Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Playa Cayo Santa María - Cuba ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️


Foro de Caribe: Cuba, Jamaica  Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Página 1 de 1 - Tema con 17 Mensajes y 13280 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Hotel Playa Cayo Santa María - Cuba  Publicado: Responder citando

Rodoppis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 809

Votos: 0 👍
Buenas!
Tenemos pensado viajar a cuba, y el lugar elegido para nuestro descanso será cayo santa maria (hacemos una ruta en coche que terminará en santa clara, y ciertamente está muy accesible y cerca), pero quisiera saber si hay alguien que haya estado en este hotel, que me comente un poco qué tal está. Es el más económico de los que hay en cayo santa maría, y no sé si fiarme o no, porque los otros están digamos "avalados" por la firma Melia y Barceló, pero este no.
Aver si alguien puede contarme su experiencia.
Gracias!
Ir arriba Buenas! Tenemos pensado viajar a cuba, y el lugar elegido para nuestro descanso será cayo santa maria (hacemos una ruta en coche que... Rodoppis Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL PLAYA CAYO SANTA MARÍA  Publicado: Responder citando

Pingus
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 2169

Votos: 0 👍
Rodoppis Escribió:
Buenas!
Tenemos pensado viajar a cuba, y el lugar elegido para nuestro descanso será cayo santa maria (hacemos una ruta en coche que terminará en santa clara, y ciertamente está muy accesible y cerca), pero quisiera saber si hay alguien que haya estado en este hotel, que me comente un poco qué tal está. Es el más económico de los que hay en cayo santa maría, y no sé si fiarme o no, porque los otros están digamos "avalados" por la firma Melia y Barceló, pero este no.
Aver si alguien puede contarme su experiencia.
Gracias!


Pues yo allí suelo ir a los melia, pero tengo referencias buenas de este hotel, creo que está muy bien por una persona con la que hablé de el.
Seguro que aciertas porque el sitio es una maravilla, un paraíso y el hotel
Está bien.

Amistad
Ir arriba Pues yo allí suelo ir a los melia, pero tengo referencias buenas de este hotel, creo que está muy bien por una persona con la que habl... Pingus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL PLAYA CAYO SANTA MARÍA - CUBA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-01-2009

Mensajes: 1167
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Alguien ha tenido experiencias con este hotel en el ultimo tiempo? Me lo ofrecieron a un buen precio y estaba con dudas.
Gracias!
Ir arriba Alguien ha tenido experiencias con este hotel en el ultimo tiempo? Me lo ofrecieron a un buen precio y estaba con dudas. Gracias! Redsnake Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL PLAYA CAYO SANTA MARÍA - CUBA  Publicado: Responder citando

Fran2586
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-01-2012

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Yo lo estuve mirando el mismo hotel,pero al final cogi el Valentin perla blanca tampoco esta mal de precio
Ir arriba Yo lo estuve mirando el mismo hotel,pero al final cogi el Valentin perla blanca tampoco esta mal de precio Fran2586 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL PLAYA CAYO SANTA MARÍA - CUBA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-01-2009

Mensajes: 1167
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
fran2586 Escribió:
Yo lo estuve mirando el mismo hotel,pero al final cogi el Valentin perla blanca tampoco esta mal de precio
Estaba mirando y el hotel Playa Cayo tiene buenas criticas, así que será cuestión de "arriesgarse" y disfrutar Muy feliz
Ir arriba Estaba mirando y el hotel Playa Cayo tiene buenas criticas, asi que será cuestión de arriesgarse y disfrutar Redsnake Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Playa Cayo Santa María - Cuba  Publicado: Responder citando

Chechente
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-01-2013

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Viajo a este Hotel el Domingo...ya contare mi experiencia.
Saludos
Ir arriba Viajo a este Hotel el Domingo...ya contare mi experiencia. Saludos Chechente Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Playa Cayo Santa María - Cuba  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-01-2009

Mensajes: 1167
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
chechente Escribió:
Viajo a este Hotel el Domingo...ya contare mi experiencia.
Saludos
Quedaremos a la espera entonces, que la pases genial!! Muy feliz
Ir arriba Quedaremos a la espera entonces, que la pases genial!! Redsnake Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cayos de Cuba: hoteles, excursiones, visitas...  Publicado: Responder citando

Chechente
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-01-2013

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Buenas. Acabo de regresar de Cayo Santa Maria, mas precisamente del Hotel Playa Cayo Santa Maria. El Hotel esta muy muy bien, voy a poner comentario completo en el hilo del mismo. Les comento, que recorri la zona y entre a varios hoteles, como no tenia pulsera, y hay otros hoteles que tampoco les ponen pulsera a los clientes, pues nos mezclabamos allí, incluso pedi trago en el Royalton ; en otros como el Memories nos preguntaron amablemente por las pulseras y solo contestamos que estabamos conociendo para una posible estancia.
Lo mejor por lejos que vi fue el Royalton, que marca bien la diferencia con el resto en cuanto a su infraestructura muy bien cuidada y en excelente estado, ambiente muy tranquilo, con una pileta rodeada de balinesas, pero un tanto pequeña. Todos los otros hoteles que vi, Memories, Starfish, Melia las Dunas , Melia Cayo, y Sol, en cuanto a infraestructura y habitaciones que pude ver estan en la media cubana, diria que el Melia las Dunas y El Playa Cayo, estan arriba de esa media, y, entre ambos para mi gusto y lo que pude ver, incluida la playa, el Playa Cayo Santa Maria, que incluso es mucho mas nuevo y se nota.
La zona de playa del Royalton y el Memories me parecio la mejor, mas amplia y no tiene esa bajada que ven en las fotos del Melia las Dunas y el Playa. Para el lado del Sol, esta la playa nudista, también muy linda.
En resumen el Royalton, sin duda es de mayor nivel, aunque mirando su precio no creo que realmente la diferencia sea de mas de tres veces con los otros hoteles.
El BuenaVista solo lo vi de afuera y parecia también muy muy lindo.
Fotos del hotel :
www.losviajeros.com/ ...11#4960011

Saludos
Ir arriba Buenas. Acabo de regresar de Cayo Santa Maria, mas precisamente del Hotel Playa Cayo Santa Maria. El Hotel esta muy muy bien, voy a poner... Chechente Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Playa Cayo Santa María - Cuba  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Chechente
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-01-2013

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Hola, he regresado recien de este hotel y la experiencia ha sido muy buena; regresaria sin ningun inconveniente y lo recomiendo totalmente.
Ahora van distintas consideraciones, quiza le sirvan al momento de decidir: Lo primero que diria es que estamos en Cuba, quien ya ha estado entiende de lo que hablo, y para quienes vayan por primera vez, con la expectativa de un all inclusive de cualquier otra parte del caribe, pues , esto es distinto, por decir, mas basico, o es lo que me parecio a mi personalmente.
El hotel no es un cinco estrellas, y para quien ha estado en un verdadero cinco estrellas, esta bastante lejos de ser uno, pero esta por encima de la media cubana, he podido visitar los hoteles aledaños, y salvo el Royalton ( que casi lo triplica en precio ), diria que esta por encima de los vecinos, es mas nuevo, y se nota realmente.
El hotel es grande, pero no un gran complejo, con lo cual las distancias son un pequeño paseo , o hasta la playa ,o hasta el buffet, dependiendo la zona que te alojes. Nosotros estabamos en los bungalow 8, frente al buffet y lobby.

HABITACIONES : La nuestra era standart, y estaba muy bien. Aire acondicionado funcionaba a la perfección, lo cual realmente se agradece con los 35 grados de promedio. Caja fuerte, frigobar con dos cervezas, dos gaseosas cubanas y agua. Televisor funcionaba correctamente, buen espacio para la ropa y cama comoda , no así sus almohadas. El baño amplio, secador de cabello, todo correcto, una buena ducha, sin problemas de agua, quiza la bañera sea un tanto alta, lo que puede resultar algo incomodo para algunos. ( gente mayor, etc)
No hemos tenido problemas con las toallas, ni con el aseo diario de la habitación, al llegar luego del almuerzo estaba siempre lista

BUFFET - RESTAURANT : El buffet es el mismo para desayuno, almuerzo y cena, luego puedes reservar dos restaurantes por semana.
Desayuno, muy bueno, con isla de jugos naturales, (el de mango con piña y leche mi preferido ) las donas recien hechas, en la misma isla, luego lo normal, frutas, fiambres, islas para huevos, ensaladas, frutas, etc. El almuerzo y cena, lo normal de cualquier buffet , hay algunas noches tematicas que la verdad no se notaban. Tanto para el almuezo como la cena, hay varias islas que preparan en el momento, pescados, pinchos varios, verduras asadas, carne de cerdo, de res, pollos,isla de pastas, isla de pizza, son del tamaño del plato, hechas a la piedra ; la verdad, que esto es lo mejor y mas fresco, la contra es que debes esperar por cada plato, no importa la hora que vayas, siempre vas a tener que esperar en estas islas,Sino, puedes elegir algo de las comidas elaboradas que siempre hay también, pescados un cerdo asado espectacular, pollo en distintas salsas, verduras, arroz,pastas, patatas..y...y..no mucho mas, lo que hace que el buffet al pasar los días se torne realmente repetitivo.
Los restaurantes, fuimos a tres, lo tipico entrada, sopa, plato principal y postre, y aca talla el gusto personal, sin dudas el mejor es el romantico, tanto por el lugar la atención como la comida, y es opinion mayoritaria.Comimos una langosta realmente grande y muy rica, lo mismo que un bistec de res al vino con hongos..muy rico. Los demas restaurantes diria que correctos, nada especial.
Para el mediodia esta la opción del ranchon de playa, al lado de la playa, tienen una pequeña carta con cuatro o cinco platos, una pizzeria, unas islas con ensaladas, arroz etc, y una parrilla que preparan pinchos, verduras,cerdo,pollo y pescados. Esta era mi opción al mediodia,un buen pescado a la parrilla con cerveza, con la brisa del mar....
También te preparan langosta a la parrilla pero son de pago a 15 cuc
Hay un restaurant pequeño al lado del snack, que es de pago, con precios accesibles y dicen que muy bueno, pero al que obviamente no fuimos.
Por ultimo hay un snck bar abierto las 24 hs donde se puede picar algo y beber buenos tragos.Esta el bar del lobby muy bueno, el del teatro y uno exclusivo de cervezas , que solo tienen tres o cuatro marcas, pero bien bien frias.
En la playa hay un bar abierto hasta las 6 PM que te sirven tragos y justo al lado puedes comer o una hamburguesa o perros calientes hasta las tres de la tarde.
Como ven hay variedad de bares para picar o tomar un buen trago a cualquier hora.
Me olvidaba, la heladeria, un rico helado en cualquier momento.

ENTRETENIMIENTO PISCINA : Dos piscinas centrales una con bar humedo , y luego piscinas a la par de los bungalow, mucho mas tranquilas y con bar abierto hasta las seis también. Del entretenimiento no puedo decir mucho, pero me parecia que le faltaba. Teatro por la noches, que normalmente me lo perdia ya que estaba en la cena a esa hora (9.30 pm)
Un bar para fumar , con aire acondicionado, muy muy lindo, donde algunas noches se armaban fiestas.
Wi-Fi , dos cuc la hora, solo en el lobby principal, me funciono bastante bien, y la misma tarjeta en la habana me cobraron 3 cuc.

PERSONAL : Como en todo Cuba, me parecio muy amable, muy dulces al hablar, de trato afable y cariñoso, pero que dificilmente te puedan solucionar algun inconveniente con celeridad.

PLAYA -MAR : ESPECTACULAR!!!! aca es donde se termina cualquier queja o malestar que uno podria tener con el hotel... Solo con mirar ese mar....agua transparente....temperatura siempre ideal....limpia...con arenas finas...y ese color indescriptible...pues bien amigos...todo valio la pena!!!... De que me voy a quejar???
Debo decir que hay una bajada pronunciada hacia la playa, y que para quien tenga algun inconveniente, hacia el oeste(mirando al melia ) también hay una escalera de madera para bajar comodamente, y es para este lado también la zona mas tranquila.
No hay problemas ni con sombras ni con tumbonas, te saludan con un cordial "que hermoso día ", te limpian la tumbona , te ubican la toalla, y te traen lo que deseas tomar...que mas??

Un hotel muy bueno, si tendria que criticar algo, quiza seria su comida, no respecto a su variedad ni cantidad, sino respecto a su sabor, al sazon de la comida, aunque quiza, esto sea muy personal, por lo demas, instalaciones, bares,tragos,personal,y su espectacular mar, es un hotel que recomiendo una y mil veces, sobre todo por su relación precio/calidad.

Cualquier duda , a disposición.
Saludos

Hotel Playa Cayo Santa María - Cuba ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica

Hotel Playa Cayo Santa María - Cuba ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica

Hotel Playa Cayo Santa María - Cuba ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica

Hotel Playa Cayo Santa María - Cuba ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica

Hotel Playa Cayo Santa María - Cuba ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica
Ir arriba Hola, he regresado recien de este hotel y la experiencia ha sido muy buena; regresaria sin ningun inconveniente y lo recomiendo... Chechente Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Playa Cayo Santa María - Cuba  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-01-2009

Mensajes: 1167
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Excelente analisis del hotel, la verdad que dentro de los que hay en Cayo Santa Maria este es el mejor, sacando al Royalton que es muy caro.
Estaremos el mes próximo, esperemos que tengamos un tiempo excelente para disfrutar esas playas Muy feliz
Ir arriba Excelente analisis del hotel, la verdad que dentro de los que hay en Cayo Santa Maria este es el mejor, sacando al Royalton que es muy... Redsnake Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Playa Cayo Santa María - Cuba  Publicado: Responder citando

Chechente
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-01-2013

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Pues sin duda que vas a disfrutas tu viaje, respecto al tiempo, a sido ideal, algunas lluvias por la madrugada fue todo, no nos hemos perdido un día de playa, ya contaras al regreso....Saludos y buen viaje.
Ir arriba Pues sin duda que vas a disfrutas tu viaje, respecto al tiempo, a sido ideal, algunas lluvias por la madrugada fue todo, no nos hemos... Chechente Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Playa Cayo Santa María - Cuba  Publicado: Responder citando

Fly55
Experto

Experto
Registrado:
14-08-2013

Mensajes: 186

Votos: 0 👍
chechente Escribió:
Hola, he regresado recien de este hotel y la experiencia ha sido muy buena; regresaria sin ningun inconveniente y lo recomiendo totalmente.
Ahora van distintas consideraciones, quiza le sirvan al momento de decidir: Lo primero que diria es que estamos en Cuba, quien ya ha estado entiende de lo que hablo, y para quienes vayan por primera vez, con la expectativa de un all inclusive de cualquier otra parte del caribe, pues , esto es distinto, por decir, mas basico, o es lo que me parecio a mi personalmente.
El hotel no es un cinco estrellas, y para quien ha estado en un verdadero cinco estrellas, esta bastante lejos de ser uno, pero esta por encima de la media cubana, he podido visitar los hoteles aledaños, y salvo el Royalton ( que casi lo triplica en precio ), diria que esta por encima de los vecinos, es mas nuevo, y se nota realmente.
El hotel es grande, pero no un gran complejo, con lo cual las distancias son un pequeño paseo , o hasta la playa ,o hasta el buffet, dependiendo la zona que te alojes. Nosotros estabamos en los bungalow 8, frente al buffet y lobby.

HABITACIONES : La nuestra era standart, y estaba muy bien. Aire acondicionado funcionaba a la perfección, lo cual realmente se agradece con los 35 grados de promedio. Caja fuerte, frigobar con dos cervezas, dos gaseosas cubanas y agua. Televisor funcionaba correctamente, buen espacio para la ropa y cama comoda , no así sus almohadas. El baño amplio, secador de cabello, todo correcto, una buena ducha, sin problemas de agua, quiza la bañera sea un tanto alta, lo que puede resultar algo incomodo para algunos. ( gente mayor, etc)
No hemos tenido problemas con las toallas, ni con el aseo diario de la habitación, al llegar luego del almuerzo estaba siempre lista

BUFFET - RESTAURANT : El buffet es el mismo para desayuno, almuerzo y cena, luego puedes reservar dos restaurantes por semana.
Desayuno, muy bueno, con isla de jugos naturales, (el de mango con piña y leche mi preferido ) las donas recien hechas, en la misma isla, luego lo normal, frutas, fiambres, islas para huevos, ensaladas, frutas, etc. El almuerzo y cena, lo normal de cualquier buffet , hay algunas noches tematicas que la verdad no se notaban. Tanto para el almuezo como la cena, hay varias islas que preparan en el momento, pescados, pinchos varios, verduras asadas, carne de cerdo, de res, pollos,isla de pastas, isla de pizza, son del tamaño del plato, hechas a la piedra ; la verdad, que esto es lo mejor y mas fresco, la contra es que debes esperar por cada plato, no importa la hora que vayas, siempre vas a tener que esperar en estas islas,Sino, puedes elegir algo de las comidas elaboradas que siempre hay también, pescados un cerdo asado espectacular, pollo en distintas salsas, verduras, arroz,pastas, patatas..y...y..no mucho mas, lo que hace que el buffet al pasar los días se torne realmente repetitivo.
Los restaurantes, fuimos a tres, lo tipico entrada, sopa, plato principal y postre, y aca talla el gusto personal, sin dudas el mejor es el romantico, tanto por el lugar la atención como la comida, y es opinion mayoritaria.Comimos una langosta realmente grande y muy rica, lo mismo que un bistec de res al vino con hongos..muy rico. Los demas restaurantes diria que correctos, nada especial.
Para el mediodia esta la opción del ranchon de playa, al lado de la playa, tienen una pequeña carta con cuatro o cinco platos, una pizzeria, unas islas con ensaladas, arroz etc, y una parrilla que preparan pinchos, verduras,cerdo,pollo y pescados. Esta era mi opción al mediodia,un buen pescado a la parrilla con cerveza, con la brisa del mar....
También te preparan langosta a la parrilla pero son de pago a 15 cuc
Hay un restaurant pequeño al lado del snack, que es de pago, con precios accesibles y dicen que muy bueno, pero al que obviamente no fuimos.
Por ultimo hay un snck bar abierto las 24 hs donde se puede picar algo y beber buenos tragos.Esta el bar del lobby muy bueno, el del teatro y uno exclusivo de cervezas , que solo tienen tres o cuatro marcas, pero bien bien frias.
En la playa hay un bar abierto hasta las 6 PM que te sirven tragos y justo al lado puedes comer o una hamburguesa o perros calientes hasta las tres de la tarde.
Como ven hay variedad de bares para picar o tomar un buen trago a cualquier hora.
Me olvidaba, la heladeria, un rico helado en cualquier momento.

ENTRETENIMIENTO PISCINA : Dos piscinas centrales una con bar humedo , y luego piscinas a la par de los bungalow, mucho mas tranquilas y con bar abierto hasta las seis también. Del entretenimiento no puedo decir mucho, pero me parecia que le faltaba. Teatro por la noches, que normalmente me lo perdia ya que estaba en la cena a esa hora (9.30 pm)
Un bar para fumar , con aire acondicionado, muy muy lindo, donde algunas noches se armaban fiestas.
Wi-Fi , dos cuc la hora, solo en el lobby principal, me funciono bastante bien, y la misma tarjeta en la habana me cobraron 3 cuc.

PERSONAL : Como en todo Cuba, me parecio muy amable, muy dulces al hablar, de trato afable y cariñoso, pero que dificilmente te puedan solucionar algun inconveniente con celeridad.

PLAYA -MAR : ESPECTACULAR!!!! aca es donde se termina cualquier queja o malestar que uno podria tener con el hotel... Solo con mirar ese mar....agua transparente....temperatura siempre ideal....limpia...con arenas finas...y ese color indescriptible...pues bien amigos...todo valio la pena!!!... De que me voy a quejar???
Debo decir que hay una bajada pronunciada hacia la playa, y que para quien tenga algun inconveniente, hacia el oeste(mirando al melia ) también hay una escalera de madera para bajar comodamente, y es para este lado también la zona mas tranquila.
No hay problemas ni con sombras ni con tumbonas, te saludan con un cordial "que hermoso día ", te limpian la tumbona , te ubican la toalla, y te traen lo que deseas tomar...que mas??

Un hotel muy bueno, si tendria que criticar algo, quiza seria su comida, no respecto a su variedad ni cantidad, sino respecto a su sabor, al sazon de la comida, aunque quiza, esto sea muy personal, por lo demas, instalaciones, bares,tragos,personal,y su espectacular mar, es un hotel que recomiendo una y mil veces, sobre todo por su relación precio/calidad.

Cualquier duda , a disposición.
Saludos

Hotel Playa Cayo Santa María - Cuba ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica

Hotel Playa Cayo Santa María - Cuba ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica

Hotel Playa Cayo Santa María - Cuba ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica

Hotel Playa Cayo Santa María - Cuba ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica

Hotel Playa Cayo Santa María - Cuba ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica

Gracias por la info!!! yo también voy a este hotel la semana que viene! Aplauso Aplauso
Ir arriba Gracias por la info!!! yo también voy a este hotel la semana que viene! Fly55 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Playa Cayo Santa María - Cuba  Publicado: Responder citando

Fran2586
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-01-2012

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Acabamos de llegar,nos quedamos en le Hotel Valentin Perla Blanca, calidad precio genial. Comida,animacion,habitación,personal, etc,solo tiene 11 meses de construido.

La playa genial.

Volveria a ir
Ir arriba Acabamos de llegar,nos quedamos en le Hotel Valentin Perla Blanca, calidad precio genial. Comida,animacion,habitacion,personal, etc,solo... Fran2586 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Playa Cayo Santa María - Cuba  Publicado: Responder citando

MARASTUR_
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-12-2009

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Nosotros iremos en diciembre a un hotel que se llama Starfhis. Alguien lo conoce. Tenia muy buenas opiniones en tripadvisor
_________________
Margot
Ir arriba Nosotros iremos en diciembre a un hotel que se llama Starfhis. Alguien lo conoce. Tenia muy buenas opiniones en tripadvisor MARASTUR_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Playa Cayo Santa María - Cuba  Publicado: Responder citando

Rmgonzalez
Experto

Experto
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 157

Votos: 0 👍
Hola, entre finales de marzo y primeros de abril iremos a Cayo Santa María, he estado mirando lo hoteles que vienen en el foro y no viene Paradisus los Cayos, ¿alguien ha estado en este hotel?, ¿como os fue?.
Un saludo.
Ir arriba Hola, entre finales de marzo y primeros de abril iremos a Cayo Santa María, he estado mirando lo hoteles que vienen en el foro y no viene... Rmgonzalez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Playa Cayo Santa María - Cuba  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15116

Votos: 0 👍
Traslado algunos mensajes a este hilo procedentes de:
Hotel Playa Cayo Santa María - Cuba ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica Viajar a Cayo Santa María - Cuba
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Traslado algunos mensajes a este hilo procedentes de: Viajar a Cayo Santa María - Cuba Campanilla80 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Caribe: Cuba, Jamaica RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube