Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Playas y excursiones en Varadero - Cuba ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️ p42 ✈️


Foro de Caribe: Cuba, Jamaica  Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente
Página 14 de 16 - Tema con 311 Mensajes y 199960 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Playas y excursiones en Varadero (Cuba)  Publicado: Responder citando

CANARICARIBE
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-09-2010

Mensajes: 421

Votos: 0 👍
onlinetours.es/ ...e-varadero

Esta es chula la he hecho, entretenida y divertida, mira si te gusta, yo la he comprado estando allí, es la misma (no recuerdo el precio), saludos
_________________
2002 CANCUN-2003 PUNTA CANA-2006 MADEIRA-2007 RIVIERA MAYA-2008 CUBA-2009 PUERTO PLATA-2010 JAMAICA-2011 THAILANDIA-2012 CUBA-2013 CUBA-2014 CUBA-2015 CUBA-2016 CUBA-2018 CUBA-2019 MARRUECOS-2020 LA PALMA-
Ir arriba esta es chula la he hecho, entretenida y divertida, mira si te gusta, yo la he comprado estando alli, es la misma (no recuerdo el... CANARICARIBE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas y excursiones en Varadero (Cuba)  Publicado: Responder citando

Mcg84
Experto

Experto
Registrado:
09-10-2017

Mensajes: 119

Votos: 0 👍
Tiene muy buena pinta
Ir arriba Mcg84 escribió: Tiene muy buena pinta Mcg84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas y excursiones en Varadero (Cuba)  Publicado: Responder citando

Pablob.
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-07-2018

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Buenas tardes, no se si presentarme otra vez porque acabo de mandar otro mensaje para poder buscar trasporte por Cuba. Como no procedía comentar este mensaje en ese hilo, lo abro por aquí. Mi duda es sobre los alojamientos de Varadero, por lo que veo un hotel todo incluido para 4 noches sale cerca de 180 euros/noche. Ya que parece que es generalizado ese precio y los comentarios no son muy allá, sabéis algún hotel en el que algún viajero haya estado hace poco y sea realmente recomendable para descansar 4 noches después de estar dos semanas recorriendo la isla?

Como siempre, muchas gracias por anticipado.
Ir arriba Buenas tardes, no se si presentarme otra vez porque acabo de mandar otro mensaje para poder buscar trasporte por Cuba. Como no procedía... Pablob. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas y excursiones en Varadero (Cuba)  Publicado: Responder citando

CANARICARIBE
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-09-2010

Mensajes: 421

Votos: 0 👍
Si no eres muy exigente en logitravel hay algunos por 80-100 euros la pareja la noche, saludos
_________________
2002 CANCUN-2003 PUNTA CANA-2006 MADEIRA-2007 RIVIERA MAYA-2008 CUBA-2009 PUERTO PLATA-2010 JAMAICA-2011 THAILANDIA-2012 CUBA-2013 CUBA-2014 CUBA-2015 CUBA-2016 CUBA-2018 CUBA-2019 MARRUECOS-2020 LA PALMA-
Ir arriba Si no eres muy exigente en logitravel hay algunos por 80-100 euros la pareja la noche, saludos CANARICARIBE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas y excursiones en Varadero (Cuba)  Publicado: Responder citando

Pablob.
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-07-2018

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Muchas gracias CANARICARIBE . Que opinais de los Melia? por la opiniones hay muchas luces y sombras.
Ir arriba Muchas gracias CANARICARIBE . Que opinais de los Melia? por la opiniones hay muchas luces y sombras. Pablob. Compartir:
Enlaces Asunto: Touroperador para excursión a Cayo Blanco  Publicado: Responder citando

DrViajero2
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-03-2012

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Hola a tod@s.


Quería saber cuál es el Touroperador más barato y que está mejor para hacer la excursión desde Varadero a Cayo Blanco.


Gracias.
Ir arriba Hola a tod@s. Quería saber cuál es el Touroperador más barato y que está mejor para hacer la excursión desde Varadero a Cayo Blanco... DrViajero2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Touroperador para excursión a Cayo Blanco  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
DrViajero2 Escribió:
Hola a tod@s.


Quería saber cuál es el Touroperador más barato y que está mejor para hacer la excursión desde Varadero a Cayo Blanco.


Gracias.

Traslado tu mensaje a este hilo
Si no ha cambiado mucho Cuba, que no creo, no hay mucha variedad de precios de excursiones, ya que está monopolizado por el gobierno. Lo más práctico en mi opinión es que lo contrates en el hotel


Saludos Amistad
Ir arriba Traslado tu mensaje a este hilo. Si no ha cambiado mucho Cuba, que no creo, no hay mucha variedad de precios de excursiones, ya que est... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas y excursiones en Varadero (Cuba)  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6431

Votos: 0 👍
pablob. Escribió:
Muchas gracias CANARICARIBE . Que opinais de los Melia? por la opiniones hay muchas luces y sombras.

Echa un vistazo a la web de central de reservas. Yo he pagado por 3 noches en un Cayo la mitad de lo que me pedían en Booking. Me sale la noche a 80 euros la pareja.
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Ir arriba Echa un vistazo a la web de central de reservas. Yo he pagado por 3 noches en un Cayo la mitad de lo que me pedían en Booking. Me sale la... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas y excursiones en Varadero (Cuba)  Publicado: Responder citando

Lalu23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 1823

Votos: 0 👍
Hola cual es el precio que se pide por la excursión a cayo blanco? Estoy viendo en internet por 60€ por persona, sin delfines.

Se puede regatear allí el precio o es precio cerrado? somos un grupo de 6 personas.
_________________
Viajar es la única cosa que se puede comprar que te hace más rico.
Ir arriba Hola cual es el precio que se pide por la excursión a cayo blanco? Estoy viendo en internet por 60€ por persona, sin delfines. Se puede... Lalu23 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas y excursiones en Varadero (Cuba)  Publicado: Responder citando

Samara88
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-04-2014

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Buenas noches. A parte de los hoteles de varadero hay algun sitio allí donde pueda contratar la excursión a cayo blanco? No me arriesgo a llevarla de aquí por si acaso el tiempo no se preste bueno allá. Llegaré la próxima semana.
Ir arriba Buenas noches. A parte de los hoteles de varadero hay algun sitio allí donde pueda contratar la excursión a cayo blanco? No me arriesgo a... Samara88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas y excursiones en Varadero (Cuba)  Publicado: Responder citando

Kslaura
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-04-2014

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
samara88 Escribió:
Buenas noches. A parte de los hoteles de varadero hay algun sitio allí donde pueda contratar la excursión a cayo blanco? No me arriesgo a llevarla de aquí por si acaso el tiempo no se preste bueno allá. Llegaré la próxima semana.

Hola Samara, nosotros cogimos un bus del hotel a varadero y allí en una agencia de excursiones contratamos la excursión a cayo blanco.

Saludos
Ir arriba Hola Samara, nosotros cogimos un bus del hotel a varadero y allí en una agencia de excursiones contratamos la excursión a cayo blanco... Kslaura Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas y excursiones en Varadero (Cuba)  Publicado: Responder citando

Martita31
Experto

Experto
Registrado:
01-02-2016

Mensajes: 236

Votos: 0 👍
Hola tenemos idea de ir a cuba en junio nuestra idea inical era varadero h la habana pero me recomiendan mejor no ir a varadero y coger un cayo y la habana alguien pueda darme algo mas de información gracias
Ir arriba Hola tenemos idea de ir a cuba en junio nuestra idea inical era varadero h la habana pero me recomiendan mejor no ir a varadero y coger... Martita31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas y excursiones en Varadero (Cuba)  Publicado: Responder citando

Martita31
Experto

Experto
Registrado:
01-02-2016

Mensajes: 236

Votos: 0 👍
Hola que excursiones deberia hacer en cuba?q ver si o si?gracias iria una semana en un conbinado
Ir arriba Hola que excursiones deberia hacer en cuba?q ver si o si?gracias iria una semana en un conbinado Martita31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas y excursiones en Varadero (Cuba)  Publicado: Responder citando

Chiripy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 2289

Votos: 0 👍
martita31 Escribió:
Hola que excursiones deberia hacer en cuba?q ver si o si?gracias iria una semana en un conbinado

Hola.No dispones de mucho tiempo.Desde Varadero puedes hacer la excursión a Trinidad.Y desde La Habana la de Viñales.Se contratan en los hoteles y son del día completo,en autocar,con guía,etc.Si tienes energía, porque es un buen tute.La Habana vieja que es donde está casi todo lo interesante se recorre a pié.Hay un bus turístico que hace tours por la ciudad.Depende un poco de donde esté tu hotel en La Habana.
Ir arriba Hola.No dispones de mucho tiempo.Desde Varadero puedes hacer la excursión a Trinidad.Y desde La Habana la de Viñales.Se contratan en los... Chiripy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas y excursiones en Varadero - Cuba  Publicado: Responder citando

Zoserin
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-09-2017

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Buenos días viajeros,

Somos una pareja y estaremos por Varadero en agosto. Estamos buscando algún guia/taxista que organice la excursión a Sta Clara-Trinidad-Cienfuegos para poder ir a nuestro aire y decidir la ruta, paradas, etc... Queremos evitar los tours organizados en autocar.
¿Alguien que haya hecho la excursión de las 3 ciudades por libre nos puede pasar algún contacto de fiar y el precio aproximado? Muchas gracias
Ir arriba Buenos dias viajeros, Somos una pareja y estaremos por Varadero en agosto. Estamos buscando algún guiataxista que organice la excursión a... Zoserin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas y excursiones en Varadero (Cuba)  Publicado: Responder citando

Petisuis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2013

Mensajes: 976

Votos: 0 👍
Kslaura Escribió:
samara88 Escribió:
Buenas noches. A parte de los hoteles de varadero hay algun sitio allí donde pueda contratar la excursión a cayo blanco? No me arriesgo a llevarla de aquí por si acaso el tiempo no se preste bueno allá. Llegaré la próxima semana.

Hola Samara, nosotros cogimos un bus del hotel a varadero y allí en una agencia de excursiones contratamos la excursión a cayo blanco.

Saludos

Hola kslaura.
Nosotros vamos a ir en mayo a varadero, y estamos valorando hacer la excursión de cayó blanco.
Merece la pena, que se hace?
Saludos y gracias.
Ir arriba Hola kslaura. Nosotros vamos a ir en mayo a varadero, y estamos valorando hacer la excursión de cayó blanco. Merece la pena, que se hace... Petisuis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas y excursiones en Varadero (Cuba)  Publicado: Responder citando

Guadalquivir777
Experto

Experto
Registrado:
19-05-2010

Mensajes: 233

Votos: 0 👍
petisuis Escribió:
Kslaura Escribió:
samara88 Escribió:
Buenas noches. A parte de los hoteles de varadero hay algun sitio allí donde pueda contratar la excursión a cayo blanco? No me arriesgo a llevarla de aquí por si acaso el tiempo no se preste bueno allá. Llegaré la próxima semana.

Hola Samara, nosotros cogimos un bus del hotel a varadero y allí en una agencia de excursiones contratamos la excursión a cayo blanco.

Saludos

Hola kslaura.
Nosotros vamos a ir en mayo a varadero, y estamos valorando hacer la excursión de cayó blanco.
Merece la pena, que se hace?
Saludos y gracias.

En mi opinion si merece la pena, el viaje en catamaran es muy agradable. Al llegar al cayo baño y almuerzo.
Recomendable en mi opinion

Saludos
Ir arriba Hola kslaura. Nosotros vamos a ir en mayo a varadero, y estamos valorando hacer la excursión de cayó blanco. Merece la pena, que se hace... Guadalquivir777 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas y excursiones en Varadero (Cuba)  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
guadalquivir777 Escribió:
petisuis Escribió:
Kslaura Escribió:
samara88 Escribió:
Buenas noches. A parte de los hoteles de varadero hay algun sitio allí donde pueda contratar la excursión a cayo blanco? No me arriesgo a llevarla de aquí por si acaso el tiempo no se preste bueno allá. Llegaré la próxima semana.

Hola Samara, nosotros cogimos un bus del hotel a varadero y allí en una agencia de excursiones contratamos la excursión a cayo blanco.

Saludos

Hola kslaura.
Nosotros vamos a ir en mayo a varadero, y estamos valorando hacer la excursión de cayó blanco.
Merece la pena, que se hace?
Saludos y gracias.

En mi opinion si merece la pena, el viaje en catamaran es muy agradable. Al llegar al cayo baño y almuerzo.
Recomendable en mi opinion

Saludos

Hola
Yo también estaba pensando si merecia la pena ir a Cayo Blanco , estaremos alojados en Varadero y como ya conocemos Cayo Largo , la intención era conocer otro Cayo , me podrias decir en que agencia contrataste esa excursión ..
Ir arriba Hola. Yo también estaba pensando si merecia la pena ir a Cayo Blanco , estaremos alojados en Varadero y como ya conocemos Cayo Largo , la... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas y excursiones en Varadero - Cuba  Publicado: Responder citando

Martita31
Experto

Experto
Registrado:
01-02-2016

Mensajes: 236

Votos: 0 👍
Hola yo tengo una duda viajaremos con un paquete estos d todo incluido y nose si repartir los días con la habana o ir a varadero todos y hacer excursiones desde allí?gracias
Ir arriba Hola yo tengo una duda viajaremos con un paquete estos d todo incluido y nose si repartir los dias con la habana o ir a varadero todos y... Martita31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas y excursiones en Varadero - Cuba  Publicado: Responder citando

Habanera50
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2009

Mensajes: 2210
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
martita31 Escribió:
Hola yo tengo una duda viajaremos con un paquete estos d todo incluido y nose si repartir los días con la habana o ir a varadero todos y hacer excursiones desde allí?gracias

A mi La Habana es una ciudad que me encanta, sin duda repartiría los días
_________________
Podeis leer mis diarios de MARRAKECH, FLORENCIA Y TAILANDIA. Pincha en www
Ir arriba A mi La Habana es una ciudad que me encanta, sin duda repartiría los días Habanera50 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Caribe: Cuba, Jamaica RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube