Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viajar a Cuba ✈️ Foros de Viajes ✈️ p99 ✈️


Foro de Caribe: Cuba, Jamaica  Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 72, 73, 74 ... 110, 111, 112  Siguiente
Página 73 de 112 - Tema con 2238 Mensajes y 658877 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cuba  Publicado: Responder citando

Morena85000
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2016

Mensajes: 695

Votos: 0 👍
Hola a todos.
Estoy mirando con una amiga hacer habana y algun cayo, y lo he mirado por separado,solo el vuelo y me salen carísimos 800€,lo que tenia pensado era coger el vuelo por un lado y quedarnos en casa particcular en la habana,pero lo que no sé tampco es como llegar de la habana a alguno de los cayos,aunque ya sé que a cayo largo en por aire solo.
Me podeis explicar por ejemplo n caso de ir a cayo santa Maria, como hacer y en que se va y el precio?porque viendo como están los vuelos casi vale más coger un paquete.
Gracias
Ir arriba Hola a todos. estoy mirando con una amiga hacer habana y algun cayo, y lo he mirado por separado,solo el vuelo y me salen carísimos... Morena85000 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cuba  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6431

Votos: 0 👍
morena85000 Escribió:
Hola a todos.
Estoy mirando con una amiga hacer habana y algun cayo, y lo he mirado por separado,solo el vuelo y me salen carísimos 800€,lo que tenia pensado era coger el vuelo por un lado y quedarnos en casa particcular en la habana,pero lo que no sé tampco es como llegar de la habana a alguno de los cayos,aunque ya sé que a cayo largo en por aire solo.
Me podeis explicar por ejemplo n caso de ir a cayo santa Maria, como hacer y en que se va y el precio?porque viendo como están los vuelos casi vale más coger un paquete.
Gracias

Hola,

Si vas a hacer Habana y Cayo mejor paquete, sin duda. Solo en los vuelos y en el hotel del Cayo por tu cuenta vas a gastarte más de lo que cuesta el paquete con agencia.
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Ir arriba Hola, Si vas a hacer Habana y Cayo mejor paquete, sin duda. Solo en los vuelos y en el hotel del Cayo por tu cuenta vas a gastarte más de... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cuba  Publicado: Responder citando

Morena85000
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2016

Mensajes: 695

Votos: 0 👍
martituks Escribió:
morena85000 Escribió:
Hola a todos.
Estoy mirando con una amiga hacer habana y algun cayo, y lo he mirado por separado,solo el vuelo y me salen carísimos 800€,lo que tenia pensado era coger el vuelo por un lado y quedarnos en casa particcular en la habana,pero lo que no sé tampco es como llegar de la habana a alguno de los cayos,aunque ya sé que a cayo largo en por aire solo.
Me podeis explicar por ejemplo n caso de ir a cayo santa Maria, como hacer y en que se va y el precio?porque viendo como están los vuelos casi vale más coger un paquete.
Gracias

Hola,

Si vas a hacer Habana y Cayo mejor paquete, sin duda. Solo en los vuelos y en el hotel del Cayo por tu cuenta vas a gastarte más de lo que cuesta el paquete con agencia.


Me estoy dando cuenta de eso sí y que cayo me recomendais? valr la pena pagar 1200euros por un paquete con cayo largo? es que también he leido que para llegar a cayo santa maria desde la habana son 5 horas vaya paliza.
Nunca estuve en Cuba y no se ni por donde tirar
Ir arriba me estoy dando cuenta de eso sí y que cayo me recomendais? valr la pena pagar 1200euros por un paquete con cayo largo? es que tambien he... Morena85000 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cuba  Publicado: Responder citando

Susibayo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-02-2007

Mensajes: 644

Votos: 0 👍
morena85000 Escribió:
martituks Escribió:
morena85000 Escribió:
Hola a todos.
Estoy mirando con una amiga hacer habana y algun cayo, y lo he mirado por separado,solo el vuelo y me salen carísimos 800€,lo que tenia pensado era coger el vuelo por un lado y quedarnos en casa particcular en la habana,pero lo que no sé tampco es como llegar de la habana a alguno de los cayos,aunque ya sé que a cayo largo en por aire solo.
Me podeis explicar por ejemplo n caso de ir a cayo santa Maria, como hacer y en que se va y el precio?porque viendo como están los vuelos casi vale más coger un paquete.
Gracias

Hola,

Si vas a hacer Habana y Cayo mejor paquete, sin duda. Solo en los vuelos y en el hotel del Cayo por tu cuenta vas a gastarte más de lo que cuesta el paquete con agencia.

Si vas por 1 semana mejor que cojas paquete, solo te compensa cogerlo por libre si vas más de 10 días
Me estoy dando cuenta de eso sí y que cayo me recomendais? valr la pena pagar 1200euros por un paquete con cayo largo? es que también he leido que para llegar a cayo santa maria desde la habana son 5 horas vaya paliza.
Nunca estuve en Cuba y no se ni por donde tirar
Ir arriba Susibayo escribió: Susibayo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cuba  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6431

Votos: 0 👍
morena85000 Escribió:
martituks Escribió:
morena85000 Escribió:
Hola a todos.
Estoy mirando con una amiga hacer habana y algun cayo, y lo he mirado por separado,solo el vuelo y me salen carísimos 800€,lo que tenia pensado era coger el vuelo por un lado y quedarnos en casa particcular en la habana,pero lo que no sé tampco es como llegar de la habana a alguno de los cayos,aunque ya sé que a cayo largo en por aire solo.
Me podeis explicar por ejemplo n caso de ir a cayo santa Maria, como hacer y en que se va y el precio?porque viendo como están los vuelos casi vale más coger un paquete.
Gracias

Hola,

Si vas a hacer Habana y Cayo mejor paquete, sin duda. Solo en los vuelos y en el hotel del Cayo por tu cuenta vas a gastarte más de lo que cuesta el paquete con agencia.


Me estoy dando cuenta de eso sí y que cayo me recomendais? valr la pena pagar 1200euros por un paquete con cayo largo? es que también he leido que para llegar a cayo santa maria desde la habana son 5 horas vaya paliza.
Nunca estuve en Cuba y no se ni por donde tirar

Pues si no tienes ni idea de por dónde tirar lo mejor es que leas hilos y diarios y decidas. Tampoco comentas de cuántos días dispones ni si te interesa algo más. Con esa info podremos ayudarte mejor Amistad
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Ir arriba Pues si no tienes ni idea de por dónde tirar lo mejor es que leas hilos y diarios y decidas. Tampoco comentas de cuántos días dispones ni... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cuba  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
morena85000 Escribió:


Me estoy dando cuenta de eso sí y que cayo me recomendais? valr la pena pagar 1200euros por un paquete con cayo largo? es que también he leido que para llegar a cayo santa maria desde la habana son 5 horas vaya paliza.
Nunca estuve en Cuba y no se ni por donde tirar

Hola morena, tienes varios hilos que te pueden servir de ayuda, el principal es éste:

Viajar a Cuba - Foro Caribe: Cuba, Jamaica Viajar a Los Cayos de Cuba: ¿cuál elegir?, dudas generales

Y tienes más información de los Cayos, hoteles, etc. En otros hilos específicos que puedes localizar a través del Buscador o del siguiente enlace:

Viajar a Cuba - Foro Caribe: Cuba, Jamaica Foro de Cayos

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola morena, tienes varios hilos que te pueden servir de ayuda, el principal es éste: Viajar a Los Cayos de Cuba: ¿cuál elegir?, dudas... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cuba  Publicado: Responder citando

Morena85000
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2016

Mensajes: 695

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
morena85000 Escribió:


Me estoy dando cuenta de eso sí y que cayo me recomendais? valr la pena pagar 1200euros por un paquete con cayo largo? es que también he leido que para llegar a cayo santa maria desde la habana son 5 horas vaya paliza.
Nunca estuve en Cuba y no se ni por donde tirar

Hola morena, tienes varios hilos que te pueden servir de ayuda, el principal es éste:

Viajar a Cuba - Foro Caribe: Cuba, Jamaica Viajar a Los Cayos de Cuba: ¿cuál elegir?, dudas generales

Y tienes más información de los Cayos, hoteles, etc. En otros hilos específicos que puedes localizar a través del Buscador o del siguiente enlace:

Viajar a Cuba - Foro Caribe: Cuba, Jamaica Foro de Cayos

Un saludo.

Ya he estado leyendo antes hilos, me vuelvo tarumba Muy feliz
Lo que me queda claro es coger paquete, ahora el cayo no lo sé, siempre quise ir a cayo largo, todo dependerà de los precios.
7 noches habia pensado y dos de viaje.
Buscamos playa caribeña y bonita a poder ser sin mucha ola, que es la duda que tengo de cayo largo donde estan los hoteles,no sé si habrà olas, salvo en playa sirena y paraiso
Gracias por contestarme
Ir arriba ya he estado leyendo antes hilos, me vuelvo tarumba. lo que me queda claro es coger paquete, ahora el cayo no lo sé, siempre quise ir a... Morena85000 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cuba  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
Hola @Morena85000 , pásate por este hilo y si repasas podrás ver fotos de las playas que puse cuando estuve en Cayo Largo ..

www.losviajeros.com/ ...-Cuba.html
Ir arriba Hola @Morena85000 , pásate por este hilo y si repasas podrás ver fotos de las playas que puse cuando estuve en Cayo Largo .. Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cuba  Publicado: Responder citando

Arcoss
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-06-2010

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Hola.

Alguién sabe si se puede llegar con vehículo propio hasta el "Parque Guanayara" situado en el "Parque Nacional Topes de collantes" para poder hacer la ruta de senderismo del "sendero centinelas del río melodioso"?.

Además, esta es más facil, jeje. Alguien sabe como está el estado de la carretera para ir desde Trinidad hasta el "Nicho"? Ya es posible? o hay que ir hasta la bifurcación pasada "Pepito Tey" camino de Cienfuegos y desde ahí ir al "Nicho"?

Un saludo y gracias....me voy mañana para Cuba Sonriente
Ir arriba Hola. Alguién sabe si se puede llegar con vehículo propio hasta el Parque Guanayara situado en el Parque Nacional Topes de collantes para... Arcoss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cuba  Publicado: Responder citando

Michelullastres
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-05-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos,soy nuevo en este foro,y dentro de un mes voy a viajar a Cuba,y no se como funciona lo de cambiar dinero allí,tengo la tarjeta de Bnext y dicen que no me cobran las comisiones,no se si por sacar dinero en los cajeros de Cuba me cobran alguna comisión.Si alguien puede asesorarme o contarme su experiencia estaría muy agradecido.Un saludo muy grande
Ir arriba Hola a todos,soy nuevo en este foro,y dentro de un mes voy a viajar a Cuba,y no se como funciona lo de cambiar dinero allí,tengo la... Michelullastres Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cuba  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Michelullastres Escribió:
Hola a todos,soy nuevo en este foro,y dentro de un mes voy a viajar a Cuba,y no se como funciona lo de cambiar dinero allí,tengo la tarjeta de Bnext y dicen que no me cobran las comisiones,no se si por sacar dinero en los cajeros de Cuba me cobran alguna comisión.Si alguien puede asesorarme o contarme su experiencia estaría muy agradecido.Un saludo muy grande

Bienvenido al foro:

Consulta este hilo Moneda en Cuba: cuc, pesos cubanos, cambio

Te dejo el índice de temas por si te surgen otras dudas Cuba: hoteles, lugares y temas de interés

Un saludo Amistad
Ir arriba Bienvenido al foro: Consulta este hilo Moneda en Cuba: cuc, pesos cubanos, cambio. Te dejo el índice de temas por si te surgen otras... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cuba  Publicado: Responder citando

Maria_27
Experto

Experto
Registrado:
23-02-2013

Mensajes: 244

Votos: 0 👍
Hola a todos

Quería preguntar vuestra recomendación para un sitio con buenas playas, que elegiriais: Cuba o Puerto Rico?

Muchas gracias
_________________
Europa: Reino Unido, Irlanda, Francia, Suiza, Luxemburgo, Noruega, Austria.
América del Norte: Estados Unidos (San Francisco, Las Vegas & Hawaii)- Gran Cañon del Colorado.
Asia: Japón
Ir arriba Hola a todos. Quería preguntar vuestra recomendación para un sitio con buenas playas, que elegiriais: Cuba o Puerto Rico? Muchas gracias Maria_27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cuba  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
maria_27 Escribió:
Hola a todos

Quería preguntar vuestra recomendación para un sitio con buenas playas, que elegiriais: Cuba o Puerto Rico?

Muchas gracias

Hola
Puerto Rico no lo conozco , Cuba si , y tiene muy buenas playas
Ir arriba Hola. Puerto Rico no lo conozco , Cuba si , y tiene muy buenas playas Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cuba  Publicado: Responder citando

Maria_27
Experto

Experto
Registrado:
23-02-2013

Mensajes: 244

Votos: 0 👍
Tinuco Escribió:
maria_27 Escribió:
Hola a todos

Quería preguntar vuestra recomendación para un sitio con buenas playas, que elegiriais: Cuba o Puerto Rico?

Muchas gracias

Hola
Puerto Rico no lo conozco , Cuba si , y tiene muy buenas playas

Hola, muchas gracias por tu repuesta. Que tal los hoteles? me dijeron que regular, nos gustaria en la parte de playa uno bueno.

También veo que estuviste en RD, cual te gustó más?
_________________
Europa: Reino Unido, Irlanda, Francia, Suiza, Luxemburgo, Noruega, Austria.
América del Norte: Estados Unidos (San Francisco, Las Vegas & Hawaii)- Gran Cañon del Colorado.
Asia: Japón
Ir arriba Hola, muchas gracias por tu repuesta. Que tal los hoteles? me dijeron que regular, nos gustaria en la parte de playa uno bueno. También... Maria_27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cuba  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
maria_27 Escribió:
Tinuco Escribió:
maria_27 Escribió:
Hola a todos

Quería preguntar vuestra recomendación para un sitio con buenas playas, que elegiriais: Cuba o Puerto Rico?

Muchas gracias

Hola
Puerto Rico no lo conozco , Cuba si , y tiene muy buenas playas

Hola, muchas gracias por tu repuesta. Que tal los hoteles? me dijeron que regular, nos gustaria en la parte de playa uno bueno.

También veo que estuviste en RD, cual te gustó más?

Hola
Mejor pásate por estos hilos y ahí se podrá contestar a tus preguntas...

www.losviajeros.com/ ...ciones.htm

www.losviajeros.com/ ...ncias.html
Ir arriba Hola. Mejor pásate por estos hilos y ahí se podrá contestar a tus preguntas... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cuba  Publicado: Responder citando

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 3134

Votos: 0 👍
Podre encontrar lavanderias en Cuba ?? estare muchos días y me gustaria lavar la ropa.
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Ir arriba Podre encontrar lavanderias en Cuba ?? estare muchos dias y me gustaria lavar la ropa. Lmballesteros Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cuba  Publicado: Responder citando

Anvi6
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-10-2015

Mensajes: 942

Votos: 0 👍
lmballesteros Escribió:
Podre encontrar lavanderias en Cuba ?? estare muchos días y me gustaria lavar la ropa.

Si te alojas en casas particulares, que imagino que sí, diles a los dueños, nosotros lo hicimos con varias camisetas y sin problemas.
Ir arriba Si te alojas en casas particulares, que imagino que sí, diles a los dueños, nosotros lo hicimos con varias camisetas y sin problemas. Anvi6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cuba  Publicado: Responder citando

Noiverd
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-08-2018

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
lmballesteros Escribió:
Podre encontrar lavanderias en Cuba ?? estare muchos días y me gustaria lavar la ropa.

Buenas, yo estuve unos 25 días y lave en 2 casas particulares sin problemas. Se lo comentas a los dueños y ya te dicen lo que cuesta.
Ir arriba Buenas, yo estuve unos 25 dias y lave en 2 casas particulares sin problemas. Se lo comentas a los dueños y ya te dicen lo que cuesta. Noiverd Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cuba  Publicado: Responder citando

Clamot
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-06-2017

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Holaaa, una pregunta. Mañana nos vamos a Cuba y tenemos pensado llevarnos algo de comida en la maleta. Frutos secos y quizá algo de fiambre, bandejas de estas del super. Sabeis si esta permitido meter esta comida?? o que alguna otra cosa recomendais? es por si nos da hambre entre horas llevar algo de picoteo
Ir arriba Holaaa, una pregunta. Mañana nos vamos a Cuba y tenemos pensado llevarnos algo de comida en la maleta. Frutos secos y quizá algo de... Clamot Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cuba  Publicado: Responder citando

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 3134

Votos: 0 👍
clamot Escribió:
Holaaa, una pregunta. Mañana nos vamos a Cuba y tenemos pensado llevarnos algo de comida en la maleta. Frutos secos y quizá algo de fiambre, bandejas de estas del super. Sabeis si esta permitido meter esta comida?? o que alguna otra cosa recomendais? es por si nos da hambre entre horas llevar algo de picoteo

También estoy interesado en llevar algo de comida, pero no se nada al respecto, estoy buscando información
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Ir arriba Tambien estoy interesado en llevar algo de comida, pero no se nada al respecto, estoy buscando informacion Lmballesteros Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 72, 73, 74 ... 110, 111, 112  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Caribe: Cuba, Jamaica RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube