Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Listas de viajeros a Jamaica ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️ p78 ✈️


Foro de Caribe: Cuba, Jamaica  Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 5 de 9 - Tema con 179 Mensajes y 53102 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Listas de viajeros a Jamaica  Publicado: Responder citando

Martinissima
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-06-2017

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
rociodis90 Escribió:
Martinissima Escribió:
rociodis90 Escribió:
Sii! Salimos mañana de Madrid a las 8, vosotros también? Así que nos veremos por allí si vamos en el mismo vuelo!

Sandra515 Escribió:
rociodis90 Escribió:
Sandra515 Escribió:
Somos 3 adultos desde el 20 al 27 de agosto en hotel riu negril, Negril

Holaaa! Nosotros somos una pareja de 26 años de Madrid y salimos también el día 20!!!! Y vamos al riu negril, podemos compartir excursiones, por nosotros genial!

Claro!!! Pues ahora habría que ver como conocernos no?
Podemos quedar en recepción y conocernos

Perfecto! Cuando queráis nos vemos allí, a las 10 tenemos la reunión con los de quelonea así que si estáis por allí no vemos


Nosotros somo otro tour operador pero a las 10 estamos por recepción llevo un playero verde militar para que me reconozcas Muy feliz
Ir arriba Nosotros somo otro tour operador pero a las 10 estamos por recepción llevo un playero verde militar para que me reconozcas Martinissima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listas de viajeros a Jamaica  Publicado: Responder citando

Aromodu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-06-2010

Mensajes: 586

Votos: 0 👍
Que majos los de Quelonea, después de tanto quejarnos los que fuimos antes de que la reunión era muy pronto la han atrasado una hora, después de llegar casi a las 2 de la mañana ..
Ir arriba Que majos los de Quelonea, después de tanto quejarnos los que fuimos antes de que la reunión era muy pronto la han atrasado una hora... Aromodu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listas de viajeros a Jamaica  Publicado: Responder citando

Carmela2008
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-08-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
NEGRIL
Julio
-Andrea86: del 23 al 31 de julio. Negril, 2 personas
- emeleroe: del 30 de julio al 6 de agosto Riu negrilla. 2 personas 30 años
- csar4jamaica del 30 de julio al 6 de agosto Riu negrilla. 2 personas

Agosto
- Aromodu: Del 6 de Agosto al 13 de Agosto, Riu Negril (Negril), 4 personas.
-natividadlin del 6 al 13 de agosto a la zona de Negril, 2 personas
- E.jota del 27 de agosto al 4 de septiembre, Riu Negril, 2 personas.
- Martinissima del 19 de agosto al 30, Riu Negril, 2 personas.
- Ash_cm del 27 de agosto al 3 de septiembre, Riu Negril, 2 amigas

Septiembre
- aguamarga del 10 de septiembre al ....., Negril,



MONTEGO BAY
Agosto
- Graella: del 6 de agosto al 13 de agosto. 4 personas
- antonio_cm del 30 de julio al 6 de agosto en iberostar Rose Hall Suites. 2 personas
- Regulo del 31 de julio al 6 de agosto en iberostar Rose Hall Beach. 2 personas
- panogoofydel 30 de Julio al 6 de Agosto a Montego Bay, 2 personas
- diepik del 4 de Agosto al 19 de Agosto, Sunscape de Montego, 2 personas
-Ana 622 del 11 de Agosto al 18 de Agosto, Riu Jamaica Palace, 2 personas
- Eduski000 del 13 de Agosto al 20 de Agosto

Septiembre
- Crisaber: Del 27 de Agosto al 10 de Septiembre, Iberostar Rose Hall Beach, 2 personas.

Noviembre:
-Carmela2008 del 3 al 8 de Noviembre Braco Village Meliá. 2 personas.


RUNAWAY BAY
Octubre
- Begoña2001 Del 8 al 15 de Octubre, Luxury Bahia Principe (Runaway Bay), 9 personas
Ir arriba NEGRIL. Julio. -Andrea86: del 23 al 31 de julio. Negril, 2 personas. - emeleroe: del 30 de julio al 6 de agosto Riu negrilla. 2 personas... Carmela2008 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listas de viajeros a Jamaica  Publicado: Responder citando

Pakita84
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-10-2014

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola, tengo pensado en ir a Jamaica a finales de Noviembre unos 10 días y aún no tengo muy claro a qué zona ir, alguien que vaya en esa fechas y me pueda aconsejar?
Gracias
Ir arriba Hola, tengo pensado en ir a Jamaica a finales de Noviembre unos 10 días y aún no tengo muy claro a qué zona ir, alguien que vaya en esa... Pakita84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listas de viajeros a Jamaica  Publicado: Responder citando

Aromodu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-06-2010

Mensajes: 586

Votos: 0 👍
Pakita84 Escribió:
Hola, tengo pensado en ir a Jamaica a finales de Noviembre unos 10 días y aún no tengo muy claro a qué zona ir, alguien que vaya en esa fechas y me pueda aconsejar?
Gracias

Yo he estado hace dos semanas en Negril y muy bien, dicen que son las mejores playas de Jamaica. Tienes que pensar en el presupuesto, para ver que hoteles entran en el, y pensar en las excursiones desde Negril todo esta mas lejos y son mas caras por ejemplo.
Ir arriba Yo he estado hace dos semanas en Negril y muy bien, dicen que son las mejores playas de Jamaica. Tienes que pensar en el presupuesto... Aromodu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listas de viajeros a Jamaica  Publicado: Responder citando

Romeo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-08-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, somos una pareja de Elche que viajamos a Jamaica del 3 hasta el 10 de septiembre 2017. Salimos de Madrid el 3/9/17 a las 20:00 horas y vamos a Montego Bay al hotel Bahia Principe.

¿¿COINCIDIMOS MAS O MENOS CON ALGUIEN??
Ir arriba Hola, somos una pareja de Elche que viajamos a Jamaica del 3 hasta el 10 de septiembre 2017. Salimos de Madrid el 3917 a las 20:00 horas... Romeo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listas de viajeros a Jamaica  Publicado: Responder citando

Burgalesa1988
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-07-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Romeo Escribió:
Hola, somos una pareja de Elche que viajamos a Jamaica del 3 hasta el 10 de septiembre 2017. Salimos de Madrid el 3/9/17 a las 20:00 horas y vamos a Montego Bay al hotel Bahia Principe.

¿¿COINCIDIMOS MAS O MENOS CON ALGUIEN??

Te he mandado privado, coincidimos unas 5 parejas más esas fechas y
Ir arriba Te he mandado privado, coincidimos unas 5 parejas más esas fechas y Burgalesa1988 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listas de viajeros a Jamaica  Publicado: Responder citando

Yaritza94
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-04-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos, Viajo con mi Pareja del 7 al 17 de Octubre, nos hospedaremos en el Grand Palladium Jamaica, y estamos interesados en hacer las excursiones por libre, por si alguien coincide con nosotros y estubiera interesado seria un placer, ya que por lo que hemos leído la gente no es muy amable y son muy pocos los que hablan español, Saludos!
Ir arriba Hola a todos, Viajo con mi Pareja del 7 al 17 de Octubre, nos hospedaremos en el Grand Palladium Jamaica, y estamos interesados en hacer... Yaritza94 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listas de viajeros a Jamaica  Publicado: Responder citando

Aromodu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-06-2010

Mensajes: 586

Votos: 0 👍
Yaritza94 Escribió:
Hola a todos, Viajo con mi Pareja del 7 al 17 de Octubre, nos hospedaremos en el Grand Palladium Jamaica, y estamos interesados en hacer las excursiones por libre, por si alguien coincide con nosotros y estubiera interesado seria un placer, ya que por lo que hemos leído la gente no es muy amable y son muy pocos los que hablan español, Saludos!

No estoy de acuerdo en que la gente no sea amable, que haya dos gili.... Que los hay, no puedes juzgar todo un pais, porque de esos los hay en todos los lados....la gente a mi me pareció muy amable, dispuestos a ayudarte siempre y a entenderte, porque lo del inglés si es verdad, el turismo de habla hispana no es muy habitual por lo que casi nadie lo habla. Como anécdota he estado, en otros sitios del Caribe varias veces, en Cuba, Punta Cana y México y en Jamaica quede asombrada con los trabajadores del hotel, no he visto un servicio así de efectivo nunca, si pides una cuchara te la traen en ese momento, de tener una avería en la habitación y en 30 min solucionado, que eso en otras partes es impensable, aun estoy esperando bebidas, cubiertos y otras cosas de mis otros viajes que me dijeron ahorita....pero no se cuanto mas tengo que esperar Riendo
Ir arriba No estoy de acuerdo en que la gente no sea amable, que haya dos gili.... que los hay, no puedes juzgar todo un pais, porque de esos los... Aromodu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listas de viajeros a Jamaica  Publicado: Responder citando

Carmenrp
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-08-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Nosotros también vamos del 10 al 17 de septiembre al Riu Negril, por donde habéis cogido las excursiones???


aromodu Escribió:
Con el permiso de los moderadores abro este tema para hacer una lista de los viajeros que vamos a Jamaica, la fecha, la zona y el hotel, ya que cada uno lo pone en un sitio y creo que es más facil si lo tenemos más organizado como en otro foros, a la hora de quedar para excursiones o lo que sea. Empiezo yo.

NEGRIL

Julio
-Andrea86: del 23 al 31 de julio. Negril, 2 personas
- emeleroe: del 30 de julio al 6 de agosto Riu negrilla. 2 personas 30 años
- csar4jamaica del 30 de julio al 6 de agosto Riu negrilla. 2 personas

Agosto
- Aromodu: Del 6 de Agosto al 13 de Agosto, Riu Negril (Negril), 4 personas.
-natividadlin del 6 al 13 de agosto a la zona de Negril, 2 personas
- E.jota del 27 de agosto al 4 de septiembre, Riu Negril, 2 personas.
- Martinissima del 19 de agosto al 30, Riu Negril, 2 personas.
- Ash_cm del 27 de agosto al 3 de septiembre, Riu Negril, 2 amigas

Septiembre
- aguamarga del 10 de septiembre al ....., Negril,



MONTEGO BAY

Agosto
- Graella: del 6 de agosto al 13 de agosto. 4 personas
- antonio_cm del 30 de julio al 6 de agosto en iberostar Rose Hall Suites. 2 personas
- Regulo del 31 de julio al 6 de agosto en iberostar Rose Hall Beach. 2 personas
- panogoofydel 30 de Julio al 6 de Agosto a Montego Bay, 2 personas
- diepik del 4 de Agosto al 19 de Agosto, Sunscape de Montego, 2 personas
-Ana 622 del 11 de Agosto al 18 de Agosto, Riu Jamaica Palace, 2 personas
- Eduski000 del 13 de Agosto al 20 de Agosto

Septiembre
- Crisaber: Del 27 de Agosto al 10 de Septiembre, Iberostar Rose Hall Beach, 2 personas.




RUNAWAY BAY

Octubre
- Begoña2001 Del 8 al 15 de Octubre, Luxury Bahia Principe (Runaway Bay), 9 personas
Ir arriba Nosotros también vamos del 10 al 17 de septiembre al Riu Negril, por donde habéis cogido las excursiones??? Carmenrp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listas de viajeros a Jamaica  Publicado: Responder citando

Carmenrp
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-08-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
aromodu Escribió:
Con el permiso de los moderadores abro este tema para hacer una lista de los viajeros que vamos a Jamaica, la fecha, la zona y el hotel, ya que cada uno lo pone en un sitio y creo que es más facil si lo tenemos más organizado como en otro foros, a la hora de quedar para excursiones o lo que sea. Empiezo yo.

NEGRIL

Julio
-Andrea86: del 23 al 31 de julio. Negril, 2 personas
- emeleroe: del 30 de julio al 6 de agosto Riu negrilla. 2 personas 30 años
- csar4jamaica del 30 de julio al 6 de agosto Riu negrilla. 2 personas

Agosto
- Aromodu: Del 6 de Agosto al 13 de Agosto, Riu Negril (Negril), 4 personas.
-natividadlin del 6 al 13 de agosto a la zona de Negril, 2 personas
- E.jota del 27 de agosto al 4 de septiembre, Riu Negril, 2 personas.
- Martinissima del 19 de agosto al 30, Riu Negril, 2 personas.
- Ash_cm del 27 de agosto al 3 de septiembre, Riu Negril, 2 amigas

Septiembre
- aguamarga del 10 de septiembre al ....., Negril,



MONTEGO BAY

Agosto
- Graella: del 6 de agosto al 13 de agosto. 4 personas
- antonio_cm del 30 de julio al 6 de agosto en iberostar Rose Hall Suites. 2 personas
- Regulo del 31 de julio al 6 de agosto en iberostar Rose Hall Beach. 2 personas
- panogoofydel 30 de Julio al 6 de Agosto a Montego Bay, 2 personas
- diepik del 4 de Agosto al 19 de Agosto, Sunscape de Montego, 2 personas
-Ana 622 del 11 de Agosto al 18 de Agosto, Riu Jamaica Palace, 2 personas
- Eduski000 del 13 de Agosto al 20 de Agosto

Septiembre
- Crisaber: Del 27 de Agosto al 10 de Septiembre, Iberostar Rose Hall Beach, 2 personas.




RUNAWAY BAY

Octubre
- Begoña2001 Del 8 al 15 de Octubre, Luxury Bahia Principe (Runaway Bay), 9 personas

Carmenrp somos 2 del 10-17 de septiembre riu negril
Ir arriba Carmenrp somos 2 del 10-17 de septiembre riu negril Carmenrp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listas de viajeros a Jamaica  Publicado: Responder citando

Eli77
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-09-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola!!!
Viajamos mañana a Jamaica, alguien que esté allí me podría decir cómo está él tiempos?
Muchas gracias
Un saludo
Ir arriba Hola!!! Viajamos mañana a Jamaica, alguien que esté allí me podría decir cómo está él tiempos? Muchas gracias. Un saludo Eli77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listas de viajeros a Jamaica  Publicado: Responder citando

IRENEYJUANMI
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-09-2017

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
SOMOS IRENE Y JUANMI DOS HERMANOS QUE VAMOS CON GANAS DE CONOCER GENTE Y PASARLO BIEN , HACER GRUPITOS PARA EXCURSIONES Y DEMAS Y QUE EN EL GRUPO ALGUIEN HABLE INGLES AJJAJA ..VAMOS EL 20 DE NOVIEMBRE HASTA EL 27 AL RIU MONTEGO BAY!! ESPERO RESPUESTAS QUE ESTO ESTA MUY PARADO Y MENSAJES PRIVADOS COMO QUERAIS!!! EXCURSIONES TIPO LAGOS...SELVA...CATAMARAN... FIESTA... JEJE
Ir arriba SOMOS IRENE Y JUANMI DOS HERMANOS QUE VAMOS CON GANAS DE CONOCER GENTE Y PASARLO BIEN , HACER GRUPITOS PARA EXCURSIONES Y DEMAS Y QUE EN... IRENEYJUANMI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listas de viajeros a Jamaica  Publicado: Responder citando

Lamaria
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-09-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola!!! somos una pareja que aún nos queda un poquito para nuestro viaje a Jamaica. Iremos en Junio de 2018, volamos el 25 y pasaremos ocho días allí. La estancia la haremos en Ocho Ríos, en un hostel como estancia base y desde allí nos desplazaremos a conocer todo lo que podamos para lo que hemos pensado alquilar un coche. Nuestra estancia será en el Reggae Hostel huyendo de los resorts. Queremos conocer Jamaica de verdad, no lo paradisíaco y sobre todo a su gente. Si alguien más va sobre esas fechas ... Pues ya sabéis...contactar!!!
Ir arriba Hola!!! somos una pareja que aún nos queda un poquito para nuestro viaje a Jamaica. Iremos en Junio de 2018, volamos el 25 y pasaremos... Lamaria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listas de viajeros a Jamaica  Publicado: Responder citando

Carmela2008
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-08-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Buenas viajamos a Jamaica del 3 al 8 de Noviembre, alguien en esas fechas?
Ir arriba Buenas viajamos a Jamaica del 3 al 8 de Noviembre, alguien en esas fechas? Carmela2008 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listas de viajeros a Jamaica  Publicado: Responder citando

IRENEYJUANMI
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-09-2017

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Que pena ojala estamos deseando conocer a alguien que vaya en nuestra fecha!!!! del 20 al 27 de noviembre!! a riu montego bay
Ir arriba Que pena ojala estamos deseando conocer a alguien que vaya en nuestra fecha!!!! del 20 al 27 de noviembre!! a riu montego bay IRENEYJUANMI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listas de viajeros a Jamaica  Publicado: Responder citando

IRENEYJUANMI
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-09-2017

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
ENSERIO NADIE VIAJA A JAMAICA DEL 20 AL 27 DE NOVIEMBRE ??? JAJAJAJAJA ALGUIEN QUE HABLE INGLES JAJAJAJAJA
Ir arriba ENSERIO NADIE VIAJA A JAMAICA DEL 20 AL 27 DE NOVIEMBRE ??? JAJAJAJAJA ALGUIEN QUE HABLE INGLES JAJAJAJAJA IRENEYJUANMI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listas de viajeros a Jamaica  Publicado: Responder citando

IRENEYJUANMI
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-09-2017

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
En viajeros ya veo que casi nadie viaja a jamaica !!!! que pena queriamos conocer a alguien ....
Ir arriba En viajeros ya veo que casi nadie viaja a jamaica !!!! que pena queriamos conocer a alguien .... IRENEYJUANMI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listas de viajeros a Jamaica  Publicado: Responder citando

Jorge_82
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-03-2018

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Buenas tardes dos parejas ke viajan a Jamaica el 21/06 nos hospedamos en el Grand Palladium Lady Hamilton, a ver si alguien va por esas fechas y los que ya habéis estado a ver si nos podéis pasar algún contacto de habla hispana y nos dais algún consejo...
Ir arriba Buenas tardes dos parejas ke viajan a Jamaica el 2106 nos hospedamos en el Grand Palladium Lady Hamilton, a ver si alguien va por esas... Jorge_82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listas de viajeros a Jamaica  Publicado: Responder citando

Kunsito
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-05-2010

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Buenos días, una pareja que viaja desde NYK a Montego Bay del día 23/06 al 28/06. Aun no tenemos alojamiento claro pero puede ser el Grand Palladium Lady Hamilton.
Ir arriba Buenos dias, una pareja que viaja desde NYK a Montego Bay del dia 2306 al 2806. Aun no tenemos alojamiento claro pero puede ser el Grand... Kunsito Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Caribe: Cuba, Jamaica RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube