Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Nosotros vamos del 31 de Enero al 12 de Febrero, no coincidimos, estaremos en casas particulares, en la guia Trotamundos y Lonely Planet encontraras casas particulares y por los foros pertinentes también.
Saludos!
FIN DE AÑO EN CUBA CON NIÑOS
NOS VAMOS EL 29 A LA HABANA Y EL 31 A CAYO LARGO HASTA EL 5 DE ENERO. ALGUIEN MAS IRA CON NIÑOS ESTAS FECHAS?
Hola
NOSOTROS ESTAREMOS EN CUBA DEL 25 AL DIA 2 LLEVAMOS NUESTR5OS HIJOS DE 5 Y 11
NOS GUSTARIA TENER ALGUIEN COMO USTEDES PAEA PASARLA BIEN CON ELLOS Y CONOCER
Somos una pareja y un amigo, que vamos a estar en la isla desde el 4 de febrero al 17 del mismo mes.Son 13 noches y la idea es ir los primeros 4 días a la havana, luego 2 a remedios, donde cruzaremos a cayo las brujas y santa maria.De ahí 2 noches en trinidad, y partimos a santiago de cuba, haciendo noche en camaguey y la estadia de 4 días en santiago.Todo este viaje es en auto que nos sale aprox 85 dolares y le tenemos que sumar 100 dolares del stop en santiago ya que dejamos el auto ahí y vijamos a la havana de regreso en avion de cubana.Si me recomiendan casas de familia en los sitios elegidos les agradeceremos mucho
HOLA!!!!!YO ME VOY SOLA A CUBA....PARTO DE BUENOS AIRES EL 30 DE ESTE MES Y ME QUEDO HASTA EL 18 DE ENERO. LAS PRIMERAS NOCHES ME QUEDO EN LA CASA DE UN CUBANO....CUALQUIER COSA CONTACTAME
polmar Escribió:
Hola!!
Nada, que estoy pensando irme para Cuba solito para principios de Enero, y alargarlo lo máximo que pueda. Aún no he ligado nada, así que estoy abierto a propuestas... Alguien más se para allá en estas fechas? A mi me gustaría estar por lo menos 15 días... Sobre el alojamiento no tengo nada aún, pero como veo que los precios siempre son por habitación, independientemente de si voy solo o no, quizás podríamos compartir costes.
Hola a todos mi marido y yo vamos a cuba del 27 de febrero al 13 de marzo.
Del 27 al 6 estaremos en la habana hotel Occ. Miramar y del 6 al 13 en Cayo Ensenachos en el Royal Hideaway.
Por si a alguien le interesa quedar.
Hola soy jose,bueno al final seguramente vayamos del 18 al 1 de marzo,en un viaje progamado ya que los cagarris de mis compañeros no se atreven a ir por libre,el vieje nos cuesta unos 1200€ por persona ,la verdad que no esta mal el precio,vamos a recorrer,3 días en la habana,y 3º con visita a las terrazas,el 4 vamos a cienfuegos,el 5º trinidad-santi spiritus,6º santi spiritus-santa clara,7º santa clara-varadero y 3 días mas allí,el día 11 vuelta a la habana y a madrid,si alguien ha hecho algo parecido que me de su opinion,de todas formas el año que viene voy por libre aunque sea solo.un saludo
Dr. Livingstone Registrado: 26-07-2005 Mensajes: 8353
Votos: 0 👍
Esta es la lista de Viajeros a Cuba para Agosto de 2010
IMPORTANTE
La información mínima que se pide son los días de viaje y el nombre de los Hoteles y/o lugares a visitar..
Tendréis las listas de viajeros clasificadas por meses en el Indice de Cuba donde además encontraréis hoteles y temas de interés, que os servirán para encontrar información y contactos antes de postear un tema nuevo.
Importante: Si no lo consideráis necesario, no publiquéis vuestro email. Los mensajes son públicos, y cualquiera puede tener acceso a ellos. Todos los foreros de esta página disponeis de mensajes privados a través del botón
donde podemos compartir contactos con toda seguridad.
Tengo pensanado irme sobre mediados 15 días solo a cuba , especialmente la zona sur , santiago , baracoa.... Si alguien esta interesado... Qe escriba
32 AÑOS
Me gustaria viajar durante 7 u 8 días a Santiago de Cuba y alrededores, ¿que me podeis decir?Tengo vacaciones del 23 de enero al 31 enero. Me urge la información rapidamente.