Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
En la agencia que nos pedian 100 € por el visado era una oficina de halcon.por supuesto era una manera de demostrar que no me lo querian hacer.parece que no les hace mucha gracia eso de que la gente compre por internet.
Muchas gracias aluminosis por el dato,mañana mismo voy a mirarlo.
Durante los dís que estamos en la Habana nos alojaremos en el Hotel Meliá Cohiba, ¿qué tal está? ¿la situación es buena? ¿qué me recomendáis para las noches que no esté muy lejos del hotel?
Hola markel,
El Melia Cohiba es un gran hotel, quizas de los mejores que hay en La Habana... Yo estuve alojado en él en mi segundo viaje a Cuba, de eso hace ya 11 años, muy buenas instalaciones, moderno, aunque esta un poco lejos del centro, pienso que esta muy bien situado, en pleno malecon, al final del mismo.
Para mi el "unico problema" del hotel es que tiene poca identidad cubana, funciona como cualquier hotel de cualquier ciudad europea... Una vez que estas dentro de él no es facil imaginarse que estas en cuba... Esto quizas para algunos sera una ventaja, no un incoveniente.
En los bajos del mismo hotel esta el cafe Habana, donde hay actuaciones en directo todas las noches, aunque a mi particularmente el ambiente que hay allí no me gusta, la ultima vez que estuve allí tomando algo fue hace año y medio.
Indiana Jones Registrado: 26-04-2007 Mensajes: 2435
Votos: 0 👍
En ese orden y al reves también ... ... De todo un poco ... Hasta que el cuerpo aguante, me tendre que dar de baja al volver un par de meses para recuperarme me parece a mi ...
En ese orden y al reves también ... ... De todo un poco ... Hasta que el cuerpo aguante, me tendre que dar de baja al volver un par de meses para recuperarme me parece a mi ...
Jaja ya tio, si en ocho días acabas mal, imaginate en 21 ... Miedo me da ... Pero bueno habra algun día de relax también, aunque no firmaria eso, quizas el día que vaya por sierra maestra y esa zona, sera mas tranquilito, aunque hasta en el pueblo mas pequeño te montan un baile hasta las tantas ...
Indiana Jones Registrado: 25-03-2007 Mensajes: 2756
LO MIO FUERON 14 DIAS, NO 8, NO ME RECORTES LAS VACACIONES Q YA DE POR SI SON CORTAS Y AUNQUE VOLVI COMO SABES NO POR ELLO DEJARON DE PARECER CORTAS, ADEMAS NO FUE POR EL CLIMA CUBANO SINO POR EL MADRILEÑO, Q HAY Q JODERSE A FIN DE MAYO Y 12ºC Y LLOVIENDO SIN PARAR...
POR FAVOR
ALGUIEN QUE VAYA A VIAJAR EN ESTE MES DE JUNIO O EL MES DE JULIO A cUBA Y QUIERA HACERME UN FAVOR DE LLEVAR UNAS COSAS A MI HERMANA QUE VA A TENER UN BEBE Y ALLI ES IMPOSIBLE CONSEGUIR NADA DE CANASTILLA, LE ESTARIA MUY AGRADECIDA Y ALLI TENDRIA UNA CASA DONDE QUEDARSE SIN PAGAR ALOJAMIENTO NI NADA.
CONTACTAR CON MIGO EN MARIDCUBA@HOTMAIL.COM.
GRACIAS.
Indiana Jones Registrado: 16-02-2007 Mensajes: 1834
Estamos pensando ir en Noviwembre al hotel Iberostar Daiquiri.¿alguien tiene referencias de el?.En los melia ¿la comida es de la misma calidad y variedad que otro melia todo incluido que no este en Cuba?
estamos pensando ir en Noviwembre al hotel Iberostar Daiquiri.¿alguien tiene referencias de el?.En los melia ¿la comida es de la misma calidad y variedad que otro melia todo incluido que no este en Cuba?
He estado en varios hoteles de la cadena Melia en Cuba, y en todos la comida era buena, demasiado buena, diria yo... Y en general, no noto diferencia entre otros Melia en los que he estado.
Mi familia vive en Pinar del Rio pero mi hermana puede ir a la habana al aeropuerto o al hotel sin ningun problema a recoger las cositas, y yo vivo en granada, pero puedo haceros llegar el paquetito por correo o por mensajeria a cualquier parte de españa, el paquetito contiene ropita de bebe, sabanitas de cuna, calcetinitos y cositas de bebe, para que no piense nadie nada, por que alguien me dijo que no se arriesgaban a llevar nada, el paquete podeis abrirlo cuando lo recibais y acomodarlo como mejor os paresca en la maleta.
Gracias por contestar, agregadme al messenger si quereis y ya os explico mejor todo.
Hola!!! gracias Markel, ya lo tengo,,,, después de dar mil vueltas,,, salimos el viernes 3 agosto, 3 días en La Habana (Presidente) con Alojamiento y Desayuno y 4 noches en Varadero ( La Caleta) con Todo Incluido. Es una opción mas economica, pero es que si no nos costaba muchisimo mas,,,,
Nos ha salido también por unos 1300 euros, en Marsans, y lomas extraño, es que los mismos sitios y la misma fecha, costaba o unos 1500 o 1900 en las demas agencias,,, por eso me sonaba tan raro,,, así que hasta que no lo reserve, no me lo acabado de creer,,, ummmm,,
Totas,,, que lo importante es que al final vamos alllaaa pa lla,,,,
Bueno el resto del cuerpo al menos era todo incluido también ... Sip, para esas fechas mas o menos son los precios, lo de 1500 o 1900 me parece ya excesivo ...
Resulta que una vez hecha la reserva en el hotel Paradisus Varadero nos han recomendado cambiar al Paradisus Princesa del Mar ya que parece que el Paradisus deja bastante que desear.
Lo que también nos han comentado que el Princesa del mar no está en la misma playa y el Paradisus si lo está.
¿qué me aconsejáis? el cambio no supone incremento de importe.