Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Casa-Rural-Particular-BB Casas particulares en La Habana - Cuba ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️ p82 ✈️


Foro de Caribe: Cuba, Jamaica  Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 52 de 61 - Tema con 1207 Mensajes y 434065 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en La Habana - Cuba  Publicado: Responder citando

Lulamaeblu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-02-2018

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Buenas tardes

He contactado con ng. Rigoberto Sierra & Dr. Raisa Barroso's Colonial House y me han contestado que si tienen disponibilidad y que si doy confirmación al email que me enviaron quedaria confirmada la reserva. El caso es que les confirmé y les pedi que me volvieran a contestar para quedarme tranquila de que está OK y no me contestan, esyo fue hace casi 15 días, a alguien le ha pasado lo mismo? me pone un poco nerviosa no tener alojamiento a mi llegada, estoy por buscar otra casa.

Gracias
Ir arriba Buenas tardes. He contactado con ng. Rigoberto Sierra & Dr. Raisa Barroso s Colonial House y me han contestado que si tienen... Lulamaeblu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en La Habana - Cuba  Publicado: Responder citando

Charly66
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-08-2010

Mensajes: 300

Votos: 0 👍
Mucho está tardando en responder. Las comunicaciones allí no son muy buenas a veces, pero es mucho tiempo, a ver si encontró a alguien que vaya más tiempo, no le has vuelto a escribir en 15 días?
Ir arriba Mucho está tardando en responder. Las comunicaciones allí no son muy buenas a veces, pero es mucho tiempo, a ver si encontró a alguien... Charly66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en La Habana - Cuba  Publicado: Responder citando

Elnegrowalter
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-06-2018

Mensajes: 279

Votos: 0 👍
Hola,
Pueden recomendarme un casa/piso para 3 noches en el centro de La Habana, me han dicho que cerca del Capitolio así estoy cerca de todo. Somos 2 adultos y 1 niño, preferiblemente con baño privado.

Gracias !!
Ir arriba Hola, pueden recomendarme un casapiso para 3 noches en el centro de La Habana, me han dicho que cerca del Capitolio asi estoy cerca de... Elnegrowalter Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en La Habana - Cuba  Publicado: Responder citando

Martita31
Experto

Experto
Registrado:
01-02-2016

Mensajes: 243

Votos: 0 👍
Alguien me puede decir d alguna casa particular en la habana para 2 chicas y si merece la pena ir mas en ese plan?gracias
Ir arriba Alguien me puede decir d alguna casa particular en la habana para 2 chicas y si merece la pena ir mas en ese plan?gracias Martita31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en La Habana - Cuba  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6438

Votos: 0 👍
martita31 Escribió:
Alguien me puede decir d alguna casa particular en la habana para 2 chicas y si merece la pena ir mas en ese plan?gracias

Hola,

En este hilo tienes muchas recomendaciones (en la primera página hay un resumen) según la zona en la que quieres alojarte y puedes echar un vistazo en Airbnb (yo reservé ahí). En cuanto a si merece la pena, no entiendo a qué te refieres. Económicamente es más barato que un hotel y es una forma de alojamiento muy extendida en Cuba.
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Ir arriba Hola, En este hilo tienes muchas recomendaciones (en la primera página hay un resumen) según la zona en la que quieres alojarte y puedes... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en La Habana - Cuba  Publicado: Responder citando

Martita31
Experto

Experto
Registrado:
01-02-2016

Mensajes: 243

Votos: 0 👍
Si me refiero a si aparte de economico es seguro?tienes horario libre?
Ir arriba Si me refiero a si aparte de economico es seguro?tienes horario libre? Martita31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en La Habana - Cuba  Publicado: Responder citando

Martita31
Experto

Experto
Registrado:
01-02-2016

Mensajes: 243

Votos: 0 👍
Si me refiero a si aparte de economico es seguro?tienes horario libre?donde busco las recomendaciones?gracias
Ir arriba Si me refiero a si aparte de economico es seguro?tienes horario libre?donde busco las recomendaciones?gracias Martita31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en La Habana - Cuba  Publicado: Responder citando

Martita31
Experto

Experto
Registrado:
01-02-2016

Mensajes: 243

Votos: 0 👍
Cual es la mejor zona para buscar casa de alojamiento?en cuantl a monumentos y cosas d ver..
Ir arriba Cual es la mejor zona para buscar casa de alojamiento?en cuantl a monumentos y cosas d ver.. Martita31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en La Habana - Cuba  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6438

Votos: 0 👍
martita31 Escribió:
Si me refiero a si aparte de economico es seguro?tienes horario libre?donde busco las recomendaciones?gracias

Es totalmente seguro, mucha gente que viaja a Cuba se aloja en casas particulares. En todas las que yo estuve sí que era horario libre, nos daban unas llaves y hacíamos nuestra vida, entrando y saliendo cuando queríamos. Las recomendaciones las tienes en la página 1 de este hilo.
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Ir arriba Es totalmente seguro, mucha gente que viaja a Cuba se aloja en casas particulares. En todas las que yo estuve sí que era horario libre... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en La Habana - Cuba  Publicado: Responder citando

Martita31
Experto

Experto
Registrado:
01-02-2016

Mensajes: 243

Votos: 0 👍
Gracias!
Ir arriba Martita31 escribió: Gracias! Martita31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en La Habana - Cuba  Publicado: Responder citando

Kai1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2010

Mensajes: 2062

Votos: 0 👍
Respecto a la mejor zona hay diversas opiniones, a mi me gusta el Vedado, siempre me alojó ahí, pero hay quien prefiere Centro Habana o La Habana Vieja
Y por la seguridad no te preocupes, llevo viajando sola a Cuba más de 20 años y nunca he tenido ningún problema
Saludos
Ir arriba Respecto a la mejor zona hay diversas opiniones, a mi me gusta el Vedado, siempre me alojó ahí, pero hay quien prefiere Centro Habana o... Kai1 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en La Habana - Cuba  Publicado: Responder citando

Martita31
Experto

Experto
Registrado:
01-02-2016

Mensajes: 243

Votos: 0 👍
Muchas gracias
Ir arriba Martita31 escribió: Muchas gracias Martita31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en La Habana - Cuba  Publicado: Responder citando

Bats
Experto

Experto
Registrado:
06-04-2007

Mensajes: 233

Votos: 0 👍
Hola a tod@s,

¿Alguien me puede aconsejar alguna casa en la Habana Vieja?

Muchas gracias,
Ir arriba Hola a tod@s, ¿Alguien me puede aconsejar alguna casa en la Habana Vieja? Muchas gracias, Bats Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en La Habana - Cuba  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
Edito.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Campanilla80 escribió: Edito. Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en La Habana - Cuba  Publicado: Responder citando

Franchuu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-05-2014

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola el mejor barrio para alojarse en la habana, ? que este cerca para hacer turismo
Ir arriba Hola el mejor barrio para alojarse en la habana, ? que este cerca para hacer turismo Franchuu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en La Habana - Cuba  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6438

Votos: 0 👍
franchuu Escribió:
hola el mejor barrio para alojarse en la habana, ? que este cerca para hacer turismo

Hola,

Tienes 3 zonas diferenciadas: Habana Centro, Habana Vieja y Vedado. Yo, por ejemplo, me alojé en Habana Centro y estuvimos muy bien, a 15-20 minutos andando del centro. De no habernos quedado ahí hubiésemos elegido Habana Vieja.

El Vedado me parece que está retirado pero esto ya es cuestión de gustos.
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Ir arriba Hola, Tienes 3 zonas diferenciadas: Habana Centro, Habana Vieja y Vedado. Yo, por ejemplo, me alojé en Habana Centro y estuvimos muy... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en La Habana - Cuba  Publicado: Responder citando

Fcuevas77
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-10-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
franchuu Escribió:
hola el mejor barrio para alojarse en la habana, ? que este cerca para hacer turismo

La habana es un sitio para ir andando tanto si te alijas en vedado, centro habana o habana vieja.
Es una ciudad totalmente segura así que no hay problema por irte andando de un sitio a otro.
Te dejo mi email por si necesitas mas ayuda [editado moderacion]
Ir arriba La habana es un sitio para ir andando tanto si te alijas en vedado, centro habana o habana vieja. Es una ciudad totalmente segura asi que... Fcuevas77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en La Habana - Cuba  Publicado: Responder citando

Jandrogijon
Experto

Experto
Registrado:
11-08-2017

Mensajes: 202

Votos: 0 👍
franchuu Escribió:
hola el mejor barrio para alojarse en la habana, ? que este cerca para hacer turismo

Hola
Yo he estado hace 2 meses ( mi mujer y yo ), nos hemos alojado por airbnb en la calle obispo que está en el centro de La Habana Vieja , muy cerca de todos los sitios
Ir arriba Hola. Yo he estado hace 2 meses ( mi mujer y yo ), nos hemos alojado por airbnb en la calle obispo que está en el centro de La Habana... Jandrogijon 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en La Habana - Cuba  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6438

Votos: 0 👍
fcuevas77 Escribió:
franchuu Escribió:
hola el mejor barrio para alojarse en la habana, ? que este cerca para hacer turismo

La habana es un sitio para ir andando tanto si te alijas en vedado, centro habana o habana vieja.
Es una ciudad totalmente segura así que no hay problema por irte andando de un sitio a otro.
Te dejo mi email por si necesitas mas ayuda fcuevas77@gmail.com

No es una cuestión de seguridad; es que desde el Vedado hasta el centro hay una buena caminata y no es nada cómodo caminar por allí si hace calor.

Estando en el foro es mucho mejor que en vez de dejar tu email compartas toda tu ayuda por los hilos; de esa forma todos nos beneficiamos, ¿no? Guiño
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Ir arriba No es una cuestión de seguridad; es que desde el Vedado hasta el centro hay una buena caminata y no es nada cómodo caminar por allí si... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en La Habana - Cuba  Publicado: Responder citando

GWD16
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-04-2016

Mensajes: 360

Votos: 0 👍
Hola!
Yo me alojé en Casa Maty que está en la calle Consulado, una paralela al Paseo Martí o Gran Vía.
Súper cerca de todo.
Concuerdo con Martituks, es todo muy seguro aunque lo veas viejo. La gente es súper amable y acabarás encantada.
_________________
Alemania, Bélgica, Bosnia i Herzegovina, Bulgaria, Chile, China, Croacia, Cuba, Grecia, Italia, Marruecos, Mongolia, Polonia, Portugal, Rusia, Serbia, Turquía, UK, USA y lo que está por venir!
Ir arriba Hola! Yo me alojé en Casa Maty que está en la calle Consulado, una paralela al Paseo Martí o Gran Vía. Súper cerca de todo. Concuerdo con... GWD16 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Caribe: Cuba, Jamaica RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube