Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viajar a Puerto Rico: qué ver, dónde ir, visitas,Caribe ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️ p10 ✈️


Foro de Caribe: Cuba, Jamaica  Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 22 de 27 - Tema con 527 Mensajes y 529984 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Puerto Rico: qué ver, dónde ir, visitas...  Publicado: Responder citando

Carmeloperez
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-01-2010

Mensajes: 662

Votos: 0 👍
Una preguntita, aunque imagino que ya se a comentado, el tema de las propinas en PR es igual que en Usa, ?
Saludos.
Ir arriba Una preguntita, aunque imagino que ya se a comentado, el tema de las propinas en PR es igual que en Usa, ? Saludos. Carmeloperez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Puerto Rico: qué ver, dónde ir, visitas...  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11904
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
carmeloperez Escribió:
Una preguntita, aunque imagino que ya se a comentado, el tema de las propinas en PR es igual que en Usa, ?
Saludos.


Igual no es, a nosotros no nos pidieron propinas ni aparecía nada en los tickets como sí pone en USA. Dejábamos si queríamos pero no nos dio la sensación de que la estuvieran esperando.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Igual no es, a nosotros no nos pidieron propinas ni aparecía nada en los tickets como sí pone en USA. Dejábamos si queríamos pero no nos... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Puerto Rico: qué ver, dónde ir, visitas...  Publicado: Responder citando

Carmeloperez
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-01-2010

Mensajes: 662

Votos: 0 👍
silvi_1982 Escribió:
carmeloperez Escribió:
Una preguntita, aunque imagino que ya se a comentado, el tema de las propinas en PR es igual que en Usa, ?
Saludos.


Igual no es, a nosotros no nos pidieron propinas ni aparecía nada en los tickets como sí pone en USA. Dejábamos si queríamos pero no nos dio la sensación de que la estuvieran esperando.

Gracias Silvi.
Ir arriba Carmeloperez escribió: Gracias Silvi. Carmeloperez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Puerto Rico: qué ver, dónde ir, visitas...  Publicado: Responder citando

Carmeloperez
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-01-2010

Mensajes: 662

Votos: 0 👍
silvi_1982 Escribió:
carmeloperez Escribió:
Una preguntita, aunque imagino que ya se a comentado, el tema de las propinas en PR es igual que en Usa, ?
Saludos.


Igual no es, a nosotros no nos pidieron propinas ni aparecía nada en los tickets como sí pone en USA. Dejábamos si queríamos pero no nos dio la sensación de que la estuvieran esperando.

Hola Silvi, recuerdas algún sitio para comer en el viejo san Juan?
Saludos
Ir arriba Hola Silvi, recuerdas algún sitio para comer en el viejo san Juan? Saludos Carmeloperez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Puerto Rico: qué ver, dónde ir, visitas...  Publicado: Responder citando

Hadala
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-08-2009

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
carmeloperez Escribió:
Una preguntita, aunque imagino que ya se a comentado, el tema de las propinas en PR es igual que en Usa, ?
Saludos.

Yo llevo 10 días haciendo ruta por todo puerto rico, y en casi todos los tickets te pone abajo la propina estimada... Mínimo del 15%. En el viejo san juan hemos comido muy bien la vaca brava, riquisimo su mofongo relleno de carne, y esta noche nos han recomendado ir a raíces que esta justo en frente.
Ir arriba Yo llevo 10 días haciendo ruta por todo puerto rico, y en casi todos los tickets te pone abajo la propina estimada... Mínimo del 15%. En... Hadala Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Puerto Rico: qué ver, dónde ir, visitas...  Publicado: Responder citando

Carmeloperez
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-01-2010

Mensajes: 662

Votos: 0 👍
Hadala Escribió:
carmeloperez Escribió:
Una preguntita, aunque imagino que ya se a comentado, el tema de las propinas en PR es igual que en Usa, ?
Saludos.

Yo llevo 10 días haciendo ruta por todo puerto rico, y en casi todos los tickets te pone abajo la propina estimada... Mínimo del 15%. En el viejo san juan hemos comido muy bien la vaca brava, riquisimo su mofongo relleno de carne, y esta noche nos han recomendado ir a raíces que esta justo en frente.
Gracias,
Me apunto los dos que comentas.
Qué tal están las cosas de precio, comida , bebida, en restaurantes etc?
Y el tiempo?
Ir arriba Gracias, Me apunto los dos que comentas. Qué tal están las cosas de precio, comida , bebida, en restaurantes etc? Y el tiempo? Carmeloperez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Puerto Rico: qué ver, dónde ir, visitas...  Publicado: Responder citando

Josematato
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-01-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
anastur90 Escribió:
Buenas tardes.

¿Alguien que haya reservado coche que pueda recomendarme compañia? Volaria a San Juan. Gracias!!
Me voy 10 días. Acepto sugerencias y muchas gracias por vuestros comentarios! ayudan a hacerte una idea del lugar!
Un saludo! Muy feliz Guiño

-Viajera empedernida-

Hola, hemos reservado en Sixt un coche berlina para 7 días por 150,00 €, aunque su precio la pasada semana era de casi 300,00 €. Estaremos del 21 al 28 y pensamos ir a Culebra o Vieques, aunque nos quedaremos en el Melia hasta el viernes 25 y luego ya buscaremos.
Si teneis algun blog de las visitas realizadas, haced el favor de enviarme un MP para descargarlo.
Gracias de antemano.
Ir arriba Hola, hemos reservado en Sixt un coche berlina para 7 dias por 150,00 €, aunque su precio la pasada semana era de casi 300,00... Josematato Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Puerto Rico: qué ver, dónde ir, visitas...  Publicado: Responder citando

Carmeloperez
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-01-2010

Mensajes: 662

Votos: 0 👍
josematato Escribió:
anastur90 Escribió:
Buenas tardes.

¿Alguien que haya reservado coche que pueda recomendarme compañia? Volaria a San Juan. Gracias!!
Me voy 10 días. Acepto sugerencias y muchas gracias por vuestros comentarios! ayudan a hacerte una idea del lugar!
Un saludo! Muy feliz Guiño

-Viajera empedernida-

Hola, hemos reservado en Sixt un coche berlina para 7 días por 150,00 €, aunque su precio la pasada semana era de casi 300,00 €. Estaremos del 21 al 28 y pensamos ir a Culebra o Vieques, aunque nos quedaremos en el Melia hasta el viernes 25 y luego ya buscaremos.
Si teneis algun blog de las visitas realizadas, haced el favor de enviarme un MP para descargarlo.
Gracias de antemano.
Yo también salgo mañana ( no volaras con Iberia ?) hasta el viernes y me quedo en isla verde.
Yo reserve con álamo,
Saludos.
Ir arriba Yo también salgo mañana ( no volaras con Iberia ?) hasta el viernes y me quedo en isla verde. Yo reserve con álamo, Saludos. Carmeloperez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Puerto Rico: qué ver, dónde ir, visitas...  Publicado: Responder citando

Josematato
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-01-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
carmeloperez Escribió:
josematato Escribió:
anastur90 Escribió:
Buenas tardes.

¿Alguien que haya reservado coche que pueda recomendarme compañia? Volaria a San Juan. Gracias!!
Me voy 10 días. Acepto sugerencias y muchas gracias por vuestros comentarios! ayudan a hacerte una idea del lugar!
Un saludo! Muy feliz Guiño

-Viajera empedernida-

Hola, hemos reservado en Sixt un coche berlina para 7 días por 150,00 €, aunque su precio la pasada semana era de casi 300,00 €. Estaremos del 21 al 28 y pensamos ir a Culebra o Vieques, aunque nos quedaremos en el Melia hasta el viernes 25 y luego ya buscaremos.
Si teneis algun blog de las visitas realizadas, haced el favor de enviarme un MP para descargarlo.
Gracias de antemano.
Yo también salgo mañana ( no volaras con Iberia ?) hasta el viernes y me quedo en isla verde.
Yo reserve con álamo,
Saludos.

Volamos con Iberia y regresamos el lunes. Nos quedan otros cuatro días para programar las visitas a alguna de las dos islas.
Por cierto, alguien recomienda alguna compañía en particular para la compra de una tarjeta SIM?
Gracias y saludos
Ir arriba Volamos con Iberia y regresamos el lunes. Nos quedan otros cuatro dias para programar las visitas a alguna de las dos islas. Por cierto... Josematato Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Puerto Rico: qué ver, dónde ir, visitas...  Publicado: Responder citando

Carmeloperez
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-01-2010

Mensajes: 662

Votos: 0 👍
josematato Escribió:
carmeloperez Escribió:
josematato Escribió:
anastur90 Escribió:
Buenas tardes.

¿Alguien que haya reservado coche que pueda recomendarme compañia? Volaria a San Juan. Gracias!!
Me voy 10 días. Acepto sugerencias y muchas gracias por vuestros comentarios! ayudan a hacerte una idea del lugar!
Un saludo! Muy feliz Guiño

-Viajera empedernida-

Hola, hemos reservado en Sixt un coche berlina para 7 días por 150,00 €, aunque su precio la pasada semana era de casi 300,00 €. Estaremos del 21 al 28 y pensamos ir a Culebra o Vieques, aunque nos quedaremos en el Melia hasta el viernes 25 y luego ya buscaremos.
Si teneis algun blog de las visitas realizadas, haced el favor de enviarme un MP para descargarlo.
Gracias de antemano.
Yo también salgo mañana ( no volaras con Iberia ?) hasta el viernes y me quedo en isla verde.
Yo reserve con álamo,
Saludos.

Volamos con Iberia y regresamos el lunes. Nos quedan otros cuatro días para programar las visitas a alguna de las dos islas.
Por cierto, alguien recomienda alguna compañía en particular para la compra de una tarjeta SIM?
Gracias y saludos
Qu casualidad, yo me acabo de sacar ya las tarjetas de embarque para mañana, luego continuamos viaje a Miami.
De tarjetas sim, ni idea, pero no estaría mal comprar una, mire los precios d eOrange para los datos y es hipercaro. Si averiguas algo de la Sim coméntame porfa.
Saludos.
Ir arriba Qu casualidad, yo me acabo de sacar ya las tarjetas de embarque para mañana, luego continuamos viaje a Miami. De tarjetas sim, ni idea... Carmeloperez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Puerto Rico: qué ver, dónde ir, visitas  Publicado: Responder citando

Abaco
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-09-2007

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Hola, tengo pensado ir en diciembre a Puerto Rico.
Dada la situación tras el huracan , me podeis informar de cual es el estado de la isla?
Y si hay zonas que no esten dañadas, para saber si es mejor alojarnos en una zona u otra.
Muchas gracias
Ir arriba Hola, tengo pensado ir en diciembre a Puerto Rico. Dada la situacion tras el huracan , me podeis informar de cual es el estado de la... Abaco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Puerto Rico: qué ver, dónde ir, visitas  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
abaco Escribió:
Hola, tengo pensado ir en diciembre a Puerto Rico.
Dada la situación tras el huracan , me podeis informar de cual es el estado de la isla?
Y si hay zonas que no esten dañadas, para saber si es mejor alojarnos en una zona u otra.
Muchas gracias

Hola Abaco solo tienes que echar un vistazo en internet para saber en que situación esta la isla.Puerto Rico ha quedado arrasado.Y la situación no se va a resolver ni en un mes,ni en tres, va a tardar mucho mas Ojos que se mueven energia,comunicaciones,transporte,todo ,todo es un desastre.

Es una isla devastada con todo lo que eso conlleva.

Yo me iria olvidando completamentte de viajar a la isla ni ahora ni en unos meses.
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Hola Abaco solo tienes que echar un vistazo en internet para saber en que situacion esta la isla.Puerto Rico ha quedado arrasado.Y la... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Puerto Rico: qué ver, dónde ir, visitas  Publicado: Responder citando

Abaco
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-09-2007

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Hola Yara-gb
Ya me hago idea, por eso preguntaba.
Muchas gracias
Un saludo
Ir arriba Hola Yara-gb. Ya me hago idea, por eso preguntaba. Muchas gracias. Un saludo Abaco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Puerto Rico: qué ver, dónde ir, visitas  Publicado: Responder citando

Maria_27
Experto

Experto
Registrado:
23-02-2013

Mensajes: 244

Votos: 0 👍
Hola hay alguna novedad de como está la isla de puerto rico? Iriamos para el año próximo y es por saber si está muy destrozada.
_________________
Europa: Reino Unido, Irlanda, Francia, Suiza, Luxemburgo, Noruega, Austria.
América del Norte: Estados Unidos (San Francisco, Las Vegas & Hawaii)- Gran Cañon del Colorado.
Asia: Japón
Ir arriba Hola hay alguna novedad de como está la isla de puerto rico? Iriamos para el año próximo y es por saber si está muy destrozada. Maria_27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Puerto Rico: qué ver, dónde ir, visitas  Publicado: Responder citando

Pirata840
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-01-2011

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
maria_27 Escribió:
Hola hay alguna novedad de como está la isla de puerto rico? Iriamos para el año próximo y es por saber si está muy destrozada.

Hola estoy como té me gustaría saber que tal estará el país en enero o febrero?
Ir arriba hola estoy como té me gustaría saber que tal estará el país en enero o febrero? Pirata840 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Puerto Rico: qué ver, dónde ir, visitas  Publicado: Responder citando

Sobogo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 3319

Votos: 0 👍
Hola viajeros!queremos ir las proximas Navidades a Puerto Rico y aunque aun no hay precios de los vuelos, por lo que he leído los vuelos son bastante caros desde España, e imagino que para esas fechas todavía mas.
Se que para Miami son mucho mas económicos, creeis que es buena opción coger un vuelo bcn-miami y luego uno interno?
Los que habeis ido a Puerto Rico directamente, cuanto os ha costado el vuelo para hacerme una idea?
Gracias de antemano
_________________
Donde viajan 2 viajan 3

2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Ir arriba Hola viajeros!queremos ir las proximas Navidades a Puerto Rico y aunque aun no hay precios de los vuelos, por lo que he leído los vuelos... Sobogo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Puerto Rico: qué ver, dónde ir, visitas  Publicado: Responder citando

Beamorenof
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-04-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenos días, me voy con mi pareja a San Juan, Puerto Rico, del 1 al 7 de Septiembre. Me gustaría que por favor me ayudaseis a la hora de elegir hotel y hacer un pequeño itinerario para estos días ya que no conozco la zona ni nadie que la conozca. MIL GRACIAS Sonriente :)
Ir arriba Buenos días, me voy con mi pareja a San Juan, Puerto Rico, del 1 al 7 de Septiembre. Me gustaría que por favor me ayudaseis a la hora de... Beamorenof Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Puerto Rico: qué ver, dónde ir, visitas  Publicado: Responder citando

Criscres
Experto

Experto
Registrado:
25-08-2009

Mensajes: 189
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Beamorenof, depende de vuestros gustos para organizar el viaje y donde quedaros....comentar un poco vuestras inquietudes y que habéis mirado para poder aconsejar....
Un saludo
_________________
Irlanda, Italia, Holanda, Alpes Franceses, Ginebra, Praga, Viena, EEUU: Boston, Nueva York, Maine.
2004 Costa Rica, 2005 Argentina, 2006 Venezuela , 2007 Cuba, 2007 Kenia-Islas Seyschelles, 2008 Ecuador-Islas Galápagos, 2009 Nueva Zelanda, 2010 Laponia Finlandesa, 2011 Cebu-Filipinas, 2011 Crucero Gemas Griegas, 2011: malaysiaonmyown.blogspot.com 2012 Punta Cana. Guatemala 2013 Hawaii, 2014
Ir arriba Hola Beamorenof, depende de vuestros gustos para organizar el viaje y donde quedaros....comentar un poco vuestras inquietudes y que... Criscres Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Puerto Rico: qué ver, dónde ir, visitas  Publicado: Responder citando

Alecat
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-02-2013

Mensajes: 1350

Votos: 0 👍
Pues nada no soy capaz de encontrar vuelo directo desde havana a cayo coco

En la web de cubajet al ir a comprar me sale esto


Dep Havana
José Martí International Airport Mon 02 Jul 2018 06:30
Arr Holguin
Frank Pais International Airport Mon 02 Jul 2018 07:50

Blue Panorama
Flight No. CU -1972
Duration 1h 20min
Dep Holguin
Frank Pais International Airport Mon 02 Jul 2018 08:50
Arr Cayo Coco
Cayo Coco International Airport Mon 02 Jul 2018
Ir arriba Pues nada no soy capaz de encontrar vuelo directo desde havana a cayo coco. En la web de cubajet al ir a comprar me sale esto. Dep... Alecat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Puerto Rico: qué ver, dónde ir, visitas  Publicado: Responder citando

Nicco
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-02-2008

Mensajes: 637

Votos: 0 👍
Puerto Rico ya está totalmente visitable, sobre todo la maravillosa zona de Viejo San Juan.
Los sitios turísticos están operativos, como siempre, las zonas más pobres fueron las más afectadas, y las que tardarán más en recuperarse.
_________________
Toda España, Portugal (4), Marruecos (3), Andorra (2), Francia (7), Suiza (5), Alemania (10), Austria (2), Italia, Venezuela, República Dominicana (12), Brasil, Puerto Rico (2), Colombia (4), Cuba, Tailandia (2), República Checa, Estados Unidos (2), México, Turquia (2), Vietnam, Camboya, Perú, Panamá (2), Bélgica, Holanda.
Ir arriba Puerto Rico ya está totalmente visitable, sobre todo la maravillosa zona de Viejo San Juan. Los sitios turísticos están operativos, como... Nicco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Caribe: Cuba, Jamaica RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube