Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a Los Cayos de Cuba: ¿cuál elegir?, dudas generales ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️


Foro de Caribe: Cuba, Jamaica  Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página 1, 2, 3 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 1 de 44 - Tema con 867 Mensajes y 595016 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Viajar a Los Cayos de Cuba: ¿cuál elegir?, dudas generales  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderación
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
LOS CAYOS DE CUBA

Información para viajeros sobre los Cayos de Cuba. Excursiones, Hoteles, qué hacer y dónde ir.

En todos los cayos de Cuba se puede disfrutar de la tranquilidad de sus playas, practicar buceo y actividades náuticas.

Los más explotados turísticamentes son:

Cayo Largo, una pequeña isla sur de la Cuba, con preciosas playas de fina arena.
El acceso es fundamentalmente por vía aérea a través de un moderno aeropuerto internacional.

Viajar a Los Cayos de Cuba: ¿cuál elegir?, dudas generales - Foro Caribe: Cuba, Jamaica HOTELES EN CAYO LARGO CON INFORMACIÓN EN EL FORO:

Sol Meliá Cayo Largo

Viajar a Los Cayos de Cuba: ¿cuál elegir?, dudas generales - Foro Caribe: Cuba, Jamaica




Cayo Coco A 65 kms. De Morón, unido a la isla por un camino artificial.
También dispone de aeropuerto www.cubajet.com/ ...o_coco.asp

Viajar a Los Cayos de Cuba: ¿cuál elegir?, dudas generales - Foro Caribe: Cuba, Jamaica HOTELES EN CAYO COCO CON INFORMACIÓN EN EL FORO:

Sol Meliá cayo Coco

Cayo Guillermo el de menor tamaño, próximo a Cayo Largo, con 5 kmss de preciosas playas.

Viajar a Los Cayos de Cuba: ¿cuál elegir?, dudas generales - Foro Caribe: Cuba, Jamaica



Cayo Santa María declarado por la UNESCO "Reserva de la Biosfera". En sus costas se alinean 10 Km de playas de la mejor calidad. Lo mismo que a Cayo Las Brujas y Cayo Ensenachos se llega a través de una carretera que parte del pueblo de Caibarién, construida sobre una base de rocas marinas (conocidas en Cuba como pedraplenes) .
Estos cayos también se conectan con tierra firme a través del aeropuerto de Las Brujas que solo admite aviones de pequeño. La conexión internacional es a través del Aeropuerto Internacional de Santa Clara.

Viajar a Los Cayos de Cuba: ¿cuál elegir?, dudas generales - Foro Caribe: Cuba, Jamaica


Viajar a Los Cayos de Cuba: ¿cuál elegir?, dudas generales - Foro Caribe: Cuba, Jamaica HOTELES EN CAYO SANTA MARÍA CON INFORMACIÓN EN EL FORO:

Meliá Cayo Santa María
Meliá las Dunas
Barcelo cayo Santa María

Cayo Levisa situado en la costa norte de Pinar del Río y a 2 km de tierra firme y se llega en unos 20 minutos en barco desde Palma Rubia.

Viajar a Los Cayos de Cuba: ¿cuál elegir?, dudas generales - Foro Caribe: Cuba, Jamaica
Ir arriba LOS CAYOS DE CUBA. Información para viajeros sobre los Cayos de Cuba. Excursiones, Hoteles, qué hacer y dónde ir. En todos los cayos de... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: cual de los cayos (coco,largo...)me recomendais  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-01-2006

Mensajes: 846

Votos: 0 👍
firvi Escribió:
hola gente¡¡ en mayo me voy a cuba, hare un combinado la habana y playa.Pero descartando varadero, cual de los cayos ,coco, largo guillermo..., me recomendais como el que mejor playas paradisiacas tiene, vamos tipicas del caribe de verdad y ademas que tenga opción de hacer actividades,deportes de motor, excursiones con delfines...cosas así, y ya puestos que tenga hoteles con chiringuitos para cenar al aire libre,tomar algo en la playa ,y bares de noche??

No pido mucho,no?? en las revistas te lo venden como todo estupendo, por eso me gustaria que me echarais una mano.llevo días buscando.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Hola firvi,
No pides mucho, no.
En principio te dire que no existe gran diferencia entre unos y otros, basicamente es lo mismo, Hotel, Sol y playa, todos tienen buenas playas, buenos hoteles.... Quizas sea Cayo Largo el que mejores playas tenga y el que te de mas opciones a hacer otro tipo de excursiones o actividades.
Aunque yo suelo elegir otros, ya que siempre me desplazo en coche, no voy en viaje organizado, suelo hacerlo por mi cuenta, por lo que, suelo elegir cualquier cayo o destino de playa al que pueda llegar por carretera.

Saludos.
Ir arriba hola gente¡¡ en mayo me voy a cuba, hare un combinado la habana y playa.Pero descartando varadero, cual de los cayos ,coco, largo... Jomarbe Compartir:
Enlaces Asunto: CAYOS  Publicado: Responder citando

Marty
Experto

Experto
Registrado:
24-07-2005

Mensajes: 159

Votos: 0 👍
Estoy mirando para irme este verano, y he visto un hotel que no esta mal, es el Melia Cayo Guillermo que esta En Cayo Guillermo al ladito de Cayo Coco en Cuba, quiero saber si alguien ha viajado aquí, y que tal la isla, y que se puede hacer en ella.....
Muchas gracias, por la información Riendo
Ir arriba Estoy mirando para irme este verano, y he visto un hotel que no esta mal, es el Melia Cayo Guillermo que esta En Cayo Guillermo al ladito... Marty Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alguien ha viajado a Cayo Guillermo - Cayo Coco (CUBA)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-01-2006

Mensajes: 846

Votos: 0 👍
Hola marty,

Estuve en Cayo Coco hace unos años, visite cayo Guillermo, ambos estan muy bien como destino de sol y playa, nada mas... Los hoteles son muy buenos, diseñados para no salir del hotel, poco o nada tiene que ver aquello con la realidad cubana, pero si lo que quieres es playa... Adelante, es un buen lugar.

Pasalo bien.

Saludos.
Ir arriba Hola marty, Estuve en Cayo Coco hace unos años, visite cayo Guillermo, ambos estan muy bien como destino de sol y playa, nada mas... los... Jomarbe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alguien ha viajado a Cayo Guillermo - Cayo Coco (CUBA)  Publicado: Responder citando

Marty
Experto

Experto
Registrado:
24-07-2005

Mensajes: 159

Votos: 0 👍
Ok, Muchísimas gracias a los dos, la verdad es que tenéis razón, coger algún cayo junto con la Habana o algun otro sitio para visitar, claro. Aunque realmente es un destino que tengo, pero si os soy sincera no se que destino coger este año, y estoy mirando varios. Me gustaria algo de playa pero no estar cada día en la playa claro.. De todas formas muchísimas gracias.
Ir arriba Ok, Muchísimas gracias a los dos, la verdad es que tenéis razón, coger algún cayo junto con la Habana o algun otro sitio para visitar... Marty Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alguien ha viajado a Cayo Guillermo - Cayo Coco (CUBA)  Publicado: Responder citando
ALICIA M.
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Nosotros también estuvimos. Concretamente en el Tryp Cayo-Coco. (1997) .Resumiéndote, "si quieres tirar el dinero, ve allí". No hay nada que ver ni que hacer. El hotel estaba lleno de "insectos". Lo pillas?. Aún tienes tiempo de elegir otro lugar...
Ir arriba Nosotros también estuvimos. Concretamente en el Tryp Cayo-Coco. (1997) .Resumiéndote, si quieres tirar el dinero, ve allí . No hay nada... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alguien ha viajado a Cayo Guillermo - Cayo Coco (CUBA)  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
marty Escribió:
Ok, Muchísimas gracias a los dos, la verdad es que tenéis razón, coger algún cayo junto con la Habana o algun otro sitio para visitar, claro. Aunque realmente es un destino que tengo, pero si os soy sincera no se que destino coger este año, y estoy mirando varios. Me gustaria algo de playa pero no estar cada día en la playa claro.. De todas formas muchísimas gracias.

Hola MArty
Si quieres relax absoluto,sin dudarlo, vete a Punta Cana y a un buen hotel y si quieres un mix relax/excursiones vete a Riviera Maya.Ambos destinos son fantásticos....
Ir arriba Ok, Muchísimas gracias a los dos, la verdad es que tenéis razón, coger algún cayo junto con la Habana o algun otro sitio para visitar... Compartir:
Enlaces Asunto: cayos de cuba  Publicado: Responder citando
Willy Fog
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola! Hay alguien que halla estado en algún cayo (coco, guillermo, santa maría...)???? Que me diga que tal la playa etc. Estoy indecisa
Muchas gracias
Ir arriba Hola! Hay alguien que halla estado en algún cayo (coco, guillermo, santa maría...)???? Que me diga que tal la playa etc. Estoy indecisa... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: cayos de cuba  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-01-2006

Mensajes: 846

Votos: 0 👍
Hola Willy Fog,

Yo he estado en Cayo Coco, Guillermo, Santa Maria, Largo.....
¿Las playas? muy bien, todas estan muy bien y todas ellas son muy parecidas,...quizas, la que mas me gusto fue playa Sirena, en Cayo Largo

Saludos.

Willy Fog Escribió:
Hola! Hay alguien que halla estado en algún cayo (coco, guillermo, santa maría...)???? Que me diga que tal la playa etc. Estoy indecisa
Muchas gracias
Ir arriba Hola Willy Fog, Yo he estado en Cayo Coco, Guillermo, Santa Maria, Largo..... ¿Las playas? muy bien, todas estan muy bien y todas ellas... Jomarbe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: cayos de cuba  Publicado: Responder citando
Willy Fog
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Gracias jomarbe!
Busco una playa paradisiaca y también tranquilidad, que no halla demasiada gente.
Por cierto, sabes si por allí hay alguna playa nudista?
Gracias
Ir arriba Gracias jomarbe! Busco una playa paradisiaca y también tranquilidad, que no halla demasiada gente. Por cierto, sabes si por allí hay... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: cayos de cuba  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-01-2006

Mensajes: 846

Votos: 0 👍
Ni idea, nunca vi ninguna en Cuba.

Saludos.

Willy Fog Escribió:
Gracias jomarbe!
Busco una playa paradisiaca y también tranquilidad, que no halla demasiada gente.
Por cierto, sabes si por allí hay alguna playa nudista?
Gracias
Ir arriba Ni idea, nunca vi ninguna en Cuba. Saludos. Gracias jomarbe! Busco una playa paradisiaca y también tranquilidad, que no halla demasiada... Jomarbe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: cayos de cuba  Publicado: Responder citando

Set_70
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-07-2006

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Willy Fog Escribió:
Hola! Hay alguien que halla estado en algún cayo (coco, guillermo, santa maría...)???? Que me diga que tal la playa etc. Estoy indecisa
Muchas gracias

Hola:

Por mi experiencia personal, te recomiendo Cayo Levisa. Un pequeño cayo donde radica un único hotel con confortables bungalows. Mucha tranquilidad para estar con tu pareja y si te gusta el submarinismo o quieres aprender, allí hay un centro de buceo con buenos profesionales. El lugar posee unas playas de impresionante belleza y si paseas un poco por el litoral encontrarás zonas completamente solitarias.


Saludos
Ir arriba Hola! Hay alguien que halla estado en algún cayo (coco, guillermo, santa maría...)???? Que me diga que tal la playa etc. Estoy indecisa... Set_70 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: cayos de cuba  Publicado: Responder citando
Willy Fog
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Muchas gracias! set_70, lo tendré en cuenta.
Ir arriba Muchas gracias! set_70, lo tendré en cuenta. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: cayos de cuba  Publicado: Responder citando

Perli
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-07-2006

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
He estado en Cuba, Sto Domingo y proximamente en Riviera Maya, y dudo que pueda encontrar una playa como la de Cayo Largo. Arena blanca y aguas cristalinas...
Te recomiendo la vuelta en Catamaran y la visita de Cayo Iguana (si no les tienes miedo a la iguanas..)
Ir arriba He estado en Cuba, Sto Domingo y proximamente en Riviera Maya, y dudo que pueda encontrar una playa como la de Cayo Largo. Arena blanca y... Perli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: cayos de cuba  Publicado: Responder citando
Willy Fog
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Muchas gracias! Perli
Por lo que veo todos los cayos son una maravilla
Ir arriba Muchas gracias! Perli. Por lo que veo todos los cayos son una maravilla Compartir:
Enlaces Asunto: COMO VIAJAR A LOS CAYOS, GUILLERMO O CAYO COCO  Publicado: Responder citando

Paco13
Experto

Experto
Registrado:
03-08-2006

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
ESTOY INTERESADO EN VIAJAR A ALGUNOS DE ESOS CALLOS, PERO LA VERDAD ES QUE NO ENCUENTRO NINGUNA AGENCIA QUE TRABAJE HASTA ALLI. TODAS OFRECEN HASTA LA HABANA O VARADERO.
¿ME PODEIS AYUDAR?
SI ALGUNA PERSONA SUPIERA DE ALGUNA AGENCIA O MEDIO PARA LLEGAR CON PAQUETE TURISTICO, POR FAVOR DECIDMELO Y QUEDARE MUY AGRADECIDO.
PARA CONTACTAR CONMIGO, LO PUEDEN HACER A LA SIGUIENTE DIRECCION DE CORREO.
PACOMOR38@MSN.COM.
--TODO EN MINUSCULAS..
Ir arriba ESTOY INTERESADO EN VIAJAR A ALGUNOS DE ESOS CALLOS, PERO LA VERDAD ES QUE NO ENCUENTRO NINGUNA AGENCIA QUE TRABAJE HASTA ALLI. TODAS... Paco13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMO VIAJAR A LOS CAYOS, GUILLERMO O CAYO COCO  Publicado: Responder citando

Isintra
Experto

Experto
Registrado:
15-10-2006

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
Halcon viajes, tienen un paquete de la habana-cayos. En el libro informativo de halcon, lo puedes ver. Combina la habana, con el cayo que que quieras. Yo desde españa fui al aeropuerto de la habana, y desde allí en un coche me fui unos días al melia cayo santa maria,5 horas en coche, es un cayo precioso, playas casi virgenes, reserva de la biosfera. España está mal combinada con los cayos, es una pena, porque son un lugar maravilloso.
Ir arriba Halcon viajes, tienen un paquete de la habana-cayos. En el libro informativo de halcon, lo puedes ver. Combina la habana, con el cayo que... Isintra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: cayos de cuba  Publicado: Responder citando

GAmbro
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-11-2006

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola Francisca. Mi nombre es guido y voy a viajar el 18 de febrero a cuba, la verdad es que es la primera vez que voy a visitar cuba, realmente estoy muy ansioso, ya tengo mis pasajes y no veo la hora que sea el día. Con lo que preguntas sobre las distancias, desde la habana hasta cayo coco, aproximadamente hay 500km. Por la información que pude obtener tanto en oficinas de turismo de cuba en mi país, como en internet las mejores playas están en la zona de los cayos. Si ese viaje lo haces en auto serán aproximadamente unas 6 hs de viaje ahora en avión no creo que supere los 50 min de vuelo. Con respecto al clima el mes de febrero es mas o menos así:
Temp. Promedio: 23ºC
Temp de agua: 24ºC
Horas de sol: 11.4
Lluvias en mm: 38
Días de lluvia: 4
Humedad relativa promedio: 77%
Quizás un poco técnico los datos pero los saque de un mapa de cuba en el cual tiene datos del clima y las distancias, sino te recomiendo que entres en la siguiente página que hacen una descripción mes a mes del clima de cuba, este es el servicio meteorológico(www.met.inf.cu/). Bueno Francisca espero te sirva, y te dejo mi mail que es guidoambrosio@hotmail.com, cualquier consulta que tengas, yo he podido recolectar bastante información, ese mail también es mi msn. Bueno te mando un abrazo y espero que concretes tu viaje a cuba.

Chau.
Ir arriba Hola Francisca. Mi nombre es guido y voy a viajar el 18 de febrero a cuba, la verdad es que es la primera vez que voy a visitar cuba... GAmbro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: cayos de cuba  Publicado: Responder citando
Fran 20
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
MIL GRACIAS por responder a mis preguntas!, la verdad es que quedé aun más motivada con este viaje gracias a lo que me contaste Isintra, parece que Cuba es realmente un lugar hermoso. Por otro lado, Guido, muchas gracias por toda la información que me entregaste, me es realmente útil. Mi viaje ya está armado, yo parto desde Santiago (Chile) un día después que tu, el 19 de febrero así que quien sabe si nos topamos por ahí en algún lugar jaja. Estaré lamentablemente muy poco tiempo en la Habana y luego unos 5 días en el hotel meliá Santa maría y no puedo esperar más para irme. Bueno un millón de gracias nuevamente a los 2 y espero Guido que tengas un muy buen viaje y que lo disfrutes como nunca.

Gracias,

Chau.
Ir arriba MIL GRACIAS por responder a mis preguntas!, la verdad es que quedé aun más motivada con este viaje gracias a lo que me contaste Isintra... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMO VIAJAR A LOS CAYOS, GUILLERMO O CAYO COCO  Publicado: Responder citando

Paco13
Experto

Experto
Registrado:
03-08-2006

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
[Gracias Insitra por tu información y de seguro que lo mirare e ire si el presupuesto es asequible.
Muchas garcias



El libro informativo de halcon, lo puedes ver. Combina la habana, con el cayo que que quieras. Yo desde españa fui al aeropuerto de la habana, y desde allí en un coche me fui unos días al melia cayo santa maria,5 horas en coche, es un cayo precioso, playas casi virgenes, reserva de la biosfera. España está mal combinada con los cayos, es una pena, porque son un lugar maravilloso.[/quote]
Ir arriba Paco13 escribió: Paco13 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Caribe: Cuba, Jamaica RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube