Language:

Casas particulares en Cuba ✈️ Forum Caribbean: Cuba, Jamaica ✈️ p85 ✈️

Forum of Caribbean: Cuba, Jamaica: Forum of Caribbean Sea: Cuba, Jamaica, Puerto Rico and other islands. Exchange of information and experiences on hotels, destinations and major tourist attractions.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 57, 58, 59  Next
Page 42 of 59 - Topic with 1175 messages and 479055 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: CUBA: CASAS PARTICULARES  Posted:

Experto

Votes: 0 👍
"viajandovengo"... Podrias animarte y hacer un diario, así nos resolverias muchas dudas y difrutaremos leyendo como te a ido en el viaje!!!!

Saludos!!!
Back to ⬆️

Super Expert

Una pregunta:

Las habitaciones que alquilan en las casas particulares, ¿son con baño o tienes que compartir el baño con los que vivien en la casa?

Gracias
Back to ⬆️

Super Expert

Hafsa wrote:
Una pregunta:

Las habitaciones que alquilan en las casas particulares, ¿son con baño o tienes que compartir el baño con los que vivien en la casa?

Gracias
Hola Hafsa! En todas las casas particulares que me quedé el baño era privado, no se si habra casas con baño común. A ver si aguien te puede informar más.
Saludos
Back to ⬆️

New Traveller

el_de_Cordoba wrote:
"viajandovengo"... Podrias animarte y hacer un diario, así nos resolverias muchas dudas y difrutaremos leyendo como te a ido en el viaje!!!!

Saludos!!!

El de Cordoba, lo tengo en mente no te creas! porque los 18 días que estuvimos dieron para muchas anécdotas!

En cuanto me ponga a ello os lo hare saber ya que, aparte de las casas que comento, tomé nota de visitas imprescindibles, paladares y más cosillas que creo que podrían ser de gran utilidad.

De todas maneras, si alguien esta pensando en ir para Cuba y puedo ayudarle en algo, no tiene más que decírmelo, ¿de acuerdo?
Back to ⬆️

Super Expert

Gracias, yestane!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola A todos:

Yo me había alojado en casa de Mary, y ahora ella me ha escrito diciendo que tiene página web y que si podía ayudarla a promocionarla.... La verdad es que con la falta te tecnología está bastante buena la página jajaja

Saludos

alojamientocuba.weebly.com
Back to ⬆️

Moderador de Zona

andreamellaf wrote:
Hola A todos:

Yo me había alojado en casa de Mary, y ahora ella me ha escrito diciendo que tiene página web y que si podía ayudarla a promocionarla.... La verdad es que con la falta te tecnología está bastante buena la página jajaja

Saludos

alojamientocuba.weebly.com

Lo añado al índice www.losviajeros.com/ ...=1541#1541

Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola a todos,
En agosto me voy 12 día a cuba y estoy mirando las casas donde alojarme.
En principio tenía pensado reservar solamente las de la Habana de los primeros días y llevar un listado de las casas en las que nos podríamos alojar en Viñales , cienfuegos , trinidad etc,.....mi pregunta es
¿CREÉIS QUE DEBERÍA LLEVAR TODAS LAS CASAS DE MI ITINERARIO RESERVADAS CON ANTELACIÓN?
Había pensado que mejor no por si me quiero quedar un día más en otra ciudad y entonces se perdería la reserva, pero ahora me surge la duda de si tendré dificultad para encontrar casa en pleno Agosto directamente allí...MIL GRACIAS!!
Back to ⬆️

Experto

gurripato wrote:
Hola a todos,
En agosto me voy 12 día a cuba y estoy mirando las casas donde alojarme.
En principio tenía pensado reservar solamente las de la Habana de los primeros días y llevar un listado de las casas en las que nos podríamos alojar en Viñales , cienfuegos , trinidad etc,.....mi pregunta es
¿CREÉIS QUE DEBERÍA LLEVAR TODAS LAS CASAS DE MI ITINERARIO RESERVADAS CON ANTELACIÓN?
Había pensado que mejor no por si me quiero quedar un día más en otra ciudad y entonces se perdería la reserva, pero ahora me surge la duda de si tendré dificultad para encontrar casa en pleno Agosto directamente allí...MIL GRACIAS!!

Yo también estoy mirando casas para septiembre y mi intención es ir allí con ellas contratadas desde España, así aseguro disponer de la que quiero antes de ir.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Si, mejor reservar con anticipación, como es temporada alta capaz que tengas problemas después
Back to ⬆️
Post subject: ¿Hay alquiler barato para estar 1 mes en La Habana?  Posted:

Experto

¡¡Hola!!
He estado ya en Cuba pero ahora tengo intención de permanecer durante un tiempo de 1 mes.
Ya sé que está la opción de las casas particulares y una vez la he utilizado, pero sólo me quedé 1 semana.
Mi idea es alquilar un apartamento durante 1 mes y me gustaría saber si el precio te lo pueden rebajar para que así no te salga caro. Quizás una cantidad de 500 dólares sería la ideal.
¿Sabéis si es posible?. ¿Alguna dirección que recomendáis para alquilar por larga temporada?.
Gracias.
Back to ⬆️
Post subject: Re: ¿Hay alquiler barato para estar 1 mes en La Habana?  Posted:

Indiana Jones

Yo no se si por 500cuc vas a encontrar casa por 1 mes pero si te digo q por un tiempo así hacen descuento sobre el precio q en La Habana suele andar por los 30-40cuc noche y en otras cuidades sobre 20-25cuc noche, así q calcula... Es cuestion de ponerte en contacto y negociar...

ATHOR seguro te puede asesorar sobre este tema con + precisión.
Back to ⬆️

New Traveller

Soy nuevo (aunque no de edad) en el foro. Viajo a cuba el 3 octubre voy solo, he visto lo de las casa particulares pero no me termino de decidir. Es seguro? Suelo ser verdad todo lo que ofrecen o al menos se parece a la realidad?
Back to ⬆️

Experto

Depende de las casas. Yo en mi primer viaje recorri toda la isla y paré en muchas, algunas no me canso de recomendarlas por lo bien que me trataron y lo que me ayudaron, otras sin mas, y tan solo hay una que no recomendaría. Si quieres ayuda mandame un privado, por esas fechas estaré en cuba y a lo mejor te puedo ayudar.
pepitosixty wrote:
soy nuevo (aunque no de edad) en el foro. Viajo a cuba el 3 octubre voy solo, he visto lo de las casa particulares pero no me termino de decidir. Es seguro? Suelo ser verdad todo lo que ofrecen o al menos se parece a la realidad?
Back to ⬆️

Moderador de Zona

pepitosixty wrote:
soy nuevo (aunque no de edad) en el foro. Viajo a cuba el 3 octubre voy solo, he visto lo de las casa particulares pero no me termino de decidir. Es seguro? Suelo ser verdad todo lo que ofrecen o al menos se parece a la realidad?

Pepitosixty, bienvenido al foro

En estos post, tienes un resume por ciudades, de las casas recomendadas por los usuarios del foro:

www.losviajeros.com/ ...=1541#1541

www.losviajeros.com/ ...?p=990#990

www.losviajeros.com/ ...=1790#1790

www.losviajeros.com/ ...?p=572#572

Un saludo
Back to ⬆️

Experto

Si alguien está buscando casa particular en Trinidad, que se ponga en contacto conmigo, tengo una de total confianza. También puedo facilitar direcciones en toda cuba.
Back to ⬆️

Super Expert

¿Incrementan el precio los propietarios de casas particulares si se viaja con niños? Viajamos con nuestras dos hijas de 1 y 4 años de edad, y la idea es que duerman en una cama supletoria o en la otra cama que suele haber en la habitación.

Gracias.
Back to ⬆️

Experto

orutrango wrote:
¿Incrementan el precio los propietarios de casas particulares si se viaja con niños? Viajamos con nuestras dos hijas de 1 y 4 años de edad, y la idea es que duerman en una cama supletoria o en la otra cama que suele haber en la habitación.

Gracias.
Los precios suelen ser por noche, no por persona, así que si la habitación tiene capacidad para los cuatro, no os deberían de cobrar más.
Back to ⬆️

Experto

Hola! solo te cobra por habitación,hay muy buenas casas que no se ven por internet, los pobres tienen que pagar un dinero,si vas en este mes no tengra problema en encontrar casa como nosotro,a la primera que vi en mejor zona, no tube que buscar mas casa,fue en cienfuego.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola,

Acabo de volver de Cuba y os puedo recomendar las casas en las que me alojé en Santiago, Camagüey, Trinidad y La Habana. El precio actual de las habitaciones está en 25 CUC con desayuno aparte.
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 57, 58, 59  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages