Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Casa-Rural-Particular-BB Casas particulares en La Habana - Cuba ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️ p94 ✈️


Foro de Caribe: Cuba, Jamaica  Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 53 de 61 - Tema con 1207 Mensajes y 430271 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en La Habana - Cuba  Publicado: Responder citando

Angeldertusa
Experto

Experto
Registrado:
25-10-2015

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
Abraham82 Escribió:
Desde el Vedado hasta la Habana Vieja andando es una pasada, un día de paseo vale pero a diario ida y vuelta...aunque por 10 pesos vas en un almendro y listo.

Nosotros estuvimos alojados en La Casa Ecléctica de la calle Neptuno (Centro Habana) buen alojamiento, a 10 minutos de paseo del Parque Central y 15/20 de la Habana Vieja, está céntrico. Una vez conocida La Habana, de no hacerlo en el lugar que estuvimos elegiría casa en La Habana Vieja, sin dudar. El Vedado está bien pero algo alejado del Centro por lo que te obliga a tomar taxi a cada momento, los oficiales no se andan con chiquitas, 10 CUC por trayecto. De los otros,para cubanos, no puedo hablar no tomamos ninguno,
Si necesitais mas info a vuestra disposición.
Saludos
Ir arriba Nosotros estuvimos alojados en La Casa Ecléctica de la calle Neptuno (Centro Habana) buen alojamiento, a 10 minutos de paseo del Parque... Angeldertusa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en La Habana - Cuba  Publicado: Responder citando

Abraham82
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-05-2011

Mensajes: 1586

Votos: 0 👍
Los almendros los pueden coger seas cubano o no, 10 pesos cubanos.
Ir arriba Los almendros los pueden coger seas cubano o no, 10 pesos cubanos. Abraham82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en La Habana - Cuba  Publicado: Responder citando

Charly66
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-08-2010

Mensajes: 300

Votos: 0 👍
10 pesos cubanos depende de la ruta que hagas, pero siendo extranjero te van a decir 1 cuc. De hecho conozco cubanos que le han querido cobrar 1 cuc, si se engañan entre ellos imagina
Ir arriba 10 pesos cubanos depende de la ruta que hagas, pero siendo extranjero te van a decir 1 cuc. De hecho conozco cubanos que le han querido... Charly66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en La Habana - Cuba  Publicado: Responder citando

Charly66
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-08-2010

Mensajes: 300

Votos: 0 👍
Yo en la Habana Vieja me suelo alojar en una que está cerca del museo de la Revolución, céntrica y sin ruido, paso email por si le interesa a alguien amagno356@hotmail.com
Ir arriba Yo en la Habana Vieja me suelo alojar en una que está cerca del museo de la Revolución, céntrica y sin ruido, paso email por si le... Charly66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en La Habana - Cuba  Publicado: Responder citando

Anviluro
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-02-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
franchuu Escribió:
hola el mejor barrio para alojarse en la habana, ? que este cerca para hacer turismo

¿QUE ESTÉ CERCA DE DóNDE? yo para residir en la habana me alojé en el vedado. Restaurantes,discotecas,hoteles, Es la zona "burguesa"si se puede hablar así.
Ir arriba ¿QUE ESTÉ CERCA DE DóNDE? yo para residir en la habana me alojé en el vedado. Restaurantes,discotecas,hoteles, Es la zona burguesa si se... Anviluro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en La Habana - Cuba  Publicado: Responder citando

Abraham82
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-05-2011

Mensajes: 1586

Votos: 0 👍
Charly66 Escribió:
10 pesos cubanos depende de la ruta que hagas, pero siendo extranjero te van a decir 1 cuc. De hecho conozco cubanos que le han querido cobrar 1 cuc, si se engañan entre ellos imagina

Yo siempre desde el Vedado a Habana Vieja he pagado 10 pesos. Riendo Hace 7 años y estas navidades.
Ir arriba Yo siempre desde el Vedado a Habana Vieja he pagado 10 pesos. Hace 7 años y estas navidades. Abraham82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en La Habana - Cuba  Publicado: Responder citando

Charly66
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-08-2010

Mensajes: 300

Votos: 0 👍
Vaya, debes parecer y hablar como cubano. Aunque muchas veces lo importante es la seguridad con la que vayas, como te vean dudar te van a cobrar 1 cuc, me imagino que Abraham con su experiencia y seguridad lo da por hecho y eso hace que el taxista te cobre 10 pesos
Ir arriba Vaya, debes parecer y hablar como cubano. Aunque muchas veces lo importante es la seguridad con la que vayas, como te vean dudar te van a... Charly66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en La Habana - Cuba  Publicado: Responder citando

Kai1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2010

Mensajes: 2049

Votos: 0 👍
Yo también pago siempre 10 pesos. Paro el almendrón, si cuando me monto el conductor no me dice nada me bajo en el Capitolio, le doy los 10 pesos y listo
Ir arriba Yo también pago siempre 10 pesos. Paro el almendrón, si cuando me monto el conductor no me dice nada me bajo en el Capitolio, le doy los... Kai1 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en La Habana - Cuba  Publicado: Responder citando

Chiripy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 2289

Votos: 0 👍
Kai1 Escribió:
Yo también pago siempre 10 pesos. Paro el almendrón, si cuando me monto el conductor no me dice nada me bajo en el Capitolio, le doy los 10 pesos y listo

Ojo que ahora estan los taxis ruteros,hacen esos trayectos por 5 cup.Pongo la información en el hilo correspondiente.
Ir arriba Ojo que ahora estan los taxis ruteros,hacen esos trayectos por 5 cup.Pongo la información en el hilo correspondiente. Chiripy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en La Habana - Cuba  Publicado: Responder citando

Muñecos
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-05-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, estoy interesado interesado en rentar una casa en la zona de vedado, por favor alguien me puede recomendar alguna???

Gracias
Ir arriba Hola, estoy interesado interesado en rentar una casa en la zona de vedado, por favor alguien me puede recomendar alguna??? Gracias Muñecos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en La Habana - Cuba  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muñecos Escribió:
Hola, estoy interesado interesado en rentar una casa en la zona de vedado, por favor alguien me puede recomendar alguna???

Gracias

Este mismo hilo está lleno de recomendaciones...
Y en la primera página hay un resumen de las más mencionadas.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Este mismo hilo está lleno de recomendaciones... Y en la primera página hay un resumen de las más mencionadas. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en La Habana - Cuba  Publicado: Responder citando

Vagalume8
Experto

Experto
Registrado:
02-09-2013

Mensajes: 143

Votos: 0 👍
franchuu Escribió:
hola el mejor barrio para alojarse en la habana, ? que este cerca para hacer turismo

Yo me alojé en una casa particular en el malecón, justo al principio. Muy cerca del paseo del prado. La casa la recomendaron en este foro, pero no recuerdo el nombre. Pero la ubicación es ,para mí gusto, inmejorable.
Ir arriba Yo me alojé en una casa particular en el malecón, justo al principio. Muy cerca del paseo del prado. La casa la recomendaron en este... Vagalume8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en La Habana - Cuba  Publicado: Responder citando

Oskarete
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-12-2016

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Yo tengo pensado viajar a finales de Julio y nos han recomendado Art Decó en Vedado. Ubicación inmejorable y trato muy bueno. Esperemos que sea así. No me he leído el hilo entero pero por lo que vi en el principal no está nombrada ahí
Ir arriba Yo tengo pensado viajar a finales de Julio y nos han recomendado Art Decó en Vedado. Ubicación inmejorable y trato muy bueno. Esperemos... Oskarete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en La Habana - Cuba  Publicado: Responder citando

Epastor
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-06-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Oskarete Escribió:
Yo tengo pensado viajar a finales de Julio y nos han recomendado Art Decó en Vedado. Ubicación inmejorable y trato muy bueno. Esperemos que sea así. No me he leído el hilo entero pero por lo que vi en el principal no está nombrada ahí

Hola, yo he estado en varias ocasiones y sin duda recomiendo una casa particular que se han convertido ya como en familia. Son un matrimonio, Elba y Osvaldo, y tienen 3 habitaciones, en total alojan hasta 7 personas, porque dos son dobles y la otra triple es un apartamento muy mono en la azotea con terraza. Está en Centro Habana y tiene muy buenos comentarios en tripadvisor si lo queréis ver.
La casa está limpísima, hacen unos desayunos de muerte, es segura y muy tranquila. El barrio también y se puede ir andando perfectamente a la Habana Vieja o Vedado, y si no pues en la puerta hay de todo para coger taxis o lo que quieras, según el presupuesto. Además son tan amables que te ayudan en todo lo que puedan. Se llama Hostal Habana Hierbabuena y la web por si la queréis ver es:

www.habanahierbabuena.com
Ir arriba Hola, yo he estado en varias ocasiones y sin duda recomiendo una casa particular que se han convertido ya como en familia. Son un... Epastor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en La Habana - Cuba  Publicado: Responder citando

Cobadonga88
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-07-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola!! Quiero viajar a cuba el año que viene y me gustaría hospedarme en una casa particular, alguna recomendación??? Cual es la mejor zona para hospedarse?? Sería para junio, No se con cuanto tiempo hay que ir organizando �
Ir arriba Hola!! Quiero viajar a cuba el año que viene y me gustaría hospedarme en una casa particular, alguna recomendación??? Cual es la mejor... Cobadonga88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en La Habana - Cuba  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Cobadonga88 Escribió:
Hola!! Quiero viajar a cuba el año que viene y me gustaría hospedarme en una casa particular, alguna recomendación??? Cual es la mejor zona para hospedarse?? Sería para junio, No se con cuanto tiempo hay que ir organizando �

En este mismo hilo tienes mucha información de casas en las que nos hemos alojado otros foreros, y en la primera página tienes una recopilación de las más recomendadas.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba En este mismo hilo tienes mucha información de casas en las que nos hemos alojado otros foreros, y en la primera página tienes una... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en La Habana - Cuba  Publicado: Responder citando

Chiripy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 2289

Votos: 0 👍
Cobadonga88 Escribió:
Hola!! Quiero viajar a cuba el año que viene y me gustaría hospedarme en una casa particular, alguna recomendación??? Cual es la mejor zona para hospedarse?? Sería para junio, No se con cuanto tiempo hay que ir organizando �

Hola.Las mejores zonas para alojarse son Habana Vieja y Centro Habana (entre Paseo Prado y Galiano) así caminando puedes acceder a la mayoría de lugares interesantes de la ciudad.También los aledaños de calle 23 en el Vedado.
Ir arriba Hola.Las mejores zonas para alojarse son Habana Vieja y Centro Habana (entre Paseo Prado y Galiano) así caminando puedes acceder a la... Chiripy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en La Habana - Cuba  Publicado: Responder citando

Charly66
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-08-2010

Mensajes: 300

Votos: 0 👍
A mi me gusta más Habana Vieja, suelo alojarme cerca del museo de la Revolución y voy andando a todos sitios, me ahorro mucho en taxis porque es donde más tiempo paso. Si eres más de discotecas mejor Vedado
Ir arriba A mi me gusta más Habana Vieja, suelo alojarme cerca del museo de la Revolución y voy andando a todos sitios, me ahorro mucho en taxis... Charly66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en La Habana - Cuba  Publicado: Responder citando

Charly66
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-08-2010

Mensajes: 300

Votos: 0 👍
Por cierto, si te vas en junio tienes tiempo de sobra para organizarte. El vuelo y el alojamiento lo tendrás que gestionar el año que viene, falta mucho. Eso si, ves mirando los días, las ciudades a visitar, tienes tiempo todavía para hacer la ruta. Cuantos días vas?
Ir arriba Por cierto, si te vas en junio tienes tiempo de sobra para organizarte. El vuelo y el alojamiento lo tendrás que gestionar el año que... Charly66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en La Habana - Cuba  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6431

Votos: 0 👍
Charly66 Escribió:
Por cierto, si te vas en junio tienes tiempo de sobra para organizarte. El vuelo y el alojamiento lo tendrás que gestionar el año que viene, falta mucho. Eso si, ves mirando los días, las ciudades a visitar, tienes tiempo todavía para hacer la ruta. Cuantos días vas?

El vuelo lo puede coger ya, le saldrá mejor de precio que cogiéndolo el año que viene yo creo.
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Ir arriba El vuelo lo puede coger ya, le saldrá mejor de precio que cogiéndolo el año que viene yo creo. Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Caribe: Cuba, Jamaica RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube