Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Navidad - Christmas Cuba en Navidad y fin de año ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️ p00 ✈️


Foro de Caribe: Cuba, Jamaica  Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5 - Tema con 92 Mensajes y 53658 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Cuba en navidad  Publicado: Responder citando

EDUARDO17
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 2606

Votos: 0 👍
EN ESA FECHA NO HAY HURACANES SILV Y ES UNA EPOCA DE MUCHO TURISMO, TE SERA CARO RESPECTO A 15 DIAS ANTES O DESPUES, POR LO DEMAS BIEN, NO SE Q HAYA NINGUN PROBLEMA...
Ir arriba EN ESA FECHA NO HAY HURACANES SILV Y ES UNA EPOCA DE MUCHO TURISMO, TE SERA CARO RESPECTO A 15 DIAS ANTES O DESPUES, POR LO DEMAS BIEN... EDUARDO17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba en navidad  Publicado: Responder citando

Oscmorper
Experto

Experto
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
Hola:

Llegué el día 18 de Cuba y ya estoy pensando en volver. De hecho, vuelvo en Navidad. Ha sido un viaje divertidísimo y que se lo recomiendo a todo el mundo.
Veo que dices (Eduardo) que es un poco más caro en esas fechas, es temporada alta?. He visto una oferta con Air Comet, con la que he viajado y con la que hemos tenido retrasos de 2 horas tanto a la ida como a la vuelta, por lo demás todo bien. Tú con que compañía sueles viajar para que pueda comparar precios? Aunque por lo que he visto es con mucho la más barata.
En esta ocasión voy a ir a casas particulares, creo que así conoceré más la manera de vivir de los cubanos. La verdad es que, sin generalizar, la mayoría de los que se me acercaron pretendía o venderme algo o llevarme a comer a sitios donde tenían comisión. En cuanto a la seguridad, yo me he recorrido la ciudad de arriba a abajo y no he tenido ningún problema. Los consejos de este foro me han servido de mucho. Y recomiendo, aunque ya lo han hecho varias veces, comer en los Nardos. Me pareció lo mejor relación calidad precio.

Un saludo
Ir arriba Hola: Llegué el día 18 de Cuba y ya estoy pensando en volver. De hecho, vuelvo en Navidad. Ha sido un viaje divertidísimo y que se lo... Oscmorper Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba en navidad  Publicado: Responder citando

EDUARDO17
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 2606

Votos: 0 👍
LOS NARDOS ES UN SITIO MUY BUENO PARA COMER, YO ES UNO DE LOS Q RECOMIENDO...

YO HE VOLADO CON TODAS SALVO CON AIR COMET PQ LA ULTIMA VEZ HA SIDO EN MAYO Y AUN NO VOLABA...

EL PRECIO DEPENDE DEL MOMENTO, A VECES LA + BARATA ES IBERIA Y OTRAS LA + CARA, NAVIDAD ES TEMPORADA ALTA SI RESERVAS CON TIEMPO NO TIENE PQ SALIR MUY CARO PERO SI ESPERAS A ULTIMA HORA EL VUELO NO TE BAJA DE LOS 1000E.

SI TIENES CLARO LAS FECHAS RESERVA YA Y NO TE SERA CARO.

AIR COMET VUELA DESDE JULIO CON 3 VUELOS SEMANA CREO Y EL PRECIO DEBE ESTAR POR LOS 550-600E ¿¿??TE DIRE Q CUBANA ESTA POR UN ESTILO, AIR EUROPA E IBERIA SUELEN SER + CARAS, PERO DEPENDE DEL MOMENTO PQ TODAS TIENEN MOMENTOS DE OFERTA.

YA Q TU HAS VOLADO EN AIR COMET Y YO NO ME GUSTARIA SABER CON Q AVION VAN Y COMO ES EL SERVICIO A BORDO...ES COMODO ETC.

EN CUANTO A RETRASOS, ESO TE PUEDE PASAR CON CUALQUIERA, YO EL + GORDO HA SIDO CON IBERIA UNA VEZ, FUE DE 2 HORAS A LA IDA A LA VUELTA PUNTUAL SIEMPRE, OTRAS VECES Q FUI CON IBERIA SIEMPRE FUE PUNTUAL... CON AIR EUROPA SIEMPRE PUNTUAL Y CON CUBANA 1 HORA TARDE DE IDA Y LO MISMO DE VUELTA.
Ir arriba LOS NARDOS ES UN SITIO MUY BUENO PARA COMER, YO ES UNO DE LOS Q RECOMIENDO... YO HE VOLADO CON TODAS SALVO CON AIR COMET PQ LA ULTIMA VEZ... EDUARDO17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba en navidad  Publicado: Responder citando

Oscmorper
Experto

Experto
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
Hola:

Volé tanto a la ida como a la vuelta con un airbus 332. Son cómodos aunque si eres un poco alto (mido 1´85) no lo pasas muy bien, me imagino que como todos. Todos los asientos tienen pantallas individuales (con juegos y películas), aunque las usé poco, me quedé dormido casi todo el viaje. El trato de las azafatas diré que es correcto y en cuanto a la comida, nos dieron 2 y, dentro de lo malas que suelen ser, no estuvo mal. Acabo de llegar y ya estoy organizando el viaje de vuelta, que tendrá ese país¡¡¡.

Un saludo
Ir arriba Hola: Volé tanto a la ida como a la vuelta con un airbus 332. Son cómodos aunque si eres un poco alto (mido 1´85) no lo pasas muy bien... Oscmorper Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba en navidad  Publicado: Responder citando

Bluejeans
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 2433
MSN Messenger
Votos: 0 👍
El precio ahora con air europa, lo mas baratito es 587 euros que es el que tengo yo para noviembre ... En la pagina de aireuropa.es podras ver que diferencia hay de precios aun reservando ahora para diciembre ... No se en el tema de paquete turistico ... Pero son de las quincenas mas caras de todo el año. El año pasado la idea era ir en navidades y el precio se iba a unos 1200 euros o incluso algo mas, en febrero me costro 760 euros, una semana en la habana alojamiento y desayuno ... Esa diferencia es la que te puedes encontrar ... Incluso a esos precios en navidades hay que reservarlos con tiempo, a finales de octubre no habia muchas opciones de elegir días para ir ...
_________________
ROMA - PRAGA VIENA BUDAPEST - LISBOA - CUBA - OPORTO - RUSIA - CUBA - CUBA - TUNEZ - PORTUGAL - CUBA - CHINA - RUMANIA - CUBA - EGIPTO - BÉLGICA - MALTA - CUBA - CRUCERO RONDO VENECIANO - TAILANDIA - CUBA - CRUCERO ISLAS GRIEGAS-TURQUIA - HOLANDA - CUBA
Ir arriba El precio ahora con air europa, lo mas baratito es 587 euros que es el que tengo yo para noviembre ... en la pagina de aireuropa.es... Bluejeans Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba en navidad  Publicado: Responder citando

Oscmorper
Experto

Experto
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
Lo que hay es un cambio de precios de un día para otro e incluso de una hora para otra. Ayer vi un viaje en Air Comet por 598€ todo incluido para navidad y hoy vale aprox. 800 €. Igual que air europa. Iré mirando esta semana y si no hay variaciones lo reservaré ya aunque sea un poco más caro. Lo que me jode es que después seguro que hay alguna oferta y se te queda cara de jilipollas.... Por cierto, en esta ocasión voy a ir a casas particulares. Conoces la página cubabella2.com? es seria para reservar casa?

Gracias y un saludo
Ir arriba Lo que hay es un cambio de precios de un día para otro e incluso de una hora para otra. Ayer vi un viaje en Air Comet por 598€ todo... Oscmorper Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba en navidad  Publicado: Responder citando

Bluejeans
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 2433
MSN Messenger
Votos: 0 👍
El problema de esperar ofertas es que te quedes sin plaza para los días que quieres, en verano puedo jugar porque tengo un mes entero con alguna fecha, pero ahora voy en fechas concretas y si no hay plaza para un día concreto lo pierdo, prefiero pagar mas si se diera el caso por aprovechar ese día, pero vamos que no tiene que ser así, cuanta menos plazas haya los precios imagino que subiran ... En verano lo mas barato cogiendo el vuelo en abril fue de 700 euros para julio con cubana ... Y no habia mucho mas donde elegir ...
la pagina de cubabella es en la que suelo reservar, lo hice en verano y ya lo he hecho para noviembre ...
_________________
ROMA - PRAGA VIENA BUDAPEST - LISBOA - CUBA - OPORTO - RUSIA - CUBA - CUBA - TUNEZ - PORTUGAL - CUBA - CHINA - RUMANIA - CUBA - EGIPTO - BÉLGICA - MALTA - CUBA - CRUCERO RONDO VENECIANO - TAILANDIA - CUBA - CRUCERO ISLAS GRIEGAS-TURQUIA - HOLANDA - CUBA
Ir arriba El problema de esperar ofertas es que te quedes sin plaza para los dias que quieres, en verano puedo jugar porque tengo un mes entero con... Bluejeans Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba en navidad  Publicado: Responder citando

Bluejeans
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 2433
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Estaba mirando en la pagina de air europa y tiene ahora mismo buenos precios para días concretos de navidades ... Por ejemplo del 17 al 30 sale por menos de 600 euros ...
_________________
ROMA - PRAGA VIENA BUDAPEST - LISBOA - CUBA - OPORTO - RUSIA - CUBA - CUBA - TUNEZ - PORTUGAL - CUBA - CHINA - RUMANIA - CUBA - EGIPTO - BÉLGICA - MALTA - CUBA - CRUCERO RONDO VENECIANO - TAILANDIA - CUBA - CRUCERO ISLAS GRIEGAS-TURQUIA - HOLANDA - CUBA
Ir arriba Estaba mirando en la pagina de air europa y tiene ahora mismo buenos precios para dias concretos de navidades ... por ejemplo del 17 al... Bluejeans Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba en navidad  Publicado: Responder citando

EDUARDO17
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 2606

Votos: 0 👍
GRACIAS Oscmorper POR LO Q TU DICES AIR COMET NO ES TAN MALA COMO HE OIDO POR AHI Y SI ESTOY DE ACUERDO CONTIGO Q TENDRA ESE PAIS Q A LOS Q NOS ATRAE LO HACE DE ESA MANERA...

Y CHICO ESO NOS PASA A TODOS AHI UN MOMENTO EN Q HAY Q RESERVAR Y LUEGO A VECES EL PRECIO VES Q BAJA Y OTRAS Q SUBE, SIEMPRE NO SE PUEDE COGER EL MEJOR...
Ir arriba GRACIAS Oscmorper POR LO Q TU DICES AIR COMET NO ES TAN MALA COMO HE OIDO POR AHI Y SI ESTOY DE ACUERDO CONTIGO Q TENDRA ESE PAIS Q A LOS... EDUARDO17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba en navidad  Publicado: Responder citando

Lobita
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-08-2007

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Air comet a mi parecer es horrible,todo el mundo que viajo con ellos hems sufrido atrasos,pero de días, no solo 2 horas,una locura, yo no lo recomiendo,la ida fue mas bien mal, la vuelta horribleeeeeeee,pero como yo 300 en mi vuelo o casi.pero hablando con gente allí,milessss
Ir arriba Air comet a mi parecer es horrible,todo el mundo que viajo con ellos hems sufrido atrasos,pero de dias, no solo 2 horas,una locura, yo no... Lobita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba en navidad  Publicado: Responder citando

Oscmorper
Experto

Experto
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
Bueno, ya tengo el billete con Air Europa, tenía que haberos hecho caso y reservar ayer, hoy me ha salido un poco más caro. En diciembre estoy allí de nuevo.
En cuanto a lo de Air Comet (por cierto ya no hay plazas para Navidad) yo no tuve excesivos problemas a parte de los retrasos de 2 horas pero, por lo visto, he tenido bastante suerte. Lo que ocurre es que cada uno tiene quejas de una compañía, perdidas de equipaje con Air Europa, retrasos con Iberia, etc y, si nos guiamos por los comentarios al final no reservaríamos en ninguna compañía. Aunque parece que lo de Air Comet es más generalizado.
Bien, pues nada más que esperar a que llegue la fecha.

Un saludo
Ir arriba Bueno, ya tengo el billete con Air Europa, tenía que haberos hecho caso y reservar ayer, hoy me ha salido un poco más caro. En diciembre... Oscmorper Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba en navidad  Publicado: Responder citando

Bluejeans
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 2433
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Que fechas has cogido? ...
_________________
ROMA - PRAGA VIENA BUDAPEST - LISBOA - CUBA - OPORTO - RUSIA - CUBA - CUBA - TUNEZ - PORTUGAL - CUBA - CHINA - RUMANIA - CUBA - EGIPTO - BÉLGICA - MALTA - CUBA - CRUCERO RONDO VENECIANO - TAILANDIA - CUBA - CRUCERO ISLAS GRIEGAS-TURQUIA - HOLANDA - CUBA
Ir arriba Bluejeans escribió: Que fechas has cogido? ... Bluejeans Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba en navidad  Publicado: Responder citando

Oscmorper
Experto

Experto
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
Las que me permitían las vacaciones en mi empresa: salgo el día 21/12 y vuelvo el sábado 29/12. Lo he comprado a través de la página del Corte Inglés que estaba más barato que en la propia de Air Europa. Después de reservar yo, ya ha vuelto a subir.
Ir arriba Las que me permitían las vacaciones en mi empresa: salgo el día 2112 y vuelvo el sábado 2912. Lo he comprado a través de la página del... Oscmorper Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba en navidad  Publicado: Responder citando

Bluejeans
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 2433
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Aha, ok, son fechas dificililllas porque hay mucha mas demanda ... Lo de la pagina del corte ingles me sorprende, porque corte ingles es sinonimo de caro en todo ... Nunca se me ocurrio mirar ahí ... A pasarlo bien cuando llegue la hora ...
_________________
ROMA - PRAGA VIENA BUDAPEST - LISBOA - CUBA - OPORTO - RUSIA - CUBA - CUBA - TUNEZ - PORTUGAL - CUBA - CHINA - RUMANIA - CUBA - EGIPTO - BÉLGICA - MALTA - CUBA - CRUCERO RONDO VENECIANO - TAILANDIA - CUBA - CRUCERO ISLAS GRIEGAS-TURQUIA - HOLANDA - CUBA
Ir arriba Aha, ok, son fechas dificililllas porque hay mucha mas demanda ... lo de la pagina del corte ingles me sorprende, porque corte ingles es... Bluejeans Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba en navidad  Publicado: Responder citando

Oscmorper
Experto

Experto
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
A mi también me ha sorprendido. Me he ahorrado casi 100€. Ayer en Air Europa por 687 comprabas el billete y hoy está a 832. En el Corte Inglés me ha costado 90€ menos. Supongo que tendrán plazas reservadas y les quedaban de las de ayer. Ahora sólo queda esperar.


Un saludo
Ir arriba A mi también me ha sorprendido. Me he ahorrado casi 100€. Ayer en Air Europa por 687 comprabas el billete y hoy está a 832. En el Corte... Oscmorper Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba en navidad  Publicado: Responder citando

Bluejeans
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 2433
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Por 600 esta muy bien la verdad ...
_________________
ROMA - PRAGA VIENA BUDAPEST - LISBOA - CUBA - OPORTO - RUSIA - CUBA - CUBA - TUNEZ - PORTUGAL - CUBA - CHINA - RUMANIA - CUBA - EGIPTO - BÉLGICA - MALTA - CUBA - CRUCERO RONDO VENECIANO - TAILANDIA - CUBA - CRUCERO ISLAS GRIEGAS-TURQUIA - HOLANDA - CUBA
Ir arriba Por 600 esta muy bien la verdad ... Bluejeans Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba en navidad  Publicado: Responder citando

Oscmorper
Experto

Experto
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
No han sido 600. Eso era ayer pero como me esperé pues, la cagué. Me ha costado 740, 90 menos que en la web de Air Europa. No sé si es buen precio o no pero visto lo visto y teniendo en cuenta que sube cada hora me he decidido por comprarlo.
Ir arriba No han sido 600. Eso era ayer pero como me esperé pues, la cagué. Me ha costado 740, 90 menos que en la web de Air Europa. No sé si es... Oscmorper Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba en navidad  Publicado: Responder citando

Bluejeans
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 2433
MSN Messenger
Votos: 0 👍
La ida del 21 es donde la clavan, dos diillas o tres antes se mantiene ...
_________________
ROMA - PRAGA VIENA BUDAPEST - LISBOA - CUBA - OPORTO - RUSIA - CUBA - CUBA - TUNEZ - PORTUGAL - CUBA - CHINA - RUMANIA - CUBA - EGIPTO - BÉLGICA - MALTA - CUBA - CRUCERO RONDO VENECIANO - TAILANDIA - CUBA - CRUCERO ISLAS GRIEGAS-TURQUIA - HOLANDA - CUBA
Ir arriba La ida del 21 es donde la clavan, dos diillas o tres antes se mantiene ... Bluejeans Compartir:
Enlaces Asunto: Cuba en fin de año, necesito consejos  Publicado: Responder citando

Brancellao
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-02-2006

Mensajes: 347

Votos: 0 👍
Hola, aunque tenemos los vuelos para Cuba desde el inverno aún no hemos preparado el viaje y las fechas se acercan.

Estaremos una semana en la isla, del 29 de dic. Al 5 de enero, y hemos pensado que lo mejor es estar en dos lugares: mitad en La Habana y la otra mitad?...pues nos gusta la zona de Pinar del Río y la zona de Trinidad: el dilema parece dificil de resolver...alguna idea? qué tal acercarse a María la Gorda?

La noche de fin de año nos toca en La Habana y no sabemos que hacer...es nuestro primer fin de año en un clima tropical y nos gustaría que respondiese a las expectativas.

Nos gustaría escuchar buena música cubana, salir de noche a locales agradables, intentar descubrir un poco la esencia del país y pasar unos días en buenas playas si tienen buen buceo mejor.

Necesitamos consejos, sugerencias, opiniones personales y alguna recomendación especial...


Gracias por adelantado
Ir arriba Hola, aunque tenemos los vuelos para Cuba desde el inverno aún no hemos preparado el viaje y las fechas se acercan. Estaremos una semana... Brancellao Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba en fin de año, necesito consejos  Publicado: Responder citando

Vcx24dani
Experto

Experto
Registrado:
21-02-2006

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
Yo también voy a estar esa noche en cuba y me gustaria estar en la habana. Hay algun tipo de celebración especial? quiero decir alguna fiesta unica, alguna tradición, .......
_________________
2001: Lyon ( Francia ) y Amsterdam ( Holanda )
2002: Ciudad Real ( España profunda )
2003: Eindhoven - Amsterdam ( Holanda )
2004: San Sebastián ( País Vasco )
2005: Rivera Maya ( Méjico )
2006: Inglaterra, Cuba y Palencia
2007: Fuerteventura, Cuba y Granada - Almería - Málaga
2008: Ibiza y Cuba
2009: Pirineo catalán, Nador, Fez, Tetuan, Al Hoceima, Tanger.
2010: Marrakech y Bruselas.
Ir arriba Yo tambien voy a estar esa noche en cuba y me gustaria estar en la habana. Hay algun tipo de celebración especial? quiero decir alguna... Vcx24dani Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Caribe: Cuba, Jamaica RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube