Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Arenas Doradas. Varadero - Cuba ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️ p48 ✈️


Foro de Caribe: Cuba, Jamaica  Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 4703 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Hotel Arenas Doradas. Varadero - Cuba  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hotel Arenas Doradas. Varadero - Cuba

Información, opiniones, y consejos sobre este hotel en el Foro de los Viajeros

Hotel Arenas Doradas. Varadero - Cuba - Foro Caribe: Cuba, Jamaica

Hotel Arenas Doradas. Varadero - Cuba - Foro Caribe: Cuba, Jamaica

Hotel Arenas Doradas. Varadero - Cuba - Foro Caribe: Cuba, Jamaica




Web del Hotel
Ir arriba Hotel Arenas Doradas . Varadero - Cuba. Información, opiniones, y consejos sobre este hotel en el Foro de los Viajeros. Web del Hotel Compartir:
Enlaces Asunto: Hotel Arenas Doradas Varadero - Cuba  Publicado: Responder citando

Pilita
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-06-2007

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola viajeros;

Me voy de vacaciones un mes a Cuba, y estamos mirando hoteles económicos en Varadero, algien me podría dar opinión de hoteles HOTEL ARENAS DORADAS? u otro hotel que conozcais económico?

Anteriormente hemos estado en el Meliá Varadero y para quien le pueda interesar está genial! pero este año buscamos uno mas barato.

Gracias y saludos
Ir arriba Hola viajeros; Me voy de vacaciones un mes a Cuba, y estamos mirando hoteles económicos en Varadero, algien me podría dar opinión de... Pilita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES ARENAS DORADAS.  Publicado: Responder citando

Pilita
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-06-2007

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
No me puedo creer que nadie conozca este hotel...no ha ido nadie??? por favor decidme algo referente al Arenas Doradas...

Gracias
Ir arriba No me puedo creer que nadie conozca este hotel...no ha ido nadie??? por favor decidme algo referente al Arenas Doradas... Gracias Pilita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES ARENAS DORADAS.  Publicado: Responder citando

Guadalquivir777
Experto

Experto
Registrado:
19-05-2010

Mensajes: 233

Votos: 0 👍
Aqui tienes opiniones sobre el, www.tripadvisor.es/ ...ml#REVIEWS como veras hay para todos los gustos, de todas maneras de tadelanto que no me fio mucho de las opiniones que esa web se vierten sobre los diferentes hoteles. He viajado en muchas ocasiones a Cuba y normalmente las opiniones que aparecen sobre hoteles en los que si me he alojado sulen ser excesivamente negativas.

Saludos
Ir arriba Aqui tienes opiniones sobre el, como veras hay para todos los gustos, de todas maneras de tadelanto que no me fio mucho de las opiniones... Guadalquivir777 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES ARENAS DORADAS.  Publicado: Responder citando

Pilita
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-06-2007

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Gracias, ya había visto las opiniones de esa web, y tampoco me fio mucho, por eso prefiero vuestras opiniones viajeros.

Saludos
Ir arriba Gracias, ya había visto las opiniones de esa web, y tampoco me fio mucho, por eso prefiero vuestras opiniones viajeros. Saludos Pilita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES ARENAS DORADAS  Publicado: Responder citando

Verito17
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-08-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola pilita!!me gustaria saber si al final fuiste al hotel Arenas Doradas de Cuba???para saber que tal esta ese hotel... Saludos!!
Ir arriba Hola pilita!!me gustaria saber si al final fuiste al hotel Arenas Doradas de Cuba???para saber que tal esta ese hotel... saludos!! Verito17 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Caribe: Cuba, Jamaica RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube