Presupuesto Cuba: ¿cuánto dinero me voy a gastar? - Ofertas ✈️ p70 ✈️

Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 20 de 34 - Tema con 661 Mensajes y 222040 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: CUBA: PRECIOS DE VIAJES  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Yo he estado mirando y para algunas fechas de abril y mayo he visto por 557 ida/vuelta. Para otra fecha no he mirado a ver que lo que hay. La oferta es para comprar antes del 16 de enero y viajar hasta junio.
⬆️ Arriba

Experto

elaleman4x4 Escribió:
si, es verdad, entre otras ofertas de vuelos, sale La HAban a 279€ www.iberia.com/ ...fAodJmkwkQ
Pero es mentira, yo he puesto una opción de compra dentro de las fechas que marca la oferta, y me sale mas de mil euros cada billete

La Oferta ya hace varios días que funciona y por tanto la disponibilidad de algunas fechas al precio de 279 euros por trayecto (558 euros ida/vuelta) puede estar agotada, pero aún se pueden encontrar muchas plazas disponibles. Ayer sábado, unos amigos compraron 2 billetes Barcelona/La Habana, para el mes de Junio.

Cuando selecciones el plan de viaje, no olvides seleccionar la opción “SOY FLEXIBLE EN FECHAS”.

Suerte.
⬆️ Arriba

Experto

Alguien sabe cuando salen los 2x1 para Cuba para Junio?
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo he viajado en junio habana/varadero por unos 800€ por persona con iberojet, en el tryp habana libre y sol sirenas coral, saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!!
Quiero viajar a Cuba este verano, finales de julio o agosto y me han dado un presupuesto que os queria comentar, a ver que os parece.
10 noches, 5 en la habana y 5 en cayo largo, con alojamiento y desayuno en la habana, y completo en cayo, por 1.897 euros. Está incluido el vuelo de la habana a los cayos.
Lo puedo conseguir mas barato???
Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Eva73,
Entiendo que el precio sera para dos personas,
Si los hoteles estan bien me parece que el precio esta genial y mas en esa fecha que los precios se disparan.
Donde l has encontrado?
⬆️ Arriba

Travel Addict

habanera50 Escribió:
Hola Eva73,
Entiendo que el precio sera para dos personas,
Si los hoteles estan bien me parece que el precio esta genial y mas en esa fecha que los precios se disparan.
Donde l has encontrado?

NO EL PRECIO ES POR PERSONA.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Eva73 Escribió:
Hola!!!
Quiero viajar a Cuba este verano, finales de julio o agosto y me han dado un presupuesto que os queria comentar, a ver que os parece.
10 noches, 5 en la habana y 5 en cayo largo, con alojamiento y desayuno en la habana, y completo en cayo, por 1.897 euros. Está incluido el vuelo de la habana a los cayos.
Gracias!
Que hoteles? El precio esta bien, he ido el mes pasado y ha sido parecido. Desde donde los vuelos y con que compañia?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues yo lo veo caro. A mi me ha salido 1200 7 noches y también combinado con cayos. Creo que lo puedes sacar por menos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Eva73 Escribió:
Hola!!!
Gracias!

¿ Que hoteles te dan ?

Es como si te venden un coche por 20.000 euros, y preguntas si es buen precio ¿ un Mercedes o un Ibiza ?

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Easy00 Escribió:
Pues yo lo veo caro. A mi me ha salido 1200 7 noches y también combinado con cayos. Creo que lo puedes sacar por menos.
Estas hablando de siete noches, ella dice de 5 noches en la Habana y después en Cayo Largo 4... Ademas el vuelo interno entra dentro del precio. También es saber que hoteles te han dicho Eva
⬆️ Arriba

Willy Fog

Eva73 Escribió:
Hola!!!
Gracias!
Hace falta saber que hoteles te han ofrecido ami me dieron para salida el día 27 de Julio, 2 noches en Habana hotel Sevilla, y 7 noches en Cayo Santa Maria, hotel Melia las Dunas por 3072 euros ya con todo incluido, seguros , visados
⬆️ Arriba

Travel Addict

En mi precio también va incluido el vuelo interno. En mi caso es el hotel sevilla 3 noches y el melia las dunas 4 noches. En julio. 1200 por persona. Creo que me ha salido bien.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cayo Largo del Sur es algo mas caro que los Cayos que decis
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si, es verdad, Cayo Largo es mas caro. Y la verdad es que no se por que, porque se coge avion igualmente y los hoteles son peores que en otros Cayos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

GemLua Escribió:
Cayo Largo del Sur es algo mas caro que los Cayos que decis
Pues depende yo cuando lo mire me salia un pelin mas barato Cayo Largo, creo que es mejor hotel Melia las Dunas y mas caro que Sol Cayo Largo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Las Duna en Cayo LArgo no hay
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!!
Pues los hoteles que me han dado son, en la Habana el MERCURE SEVILLA con AD y en Cayo Largo SOL CAYO LARGO con TI. Los dos son de 4 estrellas. TOTAL los dos 3.794 euros.
Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

GemLua Escribió:
Las Duna en Cayo LArgo no hay
ya quise decir que Melia las Dunas esta en Cayo Santa Maria, y me salia mas caro que Cayo Largo, en el hotel Sol Cayo Largo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Eva73 Escribió:
Hola!!!
Pues los hoteles que me han dado son, en la Habana el MERCURE SEVILLA con AD y en Cayo Largo SOL CAYO LARGO con TI. Los dos son de 4 estrellas. TOTAL los dos 3.794 euros.
Gracias!
Eva se donde estan esos dos hoteles, en uno de ellos me aloje yo (en el ultimo). A mi la oferta que te han dado me parece buena. El hotel Sevilla lo tienes entre la Habana Vieja y el Centro de La Habana, justo alado del Museo de la Revolución, vamos en pleno meollo, así que la situación es estupenda. Probablemente tengas ofertas de hoteles de La Habana pero que esten en el Vedado por lo que la diferencia la pagarias allí en transporte.
Después el Sol Cayo Largo es una pasada, de los de Cayo Largo es el mas bonito. Hice hace menos de un mes 6 noches en el Telegrafo y 3 noches en Sol Cayo Largo y me salio como a ti.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes