Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos, volar a Cuba y compañías aéreas ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️ p73 ✈️


Foro de Caribe: Cuba, Jamaica  Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 81, 82, 83 ... 98, 99, 100  Siguiente
Página 82 de 100 - Tema con 1991 Mensajes y 725692 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Vuelos, volar a Cuba y compañías aéreas  Publicado: Responder citando

EDUARDO17
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 2605

Votos: 0 👍
La mejor es entrar por Santiago con Cubana y como 2º opción por Habana y o coges un vuelo interno con cubana mas caro y mas tiempo o atraviesas por tierra mas tiempo aun pero evitas vuelo.
Ir arriba La mejor es entrar por Santiago con Cubana y como 2º opción por Habana y o coges un vuelo interno con cubana mas caro y mas tiempo o... EDUARDO17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos, volar a Cuba y compañías aéreas  Publicado: Responder citando

Kai1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2010

Mensajes: 2049

Votos: 0 👍
Edil

Para entrar por Santiago también estaba la opción Air Caraibes desde París

Saludos
Ir arriba Edil. Para entrar por Santiago también estaba la opción Air Caraibes desde París. Saludos Kai1 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos, volar a Cuba y compañías aéreas  Publicado: Responder citando

TUPOLEV
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-10-2006

Mensajes: 469

Votos: 0 👍
Cubana de Aviación compra dos aeronaves ATR 72-600

www.google.com/ ...tr-72/amp/
Ir arriba Cubana de Aviación compra dos aeronaves ATR 72-600. TUPOLEV Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos, volar a Cuba y compañías aéreas  Publicado: Responder citando

TUPOLEV
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-10-2006

Mensajes: 469

Votos: 0 👍
Un avión reacondicionado de Cubana con destino final a Rusia regresa a La Habana por fallos

www.google.com/ ...inal-rusia
Ir arriba Un avión reacondicionado de Cubana con destino final a Rusia regresa a La Habana por fallos. TUPOLEV Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos, volar a Cuba y compañías aéreas  Publicado: Responder citando

TUPOLEV
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-10-2006

Mensajes: 469

Votos: 0 👍
Una cancelación de un vuelo de Cubana de Aviación deja a 18 españoles varados en La Habana

www.google.com/ ...-isla-aqui
Ir arriba Una cancelación de un vuelo de Cubana de Aviación deja a 18 españoles varados en La Habana. TUPOLEV Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cuba  Publicado: Responder citando

Juan19841984
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-07-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
ROCIOBCN90 Escribió:
Buenas tardes! No sé si podéis ayudarme o si este es el post correcto. Quiero viajar este verano a cuba con un pack contratado. Me dice la agencia que tendrán que informar a los estados gobernamentales por sobrevolar su espacio aéreo. Yo tengo el esta denegado y nunca e viajado a eeuu. Pueden denegarme el embarque por ese motivo aunque no vaya a ir a ese país ni hacer escala en el? Sabéis cómo puedo averiguar si me dejaran embarcar antes de comprar los billetes?Alguien le pasó algo parecido. Gracias

Hola Rocío, yo estoy en tu misma situación. Me han denegado el ESTA, que no se porque, y ahora al reservar un paquete en La Habana me dicen que debo cumplir los requisitos para sobrevolar eeuu. Al final pudiste volar o te pusieron alguna pega...hay alguien en la misma situación?
Gracias
Ir arriba Hola Rocío, yo estoy en tu misma situación. Me han denegado el ESTA, que no se porque, y ahora al reservar un paquete en La Habana me... Juan19841984 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos, volar a Cuba y compañías aéreas  Publicado: Responder citando

Mariamacu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-10-2012

Mensajes: 492

Votos: 0 👍
Hasta donde yo sé, si no se hace escala en EEUU no se necesita el ESTA....
_________________
Viaja. Somos los que vivimos.
Ir arriba Hasta donde yo sé, si no se hace escala en EEUU no se necesita el ESTA.... Mariamacu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos, volar a Cuba y compañías aéreas  Publicado: Responder citando

Juan19841984
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-07-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
mariamacu Escribió:
Hasta donde yo sé, si no se hace escala en EEUU no se necesita el ESTA....

Lo normal sería que tampoco, pero ya queda la duda si denegar el ESTA puede suponer que no te dejen sobrevolar el espacio aereo de eeuu.
Ir arriba Lo normal sería que tampoco, pero ya queda la duda si denegar el ESTA puede suponer que no te dejen sobrevolar el espacio aereo de eeuu. Juan19841984 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos, volar a Cuba y compañías aéreas  Publicado: Responder citando

Chiripy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 2289

Votos: 0 👍
Se han dado casos.Además sabiendo como se las gasta la administración Trump...
www.google.com/ ...5.amp.html
Ir arriba Se han dado casos.Además sabiendo como se las gasta la administración Trump... Chiripy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos, volar a Cuba y compañías aéreas  Publicado: Responder citando

Juan19841984
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-07-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
chiripy Escribió:
Se han dado casos.Además sabiendo como se las gasta la administración Trump...
www.google.com/ ...5.amp.html

Mi caso creo que es diferente a este. Incluso he contactado con un despacho para tramitar el visado y tras contarle mi situación me han dicho que seguramente me equivoque al meter algún dato, además el ESTA anterior se me caducó en mayo de la ultima vez que estuve en eeuu.
Ahora he hablado con la agencia de viajes y me dicen que no hay problema.....pero ahí está la duda!!
Ir arriba Mi caso creo que es diferente a este. Incluso he contactado con un despacho para tramitar el visado y tras contarle mi situación me han... Juan19841984 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos, volar a Cuba y compañías aéreas  Publicado: Responder citando

TUPOLEV
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-10-2006

Mensajes: 469

Votos: 0 👍
Juan19841984 Escribió:
chiripy Escribió:
Se han dado casos.Además sabiendo como se las gasta la administración Trump...
www.google.com/ ...5.amp.html

Mi caso creo que es diferente a este. Incluso he contactado con un despacho para tramitar el visado y tras contarle mi situación me han dicho que seguramente me equivoque al meter algún dato, además el ESTA anterior se me caducó en mayo de la ultima vez que estuve en eeuu.
Ahora he hablado con la agencia de viajes y me dicen que no hay problema.....pero ahí está la duda!!

Si vuelas con Cubana de Aviación no tendrás ningún problema, no sobrevuela territorio de EEUU.
Ir arriba Si vuelas con Cubana de Aviación no tendrás ningún problema, no sobrevuela territorio de EEUU. TUPOLEV Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos, volar a Cuba y compañías aéreas  Publicado: Responder citando

Juan19841984
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-07-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Vuelo con evelop
Ir arriba Juan19841984 escribió: Vuelo con evelop Juan19841984 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos, volar a Cuba y compañías aéreas  Publicado: Responder citando

Aromodu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-06-2010

Mensajes: 586

Votos: 0 👍
Juan19841984 Escribió:
Vuelo con evelop

Yo he volado dos veces a Cuba una con Iberia y otra con Plus Ultra y nunca me han hablado nada del ESTA. En agosto vuelo con Wamos y tampoco tengo ninguna noticia de que lo necesite
Ir arriba Yo he volado dos veces a Cuba una con Iberia y otra con Plus Ultra y nunca me han hablado nada del ESTA. en agosto vuelo con Wamos y... Aromodu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos, volar a Cuba y compañías aéreas  Publicado: Responder citando

Kuper69
Experto

Experto
Registrado:
05-07-2008

Mensajes: 218

Votos: 0 👍
Yo también tengo entendido que si no haces escala en EEUU no hace falta la ESTA
Ir arriba Yo también tengo entendido que si no haces escala en EEUU no hace falta la ESTA Kuper69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos, volar a Cuba y compañías aéreas  Publicado: Responder citando

EvaMaC
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-02-2018

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Hola!, volamos a la Habana con Air Europa, alguien sabe si el avión tiene entretenimiento individual?
Ir arriba Hola!, volamos a la Habana con Air Europa, alguien sabe si el avión tiene entretenimiento individual? EvaMaC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos, volar a Cuba y compañías aéreas  Publicado: Responder citando

TUPOLEV
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-10-2006

Mensajes: 469

Votos: 0 👍
EvaMaC Escribió:
Hola!, volamos a la Habana con Air Europa, alguien sabe si el avión tiene entretenimiento individual?

Si, si tiene
Ir arriba TUPOLEV escribió: Si, si tiene TUPOLEV Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos, volar a Cuba y compañías aéreas  Publicado: Responder citando

Chiripy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 2289

Votos: 0 👍
aromodu Escribió:
Juan19841984 Escribió:
Vuelo con evelop

Yo he volado dos veces a Cuba una con Iberia y otra con Plus Ultra y nunca me han hablado nada del ESTA. En agosto vuelo con Wamos y tampoco tengo ninguna noticia de que lo necesite

No se necesita ESTA.Lo que ocurre es que las compañías aéreas europeas mandan la lista de pasajeros a autoridades de EEUU ( hay cierta polémica a causa de eso) y por ahí puede venir algún problema si se sobrevuela espacio aéreo norteamericano.Cubana de Aviación pasa del tema y no manda nada...
Saludos
Ir arriba Yo he volado dos veces a Cuba una con Iberia y otra con Plus Ultra y nunca me han hablado nada del ESTA. en agosto vuelo con Wamos y... Chiripy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos, volar a Cuba y compañías aéreas  Publicado: Responder citando

Chiripy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 2289

Votos: 0 👍
chiripy Escribió:
aromodu Escribió:
Juan19841984 Escribió:
Vuelo con evelop

Yo he volado dos veces a Cuba una con Iberia y otra con Plus Ultra y nunca me han hablado nada del ESTA. En agosto vuelo con Wamos y tampoco tengo ninguna noticia de que lo necesite

No se necesita ESTA.Lo que ocurre es que las compañías aéreas europeas mandan la lista de pasajeros a autoridades de EEUU ( hay cierta polémica a causa de eso) y por ahí puede venir algún problema si se sobrevuela espacio aéreo norteamericano.Cubana de Aviación pasa del tema y no manda nada...
Saludos

kaosenlared.net/ ...l-urtiaga/
www.larazon.es/ ...ZON_125262
Puede ocurrir incluso en vuelos a otros países Confundido
Ir arriba Puede ocurrir incluso en vuelos a otros países Chiripy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos, volar a Cuba y compañías aéreas  Publicado: Responder citando

Susibayo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-02-2007

Mensajes: 644

Votos: 0 👍
EvaMaC Escribió:
Hola!, volamos a la Habana con Air Europa, alguien sabe si el avión tiene entretenimiento individual?

Depende del avión que te toque, en el viaje de ida tuve y en el de vuelta no
Ir arriba Depende del avión que te toque, en el viaje de ida tuve y en el de vuelta no Susibayo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos, volar a Cuba y compañías aéreas  Publicado: Responder citando

Aromodu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-06-2010

Mensajes: 586

Votos: 0 👍
chiripy Escribió:
chiripy Escribió:
aromodu Escribió:
Juan19841984 Escribió:
Vuelo con evelop

Yo he volado dos veces a Cuba una con Iberia y otra con Plus Ultra y nunca me han hablado nada del ESTA. En agosto vuelo con Wamos y tampoco tengo ninguna noticia de que lo necesite

No se necesita ESTA.Lo que ocurre es que las compañías aéreas europeas mandan la lista de pasajeros a autoridades de EEUU ( hay cierta polémica a causa de eso) y por ahí puede venir algún problema si se sobrevuela espacio aéreo norteamericano.Cubana de Aviación pasa del tema y no manda nada...
Saludos

kaosenlared.net/ ...l-urtiaga/
www.larazon.es/ ...ZON_125262
Puede ocurrir incluso en vuelos a otros países Confundido

Yo no entiendo de esto, pero no es lo mismo tener o no tener el ESTA que estar en la lista negra de gente que no puede pisar EEUU no? De todos modos para ir a Cuba se pasa por ecima de EEUU?
Ir arriba Yo no entiendo de esto, pero no es lo mismo tener o no tener el ESTA que estar en la lista negra de gente que no puede pisar EEUU no? De... Aromodu Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 81, 82, 83 ... 98, 99, 100  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Caribe: Cuba, Jamaica RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube