Cuba: circuitos y combinados organizados ✈️ Foros de Viajes ✈️ p80 ✈️

Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 17 de 44 - Tema con 861 Mensajes y 359009 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: A CUBA,CON DUDAS,PERO CON GANAS  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
100 EUROS¿¿?? TE ESTAN ROBANDO, PERO EN Q AGENCIA HAS COMPRADO EL BILLETE¿¿?? PARA NO IR POR SUPUESTO...

EL VISADO EN AGENCIA VALE ENTRE 25-30E Y LO SUYO ES Q TB. TE OFREZCAN UN SEGURO Q INCLUYE TODO POR UNOS
30E, CLARO Q A TI...NO SE YO...
⬆️ Arriba

Travel Addict

[quote="vte_valenciano"]HOLA,YA ESTAMOS DE NUEVO AQUI CON MAS DUDAS QUE ESPERO QUE ME SOLUCIONEIS COMO HASTA AHORA.

UNA SERIA EL TEMA DE VISADOS.ME HAN DICO QUE PODEMOS SACARLOS EN EMBAJADAS O AGENCIAS DE VIAJES.EN LAS PRIMERAS SERIA UN JALEO PORQUE AQUI EN VALENCIA NO HAY Y EN LAS AGENCIAS NOS PIDEN UNOS 100 € POR CABEZA.Y EN LA MAYORIA NI SIQUIERA NOS LOS QUIEREN HACER.HAY MAS MANERAS?.SON NORMALES ESOS PRECIOS?

Quote]
La semana pasada me saqué el visado en las Oficinas de Online Tours de Paseo de Gracia 34-2ª Barcelona www.onlinetours.net/ .
El precio, el mismo que en la Embajada, no recuerdo si 22 ó 25€.
Tenían un cartel de publicidad en el que figuraba una Oficina en Valencia. Les pregunté y me confirmaron que en esas fechas la habian inaugurado:

Dr. Sanchis Civera, 6 bajos izquierda Teléfono 965992520 VALENCIA

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajo en Agosto a Cuba  Publicado:

Indiana Jones

CHISPITA, PUES LO DICHO EL CHEVERE, AÑADE LOS Q TE DICE BLUJEANS, Y TB. MACUMBA, 1830, ESTE ESTA ULTIMAMENTE DE CAPA CAIDA PERO BUENO, PUEDES VER..., RIO CRISTAL, TODOS TIENES Q IR EN TAXI, TB. TIENES LA CASA DE LA MUSICA , Q HAY 2 LA DE CENTRO HABANA Y OTRA EN MIRAMAR, A MI LA 1ª NO ME GUSTA, LA DE MIRAMAR UN POCO MEJOR Y ADEMAS A LADO HAY OTRAS COMO DIABLO TUMTUM, ESO SI ENTERATE DEL TIPO DE FIESTA Q HAY EL DIA Q VAS TU, LAS FIESTAS PARA LIGUE VAN ROTANDO POR ESTOS SITIOS Q TE DIGO DE JUEVES A DOMINGO Y TU VAS CON PAREJA CON LO Q LO MISMO PREFIERES LOS DIAS DE OTRO TIPO DE FIESTA + TRANQUILA. SI VAS DE LUNES A MIERCOLES + TRANQUILO, PERO OJO ALGUNO DE LOS SITIOS NO ABREN.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Chispita:

Si os gusta la música salsa, antes de salir de España entra en esta página de la Egrem www.egrem.com.cu/
En el apartado de La Habana de Noche tienes toda la programación de las Casas de la Música: Casa de la Música Habana, Casa de la Música de Miramar, El Diablo Tun Tun, Café Cantante "Mi Habana" y Delirio Habanero, en donde actúan los mejores grupos de Cuba. Esta semana: VAN VAN, NG LA BANDA, BAMBOLEO, PAULO FG, ADALBERTO ALVAREZ Y SU SON, CHARANGA LATINA, SUR CARIBE , ETC. No falta ninguno.
Para el mes de Julio, más de lo mismo.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Duplicado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me podéis indicar para los días que esté en Varadero que excursiones se pueden hacer desde allí que merezcan la pena.

Un par de ellas que hay que descansar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Durante los dís que estamos en la Habana nos alojaremos en el Hotel Meliá Cohiba, ¿qué tal está? ¿la situación es buena? ¿qué me recomendáis para las noches que no esté muy lejos del hotel?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No te preocupes donde tengas que ir por la noche lejos o no seguramente cojas un taxi que mas de 4-5 cuc no te costara ... Puedes pedir que te lleven a la rampa, allí tendras sitios para estar, delirio o cafe cantante, no te preocupes el tener que coger un taxi para moverte por la habana ... Ve donde te apetezca independientemente que este lejos del hotel, después de miles de kilometros que mas da que estes a uno o cuatro de la zona de marcha ...:)
⬆️ Arriba

Travel Addict

En la agencia que nos pedian 100 € por el visado era una oficina de halcon.por supuesto era una manera de demostrar que no me lo querian hacer.parece que no les hace mucha gracia eso de que la gente compre por internet.
Muchas gracias aluminosis por el dato,mañana mismo voy a mirarlo.

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

markel Escribió:
Durante los dís que estamos en la Habana nos alojaremos en el Hotel Meliá Cohiba, ¿qué tal está? ¿la situación es buena? ¿qué me recomendáis para las noches que no esté muy lejos del hotel?

Hola markel,
El Melia Cohiba es un gran hotel, quizas de los mejores que hay en La Habana... Yo estuve alojado en él en mi segundo viaje a Cuba, de eso hace ya 11 años, muy buenas instalaciones, moderno, aunque esta un poco lejos del centro, pienso que esta muy bien situado, en pleno malecon, al final del mismo.
Para mi el "unico problema" del hotel es que tiene poca identidad cubana, funciona como cualquier hotel de cualquier ciudad europea... Una vez que estas dentro de él no es facil imaginarse que estas en cuba... Esto quizas para algunos sera una ventaja, no un incoveniente.
En los bajos del mismo hotel esta el cafe Habana, donde hay actuaciones en directo todas las noches, aunque a mi particularmente el ambiente que hay allí no me gusta, la ultima vez que estuve allí tomando algo fue hace año y medio.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lunazul, nosotros reservamos el viaje en una promoción del Corte Inglés que ya ha finalizado.

El importe por persona, en los hoteles elegidos Cohia y Paradisus, todo incluido menos 2 comidas en la Habana nos ha salido alrededor de 1.300 euros.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Eduardo, Bluejeans y aluminosis, ya veo que os va la juerga y el bailoteo...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En ese orden y al reves también ... ... De todo un poco ... Hasta que el cuerpo aguante, me tendre que dar de baja al volver un par de meses para recuperarme me parece a mi ...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En ese orden y al reves también ... ... De todo un poco ... Hasta que el cuerpo aguante, me tendre que dar de baja al volver un par de meses para recuperarme me parece a mi ...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

NO JODAS BLUJEANS Q YA SABES COMO ACABE YO...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jaja ya tio, si en ocho días acabas mal, imaginate en 21 ... Miedo me da ... Pero bueno habra algun día de relax también, aunque no firmaria eso, quizas el día que vaya por sierra maestra y esa zona, sera mas tranquilito, aunque hasta en el pueblo mas pequeño te montan un baile hasta las tantas ...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

LO MIO FUERON 14 DIAS, NO 8, NO ME RECORTES LAS VACACIONES Q YA DE POR SI SON CORTAS Y AUNQUE VOLVI COMO SABES NO POR ELLO DEJARON DE PARECER CORTAS, ADEMAS NO FUE POR EL CLIMA CUBANO SINO POR EL MADRILEÑO, Q HAY Q JODERSE A FIN DE MAYO Y 12ºC Y LLOVIENDO SIN PARAR...
⬆️ Arriba

New Traveller

POR FAVOR
ALGUIEN QUE VAYA A VIAJAR EN ESTE MES DE JUNIO O EL MES DE JULIO A cUBA Y QUIERA HACERME UN FAVOR DE LLEVAR UNAS COSAS A MI HERMANA QUE VA A TENER UN BEBE Y ALLI ES IMPOSIBLE CONSEGUIR NADA DE CANASTILLA, LE ESTARIA MUY AGRADECIDA Y ALLI TENDRIA UNA CASA DONDE QUEDARSE SIN PAGAR ALOJAMIENTO NI NADA.
CONTACTAR CON MIGO EN MARIDCUBA@HOTMAIL.COM.
GRACIAS.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola mari, no se, mejor concretas el lugar donde vive ella y donde vives tu, para que la gente le sea mas facil contestarte ...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: La Habana y un Cayo ¿Cual?  Publicado:

Indiana Jones

Estamos pensando ir en Noviwembre al hotel Iberostar Daiquiri.¿alguien tiene referencias de el?.En los melia ¿la comida es de la misma calidad y variedad que otro melia todo incluido que no este en Cuba?
⬆️ Arriba

SubForos: Cuba - Dinero En Cuba - Trinidad - Varadero - Cayos - La Habana - Viñales - Casas Particulares - Hoteles En Cuba ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes