Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viajar a Cuba ✈️ Foros de Viajes ✈️ p75 ✈️


Foro de Caribe: Cuba, Jamaica  Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 66, 67, 68 ... 111, 112, 113  Siguiente
Página 67 de 113 - Tema con 2241 Mensajes y 664136 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cuba  Publicado: Responder citando

Maybe
Experto

Experto
Registrado:
10-05-2010

Mensajes: 209

Votos: 0 👍
Hola buenas , estamos pensando en hacer una escapada la primera semana de Julio , un combinado de La habana y luego playita , alguna recomendación para pillarlo economico y de hoteles???
Ir arriba Hola buenas , estamos pensando en hacer una escapada la primera semana de Julio , un combinado de La habana y luego playita , alguna... Maybe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cuba  Publicado: Responder citando

Macarica99
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-09-2017

Mensajes: 339

Votos: 0 👍
javigar Escribió:
Si te da para un recorrido chulo en esas 3 semanas.
Ajustando algunas cosas.

Mi consejo es:
Viñales
Playa Giron
Sta Clara
Escambray
Trinidad
Camagüey
Jardines del Rey (Cayos)
Holguin
Santiago
Sierra Maestra

Vuelo de vuelta Stgo - La Habana

Saludos

Estoy mirando lo de ir a Sierra Maestra desde Santiago y parece un poco difícil a no ser que cojas un taxi o coche que te lleve y serían unos 140 CUC , a lo que imagino que habría que sumar otros 140 para salir de allí al cabo de un par de días. Hay alguna forma de hacerlo que yo no esté viendo en la red?
Ir arriba Estoy mirando lo de ir a Sierra Maestra desde Santiago y parece un poco difícil a no ser que cojas un taxi o coche que te lleve y serían... Macarica99 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cuba  Publicado: Responder citando

Estesol
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-06-2009

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola a todos, estamos mirando la posibilidad de cojer un vuelo directo a Varadero ya nos sale mas economico que a la Habana y cojer un resort unos días allí y luego movernos unos días a la habana a casas particulares por nuestra cuenta,mi duda es esta cual, es la mejor forma de ir a la habana? alquilar un coche? taxi? transporte publico?que distancia y tiempo cuesta llegar?gracias por vuestra ayuda, saludos.
Ir arriba Hola a todos, estamos mirando la posibilidad de cojer un vuelo directo a Varadero ya nos sale mas economico que a la Habana y cojer un... Estesol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cuba  Publicado: Responder citando

Chiripy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 2289

Votos: 0 👍
Hola.
Hay autobús de línea Viazul, tienen web y puedes consultar precios y horarios actualizados.También hay otros transportes que se organizan en los hoteles como Transtur y taxis compartidos.Se tarda como dos horas,algo más si el bus hace paradas.
Lo importante es aue el alojamiento en La Habana sea céntrico pues moverse por la ciudad es caro para el turista y lo que hay que ver está muy localizado.Habana vieja,zonas de Centro Habana y Vedado cercanías de calle 23 son buenos lugares.
Ir arriba Hola. Hay autobús de línea Viazul, tienen web y puedes consultar precios y horarios actualizados.También hay otros transportes que se... Chiripy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cuba  Publicado: Responder citando

CHACONIDAS
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-02-2014

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Buenas me gustaría ir a cuba con mi niño de 6 meses habría algun problema temas de vacunas y demás ??
Ir arriba Buenas me gustaría ir a cuba con mi niño de 6 meses habría algun problema temas de vacunas y demás ?? CHACONIDAS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cuba  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
CHACONIDAS Escribió:
Buenas me gustaría ir a cuba con mi niño de 6 meses habría algun problema temas de vacunas y demás ??

Te dejo estos enlaces:

Viajar a Cuba con niños
Cuba: Sanidad, vacunas, botiquín

Pero ante la duda, el pediatra es el que mejor te podrá aconsejar.

Saludos Amistad
Ir arriba Te dejo estos enlaces: Viajar a Cuba con niños. Cuba: Sanidad, vacunas, botiquín. Pero ante la duda, el pediatra es el que mejor te podr... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cuba  Publicado: Responder citando

Xabi35
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-03-2008

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Buenas gente.
Viajo a Cuba el día 7. Me gusta viajar con equipaje en cabina y me sobra espacio. Mi duda es si encontrare con facilidad en Cuba cuchillas de afeitar, protección solar etc. No se hasta que punto hay escasez allí de esos productos.
Ir arriba Buenas gente. Viajo a Cuba el día 7. Me gusta viajar con equipaje en cabina y me sobra espacio. Mi duda es si encontrare con facilidad en... Xabi35 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cuba  Publicado: Responder citando

Chiripy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 2289

Votos: 0 👍
xabi35 Escribió:
Buenas gente.
Viajo a Cuba el día 7. Me gusta viajar con equipaje en cabina y me sobra espacio. Mi duda es si encontrare con facilidad en Cuba cuchillas de afeitar, protección solar etc. No se hasta que punto hay escasez allí de esos productos.

Hola.
En Cuba si tienes dinero hay de todo.El problema es que lo debes buscar (En muchas ocasiones te encuentran a tí).Para no perder tiempo y dinero,maquinillas de afeitar desechables,protección solar,espuma afeitar, etc. Se puede llevar en el equipaje de mano.Los líquidos cumpliendo la normativa 100ml o comprándolos en el duty free.
Ir arriba Hola. En Cuba si tienes dinero hay de todo.El problema es que lo debes buscar (En muchas ocasiones te encuentran a tí).Para no perder... Chiripy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cuba  Publicado: Responder citando

Athor
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 1559

Votos: 0 👍
xabi35 Escribió:
Buenas gente.
Viajo a Cuba el día 7. Me gusta viajar con equipaje en cabina y me sobra espacio. Mi duda es si encontrare con facilidad en Cuba cuchillas de afeitar, protección solar etc. No se hasta que punto hay escasez allí de esos productos.

Hola Xabi,
Pueden encontrar esas cosas pero hay poca variedad de marcas y los precios son caros, algunos más del doble de caros que en España.
_________________
En Cuba puedes ayudar a familias pobres llevando cosas de primera necesidad, medicinas o material escolar. Contáctame si te interesa: athor35@gmail.com
Ir arriba Hola Xabi, Pueden encontrar esas cosas pero hay poca variedad de marcas y los precios son caros, algunos más del doble de caros que en... Athor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cuba  Publicado: Responder citando

Sardineta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-06-2007

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Hola!
Viajaremos con los niños de 6 y 9 a cuba. Estoy buscando información para ver que barrios de la habana puedo visitar, no quiero solo habana vieja, puesto que los 2 adultos ya estuvimos hace mas de 10 años.
No se si alguien puede darme orientación sobre donde ir tranquilamente.
He leido en alguna parte que puede ser “peligroso” ir a segun que barrio, lo cual me sorprende por la idea que tenemos de lo poco que conocemos.
La idea es dejar a la vuelta todo lo k llevemos.
He leido que la parriquia es un buen lugar. Pero si conozco en el camino gente de extraradio de habana vieja, allí lo daremos.
Gracias de antemano
Ir arriba Hola! Viajaremos con los niños de 6 y 9 a cuba. Estoy buscando informacion para ver que barrios de la habana puedo visitar, no quiero... Sardineta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cuba  Publicado: Responder citando

Tourholguin
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-04-2018

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
En la havana, entonces sugiero el Vedado, Centro Havana.
Ir arriba En la havana, entonces sugiero el Vedado, Centro Havana. Tourholguin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cuba  Publicado: Responder citando

Sardineta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-06-2007

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
tourholguin Escribió:
En la havana, entonces sugiero el Vedado, Centro Havana.
Estaremos en el Tryp habana. Entiendo que es Vedado, cierto?
En centro habana es seguro y tenemos algo interesante para ver? Algun parque para pasear con mis hijos y que jueguen con crios?
Por otro lado. Quiero ir a playas del este una tarde, me recomendais bus o taxi?
He leido k los buses terminan a las 6pm.
Y por ultimo... En el turquino del Tryp pueden entrar niños a primera hora?
Me encantaria que mis hijos vieran en ambiente algun lugar de musica y baile qie no sea un cabaret y a poder ser al aire libre.....
Que me recomendais? Alguna plaza o lugar donde haya musica en vivo en tarde/noche?
Mil gracias
Ir arriba Estaremos en el Tryp habana. Entiendo que es Vedado, cierto? En centro habana es seguro y tenemos algo interesante para ver? Algun parque... Sardineta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cuba  Publicado: Responder citando

Kai1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2010

Mensajes: 2058

Votos: 0 👍
Sardineta
Sí, el hotel está en el Vedado.
Para ir a la playa y siendo cuatro, si no me equivoco, yo contrataría un taxi que sea coche americano antiguo, nosotros el mes pasado pagamos 30 cuc por ir y volver, igual regateando un poco más podrías conseguirlo por 25. Considerando que el bus te cuesta cinco por persona pero tienes que cogerlo en centro Habana creo que es más cómodo el taxi.
Respecto a música en directo durante el día ahora mismo me viene a la cabeza el pabellón Cuba, casi frente a tu hotel. Los domingos a mediodía el callejón de Hammel.
Ir arriba Sardineta. Sí, el hotel está en el Vedado. Para ir a la playa y siendo cuatro, si no me equivoco, yo contrataría un taxi que sea coche... Kai1 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cuba  Publicado: Responder citando

Nitusha
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-04-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola! Alguien que vaya a Cuba en mayo? Voy a viajar sola por allí y me gustaría visitar Santiago de Cuba y toda la zona este.
Ir arriba Hola! Alguien que vaya a Cuba en mayo? Voy a viajar sola por allí y me gustaría visitar Santiago de Cuba y toda la zona este. Nitusha Compartir:
Enlaces Asunto: Viaje a Cuba por libre  Publicado: Responder citando

Dragintaquat
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-07-2013

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola, viajo a Cuba en agosto, diecinueve días. Tengo reservado alojamiento en la Habana para las primeras cuatro noches, después quiero desplazarme por mi cuenta por Viñales, Trinidad, Cienfuegos, etcétera. Tengo entendido que en muy pocos sitios hay wifi y yo normalmente utilizo booking para reservar a mi aire. Mi pregunta es si es muy difícil encontrar alojamiento en la isla sin reservar, preguntando en hoteles al llegar a destino. También me gustaría saber la frecuencia de vuelos de Santiago a la Habana y si es fácil comprar billete, dado que es posible que compre un vuelo para evitar el transporte público a la hora de regresar a la Habana. Muchas gracias de antemano.
Ir arriba Hola, viajo a Cuba en agosto, diecinueve días. Tengo reservado alojamiento en la Habana para las primeras cuatro noches, después quiero... Dragintaquat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Cuba por libre  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
dragintaquat Escribió:
Hola, viajo a Cuba en agosto, diecinueve días. Tengo reservado alojamiento en la Habana para las primeras cuatro noches, después quiero desplazarme por mi cuenta por Viñales, Trinidad, Cienfuegos, etcétera. Tengo entendido que en muy pocos sitios hay wifi y yo normalmente utilizo booking para reservar a mi aire. Mi pregunta es si es muy difícil encontrar alojamiento en la isla sin reservar, preguntando en hoteles al llegar a destino. También me gustaría saber la frecuencia de vuelos de Santiago a la Habana y si es fácil comprar billete, dado que es posible que compre un vuelo para evitar el transporte público a la hora de regresar a la Habana. Muchas gracias de antemano.

Traslado tu mensaje a este hilo genreal de viajar a Cuba.
Te aconsejo utilizar el indice de temas para cada una de tus dudas, ya que tenemos organizada de esta forma toda la información del foro.
Un saludo Amistad
Ir arriba Traslado tu mensaje a este hilo genreal de viajar a Cuba. Te aconsejo utilizar el indice de temas para cada una de tus dudas, ya que... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Cuba por libre  Publicado: Responder citando

Tdave19
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-01-2018

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
niness Escribió:
dragintaquat Escribió:
Hola, viajo a Cuba en agosto, diecinueve días. Tengo reservado alojamiento en la Habana para las primeras cuatro noches, después quiero desplazarme por mi cuenta por Viñales, Trinidad, Cienfuegos, etcétera. Tengo entendido que en muy pocos sitios hay wifi y yo normalmente utilizo booking para reservar a mi aire. Mi pregunta es si es muy difícil encontrar alojamiento en la isla sin reservar, preguntando en hoteles al llegar a destino. También me gustaría saber la frecuencia de vuelos de Santiago a la Habana y si es fácil comprar billete, dado que es posible que compre un vuelo para evitar el transporte público a la hora de regresar a la Habana. Muchas gracias de antemano.

Traslado tu mensaje a este hilo genreal de viajar a Cuba.
Te aconsejo utilizar el indice de temas para cada una de tus dudas, ya que tenemos organizada de esta forma toda la información del foro.
Un saludo Amistad

Holaa, mira evidentemente siempre es bueno reservar antes de ir a un sitio por el tema de tener todo previsto (Al menos es lo que suelo hacer y recomiendo por temas económicos también), sin embargo no es tan mala idea llegar hasta allá y ver más de cerca y mejor donde te vas a quedar. Sí, el tema del wifi es complicado jaja. Por último, creo que es mejor que te desplaces en avión entre la Habana y Santiago por lo largo del viaje y salen hasta tres vuelos diarios de una hora y media de duración, aprox. Así que buena suerte y que tengas una excelente experiencia.
Ir arriba Holaa, mira evidentemente siempre es bueno reservar antes de ir a un sitio por el tema de tener todo previsto (Al menos es lo que suelo... Tdave19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cuba  Publicado: Responder citando

Kai1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2010

Mensajes: 2058

Votos: 0 👍
Dragintaquat
No sé si tu idea es alojarte todo el viaje en hoteles, te digo ésto porque unos amigos que estuvieron hace un mes al ir a reservar en el momento en el hotel Nacional les salía la noche más de 100€ más cara que hacerlo mediante booking. Ahora, si te vas a alojar en casas no tendrás problema
Ir arriba Dragintaquat. No sé si tu idea es alojarte todo el viaje en hoteles, te digo ésto porque unos amigos que estuvieron hace un mes al ir a... Kai1 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cuba  Publicado: Responder citando

Chiripy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 2289

Votos: 0 👍
Hola.
Al principio puede parecer raro ,pero las casas particulares son la mejor opción de alojamiento en Cuba.En el foro hay mucha información sobre el tema.
Ir arriba Hola. Al principio puede parecer raro ,pero las casas particulares son la mejor opcion de alojamiento en Cuba.En el foro hay mucha... Chiripy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cuba  Publicado: Responder citando

Klke
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-03-2018

Mensajes: 7
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo también viajé con AirEuropa y no me gustó nada. Mira que tuve oportunidad de coger Iberia por el mismo precio.
Son tan tacaños que reparten solo puedes beber una cerveza en todo el viaje, lo demás zumo y agua... En fin...

- Mensaje escrito desde Y por fin: ¡CUBA! -
Ir arriba Yo también viajé con AirEuropa y no me gustó nada. Mira que tuve oportunidad de coger Iberia por el mismo precio. Son tan tacaños que... Klke Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 66, 67, 68 ... 111, 112, 113  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Caribe: Cuba, Jamaica RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube