Hotel Meliá Las Dunas - Cayo Santa María - Cuba ✈️ p59 ✈️

Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 6 de 13 - Tema con 253 Mensajes y 104515 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: HOTEL MELIA LAS DUNAS  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Iratxina Escribió:
Hola a todos
En Julio vamos a ir a este hotel y la primera duda que me surge es:
- Nosotros vamos a ir unos días por libre por cuba y luego vamos a ir al hotel melia las Dunas. No sabemos muy bien si alquilamos un coche en trinidad o santa clara, luego lo podriamos devolver en el hotel.
Alguien sabe si este hotel ofrece ese servicio? Esq sino la otra opción seria el taxi pero supongo que saldria mas caro. Aunque me han comentado que hay que pagar algo extra por dejarlo en un sitio diferente al que lo has cogido.
Muchas gracias

Iratxina, en el hotel tienen servicio de alquiler de coches, asique supongo que no tendréis problemas para devolverlo allí, seguramente sea un poco más caro pero seguro que más barato que un taxi ya que desde Trinidad o Santa Clara hay bastante distancia. Creo que sería mejor mandar un mail al hotel y preguntar con que rent a car trabajan ellos y si lo reservais con esa compañia os garantizais no tener problemas para la devolución.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias fangoria, seguramente haremos eso.hay muchos kilómetros entonces desde santa clara? Sabrías cuanto puede salir un taxi? Gracias de todas formas. Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Iratxina Escribió:
Muchas gracias fangoria, seguramente haremos eso.hay muchos kilómetros entonces desde santa clara? Sabrías cuanto puede salir un taxi? Gracias de todas formas. Un saludo

El precio del taxi no tengo ni idea. Hablando con los camareros del hotel nos comentaron que desde el pueblo más cercano hasta el hotel hay 50 km y en autobús tardan una hora. Uno de ellos antes vivia en Santa Clara que está más lejos y tardaba casi 3 (también en bus), asique ponte que como mucho habrá unos 150km, pero igual estoy diciendote una barbaridad...te cuento lo que a nosotros nos dijeron. Pero desde luego distancia para hacer en un taxi no creo que sea, supongo que será bastante como para eso, en un coche de alquiler saldrá más económico. De todas formas creo que también hay autobuses de linea desde Santa Clara, echa un vistazo a la página de Transgaviota, que es la compañía que opera allí.
⬆️ Arriba

Super Expert

Iratxina Escribió:

Hola,
Desde Santa Clara a Cayo Santa Maria hay alrededor de 105 kms., hora y media +/-,.... No se cuanto puede costar un taxi... Yo creo que lo mas practico y economico (no lo mejor) para hacer ese trayecto posiblemente sea el contratar algun coche particular.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que bien lo que cuentas fangoria! ya me queda poco para estar allí
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Jomarbe, a ver com ohacemos al final jejeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

En 3 semanas estoy allí!

He mandado un mail para asegurarme que nos ubican en la zona de asultos, y por las reservas de los restaurantes pero no me han contestado...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me he acojonado, he leido en una pagina que se habian producido intoxicaciones alimentarias en Melia Las Dunas en mayo. Alguien sabe algo? Mucha gente habia tenido problemas gastrointestinales.
⬆️ Arriba

Super Expert

Me voy la semana que viene a cuba y me ha surgido una duda sobre el hotel Melia las Dunas.
Lo de los restaurantes tematicos como va? quiero decir, nosotros vamos a estar allí 4 noches, por lo que cuantos restaurantes tematicos nos corresponden? como puedo saber eso? Alguien sabe el mail para contactar con el relaciones publicas del hotel directamente y preguntarle?
Aultima hora cuantas dudas me surgen!!!! Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

4 noches te corresponden dos restaurantes tematicos.

Acabo de volver de allí y tengo que decir que 100 por 100 recomendable. La comida es una pasada de buena, sobretodo los buffets. Esta genial todo.

Quitando Ensenachos que te sale mucho mas caro, el mejor sin duda de Cayo Santa Maria. Unos espectaculos por las noches geniales. Todo super bien. Volvere seguro
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Easy00,

Una preguntita ya que acabas de llegar, que tal la playa del hotel.....hay mucha distancia entre lla playa, habitaciones y la recepcción ??
Me refiero a si resulta comodo ir de un sitio a otro o hay mucha distancia y hay que pegarse muchas caminatas?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nada, que va, todo cerca. No se, 5 minutos. Es muy comodo que este todo en edificios pequeños porque ni te enteras de tus "vecinos". Es genial. También hay cochecitos que van pasando para llevarte de un lado a otro, pero mas que nada por si vas con maletas, porque no hace falta. Vas a disfrutar un monton ya veras.

La playa del hotel, la mejor que he visto. Sin oleaje, arena blanca, agua transparente... Vimos otras playas virgenes de la isla que no estan explotadas por hoteles, las salinas y la perla blanca, y creo q no son tan bonitas como esta. Es una pasada
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola

Hotel recomendado cien x cien,estuvimos el año pasado 6días ,el mejorde Cayo st Maria.

Las playas impresionantes y tranquilas.

Disfrutarrr
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y los espectaculos de por la noche muy buenos. Hable con gente de otros hoteles y no hacian nada. En este todas las noches habia algo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y los espectaculos de por la noche muy buenos. Hable con gente de otros hoteles y no hacian nada. En este todas las noches habia algo distinto.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola.

YO estuve 5 noches y me correspondieron 3 temáticos.

Les escribí un email antes de ir para que me los reservaran, porque allí hay muchas colas y los más solicitados como el Romántico, están siempre llenos.

Os pongo el email jefe.ventas.mld@solmeliacuba.com

La playa??? la más bonita que he visto de todo el Caribe.. Es una laguna de agua totalmente cristalina y arena blanca, lo mejor: kilométrica.. Te sales un poco de las tumbonas y hay zonas totalmente vírgenes
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cayo Ensenachos queda cerca para ir desde este hotel, alguien ha ido hasta allí y ha visto que tal es la playa??
⬆️ Arriba

Super Expert

Cayo Ensenachos está muy cerca, entre el Cayo de las brujas (aeropuerto) y el Sta María.

Pero el único acceso a su playa (q dicen es impresionante) es a través del único hotel que hay en ese cayo: El Occidental Royal Hideaway

Entramos con el bus a dejar a gente que se alojaba allí pero no se veía la play, también cuando alquilamos una vespa para ir a la playa de las brujas (cerca del aiport) pero ni se nos pasó por la cabeza pedir permiso para entrar
⬆️ Arriba

Travel Addict

Dicen que Ensenachos todavia es mejor, porque tiene al fondo una barrera coralina que protege del oleaje, nunca hay olas allí.

Yo me alquile una moto y fuimos a las dos playas del Cayo no explotadas por los hoteles: perla blanca y las salinas. Os recomiendo la experiencia de concudir en moto por allí, es impresionante
⬆️ Arriba

Super Expert

Easy, pues te perdiste la mejor: la playa de las Brujas, está pasado el aeropuerto dónde está la marina y un hotelito llamado Villa de las brujas, es preciosaaa esa playa, ahora pongo una foto

La playa Salinas no nos gustó nada !! estaba muy dejada, llena de suciedad, no duros allí ni 5 minutos

La Perla Blanca nos costóo encontrarla porque las indicaciones brillan por su ausencia. Al llegar estuvimos primero en la zona de playa donde hay mucho oleaje, hasta que descubrimos que había otra mucho más grande y con aguas calmadas (parece que van a hacer allí un macro resort).

Última edición por PAYI el Jue, 14-07-2011 23:02, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes