Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles en La Habana - Cuba ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️ p26 ✈️


Foro de Caribe: Cuba, Jamaica  Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 1 de 13 - Tema con 248 Mensajes y 44511 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: LA HABANA  Publicado: Responder citando

Bluejeans
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 2433
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Siendo recien casado mantente fuerte en la tentación de dormir mucho Angel y conoced bien la habana, os gustara.
_________________
ROMA - PRAGA VIENA BUDAPEST - LISBOA - CUBA - OPORTO - RUSIA - CUBA - CUBA - TUNEZ - PORTUGAL - CUBA - CHINA - RUMANIA - CUBA - EGIPTO - BÉLGICA - MALTA - CUBA - CRUCERO RONDO VENECIANO - TAILANDIA - CUBA - CRUCERO ISLAS GRIEGAS-TURQUIA - HOLANDA - CUBA
Ir arriba Siendo recien casado mantente fuerte en la tentacion de dormir mucho y conoced bien la habana, os gustara. Bluejeans Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LA HABANA  Publicado: Responder citando

Manchego
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-06-2007

Mensajes: 263

Votos: 0 👍
bluejeans Escribió:
siendo recien casado mantente fuerte en la tentación de dormir mucho Angel y conoced bien la habana, os gustara.

Jeje, te aseguro que esa tentación la vencemos fácil...siempre que vamos de viaje nos pegamos unas pateadas de cuidado levantándonos temprano temprano, o sea que sin problema, ya que de lo que se trata en un viaje no es de dormir sino de aprovechar el día.

Por eso digo que el hotel de la habana no me importa mucho si es mejor o peor...lo que busco es un hotel que esté limpio y en zona segura, y creo que este cumple de sobra esas características.

Saludos!
Ir arriba jeje, te aseguro que esa tentación la vencemos fácil...siempre que vamos de viaje nos pegamos unas pateadas de cuidado levantándonos... Manchego Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LA HABANA  Publicado: Responder citando

Olgajordi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-06-2008

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Hola, nos vamos a la Habana en agosto y no tenemos muy claro el hotel, me decis alguno que sepais, tenemos pensado estar 15 días en cuba, y 6 o 7 de ellos en la habana, queremos verlo todo bien.
Alguien que haya ido y sepa de alguno que esté bien??
Gracias
Ir arriba Hola, nos vamos a la Habana en agosto y no tenemos muy claro el hotel, me decis alguno que sepais, tenemos pensado estar 15 dias en cuba... Olgajordi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LA HABANA  Publicado: Responder citando

Dreamaker
Experto

Experto
Registrado:
23-05-2008

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Olgajordi, yo de ti cogeria un hotel en la zona de la Habana Vieja o la Habana Centro. Pues la zona del vedado está mas alejado y puede ser un coñazo. Yo he optado por hotel céntrico y no creo que me arrepienta.
Hoteles: Mercure Sevilla, Hotel Plaza, NH Parque, Saratoga...
Estos son los que se me ocurren.


Suerte!
Ir arriba Olgajordi, yo de ti cogeria un hotel en la zona de la Habana Vieja o la Habana Centro. Pues la zona del vedado está mas alejado y puede... Dreamaker Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LA HABANA  Publicado: Responder citando

Olgajordi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-06-2008

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Si lo queriamos en el centro, supongo que con piscina mejor.
Ir arriba Si lo queriamos en el centro, supongo que con piscina mejor. Olgajordi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LA HABANA  Publicado: Responder citando

Escurpin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-11-2007

Mensajes: 468

Votos: 0 👍
En la zona de habana vieja igual hay mas ambiente diurno, vaya seguro pero en la zona de vedado es nocturno, de una zona a la otra tienes que desplazarte en taxi u otro transporte, no estan muy lejos una de la otra, pero si para ir caminando, entonces segun las apetencias, si estas en vedado puedes desplazarte por la mañana a habana vieja y por la noche quedarte y ver sus locales de ambiente o vicervesa, pero son dos zonas interesantes para visitar..
Ir arriba En la zona de habana vieja igual hay mas ambiente diurno, vaya seguro pero en la zona de vedado es nocturno, de una zona a la otra tienes... Escurpin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LA HABANA  Publicado: Responder citando

Gemi13
Experto

Experto
Registrado:
06-03-2008

Mensajes: 232

Votos: 0 👍
Yo no voy a hotel voy a una casa particular pero vamos la habia contratado en la Habana Vieja y me dijeron que la cambiase por una en Vedado que estaria mejor, no se no tengo ni idea como no conozco aquello pero la persona que me lo dijo es guia en la habana.

Por cierto los que habeis estado allí nos podias hacer un interinario mas o menos por días para ver y no ir de un sitio a otro dando vueltas.

Gracias
Ir arriba Yo no voy a hotel voy a una casa particular pero vamos la habia contratado en la Habana Vieja y me dijeron que la cambiase por una en... Gemi13 Compartir:
Enlaces Asunto: Habana vieja o Miramar  Publicado: Responder citando

Olgajordi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-06-2008

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Hola, estamos ultimando el viaje, al final creo que nos decantamos por una semana en la habana y otra en cayo largo, pero nos han ofertado el melia habana y está en miramar, alguien lo conoce, o creeis que es mejor cojer un hotel en la habana vieja, porque miramar esta muy lejos??
Muchas gracias de antemano, estamos hechos un lio.
Ir arriba Hola, estamos ultimando el viaje, al final creo que nos decantamos por una semana en la habana y otra en cayo largo, pero nos han... Olgajordi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Habana vieja o Miramar  Publicado: Responder citando

Escurpin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-11-2007

Mensajes: 468

Votos: 0 👍
El hotel esta muy bien, piscina, habitaciones,comida etc, pero miramar es una zona residencial donde estan casi todas las embajadas y centros de negocio, y habana vieja es el centro historico y de ambiente, si no te importa cojer taxi para desplazarte unos 15 minutos hasta habana vieja, en miramar estareis bien, es la zona mas limpia y bonita vaya zona alta, si quieres estar en medio del cachondeo habana vieja, o vedado,
Ir arriba El hotel esta muy bien, piscina, habitaciones,comida etc, pero miramar es una zona residencial donde estan casi todas las embajadas y... Escurpin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Habana vieja o Miramar  Publicado: Responder citando

Olgajordi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-06-2008

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Igualmente pensamos estar todo el día fuera, queremos ver todo lo que nos de tiempo y volver al hotel solo por la noche, pero claro, si no es buena zona y es mejor la habana vieja lo cambiamos, que me dices??
Ir arriba Igualmente pensamos estar todo el dia fuera, queremos ver todo lo que nos de tiempo y volver al hotel solo por la noche, pero claro, si... Olgajordi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Habana vieja o Miramar  Publicado: Responder citando

Olgajordi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-06-2008

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Igualmente pensamos estar todo el día fuera, queremos ver todo lo que nos de tiempo y volver al hotel solo por la noche, pero claro, si no es buena zona y es mejor la habana vieja lo cambiamos, que me dices??
Ir arriba Igualmente pensamos estar todo el dia fuera, queremos ver todo lo que nos de tiempo y volver al hotel solo por la noche, pero claro, si... Olgajordi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Habana vieja o Miramar  Publicado: Responder citando

EDUARDO17
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 2605

Votos: 0 👍
El melia habana es uno de los mejores hoteles de habana, y el entorno muy bonito,al q le guste las zonas residenciales con arboles etc.

Habana vieja al q le gusten los cascos historicos.

Cerca no esta del centro, pero en taxi son 15 minutos. No se si eso te parece mucho o poco.

Si te quedas en el centro el nh parque central seria un hotel similar en categoria al melia habana.

Un momento, como q no es buena zona ¿¿?? la zona donde esta el melia habana es buenisima, lo unico q para ir al centro tendras q coger taxi.

Personalmente me gusta + elm melia habana, pero a mi me gustan + las zonas residenciales q los centros ciudad para vivir.
Ir arriba El melia habana es uno de los mejores hoteles de habana, y el entorno muy bonito,al q le guste las zonas residenciales con arboles etc... EDUARDO17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Habana vieja o Miramar  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
olgajordi Escribió:
Hola, estamos ultimando el viaje, al final creo que nos decantamos por una semana en la habana y otra en cayo largo, pero nos han ofertado el melia habana y está en miramar, alguien lo conoce, o creeis que es mejor cojer un hotel en la habana vieja, porque miramar esta muy lejos??
Muchas gracias de antemano, estamos hechos un lio.

Bienvenidos al foro:

Trasladamos tu mensaje al hilo adecuado,ya que las preguntas que haceis estan relacionadas con la Habana,y todo lo referente a esta ciudad lo hemos reunido en un solo lugar,asi la información no queda dispersa.

Saludos Sonriente
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Bienvenidos al foro: Trasladamos tu mensaje al hilo adecuado,ya que las preguntas que haceis estan relacionadas con la Habana,y todo lo... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LA HABANA  Publicado: Responder citando

Ly004
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-08-2008

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Nosotros acabamos de volver y estuvimos en la Habana Vieja. El hotel estaba muy bien situado, en el parque central. Era el Hotel Plaza. Te pilla todo cerca, podíamos ir andando a pasear por el malecon por la noche o a la catedral, bodeguita, capitolio...
En nuestro caso dimos prioridad a la ubicación antes q a los servicios del hotel ya que sólo estabamos para dormir y desayunar. Por cierto para desayunar había una terracita en lo alto del hotel, desde donde se veía el capitolio.
El hotel era normalito, pero encajaba con lo que queríamos. Depende de las prioridades de cada uno.
Ir arriba Nosotros acabamos de volver y estuvimos en la Habana Vieja. El hotel estaba muy bien situado, en el parque central. Era el Hotel Plaza... Ly004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LA HABANA  Publicado: Responder citando

Bucanero
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola!! Regresé hace poquito de la Habana, me alojé en el NH Parque Central. Se lo recomiendo encarecidamente a todo el que vaya, no es barato pero en ubicación, profesionalidad y limpieza no creo que le ganen muchos, ah!!! y lo mejor la piscina con una ciudad a tus pies. Cuando estás dando paseos por esa Habana Vieja tan preciosisima y tan espectacularmente calurosa y te vas al hotel que desde la plaza de armas o plaza vieja o plaza de la catedral no tardas nada...y te das un chapuzón fresquito viendo la cupula del capitolio...sencillamente magnífico. He visitado otros hoteles y según mi criterio es el mejor en su conjunto.

Si quereis algún consejillo sobre los restaurantes, ron, o lo que sea, estoy para ayudaros igual que vosotros lo hicisteis conmigo.
Ir arriba Hola!! Regresé hace poquito de la Habana, me alojé en el NH Parque Central. Se lo recomiendo encarecidamente a todo el que vaya, no es... Bucanero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LA HABANA  Publicado: Responder citando

Bluejeans
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 2433
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Yo no he estado, estuve justo al lado, era mas economico, fui hace año y medio en el primer viaje, en el gran caribe plaza. Al ladito del nh. Pero como dice bucanero, por comentarios de foros, opiniones en internet, etc, es uno de los mejores hoteles si no el mejor, lo podemos dejar como uno de los mejores, la calidad cuesta, porque es de los mas caros, la situación como dice el nombre nh parque central, pues ahí mismo, en ese parque, cerca del capitolio, donde esta también el hotel plaza, que comente, el hotel inglaterra, de calidades diferentes a este, aunque en mi caso como paso todo el día fuera y solo voy a dormir y hay días que ni eso porque los pasaba en otros lugares, pero por si alguien esta interesado en un buen hotel y bien situado es este el mejor, los otros de calidad alta estan en zona de miramar y se depende siempre de taxis ....
_________________
ROMA - PRAGA VIENA BUDAPEST - LISBOA - CUBA - OPORTO - RUSIA - CUBA - CUBA - TUNEZ - PORTUGAL - CUBA - CHINA - RUMANIA - CUBA - EGIPTO - BÉLGICA - MALTA - CUBA - CRUCERO RONDO VENECIANO - TAILANDIA - CUBA - CRUCERO ISLAS GRIEGAS-TURQUIA - HOLANDA - CUBA
Ir arriba Yo no he estado, estuve justo al lado, era mas economico, fui hace año y medio en el primer viaje, en el gran caribe plaza. Al ladito del... Bluejeans Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LA HABANA  Publicado: Responder citando

Jorgefay
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-11-2007

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Hola a todos/as. El proximo día 24/01 nos vamos 7 noches a la Habana mi mujer y yo. Vamos a estar alojados en el hotel Gran Caribe Neptuno. Creo que no es de los mejores, pero era el que venia en la oferta...
Si teneis conocimiento del hotel, agradeceria comentarios, así como más o menos lo que nos puede costar desplazarnos hasta la habana vieja y transporte mas recomendable.
Vamos solo con desayuno, y si teneis experiencias buenas en restaurantes y lugares de ocio, agradeceria comentarios

Muchas gracias de antemano
Ir arriba Hola a todosas. el proximo dia 2401 nos vamos 7 noches a la Habana mi mujer y yo. Vamos a estar alojados en el hotel Gran Caribe Neptuno... Jorgefay Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LA HABANA  Publicado: Responder citando

EDUARDO17
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 2605

Votos: 0 👍
El neptuno esta en miramar lejos de habana vieja, el hotel es mediocre y no se si tendra servicio de bus hasta el centro, otros de la zona si lo tienen a determinadas horas, es gratuito, si no taxi, no recuerdo con exactitud lo q puede costar desde hay, pero así a ojo 10-15 cuc, hay varios tipos de taxi con diferentes tarifas, yo te digo un panataxi amarillo, el blanco es + barato y luego el ok + caro. Tb. Puedes encontrar un pirata , pero ojo con ello pq puede salirte + caro y a veces el coche es una ruina total, incomodo etc. Q no vale la pena.

Restaurantes por la zona tienes palenque y kasalta baratos, el pedregal y la cecilia + caros, en todos se come bien. Por el centro hay muchos, los + baratos en "el barrio chino".

Si puedes cambiarlo, muy cerca tienes el montehabana muy moderno y mejor y con un precio muy similar.

Buen viaje.
Ir arriba El neptuno esta en miramar lejos de habana vieja, el hotel es mediocre y no se si tendra servicio de bus hasta el centro, otros de la... EDUARDO17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LA HABANA  Publicado: Responder citando

Ehr72
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-11-2007

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Os recomiendo los autobuses para desplazaros. El Neptuno esta en la zona de Miramar, a unos metros de este hotel esta el Panorama, en frente teneis una parada de autobus urbano, con el P-1 podéis desplazaros de forma muy barata 1 cup para 2 personas es suficiente. También puedes optar los los autobuses de "giris" que ofrece el melia habana (a 50 mts) pero como no estáis alojados os pedirán 1 cuc y suelen estar muy llenos. Si no lleváis peso ni cosas de valor "ostentosas" viajar en los buses urbanos. Muy buena la experiencia.
_________________
Cualquier aventura es un paso hacia la madurez. Cualquier guerra es limitarse a perder. Cualquier viaje te acompañara en la vejez. Todo lo bonito que hay en esta vida es libre para Cualquiera. Soy un cualquiera muy afortunado. Ehr
Ir arriba Os recomiendo los autobuses para desplazaros. El Neptuno esta en la zona de Miramar, a unos metros de este hotel esta el Panorama, en... Ehr72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LA HABANA  Publicado: Responder citando

Jorgefay
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-11-2007

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Ehr2. Ya volvi de la Habana. El autobus era solo para clientes del Meliá. Para los que no eramos clientes el precio era de 5 cuc por cabeza.
Afortunadamente, conociamos en esa zona a la novia de un primo mio, residente en las Palmas, que tiene casa de alquiler en la zona, y tenia un acuerdo con un particular para los viajes de la gente que tuviera alojada en la pensión, y así nos salieron mas baratos los traslados.
En cuanto al Hotel Gran Caribe Neptuno, no se lo recomiendo a nadie. Pesimo estado, pesimas instalaciones. Mala comida en desayuno. Lo unico positivo la piscina y los mojitos y daikiris que valian 2 cuc
Ir arriba Ehr2. Ya volvi de la Habana. El autobus era solo para clientes del Meliá. Para los que no eramos clientes el precio era de 5 cuc por... Jorgefay Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Caribe: Cuba, Jamaica RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube