Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles en La Habana - Cuba ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️ p93 ✈️


Foro de Caribe: Cuba, Jamaica  Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 6 de 13 - Tema con 248 Mensajes y 44707 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN CUBA: RECOMENDACIONES Y EXPERIENCIAS  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27781
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo también os aconsejo mas el Vedado.
Nosotros estuvimos en el Sevilla y la verdad es que solo merecen la pena las Suites de la 8º planta.
El resto de habitaciones son muy pequeñas y antiguas.

De vedado al Hotel Sevilla cuesta un taxi 4cuc,esta cerca.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Yo tambien os aconsejo mas el Vedado. Nosotros estuvimos en el Sevilla y la verdad es que solo merecen la pena las Suites de la 8... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN CUBA: RECOMENDACIONES Y EXPERIENCIAS  Publicado: Responder citando

Miguelmarti
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-07-2008

Mensajes: 260

Votos: 0 👍
Finalmente creo que me voy a decantar por el Nh Capri, esta mejor el hotel y la situación aunque no este metido en La Habana Vieja está bien, y se va dando un paseo tranquilamente o un taxi
_________________
Los diarios de mi mujer:
Roma-Florencia, Viena, Praga.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=55078

Mio solo hay uno xD, Lanzarote.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1121
Ir arriba Finalmente creo que me voy a decantar por el Nh Capri, esta mejor el hotel y la situación aunque no este metido en La Habana Vieja est... Miguelmarti Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN CUBA: RECOMENDACIONES Y EXPERIENCIAS  Publicado: Responder citando

Kai1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2010

Mensajes: 2058

Votos: 0 👍
miguelmarti Escribió:
Finalmente creo que me voy a decantar por el Nh Capri, esta mejor el hotel y la situación aunque no este metido en La Habana Vieja está bien, y se va dando un paseo tranquilamente o un taxi

Creo que es una buena elección
Ir arriba Creo que es una buena elección Kai1 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN CUBA: RECOMENDACIONES Y EXPERIENCIAS  Publicado: Responder citando

Alfredosanjuan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-05-2014

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Yo me hospedé también en el Vedado, barrio muy bonito y céntrico. La Habana Vieja no me gustó para quedarme allí, sino solo para caminarla, pues hay miles de turistas en las calles, mucho ruido, todo es aglomeración.
Ir arriba Yo me hospedé también en el Vedado, barrio muy bonito y céntrico. La Habana Vieja no me gustó para quedarme allí, sino solo para... Alfredosanjuan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN CUBA: RECOMENDACIONES Y EXPERIENCIAS  Publicado: Responder citando

Surprise
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-11-2007

Mensajes: 702

Votos: 0 👍
Hola a todos,

De vuelta ya del viaje a Cuba quería recomendar el hostal de la Habana en que me alojé. Está en el Vedado, muy bien situado, con ruta de "almendrones" hacia el Capitolio al lado y también cerca de la 23, enfrente el restaurante Mediterráneo, que para mí fue mi tabla de salvación las últimas tres comidas. Se llama Casavana y se puede reservar por internet www.hostalcasavana.com, para los estándares cubanos está perfecto.

Saludos,
Ir arriba Hola a todos, De vuelta ya del viaje a Cuba quería recomendar el hostal de la Habana en que me alojé. Está en el Vedado, muy bien... Surprise Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN CUBA: RECOMENDACIONES Y EXPERIENCIAS  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
mercedesmt82 Escribió:
Hola buenos días Viajeros!somos un matrimonio joven y Estamos pensando en hacer un viajecito de 7 u 8 noches a Varadero!hacemos llamamiento a las agencias y agentes de viaje que lean este mensaje a ver que nos pueden ofrecer!! La salida sería el 8 de Noviembre y a Varadero no quiero combinados con habana,solo Varadero!Y aunque ya sabemos las carencia de cuba,queremos un complejo que este completo,con chiringuito en la playa y buena playa,barra humeda en piscina y variedad de restaurantes temáticos aunque no hace falta que tenga 10 restaurantes con 3 nos conformamos!En fin ,que este bien y no sea de los caros,y tampoco de los grandes.una cosa normalita y buena ,Calidad a buen precio.la idea es sobre unos 900 euros Pues si teneis ofertas ,espero verlas pronto! un saludo!! Amistad Aplauso gracias de antemano Aplauso Aplauso Amistad

Podéis pedirlo vosotros mismos, en el foro de ofertas comerciales, aquí:

Hoteles en La Habana - Cuba - Foro Caribe: Cuba, Jamaica Solicitud de ofertas para viajes al Caribe

Saludos! Amistad
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Ir arriba Podéis pedirlo vosotros mismos, en el foro de ofertas comerciales, aquí: Solicitud de ofertas para viajes al Caribe. Saludos! Elvex 77 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN CUBA: RECOMENDACIONES Y EXPERIENCIAS  Publicado: Responder citando

Miguelmarti
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-07-2008

Mensajes: 260

Votos: 0 👍
Hola Brigantina, ya estas aquí con información fresca jeje
El Nh Capri ya me dijiste que bien e? En nada estoy yo allí, que ganas!!!
Para moverte del Nh Capri a La Habana Vieja fuiste paseando taxi...
_________________
Los diarios de mi mujer:
Roma-Florencia, Viena, Praga.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=55078

Mio solo hay uno xD, Lanzarote.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1121
Ir arriba Hola Brigantina, ya estas aquí con información fresca jeje. El Nh Capri ya me dijiste que bien e? En nada estoy yo allí, que ganas... Miguelmarti Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN CUBA: RECOMENDACIONES Y EXPERIENCIAS  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Miguel, pues el NH Capri muy bien, se nota que está remodelado y las habitaciones son amplias y cómodas.
El personal en general muy bien, los desayunos muy variados. En la azotea hay una piscina que viene de perlas para refrescarse un rato al final de la tarde y allí mismo hay un bar en el que se puede cenar algo ligero en plan bocata, fajitas, etc. A parte hay al menos otros dos restaurantes, pero no los probamos.
El Wifi es de pago, 4.5 cuc la hora. Te dan una tarjeta de "rasca" con un usuario y un pasword, a mi me iba regular, tenía que ponerme cerquita de la puerta, pero es que nuestra habitación era la penúltima del pasillo.

Nos dieron una habitación en la planta 15 con vistas al malecón y al hotel nacional, nos encantó.

Para ir a La Habana Vieja el primer día fuimos y volvimos andando, para aprovechar que estábamos frescos, jejeje. Por la tarde para ir al cañonazo y a las fortalezas, en taxi.
El otro día, fuimos en el bus turísico porque también aprovechamos para ir a más sitios, son 5 cuc por persona todo el día.

Cualquier otra duda pregunta, ahora mismo esto es lo que se me ocurre...
Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola Miguel, pues el NH Capri muy bien, se nota que está remodelado y las habitaciones son amplias y cómodas. El personal en general muy... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN CUBA: RECOMENDACIONES Y EXPERIENCIAS  Publicado: Responder citando

Guren
Experto

Experto
Registrado:
05-12-2011

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
Elvex Escribió:
mercedesmt82 Escribió:
Hola buenos días Viajeros!somos un matrimonio joven y Estamos pensando en hacer un viajecito de 7 u 8 noches a Varadero!hacemos llamamiento a las agencias y agentes de viaje que lean este mensaje a ver que nos pueden ofrecer!! La salida sería el 8 de Noviembre y a Varadero no quiero combinados con habana,solo Varadero!Y aunque ya sabemos las carencia de cuba,queremos un complejo que este completo,con chiringuito en la playa y buena playa,barra humeda en piscina y variedad de restaurantes temáticos aunque no hace falta que tenga 10 restaurantes con 3 nos conformamos!En fin ,que este bien y no sea de los caros,y tampoco de los grandes.una cosa normalita y buena ,Calidad a buen precio.la idea es sobre unos 900 euros Pues si teneis ofertas ,espero verlas pronto! un saludo!! Amistad Aplauso gracias de antemano Aplauso Aplauso Amistad

Podéis pedirlo vosotros mismos, en el foro de ofertas comerciales, aquí:

Hoteles en La Habana - Cuba - Foro Caribe: Cuba, Jamaica Solicitud de ofertas para viajes al Caribe

Saludos! Amistad

Son fiables las ofertas?
Ir arriba Guren escribió: Son fiables las ofertas? Guren Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN CUBA: RECOMENDACIONES Y EXPERIENCIAS  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
guren Escribió:
Elvex Escribió:
mercedesmt82 Escribió:
Hola buenos días Viajeros!somos un matrimonio joven y Estamos pensando en hacer un viajecito de 7 u 8 noches a Varadero!hacemos llamamiento a las agencias y agentes de viaje que lean este mensaje a ver que nos pueden ofrecer!! La salida sería el 8 de Noviembre y a Varadero no quiero combinados con habana,solo Varadero!Y aunque ya sabemos las carencia de cuba,queremos un complejo que este completo,con chiringuito en la playa y buena playa,barra humeda en piscina y variedad de restaurantes temáticos aunque no hace falta que tenga 10 restaurantes con 3 nos conformamos!En fin ,que este bien y no sea de los caros,y tampoco de los grandes.una cosa normalita y buena ,Calidad a buen precio.la idea es sobre unos 900 euros Pues si teneis ofertas ,espero verlas pronto! un saludo!! Amistad Aplauso gracias de antemano Aplauso Aplauso Amistad

Podéis pedirlo vosotros mismos, en el foro de ofertas comerciales, aquí:

Hoteles en La Habana - Cuba - Foro Caribe: Cuba, Jamaica Solicitud de ofertas para viajes al Caribe

Saludos! Amistad

Son fiables las ofertas?

Yo hace años que reservo mis vacaciones con agencias del foro Guiño

Foro Ofertas Comerciales de Viajes

Amistad
Ir arriba Yo hace años que reservo mis vacaciones con agencias del foro. Foro Ofertas Comerciales de Viajes. Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN CUBA: RECOMENDACIONES Y EXPERIENCIAS  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14796

Votos: 0 👍
Me dán mismo precio por el hotel Sevilla y Nh Capri .. Ojos que se mueven

Creo que esta vez me alojaré en Vedado ya que la otra vez estuve en la Habana Vieja...asique Nh reservado Guiño
Ir arriba Me dán mismo precio por el hotel Sevilla y Nh Capri .. Creo que esta vez me alojaré en Vedado ya que la otra vez estuve en la Habana... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN CUBA: RECOMENDACIONES Y EXPERIENCIAS  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Tinuco, yo estuve en el Capri y después de haber paseado por La Habana Vieja me alegro de haberme alojado en Vedado, hay menos jineteros y es menos agobiante, y se agradece una "tregua" aunque sea a la hora de cenar.

Te recomiendo ir a tomar algo hacia la hora de la puesta de sol al jardin del hotel nacional, es una gozada estar allí sentado con una piña colada mirando al mar.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Tinuco, yo estuve en el Capri y después de haber paseado por La Habana Vieja me alegro de haberme alojado en Vedado, hay menos jineteros... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN CUBA: RECOMENDACIONES Y EXPERIENCIAS  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14796

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
Tinuco, yo estuve en el Capri y después de haber paseado por La Habana Vieja me alegro de haberme alojado en Vedado, hay menos jineteros y es menos agobiante, y se agradece una "tregua" aunque sea a la hora de cenar.

Te recomiendo ir a tomar algo hacia la hora de la puesta de sol al jardin del hotel nacional, es una gozada estar allí sentado con una piña colada mirando al mar.

Estuve en el 2005 alojada en la Habana Vieja ...pero esta vez por buenos comentarios vuestros y ya que el precio que me dán es el mismo pues me he decidido por Nh Capri

Lo del hotel Nacional lo doy por hecho Muy feliz la otra vez también estuvimos y como bien dices esa terraza en los jardines mirando al mar es una maravilla..gracias Guiño
Ir arriba Estuve en el 2005 alojada en la Habana Vieja ...pero esta vez por buenos comentarios vuestros y ya que el precio que me dán es el mismo... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN CUBA: RECOMENDACIONES Y EXPERIENCIAS  Publicado: Responder citando

Vvb75
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 6457

Votos: 0 👍
Me anoto el Hotel Nacional para la Piña colada
_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
Ir arriba Me anoto el Hotel Nacional para la Piña colada Vvb75 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 67 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN CUBA: RECOMENDACIONES Y EXPERIENCIAS  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
vvb75 Escribió:
Me anoto el Hotel Nacional para la Piña colada

Verás que merece la pena, para descansar un rato y relajarse va fenomenal.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Verás que merece la pena, para descansar un rato y relajarse va fenomenal. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN CUBA: RECOMENDACIONES Y EXPERIENCIAS  Publicado: Responder citando

Lojim85
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-04-2015

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Hola!!!
Estamos dudando en Habana entre el hotel NH Capri y el Mercure Sevilla, ¿cuál me recomendáis?

Gracias
Ir arriba Hola!!! Estamos dudando en Habana entre el hotel NH Capri y el Mercure Sevilla, ¿cuál me recomendáis? Gracias Lojim85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN CUBA: RECOMENDACIONES Y EXPERIENCIAS  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12549

Votos: 0 👍
Lojim85 Escribió:
Hola!!!
Estamos dudando en Habana entre el hotel NH Capri y el Mercure Sevilla, ¿cuál me recomendáis?

Gracias

El Capri lo acaban de reformar hace poco. Está en el Vedado, q es una zona con bastantes sitios para cenar o tomar algo
Y el Sevilla está cerca del Paseo del Prado
Depende lo que te ofrecen
Me gusta más la zona del Capri
Ir arriba El Capri lo acaban de reformar hace poco. Está en el Vedado, q es una zona con bastantes sitios para cenar o tomar algo. Y el Sevilla... Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN CUBA: RECOMENDACIONES Y EXPERIENCIAS  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27781
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Lojim85 Escribió:
Hola!!!
Estamos dudando en Habana entre el hotel NH Capri y el Mercure Sevilla, ¿cuál me recomendáis?

Gracias

Nosotros estuvimos en el Sevilla y a no ser que te alojes en las Suites el resto de habitaciones están muy anticuadas y son muy pequeñas.
A la ida nos tocó suite y genial pero a la vuelta estuvimos en una Entandar y casi ni podíamos abrir la maleta.
Esta muy céntrico,pero Vedado esta a un paso y un taxi te lleva al centro por poco dinero.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Nosotros estuvimos en el Sevilla y a no ser que te alojes en las Suites el resto de habitaciones están muy anticuadas y son muy pequeñas... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN CUBA: RECOMENDACIONES Y EXPERIENCIAS  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14796

Votos: 0 👍
Lojim85 Escribió:
Hola!!!
Estamos dudando en Habana entre el hotel NH Capri y el Mercure Sevilla, ¿cuál me recomendáis?

Gracias

Yo estoy igual que tú Ojos que se mueven no sé para que fechas pero me acaban de confirmar que en Octubre para mis fechas no tengo disponibilidad en el Capri para la noche de vuelta si y ahora no sé que hacer de momento he reservado en el Sevilla las dos noches y la otra noche en el Capri para cambiar tengo tiempo...està la cosa chungui en la Habana està casi todo ya reservado Confundido
Ir arriba Yo estoy igual que tú no sé para que fechas pero me acaban de confirmar que en Octubre para mis fechas no tengo disponibilidad en el... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN CUBA: RECOMENDACIONES Y EXPERIENCIAS  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14796

Votos: 0 👍
Hola de nuevo
Me ofrecen el Melia Cohiba al mismo precio que el Sevilla Ojos que se mueven he intentado cambiar de fechas para ver si podia alojarme las dos primeras noches en el Nh pero nada de nada...la noche de vuelta si la tengo asegurada en el Nh
Ir arriba Hola de nuevo. Me ofrecen el Melia Cohiba al mismo precio que el Sevilla he intentado cambiar de fechas para ver si podia alojarme las... Tinuco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Caribe: Cuba, Jamaica RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube