe: Cuba, Jamaica RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube