Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Listas de viajeros a Cuba ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️ p18 ✈️


Foro de Caribe: Cuba, Jamaica  Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 14 de 39 - Tema con 767 Mensajes y 169421 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Listas de viajeros a Cuba  Publicado: Responder citando

SEGOVIA7
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-09-2017

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
molina2882 Escribió:
Alguien de mochilero del 17 de octubre al 10nov para recorrer Cuba y compartir gastos?

Nosotros vamos el día 17 de Octubre, somos de Segovia y 53 años,
Ir arriba Nosotros vamos el día 17 de Octubre, somos de Segovia y 53 años, SEGOVIA7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listas de viajeros a Cuba  Publicado: Responder citando

Dani.Cartagenero
Experto

Experto
Registrado:
21-01-2010

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
Hola, 2 parejas que viajaremos a Cuba del 31 de Noviembre al 10 de diciembre...
Que poco quedaaaa!
Ir arriba Hola, 2 parejas que viajaremos a Cuba del 31 de Noviembre al 10 de diciembre... Que poco quedaaaa! Dani.Cartagenero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listas de viajeros a Cuba  Publicado: Responder citando

Alexnzn
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
molina2882 Escribió:
Alguien de mochilero del 17 de octubre al 10nov para recorrer Cuba y compartir gastos?

Nosotros llegamos a La Habana el 15 de octubre. A partir del 17 tenemos el coche de alquiler y empezamos a explorar la isla. También buscamos compañeros para compartir gastos y lo demas... Volvemos a La Habana el 28.
Ir arriba Nosotros llegamos a La Habana el 15 de octubre. A partir del 17 tenemos el coche de alquiler y empezamos a explorar la isla. Tambien... Alexnzn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listas de viajeros a Cuba  Publicado: Responder citando

Evo357
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-12-2013

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
alexnzn Escribió:
molina2882 Escribió:
Alguien de mochilero del 17 de octubre al 10nov para recorrer Cuba y compartir gastos?

Nosotros llegamos a La Habana el 15 de octubre. A partir del 17 tenemos el coche de alquiler y empezamos a explorar la isla. También buscamos compañeros para compartir gastos y lo demas... Volvemos a La Habana el 28.

Hola.
Yo también vuelo a La Habana el día 15.Con quė compañía vais?
Ir arriba Hola. Yo también vuelo a La Habana el dia 15.Con quė compañía vais? Evo357 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listas de viajeros a Cuba  Publicado: Responder citando

Alexnzn
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
evo357 Escribió:
alexnzn Escribió:
molina2882 Escribió:
Alguien de mochilero del 17 de octubre al 10nov para recorrer Cuba y compartir gastos?

Nosotros llegamos a La Habana el 15 de octubre. A partir del 17 tenemos el coche de alquiler y empezamos a explorar la isla. También buscamos compañeros para compartir gastos y lo demas... Volvemos a La Habana el 28.

Hola.
Yo también vuelo a La Habana el día 15.Con quė compañía vais?

Plus Ultra... De Barcelona..
Ir arriba Alexnzn escribió: Plus Ultra... De Barcelona.. Alexnzn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listas de viajeros a Cuba  Publicado: Responder citando

Evo357
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-12-2013

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
alexnzn Escribió:
evo357 Escribió:
alexnzn Escribió:
molina2882 Escribió:
Alguien de mochilero del 17 de octubre al 10nov para recorrer Cuba y compartir gastos?

Nosotros llegamos a La Habana el 15 de octubre. A partir del 17 tenemos el coche de alquiler y empezamos a explorar la isla. También buscamos compañeros para compartir gastos y lo demas... Volvemos a La Habana el 28.

Hola.
Yo también vuelo a La Habana el día 15.Con quė compañía vais?

Plus Ultra... De Barcelona..

Yo con Evelop.Era por si coincidíamos en el vuelo.Creo que llegais de madrugada ya el 16.Yo es qud ese dīa parto para Holguín en Viazul.Buen viaje.
Ir arriba Yo con Evelop.Era por si coincidíamos en el vuelo.Creo que llegais de madrugada ya el 16.Yo es qud ese dīa parto para Holguín en... Evo357 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listas de viajeros a Cuba  Publicado: Responder citando

Alexnzn
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
evo357 Escribió:
alexnzn Escribió:
evo357 Escribió:
alexnzn Escribió:
molina2882 Escribió:
Alguien de mochilero del 17 de octubre al 10nov para recorrer Cuba y compartir gastos?

Nosotros llegamos a La Habana el 15 de octubre. A partir del 17 tenemos el coche de alquiler y empezamos a explorar la isla. También buscamos compañeros para compartir gastos y lo demas... Volvemos a La Habana el 28.

Hola.
Yo también vuelo a La Habana el día 15.Con quė compañía vais?

Plus Ultra... De Barcelona..

Yo con Evelop.Era por si coincidíamos en el vuelo.Creo que llegais de madrugada ya el 16.Yo es qud ese dīa parto para Holguín en Viazul.Buen viaje.

Llegamos el 15 de madrugada. Salimos el 14 a las 23.55. El 17 vamos hacia Viñales visitando por el camino todo lo que merece (y lo que no merece tambien) la pena de visitar.
Ir arriba Llegamos el 15 de madrugada. Salimos el 14 a las 23.55. El 17 vamos hacia Viñales visitando por el camino todo lo que merece (y lo que no... Alexnzn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listas de viajeros a Cuba  Publicado: Responder citando

Albert101
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-09-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
alexnzn Escribió:
molina2882 Escribió:
Alguien de mochilero del 17 de octubre al 10nov para recorrer Cuba y compartir gastos?

Nosotros llegamos a La Habana el 15 de octubre. A partir del 17 tenemos el coche de alquiler y empezamos a explorar la isla. También buscamos compañeros para compartir gastos y lo demas... Volvemos a La Habana el 28.

Saludos y gracias por responder, si gustan os puedo guiar ñor toda cuba y visitar los lugares que realmente les interes, me complace complacer, mi ccontacto directo x mail (editado moderación). Gracias
Ir arriba Saludos y gracias por responder, si gustan os puedo guiar ñor toda cuba y visitar los lugares que realmente les interes, me complace... Albert101 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listas de viajeros a Cuba  Publicado: Responder citando

Evo357
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-12-2013

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
alexnzn Escribió:
evo357 Escribió:
alexnzn Escribió:
evo357 Escribió:
alexnzn Escribió:
molina2882 Escribió:
Alguien de mochilero del 17 de octubre al 10nov para recorrer Cuba y compartir gastos?

Nosotros llegamos a La Habana el 15 de octubre. A partir del 17 tenemos el coche de alquiler y empezamos a explorar la isla. También buscamos compañeros para compartir gastos y lo demas... Volvemos a La Habana el 28.

Hola.
Yo también vuelo a La Habana el día 15.Con quė compañía vais?

Plus Ultra... De Barcelona..

Yo con Evelop.Era por si coincidíamos en el vuelo.Creo que llegais de madrugada ya el 16.Yo es qud ese dīa parto para Holguín en Viazul.Buen viaje.

Llegamos el 15 de madrugada. Salimos el 14 a las 23.55. El 17 vamos hacia Viñales visitando por el camino todo lo que merece (y lo que no merece tambien) la pena de visitar.

Que os vaya bién.Yo salgo desde Valencia podeis contar que tal va Plus Ultra,pues es nueva.Un consejo para Cuba: Cuidado con los buscavidas y embaucadores...
Ir arriba Que os vaya bién.Yo salgo desde Valencia podeis contar que tal va Plus Ultra,pues es nueva.Un consejo para Cuba: Cuidado con los... Evo357 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listas de viajeros a Cuba  Publicado: Responder citando

YOFERSONI
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-11-2007

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola, nosotros viajamos a La habana el 18 de octubre y después a Varadero, somos una pareja,
Ir arriba Hola, nosotros viajamos a La habana el 18 de octubre y después a Varadero, somos una pareja, YOFERSONI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listas de viajeros a Cuba  Publicado: Responder citando

Terulos1960
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-09-2017

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola. Viajamos a Cuba el próximo 26 de noviembre. Somos un matrimonio español cincuentañero. Llegamos a la Habana ese día por la noche y este es nuestro plan de viaje:
26, 27, 28, 29 y 30 Noviembre: La Habana. Estaremos alojados en Casa Maila, vecina de Casa Maritza. Está situada en la Habana Centro. Hemos contactado con varios guías y nos sale más barato cuantas más personas vayamos. En principio, Santiago Flores nos parece el más interesante. Si alguien está por esas fechas podemos ponernos de acuerdo. En principio el día 27 haríamos un recorrido a pie por la Habana Vieja. El 28 podríamos ir a ver dos pueblitos cerca de la Habana, uno es la Regla y Casablanca. El 28 se puede hacer otro recorrido a pie por el barrio de El Vedado.
1 Diciembre: La Habana a Viñales, pasando por Soroa y las Terrazas. Alojamiento en Viñales. El transporte lo contrataremos en la Habana, bien en taxi particular o colectivo hasta Viñales.
2, 3 y 4 Diciembre: Viñales. Ir a Cayo Jutías, Cayo Levisa, María La Gorda y ver el valle de Viñales. Lo decidiremos una vez estemos allí.
5 Diciembre: Salida hacia Playa Larga. Alojamiento en casa particular en el Caletón.
6 Diciembre: Visita criadero de cocodrilos y poblado tahíno en Boca de Guamá. Alojamiento en casa particular en el Caletón.
7 Diciembre: Salida hacia Cienfuegos. Alojamiento en casa particular de Cienfuegos
8 Diciembre: Conocer la ciudad de Cienfuegos. Alojamiento en Cienfuegos.
9 Diciembre: Salida hacia Trinidad y en trayecto visitar El Nicho. Alojamiento en casa particular en Trinidad.
10, 11 y 12 Diciembre: Estancia en Trinidad, haciendo excursiones en al parque natural Topes de Collantes. Ir Playa Ancón, valle de los Ingenios y conocer la ciudad.
13 Diciembre: Trinidad-La Habana. Nuestro vuelo sale a las 22:30.
El transporte lo iremos acordando sobre la marcha. Si alguien coincide con nosotros, podemos compartir itinerarios, transporte, etc.
Ir arriba Hola. Viajamos a Cuba el próximo 26 de noviembre. Somos un matrimonio español cincuentañero. Llegamos a la Habana ese día por la noche y... Terulos1960 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listas de viajeros a Cuba  Publicado: Responder citando

BenjaminyAna
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-04-2017

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Yo sigo buscando algún forero que vaya para allá para el 16 de Noviembre hasta final del mes. A ver si coincido con alguno. Un saludo
Ir arriba Yo sigo buscando algún forero que vaya para allá para el 16 de Noviembre hasta final del mes. A ver si coincido con alguno. Un saludo BenjaminyAna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listas de viajeros a Cuba  Publicado: Responder citando

Dani.Cartagenero
Experto

Experto
Registrado:
21-01-2010

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
terulos1960 Escribió:
Hola. Viajamos a Cuba el próximo 26 de noviembre. Somos un matrimonio español cincuentañero. Llegamos a la Habana ese día por la noche y este es nuestro plan de viaje:
26, 27, 28, 29 y 30 Noviembre: La Habana. Estaremos alojados en Casa Maila, vecina de Casa Maritza. Está situada en la Habana Centro. Hemos contactado con varios guías y nos sale más barato cuantas más personas vayamos. En principio, Santiago Flores nos parece el más interesante. Si alguien está por esas fechas podemos ponernos de acuerdo. En principio el día 27 haríamos un recorrido a pie por la Habana Vieja. El 28 podríamos ir a ver dos pueblitos cerca de la Habana, uno es la Regla y Casablanca. El 28 se puede hacer otro recorrido a pie por el barrio de El Vedado.
1 Diciembre: La Habana a Viñales, pasando por Soroa y las Terrazas. Alojamiento en Viñales. El transporte lo contrataremos en la Habana, bien en taxi particular o colectivo hasta Viñales.
2, 3 y 4 Diciembre: Viñales. Ir a Cayo Jutías, Cayo Levisa, María La Gorda y ver el valle de Viñales. Lo decidiremos una vez estemos allí.
5 Diciembre: Salida hacia Playa Larga. Alojamiento en casa particular en el Caletón.
6 Diciembre: Visita criadero de cocodrilos y poblado tahíno en Boca de Guamá. Alojamiento en casa particular en el Caletón.
7 Diciembre: Salida hacia Cienfuegos. Alojamiento en casa particular de Cienfuegos
8 Diciembre: Conocer la ciudad de Cienfuegos. Alojamiento en Cienfuegos.
9 Diciembre: Salida hacia Trinidad y en trayecto visitar El Nicho. Alojamiento en casa particular en Trinidad.
10, 11 y 12 Diciembre: Estancia en Trinidad, haciendo excursiones en al parque natural Topes de Collantes. Ir Playa Ancón, valle de los Ingenios y conocer la ciudad.
13 Diciembre: Trinidad-La Habana. Nuestro vuelo sale a las 22:30.
El transporte lo iremos acordando sobre la marcha. Si alguien coincide con nosotros, podemos compartir itinerarios, transporte, etc.
Hola terulos!
Nosotros llegamos el día 30 de noviembre a La Habana por la noche y nos alojamos en la casa de la hija de Maritza, lo mismo hasta nos vemos por allí.
El 3 y 4 de diciembre estaremos por Viñales..
Seguro que nos vemos por aquellos lares jeje.
Un saludo
Ir arriba Hola terulos! Nosotros llegamos el día 30 de noviembre a La Habana por la noche y nos alojamos en la casa de la hija de Maritza, lo mismo... Dani.Cartagenero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listas de viajeros a Cuba  Publicado: Responder citando

Terulos1960
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-09-2017

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola Dani Cartagenero.
Nosotros estaremos en Viñales los días 1, 2, 3 y 4 de diciembre. Estamos alojados en Villa Las Almedras en la calle Joaquín Pérez, 23. Este es el teléfono:00 53 48696787
00 53 52559926. Podemos ver para quedar y tomar unos mojitos, ja,ja,ja.
Saludos.
Ir arriba Hola Dani Cartagenero. Nosotros estaremos en Viñales los días 1, 2, 3 y 4 de diciembre. Estamos alojados en Villa Las Almedras en la... Terulos1960 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listas de viajeros a Cuba  Publicado: Responder citando

Avibronic
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-03-2011

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
terulos1960 Escribió:
Hola. Viajamos a Cuba el próximo 26 de noviembre. Somos un matrimonio español cincuentañero. Llegamos a la Habana ese día por la noche y este es nuestro plan de viaje:
26, 27, 28, 29 y 30 Noviembre: La Habana. Estaremos alojados en Casa Maila, vecina de Casa Maritza. Está situada en la Habana Centro. Hemos contactado con varios guías y nos sale más barato cuantas más personas vayamos. En principio, Santiago Flores nos parece el más interesante. Si alguien está por esas fechas podemos ponernos de acuerdo. En principio el día 27 haríamos un recorrido a pie por la Habana Vieja. El 28 podríamos ir a ver dos pueblitos cerca de la Habana, uno es la Regla y Casablanca. El 28 se puede hacer otro recorrido a pie por el barrio de El Vedado.
1 Diciembre: La Habana a Viñales, pasando por Soroa y las Terrazas. Alojamiento en Viñales. El transporte lo contrataremos en la Habana, bien en taxi particular o colectivo hasta Viñales.
2, 3 y 4 Diciembre: Viñales. Ir a Cayo Jutías, Cayo Levisa, María La Gorda y ver el valle de Viñales. Lo decidiremos una vez estemos allí.
5 Diciembre: Salida hacia Playa Larga. Alojamiento en casa particular en el Caletón.
6 Diciembre: Visita criadero de cocodrilos y poblado tahíno en Boca de Guamá. Alojamiento en casa particular en el Caletón.
7 Diciembre: Salida hacia Cienfuegos. Alojamiento en casa particular de Cienfuegos
8 Diciembre: Conocer la ciudad de Cienfuegos. Alojamiento en Cienfuegos.
9 Diciembre: Salida hacia Trinidad y en trayecto visitar El Nicho. Alojamiento en casa particular en Trinidad.
10, 11 y 12 Diciembre: Estancia en Trinidad, haciendo excursiones en al parque natural Topes de Collantes. Ir Playa Ancón, valle de los Ingenios y conocer la ciudad.
13 Diciembre: Trinidad-La Habana. Nuestro vuelo sale a las 22:30.
El transporte lo iremos acordando sobre la marcha. Si alguien coincide con nosotros, podemos compartir itinerarios, transporte, etc.
Ir arriba Avibronic escribió: Avibronic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listas de viajeros a Cuba  Publicado: Responder citando

Miva44
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-11-2017

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola soy de Chile , viajo sólo llegaré a la habana el 4 de Enero del 2018 y estaré en la habana, viñales, cienfuegos y trinidad y algún lugar mas que esta por decidir, si alguien coincide en la fecha, para ponernos de acuerdo en algún lugar(transporte o hospedaje) para abaratar los costos, Gracias...
Ir arriba Hola soy de Chile , viajo sólo llegaré a la habana el 4 de Enero del 2018 y estaré en la habana, viñales, cienfuegos y trinidad y algún... Miva44 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listas de viajeros a Cuba  Publicado: Responder citando

Avibronic
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-03-2011

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola a tod@s. Me llamo Josep y viajo a Cuba el proximo día 27 de noviembre desde Barcelona via Zurich. Tengo previsto hacer un recorrido de los mas tipicos (La Habana, Viñales, Cienfuegos, Trinidad y al final unos días de playita), y mi regreso es el 18 de diciembre.
Si coincido con alguien que le pueda interesar compartir gastos o simplemente viajar acompañado dejo mi correo. 737.josep@gmail.com
Saludos a tod@s.
Ir arriba Hola a tod@s. Me llamo Josep y viajo a Cuba el proximo dia 27 de noviembre desde Barcelona via Zurich. Tengo previsto hacer un recorrido... Avibronic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listas de viajeros a Cuba  Publicado: Responder citando

Charly66
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-08-2010

Mensajes: 300

Votos: 0 👍
Buen recorrido Josep. Seguro que no te aburres, si vas solo piénsate los días en la playa, no sea que allí si te aburras y te arrepientas. Playas vas a tener en ese recorrido. En la Habana tienes las playas del este, en Viñales los cayos que son una pasada, en Cienfuegos rancho luna, que no está mal, y en Trinidad Playa Ancón
Ir arriba Buen recorrido Josep. Seguro que no te aburres, si vas solo piénsate los días en la playa, no sea que allí si te aburras y te... Charly66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxis en Cuba: precios, rutas, transportes  Publicado: Responder citando

Ccastet
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-11-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Somos una pareja que estamos buscando otros viajeros para compartir taxi y gastos en cuba.

Tenemos los siguientes traslados y precios (Precio total a dividir entre los viajeros), si alguien esta interesado que contacte.

- De Baracoa a Holguín por Moa 29 de noviembre 130 CUC
- De Holguin a Cayo Coco 1 de diciembre 160 CUC
- De Cayo Coco a la habana 5 de diciembre 180 CUC
Ir arriba Somos una pareja que estamos buscando otros viajeros para compartir taxi y gastos en cuba. Tenemos los siguientes traslados y precios... Ccastet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxis en Cuba: precios, rutas, transportes  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ccastet Escribió:
Somos una pareja que estamos buscando otros viajeros para compartir taxi y gastos en cuba.

Tenemos los siguientes traslados y precios (Precio total a dividir entre los viajeros), si alguien esta interesado que contacte.

- De Baracoa a Holguín por Moa 29 de noviembre 130 CUC
- De Holguin a Cayo Coco 1 de diciembre 160 CUC
- De Cayo Coco a la habana 5 de diciembre 180 CUC

Fusiono tu mensaje en el hilo de búsqueda de compañeros para compartir gastos y elimino el otro igual que habías puesto.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Fusiono tu mensaje en el hilo de búsqueda de compañeros para compartir gastos y elimino el otro igual que habías puesto. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Caribe: Cuba, Jamaica RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube