Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana Jamaica: pasaporte y visado ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️ p13 ✈️


Foro de Caribe: Cuba, Jamaica  Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Página 1 de 1 - Tema con 15 Mensajes y 20348 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: JAMAICA: PASAPORTES Y VISADOS  Publicado: Responder citando

Aixa_4
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-08-2010

Mensajes: 387

Votos: 0 👍
Buenas chicos ya tengo mi nuevo pasaporte...uffffffffff que susto pensé que no daría arreglardo...gracias por vuestros consejillos...que ganas tengo de que lleguen mis vacaciones...
_________________
Ir arriba Buenas chicos ya tengo mi nuevo pasaporte...uffffffffff que susto pensé que no daría arreglardo...gracias por vuestros consejillos...que... Aixa_4 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAMAICA: PASAPORTES Y VISADOS  Publicado: Responder citando

Finatala
Experto

Experto
Registrado:
31-03-2006

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
Me podria decir alguien que estuvo en jamaica si sellan el pasaporte a la entrada y salida del pais?gracias
Ir arriba Me podria decir alguien que estuvo en jamaica si sellan el pasaporte a la entrada y salida del pais?gracias Finatala Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAMAICA: PASAPORTES Y VISADOS  Publicado: Responder citando

Transalpino
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-10-2011

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
finatala Escribió:
Me podria decir alguien que estuvo en jamaica si sellan el pasaporte a la entrada y salida del pais?gracias

Estuve la semana pasada y sí, me lo sellaron al entrar y al salir.
Ir arriba Estuve la semana pasada y sí, me lo sellaron al entrar y al salir. Transalpino Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Caribe: Cuba, Jamaica RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube