Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a La Habana - Cuba ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️ p75 ✈️


Foro de Caribe: Cuba, Jamaica  Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 53 de 60 - Tema con 1181 Mensajes y 836663 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cuba  Publicado: Responder citando

Chiripy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 2289

Votos: 0 👍
Y si lo que quieres es patear la ciudad a tu aire,no hay problema.La Habana Vieja-Parque Central- Capitolio-Paseo del Prado-Malecón.
Ir arriba Y si lo que quieres es patear la ciudad a tu aire,no hay problema.La Habana Vieja-Parque Central- Capitolio-Paseo del Prado-Malecón. Chiripy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cuba  Publicado: Responder citando

Chiripy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 2289

Votos: 0 👍
Y si lo que quieres es patear la ciudad a tu aire,no hay problema.La Habana Vieja-Parque Central- Capitolio-Paseo del Prado-Malecón.
Ir arriba Y si lo que quieres es patear la ciudad a tu aire,no hay problema.La Habana Vieja-Parque Central- Capitolio-Paseo del Prado-Malecón. Chiripy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cuba  Publicado: Responder citando

GWD16
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-04-2016

Mensajes: 360

Votos: 0 👍
Bombera1081 Escribió:
graciassssss a donde me recomiendas ir en la habana???? estare todo el sabado

Te acabo de mandar un privado
_________________
Alemania, Bélgica, Bosnia i Herzegovina, Bulgaria, Chile, China, Croacia, Cuba, Grecia, Italia, Marruecos, Mongolia, Polonia, Portugal, Rusia, Serbia, Turquía, UK, USA y lo que está por venir!
Ir arriba GWD16 escribió: Te acabo de mandar un privado GWD16 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cuba  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bombera1081 Escribió:
graciassssss a donde me recomiendas ir en la habana???? estare todo el sabado

Traslado tu mensaje al hilo adecuado, aquí encontarás mucha información sobre qué ver y hacer en la ciudad.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo adecuado, aquí encontarás mucha información sobre qué ver y hacer en la ciudad. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a La Habana (Cuba)  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Con la intención de que la información esté lo más accesible posible, separamos varios hilos sobre visitas en La Habana:

Viajar a La Habana - Cuba - Foro Caribe: Cuba, Jamaica Fortaleza de la Cabaña: visita, cañonazo, traslados.

Viajar a La Habana - Cuba - Foro Caribe: Cuba, Jamaica Castillo de los Tres Reyes del Morro: traslados, visita.

Viajar a La Habana - Cuba - Foro Caribe: Cuba, Jamaica Bus turístico en La Habana: rutas, precios

Esperamos que os sea de utilidad.
Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Con la intención de que la información esté lo más accesible posible, separamos varios hilos sobre visitas en La Habana: Fortaleza de la... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a La Habana (Cuba)  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
Con la intención de que la información esté lo más accesible posible, separamos varios hilos sobre visitas en La Habana:

Viajar a La Habana - Cuba - Foro Caribe: Cuba, Jamaica Fortaleza de la Cabaña: visita, cañonazo, traslados.

Viajar a La Habana - Cuba - Foro Caribe: Cuba, Jamaica Castillo de los Tres Reyes del Morro: traslados, visita.

Viajar a La Habana - Cuba - Foro Caribe: Cuba, Jamaica Bus turístico en La Habana: rutas, precios

Esperamos que os sea de utilidad.
Un saludo.

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Genial
Ir arriba Niness escribió: Genial Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a La Habana (Cuba)  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Alguno más Guiño

Viajar a La Habana - Cuba - Foro Caribe: Cuba, Jamaica Transportes en La Habana: taxi, bus, Almendrones

Viajar a La Habana - Cuba - Foro Caribe: Cuba, Jamaica Excursiones desde La Habana
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Alguno más. Transportes en La Habana: taxi, bus, Almendrones. Excursiones desde La Habana Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a La Habana (Cuba)  Publicado: Responder citando

Cristi7
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-02-2014

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Hola! Alguien me puede decir cómo puedo hacer un itinerario de 2 días y la tarde/noche de llegada?? Me gustaría la primera noche, ir a pasear por el malecón y cenar en el paladar decameron. Estaré alojada en hotel Riviera.
El segundo día me gustaría visitar La Habana vieja y el tercero me gustaría un tour en descapotable pero no se donde contratarlo ni precios.
Agradecería mucho que alguien me eche una mano y me organice como visitar todo saliendo desde mi hotel.
Un millón de gracias! Llego a l habana este miércoles.
Ir arriba Hola! Alguien me puede decir cómo puedo hacer un itinerario de 2 días y la tardenoche de llegada?? Me gustaría la primera noche, ir a... Cristi7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a La Habana (Cuba)  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12550

Votos: 0 👍
Cristi7 Escribió:
Hola! Alguien me puede decir cómo puedo hacer un itinerario de 2 días y la tarde/noche de llegada?? Me gustaría la primera noche, ir a pasear por el malecón y cenar en el paladar decameron. Estaré alojada en hotel Riviera.
El segundo día me gustaría visitar La Habana vieja y el tercero me gustaría un tour en descapotable pero no se donde contratarlo ni precios.
Agradecería mucho que alguien me eche una mano y me organice como visitar todo saliendo desde mi hotel.
Un millón de gracias! Llego a l habana este miércoles.

Hola
El malecón lo tienes al lado y el paladar caminando desde tu hotel a unas 4 cuadras
El descapotable lo veras en todas las zonas turísticas y a la salida de tu hotel. Sólo tienes q pactar el precio con ellos
Puedes aprovechar y cogerlo para terminar en la Habana Vieja donde puedes hacer las visitas caminando.
Saludos
Ir arriba Hola. El malecón lo tienes al lado y el paladar caminando desde tu hotel a unas 4 cuadras. El descapotable lo veras en todas las zonas... Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a La Habana (Cuba)  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Cristi7 Escribió:
Hola! Alguien me puede decir cómo puedo hacer un itinerario de 2 días y la tarde/noche de llegada?? Me gustaría la primera noche, ir a pasear por el malecón y cenar en el paladar decameron. Estaré alojada en hotel Riviera.
El segundo día me gustaría visitar La Habana vieja y el tercero me gustaría un tour en descapotable pero no se donde contratarlo ni precios.
Agradecería mucho que alguien me eche una mano y me organice como visitar todo saliendo desde mi hotel.
Un millón de gracias! Llego a l habana este miércoles.

Hola Cristi, en este mismo hilo tienes bastantes itinerarios comentados por otros foreros, échale un vistazo y ve cogiendo ideas.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola Cristi, en este mismo hilo tienes bastantes itinerarios comentados por otros foreros, échale un vistazo y ve cogiendo ideas. Un... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a La Habana (Cuba)  Publicado: Responder citando

Lalu23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 1823

Votos: 0 👍
Cristi7 Escribió:
Hola! Alguien me puede decir cómo puedo hacer un itinerario de 2 días y la tarde/noche de llegada?? Me gustaría la primera noche, ir a pasear por el malecón y cenar en el paladar decameron. Estaré alojada en hotel Riviera.
El segundo día me gustaría visitar La Habana vieja y el tercero me gustaría un tour en descapotable pero no se donde contratarlo ni precios.
Agradecería mucho que alguien me eche una mano y me organice como visitar todo saliendo desde mi hotel.
Un millón de gracias! Llego a l habana este miércoles.

Hola, cristi, justo hace unos días volví de Cuba, tenéis al lado del hotel una cafetería que se llama la chuchería, no es comida típica pero está bastante bien, justo esa zona del malecón y tu hotel tiene bastante vida, se encuentra este bar que te comento y al lado otros más y se ve que es una zona por donde la gente sale. Esto lo hicimos la primera tarde.

Sobre los descapotables, están por todos lados.

Nosotros nos descargamos unas rutas de esta web www.recorridosporlahabana.com/ ...recorridos que las complementamos con una ruta guiada de los freetours, concretamente este www.guruwalk.com/ ...a-habana-i El primer día te recomiendo hacer el recorrido 1 de la web y la ruta guiada con Yan (nuestro guía), reservamos desde casa la comida en el paladar doña eutimia que se encuentra en la plaza de la catedral en un callejón. Para hacer ameno el calor subimos a la terraza del hotel ambos mundos a tomar un refrigerio y por supuesto el mojito en la bodeguita del medio que está al lado de la catedral, todo pilla muy a mano.

El segundo día hicimos un recorrido con el descapotable en el que paramos en la plaza de la revolución, a la vuelta y debido al calor hicimos parada en el floridita ya que nos dejaron justo aquí, después nos fuimos a comer al chanchullero de tapas, tb recomendable los nardos, todo se encuentra en la zona del capitolio. Después nos fuimos caminando por las calles de la habana vieja y el malecón hacia el hotel Nacional y aquí nos tomamos otro refrigerio mientras vimos el atarceder desde lo alto con vistas al malecón. Después nos fuimos al coppelia y de aquí al hotel que estábamos reventados a relajarnos a la pisci y preparar maletas, acertamos porque hizo una tormenta bestial.

Espero que te sirva mi ruta Amistad
_________________
Viajar es la única cosa que se puede comprar que te hace más rico.
Ir arriba Hola, cristi, justo hace unos días volví de Cuba, tenéis al lado del hotel una cafetería que se llama la chuchería, no es comida típica... Lalu23 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a La Habana (Cuba)  Publicado: Responder citando

Cristi7
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-02-2014

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Hola! Alguien sabe sobre qué hora suelen ser los traslados de La Habana a Varadero con los paquetes que viene ya cerrado?? Gracias! Yo voy con travelplan
Ir arriba Hola! Alguien sabe sobre qué hora suelen ser los traslados de La Habana a Varadero con los paquetes que viene ya cerrado?? Gracias! Yo... Cristi7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a La Habana (Cuba)  Publicado: Responder citando

Lalu23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 1823

Votos: 0 👍
Cristi7 Escribió:
Hola! Alguien sabe sobre qué hora suelen ser los traslados de La Habana a Varadero con los paquetes que viene ya cerrado?? Gracias! Yo voy con travelplan

Depende de tu hotel, nosotros viajos con wamos y en nuestro caso después del Meliá habana, va el panorama y después el vuestro y el meliá cohiba. A nosotros nos recogieron a las 10 y a ellos 10 minutos después aprox. El camino se hace largo porque paran en mitad de camino, no sé si les obligan a parar o lo hacen para que gastemos.
_________________
Viajar es la única cosa que se puede comprar que te hace más rico.
Ir arriba Depende de tu hotel, nosotros viajos con wamos y en nuestro caso después del Meliá habana, va el panorama y después el vuestro y el meli... Lalu23 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a La Habana (Cuba)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Athor
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 1559

Votos: 0 👍
Cristi7 Escribió:
Hola! Alguien me puede decir cómo puedo hacer un itinerario de 2 días y la tarde/noche de llegada?? Me gustaría la primera noche, ir a pasear por el malecón y cenar en el paladar decameron. Estaré alojada en hotel Riviera.
El segundo día me gustaría visitar La Habana vieja y el tercero me gustaría un tour en descapotable pero no se donde contratarlo ni precios.
Agradecería mucho que alguien me eche una mano y me organice como visitar todo saliendo desde mi hotel.
Un millón de gracias! Llego a l habana este miércoles.

He viajado muchas veces a Cuba y nunca había montado en un descapotable, pero este año una pareja de amigos se empeñaron en contratar un tour en descapotable y me invitaron a dar una vuelta.
Los descapotables están por todas partes, tienen licencia de taxi, te los puedes encontrar enfrente del Capitolio y de algunos hoteles de La Habana Vieja y también enfrente del hotel Nacional en el Vedado, hay de todo tipo de modelos incluidos cadillac rosa, cada chofer te ofrece diversos recorridos dependiendo de las horas que quieras pagar y les pidieron entre 40 y 50 cuc por cada hora.
Siempre tratar con el chofer de cada auto, nunca con otros cubanos que son intermediarios.
Como ya me conozco esto de los precios de los taxistas en Cuba, me puse a negociar y regatear y en un minuto me di cuenta que el precio mínimo es de 30 cuc por hora, si vas solo sin ningún cubano o intermediario te lo dejan en 30 cuc por hora con cualquiera de los autos descapotables, solo había uno que me lo dejaba en 25 cuc por hora, a final hicimos en recorrido de 3 horas a zonas alejadas del centro visitando todo de pasada sin entrar en los museos ni en los castillos.
El Cristo de La Habana
Museo Casa del Che Guevara
Museo de la crisis de los Misiles
La Fortaleza de la Cabaña
El Castillo del Morro
El Bosque de La Habana
Casa Fuster
_________________
En Cuba puedes ayudar a familias pobres llevando cosas de primera necesidad, medicinas o material escolar. Contáctame si te interesa: athor35@gmail.com
Ir arriba He viajado muchas veces a Cuba y nunca había montado en un descapotable, pero este año una pareja de amigos se empeñaron en contratar un... Athor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a La Habana (Cuba)  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Últimos mensajes movidos a

Viajar a La Habana - Cuba - Foro Caribe: Cuba, Jamaica Restaurantes y paladares en La Habana - Cuba

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Últimos mensajes movidos a. Restaurantes y paladares en La Habana - Cuba. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a La Habana (Cuba)  Publicado: Responder citando

Noiverd
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-08-2018

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Buenos días,

Alguien sabe si van haver algun acto o festejo en Enero para el 60 aniversario de la revolución Cubana?

Muchas gracias!
Ir arriba Buenos días, Alguien sabe si van haver algun acto o festejo en Enero para el 60 aniversario de la revolución Cubana? Muchas gracias! Noiverd Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a La Habana (Cuba)  Publicado: Responder citando

Chiripy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 2289

Votos: 0 👍
Noiverd Escribió:
Buenos días,

Alguien sabe si van haver algun acto o festejo en Enero para el 60 aniversario de la revolución Cubana?

Muchas gracias!

Seguro que sí.En la plaza de la Revolución fijo.Si estas por allí pregunta por los actos.Hay webs como cubadebate y juventudrebelde ,esta última tiene enlaces con todos los diarios digitales cubanos para estar al día.También el año próximo se celebran los 500 años de la fundación de La Habana...
Saludos
Ir arriba Seguro que sí.En la plaza de la Revolución fijo.Si estas por allí pregunta por los actos.Hay webs como cubadebate y juventudrebelde ,esta... Chiripy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a La Habana - Cuba  Publicado: Responder citando

UnivCoru
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-12-2007

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Chiripy Escribió:
Noiverd Escribió:
Buenos días,

Alguien sabe si van haver algun acto o festejo en Enero para el 60 aniversario de la revolución Cubana?

Muchas gracias!

Seguro que sí.En la plaza de la Revolución fijo.Si estas por allí pregunta por los actos.Hay webs como cubadebate y juventudrebelde ,esta última tiene enlaces con todos los diarios digitales cubanos para estar al día.También el año próximo se celebran los 500 años de la fundación de La Habana...
Saludos

¿Y alguien sabe que eventos habrá para el primero de Mayo, día del trabajador?
Ir arriba ¿Y alguien sabe que eventos habrá para el primero de Mayo, día del trabajador? UnivCoru Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a La Habana (Cuba)  Publicado: Responder citando

Nanut
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-06-2013

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
fjrc Escribió:
noe- Escribió:
chiripy Escribió:
noe- Escribió:
Hola.

Vale la pena ir con guía en La Habana o mejor ir por libre?
Nosotros siempre viajamos por libre, pero no sé si contactar con alguno de los guías o conductores que hay recomendados y que nos explique más de sus costumbres y estilo de vida...

Ya me diréis...

Gracias!

Hola.
La Habana vieja se puede patear sin problemas.También hay un bus turístico que te da paseos por la cuidad a precios módicos.La ciudad es segura y además los lugareños hablan español y son simpáticos.
No se necesita guía.Lo importante es alojarse en un lugar céntrico.

Gracias Chiripy! iremos por libre entonces...

Saludos.

Hola buenos días, voy a dar mi opinión sobre la tan cacareada pregunta ¿la Habana con guía o por libre? basada en nuestra experiencia particular, la Habana es una ciudad que se puede recorrer tranquilamente sin necesidad de guía siempre y cuando visites las zonas turísticas que están mas que señalizadas, es una ciudad segura, pero ahí entra lo que busque cada persona, un guía te aporta conocimiento de sus costumbres, de su historia, de sus zonas de ocio propias, sus barrios marginales que no aparecen en ninguna guía, su manera de desplazarse por la ciudad, nosotros nos desplazamos por la Habana en almendrones por recomendación de nuestro guía y fue una experiencia muy económica y que recomiendo a todo el mundo, te aporta compañía y evita en todo momento que se acerquen las típicas jineteras, las cuales particularmente a nosotros en uno de los días que estuvimos solos por la Habana solo se nos acerco una y desde luego con nosotros no fue nada pesada con un solo no, solucionamos y nos dejaron tranquilos etc, por lo tanto cada cual debe decidir lo que quiere, para nosotros es imprescindible un guía, que por un coste de 20 CUC todo el día(de 09,00 hasta las 18,00 que al final terminó alargándose hasta las 20,30 sin coste adicional ninguno) merece mucho la pena estar acompañados en todo momento.
Un saludo y buen viaje espero que disfrutéis tanto como nosotros en los dos viajes que realizamos a Cuba octubre 2016 y octubre 2017

Algún guia recomendado, tengo pensado alojarme en un aribnb en la zona de vieja, tengo pensado estar 3 días, llegar el 16 de julio ya de noche, por tanto día no aprovechable salvo para ir a cenar si hay ganas y marchar hacia zona de playa que aun no tengo decidida(se admiten recomendaciones) hasta el 27.
Viajamos matrimonio con niña de 15 años, por lo que toda recomendación sera muy bien recibida
Ir arriba Algún guia recomendado, tengo pensado alojarme en un aribnb en la zona de vieja, tengo pensado estar 3 días, llegar el 16 de julio ya de... Nanut Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a La Habana (Cuba)  Publicado: Responder citando

Nanut
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-06-2013

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
martituks Escribió:
Hola,

Comienzo ya con la planificación a Cuba Muy feliz De momento, tenemos clara una cosa: los días en la Habana. Aterrizamos el 27 de julio a las 20.40 en la Habana y tenemos pensado estar allí el 28 y 29; la vuelta es el 16 de agosto a las 23.10 así que llegaremos a media tarde del día 15 para aprovechar el 16. La duda es: dos primeros días dormir en Habana Vieja y último en Vedado o al revés, dos primeros días en Vedado y último en Habana Vieja? ¿O dormir los 3 días en la misma zona? Con tres días completos, ¿vemos bien La Habana? ¿Podría recortarse y dejarse en dos? Admito sugerencias Muy feliz

Gracias Amistad

Hola
Yo estuve alojada en las dos zonas, y me quedo con la zona vieja , pero si quieres puedes alojarte los dos primeros días en la zona vieja y el último día en vedado , así lo hicimos nosotros la última vez que estuvimos en la Habana 2015 ...lo que si dedicaria 3 días para ver la Habana ..

Hombre Tinuco, tu por aquí también.
Este año cambio nuestro Be live Canoa por unos días en la habana y el resto playa que aun no tengo decidida.
Alguna recomendación?
Ir arriba Hombre Tinuco, tu por aqui tambien. Este año cambio nuestro Be live Canoa por unos días en la habana y el resto playa que aun no tengo... Nanut Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Caribe: Cuba, Jamaica RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube