Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Si, es verdad, entre otras ofertas de vuelos, sale La HAban a 279€ www.iberia.com/ ...fAodJmkwkQ
Pero es mentira, yo he puesto una opción de compra dentro de las fechas que marca la oferta, y me sale mas de mil euros cada billete
Indiana Jones Registrado: 04-02-2009 Mensajes: 2213
Votos: 0 👍
Yo he estado mirando y para algunas fechas de abril y mayo he visto por 557 ida/vuelta. Para otra fecha no he mirado a ver que lo que hay. La oferta es para comprar antes del 16 de enero y viajar hasta junio.
si, es verdad, entre otras ofertas de vuelos, sale La HAban a 279€ www.iberia.com/ ...fAodJmkwkQ
Pero es mentira, yo he puesto una opción de compra dentro de las fechas que marca la oferta, y me sale mas de mil euros cada billete
La Oferta ya hace varios días que funciona y por tanto la disponibilidad de algunas fechas al precio de 279 euros por trayecto (558 euros ida/vuelta) puede estar agotada, pero aún se pueden encontrar muchas plazas disponibles. Ayer sábado, unos amigos compraron 2 billetes Barcelona/La Habana, para el mes de Junio.
Cuando selecciones el plan de viaje, no olvides seleccionar la opción “SOY FLEXIBLE EN FECHAS”.
Hola!!!
Quiero viajar a Cuba este verano, finales de julio o agosto y me han dado un presupuesto que os queria comentar, a ver que os parece.
10 noches, 5 en la habana y 5 en cayo largo, con alojamiento y desayuno en la habana, y completo en cayo, por 1.897 euros. Está incluido el vuelo de la habana a los cayos.
Lo puedo conseguir mas barato???
Gracias!
Indiana Jones Registrado: 04-02-2009 Mensajes: 2213
Hola Eva73,
Entiendo que el precio sera para dos personas,
Si los hoteles estan bien me parece que el precio esta genial y mas en esa fecha que los precios se disparan.
Donde l has encontrado?
Hola Eva73,
Entiendo que el precio sera para dos personas,
Si los hoteles estan bien me parece que el precio esta genial y mas en esa fecha que los precios se disparan.
Donde l has encontrado?
Indiana Jones Registrado: 10-09-2009 Mensajes: 4357
Eva73 Escribió:
Hola!!!
Quiero viajar a Cuba este verano, finales de julio o agosto y me han dado un presupuesto que os queria comentar, a ver que os parece.
10 noches, 5 en la habana y 5 en cayo largo, con alojamiento y desayuno en la habana, y completo en cayo, por 1.897 euros. Está incluido el vuelo de la habana a los cayos.
Gracias!
Que hoteles? El precio esta bien, he ido el mes pasado y ha sido parecido. Desde donde los vuelos y con que compañia?
Indiana Jones Registrado: 06-04-2010 Mensajes: 1284
Eva73 Escribió:
Hola!!!
Gracias!
¿ Que hoteles te dan ?
Es como si te venden un coche por 20.000 euros, y preguntas si es buen precio ¿ un Mercedes o un Ibiza ?
Indiana Jones Registrado: 10-09-2009 Mensajes: 4357
Easy00 Escribió:
Pues yo lo veo caro. A mi me ha salido 1200 7 noches y también combinado con cayos. Creo que lo puedes sacar por menos.
Estas hablando de siete noches, ella dice de 5 noches en la Habana y después en Cayo Largo 4... Ademas el vuelo interno entra dentro del precio. También es saber que hoteles te han dicho Eva
Hola!!!
Gracias!
Hace falta saber que hoteles te han ofrecido ami me dieron para salida el día 27 de Julio, 2 noches en Habana hotel Sevilla, y 7 noches en Cayo Santa Maria, hotel Melia las Dunas por 3072 euros ya con todo incluido, seguros , visados
En mi precio también va incluido el vuelo interno. En mi caso es el hotel sevilla 3 noches y el melia las dunas 4 noches. En julio. 1200 por persona. Creo que me ha salido bien.
Hola!!!
Pues los hoteles que me han dado son, en la Habana el MERCURE SEVILLA con AD y en Cayo Largo SOL CAYO LARGO con TI. Los dos son de 4 estrellas. TOTAL los dos 3.794 euros.
Gracias!