Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Cuba por libre: rutas e itinerarios ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️ p32 ✈️


Foro de Caribe: Cuba, Jamaica  Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 80, 81, 82  Siguiente
Página 45 de 82 - Tema con 1625 Mensajes y 1053517 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Cuba por libre: rutas e itinerarios  Publicado: Responder citando

Xabi86
Experto

Experto
Registrado:
28-08-2016

Mensajes: 159
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
martituks Escribió:
umdetantos87 Escribió:
Como me comentaron antes, revisé un poco este post y otros para hacerme una idea de como poder empezar a configurar mi viaje. Llego el 16 de agosto a las 15:30 y me marcho el 29 a las 17:30 por lo que pensé lo siguiente, a ver que os parece:


16,17,18 y 19: La Habana

20, 21, 22 y 23: Playa Girón, Cienfuegos, Trinidad y alrededores

24 y 25: Santa Clara y alrededores

26 y 27: Algún Cayo o Varadero

28 y 29: La Habana

¿Pensais que está bien para hacer en coche?. ¿Quitariais algún día de un sitio para metérselo a otro?. Por otra parte ese par de días de playa no se si metérselo en cayos (y cual) o en Varadero.

Yo también metería Viñales quitándole días a La Habana. Creo que con 3-4 es suficiente. Coincido con lo de Santa Clara y 4 días para Playa Girón, Cienfuegos y Trinidad me parecen pocos para todo eso. Ya solo Trinidad se merece 2 o 3 si puedes dárselos.


Si vas a hacerlo en coche alquilado deberías reservarlo ya si no lo tienes. El año pasado yo lo reservé en marzo/abril y nos comentaron que ya quedaban pocos.

Buenas, yo tb estoy de acuerdo con respecto a lo que dice Martikus, Santa clara con medio día es suficiente para ver el mausoleo del Ché, el tren blindado y la estatua del Che.
En Trinidad dedicaría minimo dos días, en Playa Girón uno y otro en cienFuegos, tienes que tener en cuenta los desplazamientos, así que igual un día mas no estaría de mas.
Yo prescindiría de un día en La Habana y otro en Santa Clara.

Saludos!
_________________
BLOG DE VIAJES: www.pandasmochileros.es

Como leí una vez "El mundo es como un libro y aquellos que no viajan sólo leen la primera página".
Ir arriba Buenas, yo tb estoy de acuerdo con respecto a lo que dice Martikus, Santa clara con medio dia es suficiente para ver el mausoleo del Ch... Xabi86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba por libre: rutas e itinerarios  Publicado: Responder citando

Bats
Experto

Experto
Registrado:
06-04-2007

Mensajes: 228

Votos: 0 👍
Hola a tod@s,
En la web Solwey ofrecen un transfer de hotel a hotel (en bus con aire acondicionado) entre Cayo Guillermo y La Habana por 50cuc x persona. Sale a las 15h y tarda 8 horas.
¿Alguien lo conoce? ¿que os parece?
Muchas gracias,
Ir arriba Hola a tod@s, En la web Solwey ofrecen un transfer de hotel a hotel (en bus con aire acondicionado) entre Cayo Guillermo y La Habana por... Bats Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba por libre: rutas e itinerarios  Publicado: Responder citando

Gizmo23
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-03-2013

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Bats Escribió:
Hola a tod@s,
En la web Solwey ofrecen un transfer de hotel a hotel (en bus con aire acondicionado) entre Cayo Guillermo y La Habana por 50cuc x persona. Sale a las 15h y tarda 8 horas.
¿Alguien lo conoce? ¿que os parece?
Muchas gracias,

No lo conozco pero en los propios hoteles de los Cayos hay oficinas de turismo nacionales (Gaviota, etc) que te ofrecen autobús que comunica con La Habana (y otros mil destinos). En nuestro caso nos alojamos en Cayo Santa Maria y nos costó 25 CUC por persona, el trayecto son unas 6 horas. A ver si puede informarte alguien que haya estado en Cayo Guillermo, pero yo creo que puede salirte más económico si lo coges en el hotel.
_________________
2015 Tanzania y Zanzibar, 2016 Islandia, 2017 Eslovenia, 2018 Austria, 2019 Cuba y Jordania
Ir arriba No lo conozco pero en los propios hoteles de los Cayos hay oficinas de turismo nacionales (Gaviota, etc) que te ofrecen autobús que... Gizmo23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba por libre: rutas e itinerarios  Publicado: Responder citando

Bats
Experto

Experto
Registrado:
06-04-2007

Mensajes: 228

Votos: 0 👍
gizmo23 Escribió:
Bats Escribió:
Hola a tod@s,
En la web Solwey ofrecen un transfer de hotel a hotel (en bus con aire acondicionado) entre Cayo Guillermo y La Habana por 50cuc x persona. Sale a las 15h y tarda 8 horas.
¿Alguien lo conoce? ¿que os parece?
Muchas gracias,

No lo conozco pero en los propios hoteles de los Cayos hay oficinas de turismo nacionales (Gaviota, etc) que te ofrecen autobús que comunica con La Habana (y otros mil destinos). En nuestro caso nos alojamos en Cayo Santa Maria y nos costó 25 CUC por persona, el trayecto son unas 6 horas. A ver si puede informarte alguien que haya estado en Cayo Guillermo, pero yo creo que puede salirte más económico si lo coges en el hotel.

Ok pues entonces mejor lo pillo desde allí.
Gracias.
Ir arriba Ok pues entonces mejor lo pillo desde allí. Gracias. Bats Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba por libre: rutas e itinerarios  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12522

Votos: 0 👍
rodei Escribió:
javigar Escribió:
Hola rodei
No necesitas llevarlo contratado desde aquí
Allí hay muchas opciones pero tu siendo guiri vas a pagar por cualquiera
Otra cosa q debes tener en cuenta es el estado de los transporte porque también te puedes quedar tirado en un vieje largo
Cuba es como Africa y Marte juntos jejeje
Entretenido si q estaras
Saludos

Javi, como funciona el tema de las dos monedas? Entiendo que para el guiri y en lugares turisticos todo CUC,no?

Mas o menos este será mi itinerario

Habana, Viñales, Santiago, Holguin, Camaguey, Trinidad, Cayo S.M, SantaClara, Varadero- Habana.

Me sobra Varadero
Ir arriba Javigar escribió: Me sobra Varadero Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba por libre: rutas e itinerarios  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
javigar Escribió:
rodei Escribió:
javigar Escribió:
Hola rodei
No necesitas llevarlo contratado desde aquí
Allí hay muchas opciones pero tu siendo guiri vas a pagar por cualquiera
Otra cosa q debes tener en cuenta es el estado de los transporte porque también te puedes quedar tirado en un vieje largo
Cuba es como Africa y Marte juntos jejeje
Entretenido si q estaras
Saludos

Javi, como funciona el tema de las dos monedas? Entiendo que para el guiri y en lugares turisticos todo CUC,no?

Mas o menos este será mi itinerario

Habana, Viñales, Santiago, Holguin, Camaguey, Trinidad, Cayo S.M, SantaClara, Varadero- Habana.

Me sobra Varadero

Mas que nada por no pegarme muchas horas de bus...Solo sería una noche. Guiño
Ir arriba Mas que nada por no pegarme muchas horas de bus...Solo sería una noche. Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba por libre: rutas e itinerarios  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12522

Votos: 0 👍
Si pones la distribución de días aprox será mejor para poder ayudarte
_________________
La expectativa es tu peor enemigo.
Ir arriba Si pones la distribución de dias aprox será mejor para poder ayudarte Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba por libre: rutas e itinerarios  Publicado: Responder citando

Elnegrowalter
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-06-2018

Mensajes: 278

Votos: 0 👍
rafamark Escribió:
elnegrowalter Escribió:
rafamark Escribió:
Hola a todos:
Por fin tengo ya mas o menos cerrado el viaje... Muy a mi pesar .. En Agosto.. Con miedo a la climatología.. Y desgraciadamente al precio de los vuelos .. 3 noches en La Habana, 2 noches en Viñales, 1 noche en Cienfuegos, 2 noches en Trinidad, 3 noches en Cayo Santa María 3 noches en Varadero y la última noche en La Habana.
Para Varadero y Cayos .. Hemos pensado Hotel T.I.. Para el resto.. Casas particulares...
Lo hacemos en trayecto privado.. Por que vi precios de alquiler de vehiculos.. Y no me compensa...
¿Que tal lo véis ?

Hola, a que te refieres con "Trayecto privado" ¿? yo haré habana-cayo sta maria-trinidad-varadero y aun no tengo claro el desplazamiento...

He contactado con una agencia de turismo allí en Cuba.. Y se encargan de contratar un chófer para hacernos el tour.. Desde Habana a Cayos... Luego a Varadero.. Y regreso a La Habana.

Hola @rafamark, puedes decirnos que agencia es y los precios que te han dado ¿? gracias !!
Ir arriba hola @rafamark, puedes decirnos que agencia es y los precios que te han dado ¿? gracias !! Elnegrowalter Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba por libre: rutas e itinerarios  Publicado: Responder citando

Crirob8
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-05-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Jandrogijon Escribió:
Recién llegado de cuba
Un poco locura pero solo teníamos 7 días . Hicimos 3 noches en La Habana 2 Viñales y 2 Trinidad . Como bien me dijo en su día @martituks iban a ser muchos kilómetros pero mereció la pena . Cualquier duda que a alguien le surja y le pueda ayudar yo encantado .

Hola!! nosotros vamos en octubre y pensabamos hacer 3 Habana, 2 Viñales y 2 algún cayo..pero aún no tenemos claro cual. En Viñales hiciste la famosa excursión a Jutías? y si es así..que te pareció? Entre Cayo María y callo Guillermo cual es mejor? Gracias!!
Ir arriba Hola!! nosotros vamos en octubre y pensabamos hacer 3 Habana, 2 Viñales y 2 algún cayo..pero aún no tenemos claro cual. En Viñales... Crirob8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba por libre: rutas e itinerarios  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6431

Votos: 0 👍
crirob8 Escribió:
Jandrogijon Escribió:
Recién llegado de cuba
Un poco locura pero solo teníamos 7 días . Hicimos 3 noches en La Habana 2 Viñales y 2 Trinidad . Como bien me dijo en su día @martituks iban a ser muchos kilómetros pero mereció la pena . Cualquier duda que a alguien le surja y le pueda ayudar yo encantado .

Hola!! nosotros vamos en octubre y pensabamos hacer 3 Habana, 2 Viñales y 2 algún cayo..pero aún no tenemos claro cual. En Viñales hiciste la famosa excursión a Jutías? y si es así..que te pareció? Entre Cayo María y callo Guillermo cual es mejor? Gracias!!

Hola,

De Viñales a Cayo Guillermo tienes 9 horas y a Cayo Santa María unas 7. Con tan pocos días a lo mejor pierdes mucho tiempo en tanto traslado.
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Ir arriba Hola, De Viñales a Cayo Guillermo tienes 9 horas y a Cayo Santa María unas 7. Con tan pocos días a lo mejor pierdes mucho tiempo en tanto... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba por libre: rutas e itinerarios  Publicado: Responder citando

Xabi86
Experto

Experto
Registrado:
28-08-2016

Mensajes: 159
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
crirob8 Escribió:
Jandrogijon Escribió:
Recién llegado de cuba
Un poco locura pero solo teníamos 7 días . Hicimos 3 noches en La Habana 2 Viñales y 2 Trinidad . Como bien me dijo en su día @martituks iban a ser muchos kilómetros pero mereció la pena . Cualquier duda que a alguien le surja y le pueda ayudar yo encantado .

Hola!! nosotros vamos en octubre y pensabamos hacer 3 Habana, 2 Viñales y 2 algún cayo..pero aún no tenemos claro cual. En Viñales hiciste la famosa excursión a Jutías? y si es así..que te pareció? Entre Cayo María y callo Guillermo cual es mejor? Gracias!!

Nosotros si que hicimos la excursión a Cayo Jutías y nos pareció muy bonito. Es una playa paradisiaca pero el camino para llegar es una carretera llena de baches en la que hay que ir con cuidad y despacio. De todas formas, mereción la pena.
_________________
BLOG DE VIAJES: www.pandasmochileros.es

Como leí una vez "El mundo es como un libro y aquellos que no viajan sólo leen la primera página".
Ir arriba Nosotros si que hicimos la excursión a Cayo Jutías y nos pareció muy bonito. Es una playa paradisiaca pero el camino para llegar es una... Xabi86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba por libre: rutas e itinerarios  Publicado: Responder citando

Da_dedo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-06-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos y todas, entre julio y agosto estaremos mi pareja y yo en Cuba, estamos planeando el itinerario y por ahora va así, a ver que les parece:

1 - La Habana
2 - La Habana.
3 - La Habana.
4 - Cienfuegos.
5 - Trinidad.
6 - Trinidad.
7 - Santa Clara.
8 - Santa Clara.
9 - Camagüey.
10 - Camagüey.
11 - Bayamo.
12 - Santo Domingo.
13 - Santo Domingo.
14 - Santiago de Cuba.
15 - Santiago de Cuba.
16 - Santiago de Cuba.
17 - Baracoa
18 - Baracoa
19 - Baracoa
20 - Baracoa.
21 - Guantánamo.
22 - La Habana.
23 - La Habana.
24 - La Habana.
25 - Viñales.
26 - Viñales
27 - Viñales.
28 - Viñales
29 - Playa Larga.
30 - Matanza.
31 - Matanza.
32 - La Habana.

Un saludo.
Ir arriba Hola a todos y todas, entre julio y agosto estaremos mi pareja y yo en Cuba, estamos planeando el itinerario y por ahora va así, a ver... Da_dedo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba por libre: rutas e itinerarios  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15116

Votos: 0 👍
Veo demasiados días en La Habana, Sta Clara y Camagüey, y pocos para Trinidad.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Veo demasiados días en La Habana, Sta Clara y Camagüey, y pocos para Trinidad. Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba por libre: rutas e itinerarios  Publicado: Responder citando

Chiripy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 2289

Votos: 0 👍
da_dedo Escribió:
Hola a todos y todas, entre julio y agosto estaremos mi pareja y yo en Cuba, estamos planeando el itinerario y por ahora va así, a ver que les parece:

1 - La Habana
2 - La Habana.
3 - La Habana.
4 - Cienfuegos.
5 - Trinidad.
6 - Trinidad.
7 - Santa Clara.
8 - Santa Clara.
9 - Camagüey.
10 - Camagüey.
11 - Bayamo.
12 - Santo Domingo.
13 - Santo Domingo.
14 - Santiago de Cuba.
15 - Santiago de Cuba.
16 - Santiago de Cuba.
17 - Baracoa
18 - Baracoa
19 - Baracoa
20 - Baracoa.
21 - Guantánamo.
22 - La Habana.
23 - La Habana.
24 - La Habana.
25 - Viñales.
26 - Viñales
27 - Viñales.
28 - Viñales
29 - Playa Larga.
30 - Matanza.
31 - Matanza.
32 - La Habana.

Un saludo.


Hola.Ojo que el visado turista son 30 días e igual por dos más no vale la pena renovar...
Si haces Santiago-Baracoa por carretera dependiendo del medio de transporte deberías continuar hacia Moa y hacer noche en Holguín.
Aplauso
Ir arriba Hola.Ojo que el visado turista son 30 dias e igual por dos más no vale la pena renovar... Si haces Santiago-Baracoa por carretera... Chiripy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba por libre: rutas e itinerarios  Publicado: Responder citando

Noiverd
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-08-2018

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
da_dedo Escribió:
Hola a todos y todas, entre julio y agosto estaremos mi pareja y yo en Cuba, estamos planeando el itinerario y por ahora va así, a ver que les parece:

1 - La Habana
2 - La Habana.
3 - La Habana.
4 - Cienfuegos.
5 - Trinidad.
6 - Trinidad.
7 - Santa Clara.
8 - Santa Clara.
9 - Camagüey.
10 - Camagüey.
11 - Bayamo.
12 - Santo Domingo.
13 - Santo Domingo.
14 - Santiago de Cuba.
15 - Santiago de Cuba.
16 - Santiago de Cuba.
17 - Baracoa
18 - Baracoa
19 - Baracoa
20 - Baracoa.
21 - Guantánamo.
22 - La Habana.
23 - La Habana.
24 - La Habana.
25 - Viñales.
26 - Viñales
27 - Viñales.
28 - Viñales
29 - Playa Larga.
30 - Matanza.
31 - Matanza.
32 - La Habana.

Un saludo.

Quitaria algún día a La Habana y quizas eliminaria Guantánamo.
Ir arriba Quitaria algún dia a La Habana y quizas eliminaria Guantánamo. Noiverd Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba por libre: rutas e itinerarios  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola Guiño :
Rutas por Cuba: Itinerarios de 19 o más dias
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola : Rutas por Cuba: Itinerarios de 19 o más dias. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba por libre: rutas e itinerarios  Publicado: Responder citando

Anvi6
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-10-2015

Mensajes: 942

Votos: 0 👍
da_dedo Escribió:
Hola a todos y todas, entre julio y agosto estaremos mi pareja y yo en Cuba, estamos planeando el itinerario y por ahora va así, a ver que les parece:

1 - La Habana
2 - La Habana.
3 - La Habana.
4 - Cienfuegos.
5 - Trinidad.
6 - Trinidad.
7 - Santa Clara.
8 - Santa Clara.
9 - Camagüey.
10 - Camagüey.
11 - Bayamo.
12 - Santo Domingo.
13 - Santo Domingo.
14 - Santiago de Cuba.
15 - Santiago de Cuba.
16 - Santiago de Cuba.
17 - Baracoa
18 - Baracoa
19 - Baracoa
20 - Baracoa.
21 - Guantánamo.
22 - La Habana.
23 - La Habana.
24 - La Habana.
25 - Viñales.
26 - Viñales
27 - Viñales.
28 - Viñales
29 - Playa Larga.
30 - Matanza.
31 - Matanza.
32 - La Habana.

Un saludo.

Me parecen muchísimos días en Habana y Viñales
Ir arriba Me parecen muchísimos días en Habana y Viñales Anvi6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba por libre: rutas e itinerarios  Publicado: Responder citando

Pinuela
Experto

Experto
Registrado:
05-03-2008

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Hola a todos. Tras leer varios hilos creo que finalmente nos decidiremos por viajar a Cuba por libre en Diciembre!! nos surgen infinidad de dudas por lo que supongo que tendre que pediros ayuda je je.
Para empezar. ¿como veis este planing?
Día 1. Vuelo (Iberia). Taxi hacia hotel en La Habana.
Día 2. La habana y por la tarde recogida del coche de alquiler.
Día 3. Salimos dirección Viñales.
Día 4. Salida dirección Cienfuegos.
Día 5. Salida dirección Trinidad.
Día 6 . Seguimos en Trinidad
Día 7. Cayo Santa Maria
Día 8. Cayo Santa Maria.
Día 9 . Varadero
Día 10. Varadero
Día 11. La habana. Devolvemos coche de alquiler
Día 12. Taxi al aeropuerto y regreso a España por la noche

Como Lo veis? Quitaríais algún día de playa y lo añadiríais a Viñales. Nosotros somos muy playita y de naturaleza, y nos gusta más que visitar ciudades. Je je.
Muchas gracias anticipadas.
_________________
Viajar es cultura... amplia tus fronteras
Ir arriba Hola a todos. Tras leer varios hilos creo que finalmente nos decidiremos por viajar a Cuba por libre en Diciembre!! nos surgen infinidad... Pinuela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba por libre: rutas e itinerarios  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6431

Votos: 0 👍
pinuela Escribió:
Hola a todos. Tras leer varios hilos creo que finalmente nos decidiremos por viajar a Cuba por libre en Diciembre!! nos surgen infinidad de dudas por lo que supongo que tendre que pediros ayuda je je.
Para empezar. ¿como veis este planing?
Día 1. Vuelo (Iberia). Taxi hacia hotel en La Habana.
Día 2. La habana y por la tarde recogida del coche de alquiler.
Día 3. Salimos dirección Viñales.
Día 4. Salida dirección Cienfuegos.
Día 5. Salida dirección Trinidad.
Día 6 . Seguimos en Trinidad
Día 7. Cayo Santa Maria
Día 8. Cayo Santa Maria.
Día 9 . Varadero
Día 10. Varadero
Día 11. La habana. Devolvemos coche de alquiler
Día 12. Taxi al aeropuerto y regreso a España por la noche

Como Lo veis? Quitaríais algún día de playa y lo añadiríais a Viñales. Nosotros somos muy playita y de naturaleza, y nos gusta más que visitar ciudades. Je je.
Muchas gracias anticipadas.

Hola,

Veo poco en Viñales y poco en Trinidad aunque si madrugáis el día 3 y conseguís estar en Viñales sobre las 10-10.30 os cunde el día. En mi opinión, iría de Viñales a Trinidad y el día 4 se lo metería a Trinidad también, que tiene alrededores bastante bonitos y de naturaleza. Incluiría también El Nicho entre Viñales y Trinidad y dejaría Cienfuegos. Entiendo que pueda ser parada técnica para no hacer del tirón Viñales-Trinidad pero me parece que está un poco apretado...
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Ir arriba Hola, Veo poco en Viñales y poco en Trinidad aunque si madrugáis el día 3 y conseguís estar en Viñales sobre las 10-10.30 os cunde el... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba por libre: rutas e itinerarios  Publicado: Responder citando

Pinuela
Experto

Experto
Registrado:
05-03-2008

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
martituks Escribió:
pinuela Escribió:
Hola a todos. Tras leer varios hilos creo que finalmente nos decidiremos por viajar a Cuba por libre en Diciembre!! nos surgen infinidad de dudas por lo que supongo que tendre que pediros ayuda je je.
Para empezar. ¿como veis este planing?
Día 1. Vuelo (Iberia). Taxi hacia hotel en La Habana.
Día 2. La habana y por la tarde recogida del coche de alquiler.
Día 3. Salimos dirección Viñales.
Día 4. Salida dirección Cienfuegos.
Día 5. Salida dirección Trinidad.
Día 6 . Seguimos en Trinidad
Día 7. Cayo Santa Maria
Día 8. Cayo Santa Maria.
Día 9 . Varadero
Día 10. Varadero
Día 11. La habana. Devolvemos coche de alquiler
Día 12. Taxi al aeropuerto y regreso a España por la noche

Como Lo veis? Quitaríais algún día de playa y lo añadiríais a Viñales. Nosotros somos muy playita y de naturaleza, y nos gusta más que visitar ciudades. Je je.
Muchas gracias anticipadas.

Hola,

Veo poco en Viñales y poco en Trinidad aunque si madrugáis el día 3 y conseguís estar en Viñales sobre las 10-10.30 os cunde el día. En mi opinión, iría de Viñales a Trinidad y el día 4 se lo metería a Trinidad también, que tiene alrededores bastante bonitos y de naturaleza. Incluiría también El Nicho entre Viñales y Trinidad y dejaría Cienfuegos. Entiendo que pueda ser parada técnica para no hacer del tirón Viñales-Trinidad pero me parece que está un poco apretado...

Hola:
Muchas gracias por contestar. Efectivamente nuestra intención es el día 3 llegar sobre las 10:30 a Viñales así aprovechar todo el día allí. Evidentemente tendremos que priorizar las visitar a realizar ¿Qué recomendais INDISPENSABLE EN VIÑALES?
Por otro lado lo de hacer noche en Cienfuegos sería, como tu comentas, parada técnica. De este modo el día 4 sería mañana de ruta en coche y por la tarde visita Cienfuegos. El día 5 a primera hora podríamos ir a El Nicho y Trinidad por la tarde.
Nos quedaría el día 6 para visitar algo cerca de Trinidad. ¿recomendaciones?? Guiño
El día 7 habíamos pensado hacer mañana en Santa Clara y por la tarde llegar a Cayo Santa Maria. ¿lo veis bíen? Ojos que se mueven

1000 gracias Avergonzado
_________________
Viajar es cultura... amplia tus fronteras
Ir arriba Hola: Muchas gracias por contestar. Efectivamente nuestra intención es el día 3 llegar sobre las 10:30 a Viñales así aprovechar todo el... Pinuela Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 80, 81, 82  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Caribe: Cuba, Jamaica RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube