Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viajar a Puerto Rico: qué ver, dónde ir, visitas,Caribe ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️ p63 ✈️


Foro de Caribe: Cuba, Jamaica  Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25, 26, 27  Siguiente
Página 24 de 27 - Tema con 527 Mensajes y 529904 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Puerto Rico: qué ver, dónde ir, visitas  Publicado: Responder citando

Carmeloperez
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-01-2010

Mensajes: 662

Votos: 0 👍
Cueva ventana cerca de Arecibo 100x100 recomendable.
Ir arriba Cueva ventana cerca de Arecibo 100x100 recomendable. Carmeloperez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Puerto Rico: qué ver, dónde ir, visitas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
Hace pocos días estuvimos en San Juan
La zona del Viejo S Juan muy recomendable
Se vd en un par de días perfectamente
Muy interesante visitar los 2 fuertes comprando la entrada que sirve para ver ambos en 24h
La gente encantadora
Md aloje en el Sheraton Old S Juan muy buena opción a un paso dd lo que hay qu ver
Ganas de poder recorrer todo Puerro Rici
Saludos
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021


Última edición por Traveling el Vie, 21-12-2018 11:19, editado 1 vez
Ir arriba Hace pocos dias estuvimos en San Juan. La zona del Viejo S Juan muy recomendable. se vd en un par de dias perfectamente. Muy interesante... Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Puerto Rico: qué ver, dónde ir, visitas  Publicado: Responder citando

Sobogo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 3319

Votos: 0 👍
traveling Escribió:
Hace pocos días estuvimos en San Juan
La zona del Viejo S Juan muy recomendable
Se vd en un par de días perfectamente
Muy interesante visitar los 2 fuertes comprando la entrada que sirve para ver ambos en 24h
La gente encantadora
Md alojd dn el Sherston Old S Juan muy buena opción a un paso dd lo que hay qu ver
Ganas de poder recorrer todo Puerro Rici
Saludos

Gracias por la info!se agradece porque apenas hay...nosotros iremos en Agosto y recorreremos la isla en 12 días.
A la vuelta explicare todo
_________________
Donde viajan 2 viajan 3

2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Ir arriba Gracias por la info!se agradece porque apenas hay...nosotros iremos en Agosto y recorreremos la isla en 12 dias. A la vuelta explicare todo Sobogo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Puerto Rico: qué ver, dónde ir, visitas  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
sobogo Escribió:
traveling Escribió:
Hace pocos días estuvimos en San Juan
La zona del Viejo S Juan muy recomendable
Se vd en un par de días perfectamente
Muy interesante visitar los 2 fuertes comprando la entrada que sirve para ver ambos en 24h
La gente encantadora
Md alojd dn el Sherston Old S Juan muy buena opción a un paso dd lo que hay qu ver
Ganas de poder recorrer todo Puerro Rici
Saludos

Gracias por la info!se agradece porque apenas hay...nosotros iremos en Agosto y recorreremos la isla en 12 días.
A la vuelta explicare todo

Excelente elección
Yo me quede con ganas de mas
La estancia en San Juan fue pre y post crucero por las Islas Virgenes Americanas y me lleve una muy buena impresion de lo visto y conocido
No descarto poder regresar y hacer un recorrido por la isla ademas de Culebra y Vieques
Saludos
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Excelente eleccion. Yo me quede con ganas de mas. La estancia en San Juan fue pre y post crucero por las Islas Virgenes Americanas y me... Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Puerto Rico: qué ver, dónde ir  Publicado: Responder citando

Respin69
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-01-2009

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Saludos a todos, estare 2 días en San Juan antes de tomar mi vuelo de regreso , después de un crucero en el Caribe.
Si alguien me puede ayudar informandome que playas son buenas en la Isla, no quiero viajar a Culebra o Vieques , me gustaria una playa que pueda visitar en carro de alquiler. Gracias

_________________
Panama 2007, España, Italia y Francia 2008
Mexico Abril 2009, Argentina Ago-Sep 2009
Republica Dominica Mar-Abr 2010
Orlando-NY-Conecticut Jul-Ago 2010
Peru Abr 2011, USA Costa Oeste Ago 2012
Ecuador Abr 2013, USA Costa Este, Bahamas en Carnival Ecstasy Ago - Sep 2013
Ir arriba Saludos a todos, estare 2 dias en San Juan antes de tomar mi vuelo de regreso , despues de un crucero en el Caribe. Si alguien me puede... Respin69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Puerto Rico: qué ver, dónde ir  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
respin69 Escribió:
Saludos a todos, estare 2 días en San Juan antes de tomar mi vuelo de regreso , después de un crucero en el Caribe.
Si alguien me puede ayudar informandome que playas son buenas en la Isla, no quiero viajar a Culebra o Vieques , me gustaria una playa que pueda visitar en carro de alquiler. Gracias

Hola
He preguntado a mis amigoa de Puerto Rico y me comentan:

-La Pared en Patillas (Este de PR)
-Jobos en Rincon (Oeste)
-Combate,Buye y Playa Sucia en Cabo Rojo (Oeste)
-Santa,Guilligan y Jungla en Sur de PR
-Hay una piscina natural en Lajas y ahí en bote por 10 dolares te llevan a una Bahia Luminiscente
Todas estas playas son gratuitas
Cerca del Area Metropolitaba de San Juan hay Carolina,Loiza e Isla Verde

Saluudosss Amistad
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Hola. He preguntado a mis amigoa de Puerto Rico y me comentan: -La Pared en Patillas (Este de PR) -Jobos en Rincon (Oeste) -Combate,Buye... Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Puerto Rico: qué ver, dónde ir  Publicado: Responder citando

Respin69
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-01-2009

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
traveling Escribió:
respin69 Escribió:
Saludos a todos, estare 2 días en San Juan antes de tomar mi vuelo de regreso , después de un crucero en el Caribe.
Si alguien me puede ayudar informandome que playas son buenas en la Isla, no quiero viajar a Culebra o Vieques , me gustaria una playa que pueda visitar en carro de alquiler. Gracias

Hola
He preguntado a mis amigoa de Puerto Rico y me comentan:

-La Pared en Patillas (Este de PR)
-Jobos en Rincon (Oeste)
-Combate,Buye y Playa Sucia en Cabo Rojo (Oeste)
-Santa,Guilligan y Jungla en Sur de PR
-Hay una piscina natural en Lajas y ahí en bote por 10 dolares te llevan a una Bahia Luminiscente
Todas estas playas son gratuitas
Cerca del Area Metropolitaba de San Juan hay Carolina,Loiza e Isla Verde

Saluudosss Amistad

Muchisimas gracias por tu respuesta, voy a revisar cual opción me gusta mas.
_________________
Panama 2007, España, Italia y Francia 2008
Mexico Abril 2009, Argentina Ago-Sep 2009
Republica Dominica Mar-Abr 2010
Orlando-NY-Conecticut Jul-Ago 2010
Peru Abr 2011, USA Costa Oeste Ago 2012
Ecuador Abr 2013, USA Costa Este, Bahamas en Carnival Ecstasy Ago - Sep 2013
Ir arriba Muchisimas gracias por tu respuesta, voy a revisar cual opcion me gusta mas. Respin69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Puerto Rico: qué ver, dónde ir  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
respin69 Escribió:
traveling Escribió:
respin69 Escribió:
Saludos a todos, estare 2 días en San Juan antes de tomar mi vuelo de regreso , después de un crucero en el Caribe.
Si alguien me puede ayudar informandome que playas son buenas en la Isla, no quiero viajar a Culebra o Vieques , me gustaria una playa que pueda visitar en carro de alquiler. Gracias

Hola
He preguntado a mis amigoa de Puerto Rico y me comentan:

-La Pared en Patillas (Este de PR)
-Jobos en Rincon (Oeste)
-Combate,Buye y Playa Sucia en Cabo Rojo (Oeste)
-Santa,Guilligan y Jungla en Sur de PR
-Hay una piscina natural en Lajas y ahí en bote por 10 dolares te llevan a una Bahia Luminiscente
Todas estas playas son gratuitas
Cerca del Area Metropolitaba de San Juan hay Carolina,Loiza e Isla Verde

Saluudosss Amistad

Muchisimas gracias por tu respuesta, voy a revisar cual opción me gusta mas.

No se merecen
Espero lo disfrites
Saludos
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba No se merecen. espero lo disfrites. saludos Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Puerto Rico: qué ver, dónde ir, visitas  Publicado: Responder citando

Patricia009
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-01-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
sobogo Escribió:
traveling Escribió:
Hace pocos días estuvimos en San Juan
La zona del Viejo S Juan muy recomendable
Se vd en un par de días perfectamente
Muy interesante visitar los 2 fuertes comprando la entrada que sirve para ver ambos en 24h
La gente encantadora
Md alojd dn el Sherston Old S Juan muy buena opción a un paso dd lo que hay qu ver
Ganas de poder recorrer todo Puerro Rici
Saludos

Gracias por la info!se agradece porque apenas hay...nosotros iremos en Agosto y recorreremos la isla en 12 días.
A la vuelta explicare todo
Ir arriba Patricia009 escribió: Patricia009 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Puerto Rico: qué ver, dónde ir  Publicado: Responder citando

Turpial2791
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-02-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Gran isla Puerto Rico. Es un país muy rico en cuanto a flora y fauna se refiere. También es el habitat natural de muchas aves exoticas nombres como Pamperos, Paiños, Pelicanos, Tijeretas, Flamencos, Buitres y muchos más, son fáciles de ver en este paraiso tropical.
Pronto visitaré esta isla del encanto.
Ir arriba Gran isla Puerto Rico. Es un país muy rico en cuanto a flora y fauna se refiere. También es el habitat natural de muchas aves exoticas... Turpial2791 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Puerto Rico: qué ver, dónde ir  Publicado: Responder citando

Patricia009
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-01-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola , viajo a SAN Juan a fines de marzo por 2 días y luego de San Juan me voy a Culebra por 4 días, como me recomiendan trasladarme de San Juan a Culebra? En San Juan recomendaciones para comer? Hotel para hospedarnos? Que es lo q no tengo q dejar de ver en San Juan? Agradezco las recomendaciones!! Un abrazo grande!
Ir arriba Hola , viajo a SAN Juan a fines de marzo por 2 días y luego de San Juan me voy a Culebra por 4 días, como me recomiendan trasladarme de... Patricia009 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Puerto Rico: qué ver, dónde ir  Publicado: Responder citando

Igor82
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-02-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas,

Queriamos viajar a Puerto Rico en Septiembre y conocer lo que nos de tiempo en 6-7 días de todo el pais,no solo San Juan y queriamos saber como esta el pais en genereal después del Huracán si se puede visitar todo a solo San Juan.

También nos gustaría saber que es lo que hay que visitar en Puerto Rico.

Muchas gracias
Ir arriba Buenas, Queriamos viajar a Puerto Rico en Septiembre y conocer lo que nos de tiempo en 6-7 dias de todo el pais,no solo San Juan y... Igor82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Puerto Rico: qué ver, dónde ir  Publicado: Responder citando

Gersalren
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-09-2010

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Tengo intención de ir a Puerto Rico, concretamente a la Carolina al lado de san Juan, es seguro este sitio? Hay atracos? Es caro? Gracias.
Ir arriba Tengo intención de ir a Puerto Rico, concretamente a la Carolina al lado de san Juan, es seguro este sitio? Hay atracos? Es caro? Gracias. Gersalren Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Puerto Rico: qué ver, dónde ir  Publicado: Responder citando

Sobogo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 3319

Votos: 0 👍
Ya estamos de vuelta de nuestro viaje por Puerto Rico y ya que hay tan poca información intentare aportar lo maximo posible.
Hemos estado 11 días dando la vuelta a la isla por la costa con el siguiente itinerario:

-San Juan: 3 noches: el viejo San Juan es precioso, recomiendo empezar la visita n el castillo San Felipe del Morro, disfrutar de las vistas y luego ir bajando por las callejuelas.
La verguenza es un bar donde también sirven comida muy chulo y con mucho ambiente, lo recomiendo mucho
Barrachina también lo recomiendo mucho para comer, lugar donde se invento la Piña colada.
El restaurante Raices lo encontre una turistada y nos trataron fatal, ademas hay una cola injustificable, al final no cenamos allí.
Se recorre todo a pie en 2 días perfectamente.
Nos alojamos en la zona de Condado cerca de la playa, la recomiendo pues hay mucho ambiente bares y restaurantes así como tiendas

-Rincón 2 noches: nos encanto este municipio lleno de bellas playas salvajes. Mis favoritas Domes Beach y Steps Beach o Reserva Marina 3 palmas.

-la Parguera 1 noche: imprescindible un paseo en lancha hasta uno de sus cayos con chapuzon incluido, o bien tienes la opción de quedarte algunas horas allí y luego te vienen a recoger.
Recomiendo el hotel la Jamaca

-Ponce 1 noche : es la ciudad que menos nos gustó, no le encontramos el punto a esta ciudad que tanta fama tiene, fuimos al tablao la Guancha que habia bastante ambiente al ser domingo

-Fajardo 3 noches: desde aquí se pueden hacer varias excursiones, las islas de Viques o Culebra, bosque tropical el Yunque, y la Bahia bioluminiscente de Fajardo, excursion en kayak para ver como se encienden los microorganismos al agitar el agua (lo recomiendo muchisimo).

Y vuelta a san Juan 1 noche

Se pueden hacer paradas también por el camino, por ejemplo Gozalandia o Yauco, ambos lugares nos gustaron mucho.

Nos ha parecido una isla segura, alegre, con mucho ambiente y alegría, y poco turismo de masas, un sitio bastante autentico y con mucha personalidad.

Los puertorriqueños son muy amables y agradecidos, nos hemos sentido muy a gusto recorriendo la isla.

En efinitiva un viaje super recomendable para hacer a tu aire en coche de alquiler.

Si alguien necesita mas información, no dudeis en preguntar
_________________
Donde viajan 2 viajan 3

2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Ir arriba Ya estamos de vuelta de nuestro viaje por Puerto Rico y ya que hay tan poca información intentare aportar lo maximo posible. Hemos estado... Sobogo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Puerto Rico: qué ver, dónde ir  Publicado: Responder citando

Satsuma
Experto

Experto
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 229

Votos: 0 👍
Hola ¿alquien ha estado en Puerto Rico con niños? ¿es recomendable?
_________________
Around the world...
Ir arriba Hola ¿alquien ha estado en Puerto Rico con niños? ¿es recomendable? Satsuma Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 21 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Puerto Rico: qué ver, dónde ir  Publicado: Responder citando

Aitorave
Experto

Experto
Registrado:
31-08-2010

Mensajes: 236
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Para ir a Puerto Rico hay que hacer escala en USA verdad? Lo digo por saber si piden billete de vuelta a España o con un boleto de salida a otro pais seria suficiente.
Gracias
Felices fiesta
Ir arriba Para ir a Puerto Rico hay que hacer escala en USA verdad? Lo digo por saber si piden billete de vuelta a España o con un boleto de salida... Aitorave Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Puerto Rico: qué ver, dónde ir  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
Un terremoto en Puerto Rico destruye uno de sus iconos turísticos

www.elmundo.es/ ...b4577.html


Saludos
Ir arriba Un terremoto en Puerto Rico destruye uno de sus iconos turísticos. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Puerto Rico: qué ver, dónde ir  Publicado: Responder citando

Belve
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-10-2006

Mensajes: 837

Votos: 0 👍
Hola, vamos un grupo de amigos en mayo a Puerto Rico, tenemos 3 días para la costa este, habíamos pensado hacer un día excursión a una isla cual sería más recomendable? Otro día excursión al Yunque y hacer un trekking y el otro visitar las ciudades de la zona pero no se donde sería mejor alojarse. En Fajardo, Ceiba, Luquillo? Queremos que por la noche haya algo de ambiente para poder salir.
Ir arriba Hola, vamos un grupo de amigos en mayo a Puerto Rico, tenemos 3 días para la costa este, habíamos pensado hacer un día excursión a una... Belve Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Puerto Rico: qué ver, dónde ir  Publicado: Responder citando

Jamv20
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-02-2011

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Voy a viajar a Puerto Rico pero he visto que los vuelos están mas baratos si vas primero a miami y luego a puerto rico desde miami. Alguien sabe si con el visado que te permite ir a EEUU sirve para volar también a puerto rico? Saludos
_________________
[b]
- 2006 SALOU
- 2007 PARIS
- 2008 FUERTEVENTURA
- 2009 PUNTA CANA, ALBUFEIRA.
- 2010 LISBOA, MARBELLA
Ir arriba Voy a viajar a Puerto Rico pero he visto que los vuelos están mas baratos si vas primero a miami y luego a puerto rico desde miami... Jamv20 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Puerto Rico: qué ver, dónde ir  Publicado: Responder citando

Sobogo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 3319

Votos: 0 👍
jamv20 Escribió:
Voy a viajar a Puerto Rico pero he visto que los vuelos están mas baratos si vas primero a miami y luego a puerto rico desde miami. Alguien sabe si con el visado que te permite ir a EEUU sirve para volar también a puerto rico? Saludos

Hola, sí, nosotros lo hicimos así, fuimos a Miami y de ahí un vuelo interno a Puerto Rico. Necesitas el Esta para entrar a Miami y luego como es un vuelo interno ya no pasas ningún control de aduanas
_________________
Donde viajan 2 viajan 3

2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Ir arriba Hola, sí, nosotros lo hicimos así, fuimos a Miami y de ahí un vuelo interno a Puerto Rico. Necesitas el Esta para entrar a Miami y luego... Sobogo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Caribe: Cuba, Jamaica RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube