Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Indiana Jones Registrado: 26-04-2007 Mensajes: 2435
Votos: 0 👍
Jaja ya tio, si en ocho días acabas mal, imaginate en 21 ... Miedo me da ... Pero bueno habra algun día de relax también, aunque no firmaria eso, quizas el día que vaya por sierra maestra y esa zona, sera mas tranquilito, aunque hasta en el pueblo mas pequeño te montan un baile hasta las tantas ...
Indiana Jones Registrado: 25-03-2007 Mensajes: 2756
LO MIO FUERON 14 DIAS, NO 8, NO ME RECORTES LAS VACACIONES Q YA DE POR SI SON CORTAS Y AUNQUE VOLVI COMO SABES NO POR ELLO DEJARON DE PARECER CORTAS, ADEMAS NO FUE POR EL CLIMA CUBANO SINO POR EL MADRILEÑO, Q HAY Q JODERSE A FIN DE MAYO Y 12ºC Y LLOVIENDO SIN PARAR...
POR FAVOR
ALGUIEN QUE VAYA A VIAJAR EN ESTE MES DE JUNIO O EL MES DE JULIO A cUBA Y QUIERA HACERME UN FAVOR DE LLEVAR UNAS COSAS A MI HERMANA QUE VA A TENER UN BEBE Y ALLI ES IMPOSIBLE CONSEGUIR NADA DE CANASTILLA, LE ESTARIA MUY AGRADECIDA Y ALLI TENDRIA UNA CASA DONDE QUEDARSE SIN PAGAR ALOJAMIENTO NI NADA.
CONTACTAR CON MIGO EN MARIDCUBA@HOTMAIL.COM.
GRACIAS.
Indiana Jones Registrado: 16-02-2007 Mensajes: 1834
Estamos pensando ir en Noviwembre al hotel Iberostar Daiquiri.¿alguien tiene referencias de el?.En los melia ¿la comida es de la misma calidad y variedad que otro melia todo incluido que no este en Cuba?
estamos pensando ir en Noviwembre al hotel Iberostar Daiquiri.¿alguien tiene referencias de el?.En los melia ¿la comida es de la misma calidad y variedad que otro melia todo incluido que no este en Cuba?
He estado en varios hoteles de la cadena Melia en Cuba, y en todos la comida era buena, demasiado buena, diria yo... Y en general, no noto diferencia entre otros Melia en los que he estado.
Mi familia vive en Pinar del Rio pero mi hermana puede ir a la habana al aeropuerto o al hotel sin ningun problema a recoger las cositas, y yo vivo en granada, pero puedo haceros llegar el paquetito por correo o por mensajeria a cualquier parte de españa, el paquetito contiene ropita de bebe, sabanitas de cuna, calcetinitos y cositas de bebe, para que no piense nadie nada, por que alguien me dijo que no se arriesgaban a llevar nada, el paquete podeis abrirlo cuando lo recibais y acomodarlo como mejor os paresca en la maleta.
Gracias por contestar, agregadme al messenger si quereis y ya os explico mejor todo.
Hola!!! gracias Markel, ya lo tengo,,,, después de dar mil vueltas,,, salimos el viernes 3 agosto, 3 días en La Habana (Presidente) con Alojamiento y Desayuno y 4 noches en Varadero ( La Caleta) con Todo Incluido. Es una opción mas economica, pero es que si no nos costaba muchisimo mas,,,,
Nos ha salido también por unos 1300 euros, en Marsans, y lomas extraño, es que los mismos sitios y la misma fecha, costaba o unos 1500 o 1900 en las demas agencias,,, por eso me sonaba tan raro,,, así que hasta que no lo reserve, no me lo acabado de creer,,, ummmm,,
Totas,,, que lo importante es que al final vamos alllaaa pa lla,,,,
Indiana Jones Registrado: 26-04-2007 Mensajes: 2435
Bueno el resto del cuerpo al menos era todo incluido también ... Sip, para esas fechas mas o menos son los precios, lo de 1500 o 1900 me parece ya excesivo ...
Resulta que una vez hecha la reserva en el hotel Paradisus Varadero nos han recomendado cambiar al Paradisus Princesa del Mar ya que parece que el Paradisus deja bastante que desear.
Lo que también nos han comentado que el Princesa del mar no está en la misma playa y el Paradisus si lo está.
¿qué me aconsejáis? el cambio no supone incremento de importe.
Nos vamos del 15 al 25 de Agostos en La habana en hotel sevilla, y Cayo Largo en el hotel Sol cayo Largo.
Bien si teneis alguna información sobre, paladares, comidas, sitios no conocidos que estará bien de conocer... O alguien más va para estas fechas ya sabeis, aquí estamos.
Hola lunazul, yo también cogi el viaje en el corte ingles, voy a tryp habana libre 4 noches y a varadero paradisus 6 noches me salio 3000 los dos y te hacian bastante descuento. Te regalan una mochila y una guia de viaje. Ahora la oferta se termino, pero yo he visto ofertas en crisol y marsans, pero creo que son paquetes combinados en los que no puedes cambiar el numero de noches. También puedes mirar por internet, aunque yo me fio mas de las agencias de toda la vida, pero eso es una opinion personal
Espero haberte ayudado
Hola markel yo también voy al paradisus princesa del mar del 14 de agosto al 20. A mi me dijo la chica del corte ingles que este hotel era de lo mejorcito de varadero, lo unico que estaba alejado del centro de varadero, pero que hay muchos medios para llegar allí. Yo he intentado informarme en internet y las criticas que he leido son bastante buenas, yo lo vi muy bien.
Estuve a punto de coger el melia las americas, pero me dijeron que es mas nuevo el nuestro y es solo para adultos, en plan casitas y no en un edificio grande tipo rascacielos
Yo estuve en riviera maya y el hotel era tipo casitas y me parecio mas bonito y como mas intimo
Si tienes algo mas sobre el hotel me lo cuentas, vale?
Gracias
Gracias gorita, si consigo algo más ya te mantendré informado.
Por cierto estoy intentando conseguir la disposición de asientos del Airbus 330-200 que utiliza Air Europa para ir a Cuba, por casualidad ¿no sabrás donde conseguirla?.
Hola, me gustaría que me recomendara la genta que ya ha estado en cuba
Estancia de 7 noches en la Habana y desde ahí contratar alguna excursión
O
Lo clásico: Habana-Varadero
Considerando que lo que mas nos interesa a mi esposo y a mi es conocer la cultura, ya que el es un gran amante de la rumba cubana.
De antemano, gracias por sus sugerencias!
Hola Aura03,
Pues eso....."considerando que lo que mas os interesa es conocer la cultura"....
Esta claro... Cuanto mas te alejes de lo turistico, mas en contacto estaras con la cultura cubana.
7 noches en La Habana mejor que el tipico Habana-Varadero, y si de esos 7 días dedicas alguno a conocer otros lugares pues mucho mejor, inclusive si también quereis playa, podeis ir a las playas del este, que estan muy bien, cerquita de la Habana, y con ambiente cubano, no como en Varadero que solo veras turistas en la playa.... Y hasta quizas te encuentres allí a los mismos con los que te cruzas todos los días en el ascensor.....
Super Expert Registrado: 25-06-2006 Mensajes: 717
Si quieres conocer la cultura lo mejor es La Habana y alojarte en casas particulares.
Luego desde allí yo te aconsejaría una excursión de un día a Viñales y a Pinar del Río, son lugares con gran interés cultural, Pinar del río por su industria tabacalera y su fabricación de habanos y Viñales por su Mural de la Prehistoria, sus mogotes, la cueva del indio...
Pero yo a Varadero la verdad no iría, y menos en el plan que vais vosotros de mezclaros con el pueblo.