Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos, volar a Cuba y compañías aéreas ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️ p60 ✈️


Foro de Caribe: Cuba, Jamaica  Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 70, 71, 72 ... 98, 99, 100  Siguiente
Página 71 de 100 - Tema con 1991 Mensajes y 725635 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Cuba y compañías aéreas  Publicado: Responder citando

TUPOLEV
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-10-2006

Mensajes: 469

Votos: 0 👍
noe- Escribió:
Hola.

Estoy buscando vuelos a Cuba para la segunda quincena de agosto y he encontrado la web de Evelop y los vuelos rondan los 500€. Conocéis esa compañía? qué tal es? hay muchísima diferencia de precio, ya que los vuelos con otras compañías rondan los 800 €...

Gracias.

Saludos.


EDITO: los 500€ son por trayecto, ya me parecía raro...

En fin, seguiré buscando. Si véis algo interesante, comentarlo por aquí...

Hace un mes mas o menos hubo una oferta de Iberia y como ya tenia fechas la cogi, para Agosto mes entero 680€ desde Bilbao
Ir arriba Hace un mes mas o menos hubo una oferta de Iberia y como ya tenia fechas la cogi, para Agosto mes entero 680€ desde Bilbao TUPOLEV Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Cuba y compañías aéreas  Publicado: Responder citando

Noe-
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-05-2012

Mensajes: 453

Votos: 0 👍
Hola de nuevo.
Ayer noche estuve a punto de comprar los vuelos por unos 650€, pero me redigire a la web de travelgenio o travel2be y no pude pagar con tarjeta, pese a intentarlo con 3 diferentes.
He visto por internet que es un problema normal en estas webs.

Os ha pasado alguna vez? estoy intentando llamar al teléfono de atención al cliente pero es imposible que me contesten..

A ver si podéis ayudarme.

Gracias!
_________________
2.006-Crucero Rondó veneciano, 2.007-Roma/Florencia, 2.008-Crucero Capitales bálticas, 2.009-Canadá-Londres, 2.010-Egipto
2.011-Crucero Fiordos, 2.012-Riviera Maya, 2.013-Tailandia-París-Disneyland, 2.014-Turquía y Capadocia-Bélgica, 2.015-India-Laponia, 2.016-Japón-Praga, 2017-Costa oeste USA-Alsacia (Francia), 2018-Ibiza-Amsterdam, 2019-NY-Mallorca, 2020-Menorca, 2021-País
Ir arriba Hola de nuevo. Ayer noche estuve a punto de comprar los vuelos por unos 650€, pero me redigire a la web de travelgenio o travel2be y no... Noe- Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Cuba y compañías aéreas  Publicado: Responder citando

Iruña_31
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-02-2018

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Yo he cogido para Abril con Iberia por 700€ desde Pamplona,con escala en Madrid y seleccionando asiento. Guiño
Ir arriba Yo he cogido para Abril con Iberia por 700€ desde Pamplona,con escala en Madrid y seleccionando asiento. Iruña_31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Cuba y compañías aéreas  Publicado: Responder citando

Noe-
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-05-2012

Mensajes: 453

Votos: 0 👍
Hola.
Gracias por contestarme.

Pues..., ya tengo los vuelos!! al final, 680 euros cada billete, con salida desde Madrid el 16/08, escala corta en París, y vuelta el 30/08, con escala corta en Amsterdam. Vuelos con airfrance y KLM.

Viendo los problemas que tenía con travelgenio y travel2be, que me daba error al pagar con tarjeta, pese a hacer lo que me indicaron en el email e ir a mi banco a solucionar este tema, comprobé que el problema era de su web, así que al final, pagué un poco más y los compré desde Rumbo, redirigido desde Skyscanner.

Empiezo a leer resto del hilos a empaparme del resto del info, para empezar a reservar...

Nos vamos leyendo...

Saludos.
_________________
2.006-Crucero Rondó veneciano, 2.007-Roma/Florencia, 2.008-Crucero Capitales bálticas, 2.009-Canadá-Londres, 2.010-Egipto
2.011-Crucero Fiordos, 2.012-Riviera Maya, 2.013-Tailandia-París-Disneyland, 2.014-Turquía y Capadocia-Bélgica, 2.015-India-Laponia, 2.016-Japón-Praga, 2017-Costa oeste USA-Alsacia (Francia), 2018-Ibiza-Amsterdam, 2019-NY-Mallorca, 2020-Menorca, 2021-País
Ir arriba Hola. Gracias por contestarme. Pues..., ya tengo los vuelos!! al final, 680 euros cada billete, con salida desde Madrid el 1608, escala... Noe- Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Cuba y compañías aéreas  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6431

Votos: 0 👍
Bueno, pues ¡vuelos comprados!

Viajamos del 27 de julio al 16 de agosto con Iberia; saliendo desde Madrid: 840 euritos por persona. Con escala o viajando otro día nos salía más barato pero así aprovechamos bien las vacaciones y salimos un viernes a las 17.00, ese día lo trabajamos y no perdemos tiempo Muy feliz

Por lo que he visto, tampoco es mal precio para volar en julio/agosto y con vuelo directo
Ir arriba Bueno, pues ¡vuelos comprados! Viajamos del 27 de julio al 16 de agosto con Iberia; saliendo desde Madrid: 840 euritos por persona. Con... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Cuba y compañías aéreas  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27743
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
martituks Escribió:
Bueno, pues ¡vuelos comprados!

Viajamos del 27 de julio al 16 de agosto con Iberia; saliendo desde Madrid: 840 euritos por persona. Con escala o viajando otro día nos salía más barato pero así aprovechamos bien las vacaciones y salimos un viernes a las 17.00, ese día lo trabajamos y no perdemos tiempo Muy feliz

Por lo que he visto, tampoco es mal precio para volar en julio/agosto y con vuelo directo

Felicidades por el vuelo!! Aplauso Aplauso Aplauso
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Markeli22 escribió: Felicidades por el vuelo!! Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Cuba y compañías aéreas  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6431

Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
martituks Escribió:
Bueno, pues ¡vuelos comprados!

Viajamos del 27 de julio al 16 de agosto con Iberia; saliendo desde Madrid: 840 euritos por persona. Con escala o viajando otro día nos salía más barato pero así aprovechamos bien las vacaciones y salimos un viernes a las 17.00, ese día lo trabajamos y no perdemos tiempo Muy feliz

Por lo que he visto, tampoco es mal precio para volar en julio/agosto y con vuelo directo

Felicidades por el vuelo!! Aplauso Aplauso Aplauso

Cada vez aguantamos menos el "mono"...volvimos en enero de Sri Lanka y hemos aguantado un mes y medio sin comprar unos vuelos Avergonzado
Ir arriba Cada vez aguantamos menos el mono ...volvimos en enero de Sri Lanka y hemos aguantado un mes y medio sin comprar unos vuelos Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Cuba y compañías aéreas  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
martituks Escribió:
Bueno, pues ¡vuelos comprados!

Viajamos del 27 de julio al 16 de agosto con Iberia; saliendo desde Madrid: 840 euritos por persona. Con escala o viajando otro día nos salía más barato pero así aprovechamos bien las vacaciones y salimos un viernes a las 17.00, ese día lo trabajamos y no perdemos tiempo Muy feliz

Por lo que he visto, tampoco es mal precio para volar en julio/agosto y con vuelo directo

Pues no me parece mal precio, no. Para Semana Santa que también se pone todo por las nubes, costaban más o menos lo mismo. Yo desde Asturias pagué un poco más Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Pues no me parece mal precio, no. Para Semana Santa que también se pone todo por las nubes, costaban más o menos lo mismo. Yo desde... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Cuba y compañías aéreas  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
martituks Escribió:
markeli22 Escribió:
martituks Escribió:
Bueno, pues ¡vuelos comprados!

Viajamos del 27 de julio al 16 de agosto con Iberia; saliendo desde Madrid: 840 euritos por persona. Con escala o viajando otro día nos salía más barato pero así aprovechamos bien las vacaciones y salimos un viernes a las 17.00, ese día lo trabajamos y no perdemos tiempo Muy feliz

Por lo que he visto, tampoco es mal precio para volar en julio/agosto y con vuelo directo

Felicidades por el vuelo!! Aplauso Aplauso Aplauso

Cada vez aguantamos menos el "mono"...volvimos en enero de Sri Lanka y hemos aguantado un mes y medio sin comprar unos vuelos Avergonzado

Yo todavía no fui a Cuba, y ya ando buscando vuelos para julio Muy feliz
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Yo todavía no fui a Cuba, y ya ando buscando vuelos para julio Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Cuba y compañías aéreas  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6431

Votos: 0 👍
chamiceru Escribió:
martituks Escribió:
markeli22 Escribió:
martituks Escribió:
Bueno, pues ¡vuelos comprados!

Viajamos del 27 de julio al 16 de agosto con Iberia; saliendo desde Madrid: 840 euritos por persona. Con escala o viajando otro día nos salía más barato pero así aprovechamos bien las vacaciones y salimos un viernes a las 17.00, ese día lo trabajamos y no perdemos tiempo Muy feliz

Por lo que he visto, tampoco es mal precio para volar en julio/agosto y con vuelo directo

Felicidades por el vuelo!! Aplauso Aplauso Aplauso

Cada vez aguantamos menos el "mono"...volvimos en enero de Sri Lanka y hemos aguantado un mes y medio sin comprar unos vuelos Avergonzado

Yo todavía no fui a Cuba, y ya ando buscando vuelos para julio Muy feliz

Ays, qué bien me vas a venir cuando vuelvas Mr. Green
Ir arriba Ays, qué bien me vas a venir cuando vuelvas Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Cuba y compañías aéreas  Publicado: Responder citando

EDUARDO17
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 2605

Votos: 0 👍
Cubana suspende vuelos entre Santiago de Cuba y La Habana

“Estos An-158 tienen mucha explotación”
Domingo, marzo 4, 2018 | Yosmany Mayeta Labrada | 4 comment count
Facebook
Twitter
LinkedIn
Google+
Pinterest
Email
PrintFriendly

An 158, de Cubana de Aviación (aviationweek.com)

SANTIAGO DE CUBA.- Desde horas de la tarde de este viernes, pasajeros con reservación en los vuelos interprovinciales de Cubana de Aviación, entre Santiago de Cuba y La Habana, han sufrido nuevamente la cancelación de los vuelos regulares entre estas dos urbes, quedando varados y sin una explicación convincente por parte del monopolio estatal.

Muchos son los viajeros que catalogan de inestables los servicios de la aerolínea, pero según una trabajadora del Aeropuerto Internacional Antonio Maceo que prefirió mantenerse bajo anonimato, “los vuelos no se cancelaban desde hace meses”, alegando no saber las razones detrás de esta abrupta supresión. “Los representantes de Cubana mandaron a suspender los vuelos regulares este fin de semana sin darnos explicación alguna”.

Anniet Mendoza, viajera frecuente de esta aerolínea, contó a CubaNet los amargos ratos que ha vivido en este último año: “me traslado con frecuencia a La Habana, pero desde hace meses los vuelos no salen a su hora, y a mediados del año pasado cancelaron el servicio por varios días y tuvieron que montarnos en guagua, sin reintegrarnos ningún dinero”.

Lo que algunos consideran una simple cancelación, para otros se vuelve un maratón de tragos amargos. Así piensa Gladis, que confiesa estar en un verdadero aprieto, por la suspensión de los vuelos de estos días: “El domingo temprano debo volar hacia Guyana, y ahora nos dicen que están cancelados los vuelos cubanos, solo tengo menos de 20 horas para llegar al Aeropuerto 2 José Martí. Tenía el viaje planificado y los boletos comprados desde hace meses, para encontrarme con esto”, lamenta.

La trabajadora de turno en Información de la terminal santiaguera, dijo a este diario que han sido muchas las personas que han llamado quejándose por el servicio. “No sé qué responderles, muchos pasajeros han sido informados con algunas horas de antelación, pero más de 70 están en la terminal, exigiendo una explicación, la devolución del dinero del boleto comprado o la restitución de los vuelos”.

Una señora que llegó en horas de la noche al aeropuerto, y dijo ser la representante de Cubana en la provincia, apuntó que los vuelos han sido suspendidos por las instancias superiores. “Solo me queda decirles que los pasajeros santiagueros serán llevados en guaguas hasta puntos cercanos a sus domicilios y les serán devueltos sus boletos íntegramente si lo desean y los extranjeros conjuntamente con los residentes de otras provincias, según sus direcciones del Carné de Identidad, serán hospedados en un hotel de la ciudad, hasta el restablecimiento total del servicio”.

Desde hace varios meses, Cubana de Aviación viene confrontando demoras en sus vuelos, pero como apuntaron varios trabajadores de la terminal aérea, “ningún vuelo se canceló hasta ahora”.

“Estos Antonov An-158 tienen mucha explotación, de momento cubren rutas a Santo Domingo o a cualquier islita del Caribe y luego llegan y cumplen sus viajes habituales con horas de retraso, y eso mismo hace que el avión esté completamente deteriorado”, dijo Fernando Benítez, trabajador de mantenimiento del aeropuerto.

Para este lunes, el servicio volverá a la normalidad, y según selló una trabajadora de la empresa, “para el público los vuelos comenzaran normalmente, pero nosotros somos lo que conocemos la verdad, no hay aviones en el país que cubra una demanda tan alta como la cubana”.
Ir arriba Cubana suspende vuelos entre Santiago de Cuba y La Habana. “Estos An-158 tienen mucha explotación” Domingo, marzo 4, 2018 | Yosmany... EDUARDO17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Cuba y compañías aéreas  Publicado: Responder citando

TUPOLEV
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-10-2006

Mensajes: 469

Votos: 0 👍
Articulo extraido de un foro de aviación hace unos días.


Adiós Cubana?

Avion Express, que actúa en el segmento de arrendamiento de aeronaves, firmó un acuerdo con SunExpress para el arrendamiento con tripulación de cinco Airbus A320ceo durante la temporada de verano y otoño turco de este año, reforzando los rumores de que la aerolínea lituana podría abandonar su acuerdo con Cubana de Aviación motivado por la falta de pagos.

En un comunicado de prensa, la aerolínea turca SunExpress anunció su acuerdo con Avion Express para reforzar su capacidad operativa durante la temporada de verano, donde el sector aéreo del país enfrenta una alta demanda de viajes de ocio. Actualmente, su flota está compuesta exclusivamente por aeronaves Boeing 737 que atienden a más de cincuenta destinos en toda Europa.



Esta noticia surge en medio de rumores en el mercado cubano que el próximo mes o en marzo, Avion Express romperá tras años su acuerdo con la estatal Cubana de Aviación motivado principalmente por la falta de pago del arrendamiento de cuatro Airbus que atienden a las principales rutas de la aerolínea cubana, como a Canadá y México.

La ruptura de este acuerdo significaría un impacto significativo en las operaciones de Cubana, fragilizada por la falta de aeronaves, de pilotos, técnicos y personal en general. Esta fragilidad pudo ser reflejada recientemente con la cancelación de sus vuelos a París tras años de operaciones motivada por la falta de aeronaves de largo alcance, ya que buena parte de su flota está en tierra y la aerolínea no consigue contratos de arrendamiento debido a la fama de mal pagador en el mercado.

Las aeronaves de Avion Express que siguen actualmente con Cubana son los Airbuses matrícula LY-VEW (s/n 1005), LY-VEQ (s/n 709), LY-COM (s/n 528) y LY-VEV (s/n 211), siendo que este último está a cuatro días en tierra en la Ciudad de México por razones desconocidas después de haber cumplido el vuelo CU1130 procedente de la capital La Habana.

Además de este acuerdo con la aerolínea lituana, actualmente Cubana de Aviación mantiene un 737-300 en arrendamiento con Blue Panorama Airlines, este matrícula I-BPAG (s/n 29059), además de dos ATR 72 de Solenta Aviation matrículas ZS-XZA (s/n 719) y ZS-XZB (s/n 731), información que publicamos con exclusividad en febrero del año pasado (haga clic aquí para más detalles).

Fundada en 1929 como Compañía Nacional Cubana de Aviación Curtiss, antes de la revolución cubana la aerolínea figuraba como una de las más importantes del mundo, donde se destaca su posición como miembro fundador de la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA, en inglés)
Ir arriba Articulo extraido de un foro de aviacion hace unos dias. Adiós Cubana? Avion Express, que actúa en el segmento de arrendamiento de... TUPOLEV Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Cuba y compañías aéreas  Publicado: Responder citando

Pachi1446
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-03-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
En Kayak hay vuelos en pleno agosto que por menos de 600€ de Barcelona a Cuba haciendo escala en Charlotte, vas a La Habana.
¿No os parece demasiado barato?
¿Haciendo escala en USA no tienes ningún problema para volar a La Habana?
Ir arriba En Kayak hay vuelos en pleno agosto que por menos de 600€ de Barcelona a Cuba haciendo escala en Charlotte, vas a La Habana. ¿No os... Pachi1446 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Cuba y compañías aéreas  Publicado: Responder citando

EDUARDO17
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 2605

Votos: 0 👍
Es muy barato, si.

Y q compañia dice es la q hace esa ruta¿?

De eeuu ni idea.
Ir arriba Es muy barato, si. Y q compañia dice es la q hace esa ruta¿? De eeuu ni idea. EDUARDO17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Cuba y compañías aéreas  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15116

Votos: 0 👍
pachi1446 Escribió:
En Kayak hay vuelos en pleno agosto que por menos de 600€ de Barcelona a Cuba haciendo escala en Charlotte, vas a La Habana.
¿No os parece demasiado barato?
¿Haciendo escala en USA no tienes ningún problema para volar a La Habana?

A mí me costó 600 y poco, también para julio y agosto, con Air France. Has dicho con Kayak, pero ¿directamente con la compañía o con intermediario?
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba A mí me costó 600 y poco, también para julio y agosto, con Air France. Has dicho con Kayak, pero ¿directamente con la compañía o con... Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Cuba y compañías aéreas  Publicado: Responder citando

Pachi1446
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-03-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
campanilla80 Escribió:
pachi1446 Escribió:
En Kayak hay vuelos en pleno agosto que por menos de 600€ de Barcelona a Cuba haciendo escala en Charlotte, vas a La Habana.
¿No os parece demasiado barato?
¿Haciendo escala en USA no tienes ningún problema para volar a La Habana?

A mí me costó 600 y poco, también para julio y agosto, con Air France. Has dicho con Kayak, pero ¿directamente con la compañía o con intermediario?

En Kayak. Por ejemplo del 16 al 26 de agosto, y te manda a la web oficial de American Airlines, haces noche en Charlotte, y así te sale barato en comparación con los demás vuelos, visto a día de hoy. Pero mi duda es si no hay luego ningun problema para coger el vuelo de Charlotte a La Habana, tal y como está de cazurro el señor Trump y sus restricciones.
Ir arriba En Kayak. Por ejemplo del 16 al 26 de agosto, y te manda a la web oficial de American Airlines, haces noche en Charlotte, y así te sale... Pachi1446 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Cuba y compañías aéreas  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
pachi1446 Escribió:
campanilla80 Escribió:
pachi1446 Escribió:
En Kayak hay vuelos en pleno agosto que por menos de 600€ de Barcelona a Cuba haciendo escala en Charlotte, vas a La Habana.
¿No os parece demasiado barato?
¿Haciendo escala en USA no tienes ningún problema para volar a La Habana?

A mí me costó 600 y poco, también para julio y agosto, con Air France. Has dicho con Kayak, pero ¿directamente con la compañía o con intermediario?

En Kayak. Por ejemplo del 16 al 26 de agosto, y te manda a la web oficial de American Airlines, haces noche en Charlotte, y así te sale barato en comparación con los demás vuelos, visto a día de hoy. Pero mi duda es si no hay luego ningun problema para coger el vuelo de Charlotte a La Habana, tal y como está de cazurro el señor Trump y sus restricciones.

Hola
Hay un hilo sobre el tema: Guiño
Volar a Cuba desde Estados Unidos con pasaporte español
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Hay un hilo sobre el tema: Volar a Cuba desde Estados Unidos con pasaporte español. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Cuba y compañías aéreas  Publicado: Responder citando

Abraham82
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-05-2011

Mensajes: 1586

Votos: 0 👍
Buenas, Jerez - Madrid- La Habana por 530€ con Iberia para diciembre.
Ir arriba Buenas, Jerez - Madrid- La Habana por 530€ con Iberia para diciembre. Abraham82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Cuba y compañías aéreas  Publicado: Responder citando

TUPOLEV
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-10-2006

Mensajes: 469

Votos: 0 👍
Cuidado con esto.. Se veia venir Malvado o muy loco


www.google.es/ ...69639.html
Ir arriba Cuidado con esto.. Se veia venir. TUPOLEV Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Cuba y compañías aéreas  Publicado: Responder citando

EDUARDO17
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 2605

Votos: 0 👍
Cubana de Aviación suspende gran parte de sus vuelos nacionales

Facebook logo Twitter logo Google+ logo LinkedIn logo

DDC | La Habana | 28 de Marzo de 2018 - 22:53 CEST. | 11
Pasajeros en el aeropuerto de La Habana. (EFE)
Un avión de Cubana. (GOOGLE)

La aerolínea estatal Cubana de Aviación suspendió gran parte de sus vuelos nacionales, según informó a DIARIO DE CUBA una funcionaria de la compañía que trabaja en la Terminal 1 del Aeropuerto José Martí y que no se quiso identificar.

Otro funcionario de esa misma terminal, que también habló bajo anonimato, dijo a este diario que todos los vuelos estaban cancelados y no quiso precisar las causas de estas cancelaciones ni la fecha en que habían comenzado.

La funcionaria de Cubana de Aviación dijo que los vuelos a las provincias de Camagüey y Granma se encuentran suspendidos "hasta nuevo aviso", pero que todavía están operando los destinos Santiago de Cuba, Holguín y Nueva Gerona.

"Las frecuencias de Santiago y de Holguín se redujeron a un único vuelo diario, de los dos que existían anteriormente", agregó la mujer.

Sostuvo, además, que ahora mismo no había pasajes ni espacio en los vuelos y que por eso no se estaba vendiendo ningún billete.

De acuerdo con Martí Noticias, "en las puertas de la Agencia de Cubana de Aviación de vuelos nacionales, radicada en la calle Infanta en La Habana, figura un pequeño cartel que menciona la suspensión hasta nuevo aviso de 'todos' los vuelos nacionales. Allí se expenden los boletos de ida y regreso hacia los distintos puntos de la geografía cubana".

Sin embargo, la funcionaria de Cubana de Aviación negó a DIARIO DE CUBA que estuvieran suspendidos todos los vuelos y precisó que la información detallada al respecto y el motivo de los recortes en los destinos y las frecuencias se había divulgado en una circular interna no dada a conocer a la prensa oficial.

Un agente de seguridad de la oficina de Cubana de Aviación en el Vedado, en La Habana, dijo a Martí Noticias que el motivo de estos cambios en el servicio se debía a que "literalmente no hay aviones y los que están se encuentran en muy malas condiciones. Nosotros se lo hemos comunicado a quienes vienen acá. La medida que se está tomando es trasladar en guagua a aquellos pasajeros que obtuvieron ya los boletos".

Estas guaguas estarían saliendo de la Terminal 1 del Aeropuerto José Martí, sitio del cual parten los vuelos nacionales a las diferentes provincias.

"La medida no ha sido bien aceptada porque (a pesar de que las guaguas están cómodas) los clientes vienen preparados para una hora de viaje, no para 12 o 18 en el caso de los que van al Oriente del país. Esta situación puede durar desde una semana hasta tres meses", señaló el agente de seguridad.

Sin embargo, la funcionaria que habló con DIARIO DE CUBA aseguró que sí estaban saliendo al menos un vuelo al día a Santiago de Cuba, Holguín y Nueva Gerona.

El otro funcionario dijo que estaban saliendo "guagua, avión o barco: lo que la empresa diga".

Según especialistas, Cubana de Aviación es la sexta peor compañía aérea del mundo.

Cubana repitió en 2017 como la aerolínea que recibió en España el mayor número de reclamaciones en función de los pasajeros transportados.

A principios de año la aerolínea estatal canceló una de sus principales rutas intercontinentales, el vuelo La Habana-París-Santiago de Cuba, semanas después de hacer lo mismo con el trayecto entre la capital y Santo Domingo.
Ir arriba Cubana de Aviación suspende gran parte de sus vuelos nacionales. Facebook logo Twitter logo Google+ logo LinkedIn logo. DDC | La Habana... EDUARDO17 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 70, 71, 72 ... 98, 99, 100  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Caribe: Cuba, Jamaica RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube