Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Listas de viajeros a Jamaica ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️ p69 ✈️


Foro de Caribe: Cuba, Jamaica  Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 8 de 9 - Tema con 179 Mensajes y 53684 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Listas de viajeros a Jamaica  Publicado: Responder citando

Tai;)
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-06-2014

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
riojanolunade.miel Escribió:
ane721 Escribió:
lista de los viajeros que vamos a Jamaica, la fecha, la zona y el hotel, 2018

MONTEGO BAY

Ane721 : del 25 de julio al 1 de agosto, 2 personas. Sunscape Montego



NEGRIL
RIOJANITO DEL 18 AL 25 JULIO 2 ADULTOS RIU NEGRIL

Ocho Rios
Tai Guiño del 25/7 al 1/8 Riu Ocho Riod
Ir arriba Ocho Rios. Tai del 257 al 18 Riu Ocho Riod Tai;) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listas de viajeros a Jamaica  Publicado: Responder citando

Tai;)
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-06-2014

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
AnadeTorres Escribió:
Vamos al bahía principe runaway!!! Pero imagino que si contratamos juntos las excursiones pueden recogernos del hotel a todos no? Aunq no nos hospedemos en el mismo !!! Todo es preguntar....

Yo voy al RiU Ocho Rios del 25/7 al 1/8, y segun el mapa no parece muy lejos del vuestro, igualse puede compartir, tenéis algo ya ?
Ir arriba Yo voy al RiU Ocho Rios del 257 al 18, y segun el mapa no parece muy lejos del vuestro, igualse puede compartir, tenéis algo ya ? Tai;) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listas de viajeros a Jamaica  Publicado: Responder citando

Jonbiturbo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-07-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Tai;) Escribió:
Jonbiturbo Escribió:
Alguien más que salga el 25 desde Madrid? Creo que es el único vuelo chárter que sale hacia Jamaica

Hola! Yo voy en ese vuelo con mi chico, a que hotel vais?

Bahía Príncipe Runaway Bay
Ir arriba Jonbiturbo escribió: Bahía Príncipe Runaway Bay Jonbiturbo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listas de viajeros a Jamaica  Publicado: Responder citando

Jonbiturbo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-07-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Tai;) Escribió:
AnadeTorres Escribió:
Vamos al bahía principe runaway!!! Pero imagino que si contratamos juntos las excursiones pueden recogernos del hotel a todos no? Aunq no nos hospedemos en el mismo !!! Todo es preguntar....

Yo voy al RiU Ocho Rios del 25/7 al 1/8, y segun el mapa no parece muy lejos del vuestro, igualse puede compartir, tenéis algo ya ?

@AnadaTorre, Nosotros vamos al bahía Príncipe, 25 julio al uno, y seguramente vamos en el mismo vuelo también. Por cierto vamos desde Valencia a Madrid en coche
Ir arriba @AnadaTorre, Nosotros vamos al bahía Príncipe, 25 julio al uno, y seguramente vamos en el mismo vuelo tambien. Por cierto vamos desde... Jonbiturbo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listas de viajeros a Jamaica  Publicado: Responder citando

Tai;)
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-06-2014

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Jonbiturbo Escribió:
Tai;) Escribió:
Jonbiturbo Escribió:
Alguien más que salga el 25 desde Madrid? Creo que es el único vuelo chárter que sale hacia Jamaica

Hola! Yo voy en ese vuelo con mi chico, a que hotel vais?

Bahía Príncipe Runaway Bay

Yo voy al Riu Ocho Rios.
Ir arriba Tai;) escribió: Yo voy al Riu Ocho Rios. Tai;) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listas de viajeros a Jamaica  Publicado: Responder citando

Daniele18
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-07-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola,
Soy nuevo por aquí,somos una pareja que estaremos por Jamaica del 25 julio - 2 Agosto, nos alojaremos en el Riu Reagge, alguien interesado en hacer excursiones con guía en español?? Para hacer grupo?
Gracias de antemano .
Saludos
Ir arriba Hola, Soy nuevo por aqui,somos una pareja que estaremos por Jamaica del 25 julio - 2 Agosto, nos alojaremos en el Riu Reagge, alguien... Daniele18 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listas de viajeros a Jamaica  Publicado: Responder citando

Ane721
Experto

Experto
Registrado:
25-01-2013

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
Habrá que hacer quedada en el aeropuerto no?
Ir arriba Habrá que hacer quedada en el aeropuerto no? Ane721 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listas de viajeros a Jamaica  Publicado: Responder citando

Daniele18
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-07-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
ane721 Escribió:
Habrá que hacer quedada en el aeropuerto no?

Eso esta hecho..me imagino que volais con evelop?.
A que hotel vais vosotros?
Ir arriba Eso esta hecho..me imagino que volais con evelop?. a que hotel vais vosotros? Daniele18 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listas de viajeros a Jamaica  Publicado: Responder citando

Ane721
Experto

Experto
Registrado:
25-01-2013

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
Daniele18 Escribió:
ane721 Escribió:
Habrá que hacer quedada en el aeropuerto no?

Eso esta hecho..me imagino que volais con evelop?.
A que hotel vais vosotros?

MONTEGO BAY

Ane721 : del 25 de julio al 1 de agosto, 2 personas. Sunscape Montego


NEGRIL

Riojanito: del 18 al 25 de julio, 2 personas
Riu Negril


RUNAWAY BAY

Jonbiturbo: del 25 de julio al 1 de agosto, 2 personas. .Gran Bahía Príncipe

OCHO RIOS

Thai;): del 25 de julio al 1 de agosto, 2 personas. . Riu Ocho Ríos


Daniele18 : del 25 de julio al 1 de agosto, 2 personas. Riu Reagge
Ir arriba MONTEGO BAY. ane721 : del 25 de julio al 1 de agosto, 2 personas. Sunscape Montego. NEGRIL. riojanito: del 18 al 25 de julio, 2 personas... Ane721 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listas de viajeros a Jamaica  Publicado: Responder citando

Vagarcia
Experto

Experto
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
HOla

Yo también salgo el miércoles 25 para el Riu Negril. Tengo varios contactos para las excursiones... Ahora me queda decidir con quién lo hago.

Mi única "pega" es que voy con dos niños de 2 y 4 años! Así que igual no somos los mejores compañeros de viaje... Aunque mis peques han trotado mucho ya Guiño
_________________
Paris, Londres, Grecia, Cuba, Punta Cana...
2004 TÚNEZ --- 2005 PUNTA CANA /JAPÓN --2006 TURQUÍA ---2007 NUEVA YORK /EGIPTO --- 2008 ANTILLAS GRANADINAS /RIVIERA MAYA--- 2009 EEUU COSTA OESTE / GAMBIA--- 2010 EGIPTO / JORDANIA/INDIA /2011 FLORIDA / BAHAMAS/ VIETNAM / 2012 HAWAII / BALI / 2014 NCL GRAN MEDITERRANEO/ PRINCESS MIAMI /2015 MSC MEDITERRANEO
Ir arriba HOla. Yo también salgo el miércoles 25 para el Riu Negril. Tengo varios contactos para las excursiones... ahora me queda decidir con... Vagarcia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listas de viajeros a Jamaica  Publicado: Responder citando

Vagarcia
Experto

Experto
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
riojanolunade.miel Escribió:
ane721 Escribió:
lista de los viajeros que vamos a Jamaica, la fecha, la zona y el hotel, 2018

MONTEGO BAY

Ane721 : del 25 de julio al 1 de agosto, 2 personas. Sunscape Montego



NEGRIL
RIOJANITO DEL 18 AL 25 JULIO 2 ADULTOS RIU NEGRIL

TE HE PUESTO MP!
_________________
Paris, Londres, Grecia, Cuba, Punta Cana...
2004 TÚNEZ --- 2005 PUNTA CANA /JAPÓN --2006 TURQUÍA ---2007 NUEVA YORK /EGIPTO --- 2008 ANTILLAS GRANADINAS /RIVIERA MAYA--- 2009 EEUU COSTA OESTE / GAMBIA--- 2010 EGIPTO / JORDANIA/INDIA /2011 FLORIDA / BAHAMAS/ VIETNAM / 2012 HAWAII / BALI / 2014 NCL GRAN MEDITERRANEO/ PRINCESS MIAMI /2015 MSC MEDITERRANEO
Ir arriba Vagarcia escribió: TE HE PUESTO MP! Vagarcia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listas de viajeros a Jamaica  Publicado: Responder citando

Midapife
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-07-2009

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Hola!! Nosotros viajamos del 1 al 8 de agosto estaremos en el hotel riu Montego Bay ... Estamos buscando con quien compartir excursiones.. !!!
Ir arriba Hola!! Nosotros viajamos del 1 al 8 de agosto estaremos en el hotel riu Montego Bay ... estamos buscando con quien compartir... Midapife Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listas de viajeros a Jamaica  Publicado: Responder citando

Midapife
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-07-2009

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Hola!! Nosotros viajamos del 1 al 8 de agosto estaremos en el hotel riu Montego Bay ... Estamos buscando con quien compartir excursiones.. !!!
Ir arriba Hola!! Nosotros viajamos del 1 al 8 de agosto estaremos en el hotel riu Montego Bay ... estamos buscando con quien compartir... Midapife Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listas de viajeros a Jamaica  Publicado: Responder citando

Indalitos
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-09-2009

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola, somos una pareja que vamos al Riu Negril del 5 al 12 de Septiembre
¿alquien por aquí para organizar excursiones?
Saludos
Ir arriba Hola, somos una pareja que vamos al Riu Negril del 5 al 12 de Septiembre. ¿alquien por aqui para organizar excursiones? Saludos Indalitos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listas de viajeros a Jamaica  Publicado: Responder citando

Veromir
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-08-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, somos una pareja que vamos Royalton Negril Resort del 24 septiembre al 31. Alguien que vaya en las mismas fechas
Ir arriba Hola, somos una pareja que vamos Royalton Negril Resort del 24 septiembre al 31. Alguien que vaya en las mismas fechas Veromir Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listas de viajeros a Jamaica  Publicado: Responder citando

Manel51
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-08-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a tod@s, del día 5-9-18 al 13-9-18 irémos, a 8 Ríos al hotel Riu.
Me encantaría poder contactar con alguien, que vaya en estas fechas, y poder contactar.
Salimos de Barcelona vía Madrid, y de allí a volamos a Jamaica.
Dicho queda!!!!!esperamos sea una experiencia, unica.
Ir arriba Hola a tod@s, del día 5-9-18 al 13-9-18 irémos, a 8 Ríos al hotel Riu. Me encantaría poder contactar con alguien, que vaya en estas... Manel51 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listas de viajeros a Jamaica  Publicado: Responder citando

Plumudo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-09-2016

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Buenas....voy a andar por Jamaica, mas precisamente en Negril...desde el 08/12/2018 al 23/12/2018...en el hotel Riu Negril Tropical Bay....alguien en esa fecha va a andar por ahí.....saludossssss

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba Buenas....voy a andar por Jamaica, mas precisamente en Negril...desde el 08122018 al 23122018...en el hotel Riu Negril Tropical... Plumudo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listas de viajeros a Jamaica  Publicado: Responder citando

Jpfaly10
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-07-2016

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Voy a estar en jamaica desde el 22 de julio hasta el 2 de agosto... Dejo mi mail jpfaly@gmail.com
_________________
Juan Pablo Faly
Ir arriba Voy a estar en jamaica desde el 22 de julio hasta el 2 de agosto... dejo mi mail jpfaly@gmail.com Jpfaly10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listas de viajeros a Jamaica  Publicado: Responder citando

Caballerodelsodiaco69
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-03-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenas quisiera saber como conseguir un guía que hable español en jamaica, vamos de luna de miel, y no me gustaría ir de excursiones y no enterarme de nada. Bueno y a parte algo más económico que en el hotel
Ir arriba Buenas quisiera saber como conseguir un guía que hable español en jamaica, vamos de luna de miel, y no me gustaría ir de excursiones y no... Caballerodelsodiaco69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listas de viajeros a Jamaica  Publicado: Responder citando

Riojanolunade.miel
Experto

Experto
Registrado:
20-06-2014

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
Caballerodelsodiaco69 Escribió:
Buenas quisiera saber como conseguir un guía que hable español en jamaica, vamos de luna de miel, y no me gustaría ir de excursiones y no enterarme de nada. Bueno y a parte algo más económico que en el hotel

Uuuuuuffffff cosa dificil creo yo. Estube yo el año pasado y allí no habla español nadie. Lo mejor juntarte en el avion o en el aeropuerto con alguien que hable ingles, eso hicieron unos chicos con nosotros se juntaron por eso que no sabia ni papa de ingles . Suerte
Ir arriba uuuuuuffffff cosa dificil creo yo. estube yo el año pasado y alli no habla español nadie. lo mejor juntarte en el avion o en el... Riojanolunade.miel Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Caribe: Cuba, Jamaica RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube