Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Rutas por Cuba: Itinerarios de 12 a 18 dias ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️ p16 ✈️


Foro de Caribe: Cuba, Jamaica  Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35, 36, 37, 38  Siguiente
Página 34 de 38 - Tema con 746 Mensajes y 58988 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Cuba: Itinerarios de 12 a 18 dias  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12522

Votos: 0 👍
Un taxi de Varadero a La Habana son 80 cuc, pero lo normal es que lo pilles compartido (4p) por lo que son 20 cuc pp
Pero el Viazul va de coña, tiene varios horarios y son 10 cuc pp
_________________
La expectativa es tu peor enemigo.
Ir arriba Un taxi de Varadero a La Habana son 80 cuc, pero lo normal es que lo pilles compartido (4p) por lo que son 20 cuc pp. Pero el Viazul va... Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Cuba: Itinerarios de 12 a 18 dias  Publicado: Responder citando

Charly66
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-08-2010

Mensajes: 300

Votos: 0 👍
Habana - Varadero suele estar en 120 cuc. Una duda, ¿como vas a cayo blanco?
Ir arriba Habana - Varadero suele estar en 120 cuc. Una duda, ¿como vas a cayo blanco? Charly66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Cuba: Itinerarios de 12 a 18 dias  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12522

Votos: 0 👍
Charly66 Escribió:
Habana - Varadero suele estar en 120 cuc. Una duda, ¿como vas a cayo blanco?

80 cuc es el precio, pedir te pediran lo que sea pero regatea q bajan hasta ahí
A Cayo Blanco sólo se pùede ir en tour en catamaran, etc
Ir arriba 80 cuc es el precio, pedir te pediran lo que sea pero regatea q bajan hasta ahi. A Cayo Blanco sólo se pùede ir en tour en catamaran, etc Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Cuba: Itinerarios de 12 a 18 dias  Publicado: Responder citando

Htn_loby
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-03-2019

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Charly66 Escribió:
Habana - Varadero suele estar en 120 cuc. Una duda, ¿como vas a cayo blanco?

Vamos a cayó blanco sur. No es el grande del norte. Vamos en catamaran o algo parecido. Salen desde la marina al lado de playa Ancón por unos 50 cuc.

Incluye todo esto:

Salida: 09:30 hrs

Frecuencia: Diaria.

Duración: 7 Horas.

Precio: 50.00 cuc x pax.

Capacidad Máxima: 60 pax.



INCLUYE: *-Open Bar.

*-Snorkeling en barrera de coral+ equipos.

*- Almuerzo -Arroz Marinero-.

*-Foto Show con las Iguanas.

*-Tiempo Libre de Playa.
Ir arriba Vamos a cayó blanco sur. No es el grande del norte. Vamos en catamaran o algo parecido. Salen desde la marina al lado de playa Ancón por... Htn_loby Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Cuba: Itinerarios de 12 a 18 dias  Publicado: Responder citando

Halved
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-08-2014

Mensajes: 556

Votos: 0 👍
Si tuvieseis que elegir entre Cayo Blanco del sur o visitar Viñales un día, ¿Qué escogeriais?

Se que no tiene nada que ver una cosa y otra.
_________________
"The world is a book and those who do not travel read only one page"
Ir arriba Si tuvieseis que elegir entre Cayo Blanco del sur o visitar Viñales un día, ¿Qué escogeriais? Se que no tiene nada que ver una cosa y... Halved Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Cuba: Itinerarios de 12 a 18 dias  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6431

Votos: 0 👍
halved Escribió:
Si tuvieseis que elegir entre Cayo Blanco del sur o visitar Viñales un día, ¿Qué escogeriais?

Se que no tiene nada que ver una cosa y otra.

Hola,

Yo solo he estado en Viñales pero viendo tu itinerario (solo Playa Larga) haría el Cayo. Pero esto depende de vuestros gustos porque son dos planes totalmente distintos.
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Ir arriba Hola, Yo solo he estado en Viñales pero viendo tu itinerario (solo Playa Larga) haría el Cayo. Pero esto depende de vuestros gustos... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Cuba: Itinerarios de 12 a 18 dias  Publicado: Responder citando

Alexdigory
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-05-2019

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Como veís este itinerario, ¿será muy loco para ver lo príncipal de punta a punta en 15 días?.

01.Miercoles - La Habana
02.Jueves - La Habana
03.Viernes - La Habana
04.Sabado - La Habana
05.Domingo - Viñales (3h desde La Habana)
06.Lunes - Viñales
07.Martes - Cayo Jutías (1:30h desde Viñales)
08.Miercoles - Playa Girón (5:30h desde Viñales)
09.Jueves - Cienfuegos (1:30h desde Playa Girón)
10.Viernes - Trinidad (1:30h desde Cienfuegos)
11.Sábado - Santa Clara (2h desde Trinidad)
12.Domingo - Cayo Guillermo (4h desde Santa Clara)
13.Lunes - Cayo Coco (30min desde Cayo Guillermo)
14.Martes - Santiago de Cuba (8h desde Cayo Coco)
15.Miercoles - Santiago de Cuba
16.Jueves - Vuelo Santiago de cuba a La habana (23:50 sale el vuelo)
17.Viernes - Día en La Habana vuelo a las 19:30

Gracias viajeros!
Ir arriba Como veís este itinerario, ¿será muy loco para ver lo príncipal de punta a punta en 15 días?. 01.Miercoles - La Habana. 02.Jueves - La... Alexdigory Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Cuba: Itinerarios de 12 a 18 dias  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6431

Votos: 0 👍
alexdigory Escribió:
como veís este itinerario, ¿será muy loco para ver lo príncipal de punta a punta en 15 días?.

01.Miercoles - La Habana
02.Jueves - La Habana
03.Viernes - La Habana
04.Sabado - La Habana
05.Domingo - Viñales (3h desde La Habana)
06.Lunes - Viñales
07.Martes - Cayo Jutías (1:30h desde Viñales)
08.Miercoles - Playa Girón (5:30h desde Viñales)
09.Jueves - Cienfuegos (1:30h desde Playa Girón)
10.Viernes - Trinidad (1:30h desde Cienfuegos)
11.Sábado - Santa Clara (2h desde Trinidad)
12.Domingo - Cayo Guillermo (4h desde Santa Clara)
13.Lunes - Cayo Coco (30min desde Cayo Guillermo)
14.Martes - Santiago de Cuba (8h desde Cayo Coco)
15.Miercoles - Santiago de Cuba
16.Jueves - Vuelo Santiago de cuba a La habana (23:50 sale el vuelo)
17.Viernes - Día en La Habana vuelo a las 19:30

Gracias viajeros!

Hola,

Pues...mucho me parece. Nosotros estuvimos 21 días y solo hicimos la parte occidental de la isla. Tienes poco tiempo en Playa Girón y en un día en Trinidad no ves nada. Mi consejo es que te centres en una parte y verla bien Amistad
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Ir arriba Hola, Pues...mucho me parece. Nosotros estuvimos 21 días y solo hicimos la parte occidental de la isla. Tienes poco tiempo en Playa Girón... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Cuba: Itinerarios de 12 a 18 dias  Publicado: Responder citando

Chiripy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 2289

Votos: 0 👍
alexdigory Escribió:
como veís este itinerario, ¿será muy loco para ver lo príncipal de punta a punta en 15 días?.

01.Miercoles - La Habana
02.Jueves - La Habana
03.Viernes - La Habana
04.Sabado - La Habana
05.Domingo - Viñales (3h desde La Habana)
06.Lunes - Viñales
07.Martes - Cayo Jutías (1:30h desde Viñales)
08.Miercoles - Playa Girón (5:30h desde Viñales)
09.Jueves - Cienfuegos (1:30h desde Playa Girón)
10.Viernes - Trinidad (1:30h desde Cienfuegos)
11.Sábado - Santa Clara (2h desde Trinidad)
12.Domingo - Cayo Guillermo (4h desde Santa Clara)
13.Lunes - Cayo Coco (30min desde Cayo Guillermo)
14.Martes - Santiago de Cuba (8h desde Cayo Coco)
15.Miercoles - Santiago de Cuba
16.Jueves - Vuelo Santiago de cuba a La habana (23:50 sale el vuelo)
17.Viernes - Día en La Habana vuelo a las 19:30

Gracias viajeros!

Hola.Hay un vuelo de Cubana (Los martes) Madrid-Santiago de Cuba-Habana y regreso Habana-Madrid.Así puedes recorrer la isla.Esa compañía tiene fama de retrasos aunque yo he volado varias veces con ella sin problemas y si vives en Madrid puede ser una alternativa (Lo digo por los enlaces).Cuba no es un país precisamente para tenerlo todo controlado.Hay que improvisar y tener un plan B.Como bién te dicen igual es mejor centrarse en una parte del país.También depende un poco del medio de transporte que utilices,coche alquiler,Viazul...
Santiago
Baracoa
Holguín
Camaguey
Santa Clara
Trinidad
Playa Girón
Viñales con algún cayo
Habana...
Saludos

Última edición por Chiripy el Mie, 05-06-2019 13:37, editado 1 vez
Ir arriba Hola.Hay un vuelo de Cubana (Los martes) Madrid-Santiago de Cuba-Habana y regreso Habana-Madrid.Así puedes recorrer la isla.Esa compañía... Chiripy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Cuba: Itinerarios de 12 a 18 dias  Publicado: Responder citando

Susibayo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-02-2007

Mensajes: 644

Votos: 0 👍
alexdigory Escribió:
como veís este itinerario, ¿será muy loco para ver lo príncipal de punta a punta en 15 días?.

01.Miercoles - La Habana
02.Jueves - La Habana
03.Viernes - La Habana
04.Sabado - La Habana
05.Domingo - Viñales (3h desde La Habana)
06.Lunes - Viñales
07.Martes - Cayo Jutías (1:30h desde Viñales)
08.Miercoles - Playa Girón (5:30h desde Viñales)
09.Jueves - Cienfuegos (1:30h desde Playa Girón)
10.Viernes - Trinidad (1:30h desde Cienfuegos)
11.Sábado - Santa Clara (2h desde Trinidad)
12.Domingo - Cayo Guillermo (4h desde Santa Clara)
13.Lunes - Cayo Coco (30min desde Cayo Guillermo)
14.Martes - Santiago de Cuba (8h desde Cayo Coco)
15.Miercoles - Santiago de Cuba
16.Jueves - Vuelo Santiago de cuba a La habana (23:50 sale el vuelo)
17.Viernes - Día en La Habana vuelo a las 19:30

Gracias viajeros!

Es mucho tute para tan poco tiempo, muchas horas de viaje en los desplazamientos y no vas a ver nada.Santiago de Cuba para mi son muchos días y en Trinidad un día es poco
Ir arriba Es mucho tute para tan poco tiempo, muchas horas de viaje en los desplazamientos y no vas a ver nada.Santiago de Cuba para mi son muchos... Susibayo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Cuba: Itinerarios de 12 a 18 dias  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12522

Votos: 0 👍
alexdigory Escribió:
como veís este itinerario, ¿será muy loco para ver lo príncipal de punta a punta en 15 días?.

01.Miercoles - La Habana
02.Jueves - La Habana
03.Viernes - La Habana
04.Sabado - La Habana
05.Domingo - Viñales (3h desde La Habana)
06.Lunes - Viñales
07.Martes - Cayo Jutías (1:30h desde Viñales)
08.Miercoles - Playa Girón (5:30h desde Viñales)
09.Jueves - Cienfuegos (1:30h desde Playa Girón)
10.Viernes - Trinidad (1:30h desde Cienfuegos)
11.Sábado - Santa Clara (2h desde Trinidad)
12.Domingo - Cayo Guillermo (4h desde Santa Clara)
13.Lunes - Cayo Coco (30min desde Cayo Guillermo)
14.Martes - Santiago de Cuba (8h desde Cayo Coco)
15.Miercoles - Santiago de Cuba
16.Jueves - Vuelo Santiago de cuba a La habana (23:50 sale el vuelo)
17.Viernes - Día en La Habana vuelo a las 19:30

Gracias viajeros!

Hola
Yo quitaría la parte occidental: Viñales y Cayo Jutias
Ir arriba Hola. Yo quitaría la parte occidental: Viñales y Cayo Jutias Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Cuba: Itinerarios de 12 a 18 dias  Publicado: Responder citando

Alexdigory
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-05-2019

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Gracias por las respuestas ya tengo el itinerario más o menos pulido. ¿Qué me playa recomendais para visitar entre Viñales y Cienfuegos? Girón o playa larga o algún destino que tenga playa cerca bonita también nos serviria
Ir arriba Gracias por las respuestas ya tengo el itinerario más o menos pulido. ¿Qué me playa recomendais para visitar entre Viñales y Cienfuegos... Alexdigory Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Cuba: Itinerarios de 12 a 18 dias  Publicado: Responder citando

Charly66
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-08-2010

Mensajes: 300

Votos: 0 👍
Yo haría lo que dice Chiripy. Entraría por Santiago. Te vas a evitar muchos kilómetros y te ahorras el vuelo a la Habana desde Santiago que te va a costar en torno a 200 cuc. Así vas poco a poco acercándote a la Habana haciendo las paradas que tienes. Yo es como lo hago siempre que quiero ver Oriente. Por ejemplo en septiembre voy a hacer Santiago, Tunas, Camaguey, Trinidad y Habana
Ir arriba Yo haría lo que dice Chiripy. Entraría por Santiago. Te vas a evitar muchos kilómetros y te ahorras el vuelo a la Habana desde Santiago... Charly66 Compartir:
Enlaces Asunto: Itinerario 14 días  Publicado: Responder citando

Sputning
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-07-2016

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Como veis este itinerario?
31 de marzo a 3 abril Bayamo,en casa de unos familiares y amigos
4,5y6 hotel playa pesquero en la zona de guárdalavaca
7,8y9 en cayo coco o Guillermo,aquí no lo tenemos del todo claro cuál será mejor ni que hotel elegir,si alguien estuvo y nos asesora se lo agradeceremos
10,habana
11 y 12 valle viñales donde haremos noche y por la mañana del día siguiente a Soroa,visitaremos el salto y el Orquídiario si alguien conoce Soroa y nos recomienda algo más mejor
El 12 haremos noche en La Habana y el 13 por la noche de regreso a Madrid
Como lo veis?,cambiarias algo?
Gracias
Ir arriba Como veis este itinerario? 31 de marzo a 3 abril Bayamo,en casa de unos familiares y amigos. 4,5y6 hotel playa pesquero en la zona de... Sputning Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario 14 días  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Sputning Escribió:
Como veis este itinerario?
31 de marzo a 3 abril Bayamo,en casa de unos familiares y amigos
4,5y6 hotel playa pesquero en la zona de guárdalavaca
7,8y9 en cayo coco o Guillermo,aquí no lo tenemos del todo claro cuál será mejor ni que hotel elegir,si alguien estuvo y nos asesora se lo agradeceremos
10,habana
11 y 12 valle viñales donde haremos noche y por la mañana del día siguiente a Soroa,visitaremos el salto y el Orquídiario si alguien conoce Soroa y nos recomienda algo más mejor
El 12 haremos noche en La Habana y el 13 por la noche de regreso a Madrid
Como lo veis?,cambiarias algo?
Gracias

Hola
Mejor aquí: Heart
Rutas por Cuba: Itinerarios de 12 a 18 dias
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Mejor aquí: Rutas por Cuba: Itinerarios de 12 a 18 dias. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Cuba: Itinerarios de 12 a 18 dias  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@sputning fusiono tu mensaje en el hilo adecuado.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba @sputning fusiono tu mensaje en el hilo adecuado. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba por libre: rutas e itinerarios  Publicado: Responder citando

EnriqueR1
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-06-2015

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola,
A ver si alguien puede ayudarme con el itinerario.
El tema es qye viajamos el 25 de diciembre, y vuelta el 8 enero, a La Habana .

Pero nos gustaría pasar Nochevieja en La Habana, por lo que nos queda a mitad del viaje, y no sabemos cómo organizar los días para no hacer desplazamientos de más, ni perder días .
Como lo organizaríais ???
Muchas gracias.
Ir arriba Hola, A ver si alguien puede ayudarme con el itinerario. El tema es qye viajamos el 25 de diciembre, y vuelta el 8 enero, a La Habana... EnriqueR1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Cuba: Itinerarios de 12 a 18 dias  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15116

Votos: 0 👍
@EnriqueR1 , primero, deberías saber qué sitios quieres visitar y cuántos días dedicarle a cada lugar.
Traslado tu mensaje a este hilo en el que podrás ver ejemplos de itinerarios que se ajustan a tu número de días. Leer diarios es otras fuente de inspiración.
Un saludo.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba @EnriqueR1 , primero, deberías saber qué sitios quieres visitar y cuántos días dedicarle a cada lugar. Traslado tu mensaje a este hilo en... Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Cuba: Itinerarios de 12 a 18 dias  Publicado: Responder citando

EnriqueR1
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-06-2015

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
campanilla80 Escribió:
@EnriqueR1 , primero, deberías saber qué sitios quieres visitar y cuántos días dedicarle a cada lugar.
Traslado tu mensaje a este hilo en el que podrás ver ejemplos de itinerarios que se ajustan a tu número de días. Leer diarios es otras fuente de inspiración.
Un saludo.

Gracias por moverlo al hilo correspondiente.

La idea es visitar.
- La Habana. (3 dias)
- Viñales. (1 dia)
- Playa Giron.
- Cienfuegos,
- Trinidad
- El Nicho.
- Algun Cayo.

Los días de cada uno no tengo ni idea, porque no sé que tiempo se necesita para ver cada sitio.
Vamos un total de 15 días, y preferimos ver más sitios, y movernos mas, a estar varios días tirados en una playa.

Y la duda es, cómo queremos que la habana sea justo a mitad (día 7 del viaje), por pasar allí nochevieja, como organizarlo para hacer los traslados lo más productivos posibles.

Muchas gracias.
Ir arriba Gracias por moverlo al hilo correspondiente. La idea es visitar. - La Habana. (3 dias) - Viñales. (1 dia) - Playa Giron. - Cienfuegos... EnriqueR1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Cuba: Itinerarios de 12 a 18 dias  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15116

Votos: 0 👍
Te dejo los hilos donde poder encontrar la info:
Rutas por Cuba: Itinerarios de 12 a 18 dias - Foro Caribe: Cuba, Jamaica Viajar a Pinar del Río y Viñales - Cuba
Rutas por Cuba: Itinerarios de 12 a 18 dias - Foro Caribe: Cuba, Jamaica Viajar a La Habana - Cuba
Rutas por Cuba: Itinerarios de 12 a 18 dias - Foro Caribe: Cuba, Jamaica Viajar a Trinidad - Cuba
Rutas por Cuba: Itinerarios de 12 a 18 dias - Foro Caribe: Cuba, Jamaica Viajar a Cienfuegos - Cuba
Rutas por Cuba: Itinerarios de 12 a 18 dias - Foro Caribe: Cuba, Jamaica Viajar a Los Cayos de Cuba: ¿cuál elegir?, dudas generales

También, como te comentaba en el otro mensaje, es muy útil leer algún diario de la zona para hacerse una idea de cuánto tiempo dedicar a cada zona y cómo hacer el itinerario.
Por otra parte, en este mismo hilos tienes ejemplos de itinerarios.

Saludos.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Te dejo los hilos donde poder encontrar la info: Viajar a Pinar del Río y Viñales - Cuba. Viajar a La Habana - Cuba. Viajar a Trinidad... Campanilla80 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35, 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Caribe: Cuba, Jamaica RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube