Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viajar a Cuba ✈️ Foros de Viajes ✈️ p01 ✈️


Foro de Caribe: Cuba, Jamaica  Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 73, 74, 75 ... 111, 112, 113  Siguiente
Página 74 de 113 - Tema con 2241 Mensajes y 664265 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cuba  Publicado: Responder citando

Clamot
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-06-2017

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Holaaa, una pregunta. Mañana nos vamos a Cuba y tenemos pensado llevarnos algo de comida en la maleta. Frutos secos y quizá algo de fiambre, bandejas de estas del super. Sabeis si esta permitido meter esta comida?? o que alguna otra cosa recomendais? es por si nos da hambre entre horas llevar algo de picoteo
Ir arriba Holaaa, una pregunta. Mañana nos vamos a Cuba y tenemos pensado llevarnos algo de comida en la maleta. Frutos secos y quizá algo de... Clamot Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cuba  Publicado: Responder citando

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 3139

Votos: 0 👍
clamot Escribió:
Holaaa, una pregunta. Mañana nos vamos a Cuba y tenemos pensado llevarnos algo de comida en la maleta. Frutos secos y quizá algo de fiambre, bandejas de estas del super. Sabeis si esta permitido meter esta comida?? o que alguna otra cosa recomendais? es por si nos da hambre entre horas llevar algo de picoteo

También estoy interesado en llevar algo de comida, pero no se nada al respecto, estoy buscando información
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Ir arriba Tambien estoy interesado en llevar algo de comida, pero no se nada al respecto, estoy buscando informacion Lmballesteros Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cuba  Publicado: Responder citando

Htn_loby
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-03-2019

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Lmballesteros Escribió:
clamot Escribió:
Holaaa, una pregunta. Mañana nos vamos a Cuba y tenemos pensado llevarnos algo de comida en la maleta. Frutos secos y quizá algo de fiambre, bandejas de estas del super. Sabeis si esta permitido meter esta comida?? o que alguna otra cosa recomendais? es por si nos da hambre entre horas llevar algo de picoteo

También estoy interesado en llevar algo de comida, pero no se nada al respecto, estoy buscando informacion

Normalmente todo lo que sea carne, huevos, leche.... Duele estar prohibido al entrar en cualquier país. Imagino que en Cuba será del estilo
Ir arriba Normalmente todo lo que sea carne, huevos, leche.... Duele estar prohibido al entrar en cualquier país. Imagino que en Cuba será del... Htn_loby Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cuba  Publicado: Responder citando

Charly66
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-08-2010

Mensajes: 300

Votos: 0 👍
Yo suelo llevar comida cada vez que voy. Con las latas no hay problema, con los embutidos ya es otra cosa. Está prohibido chorizo, salchichón, jamón... Aunque yo siempre llevo y nunca me lo han visto, pero conozco gente que le han quitado lo que llevaban. En el avión te dan un formulario para que rellenes y pongas si llevas productos de origen animal, yo siempre pongo que no llevo. Cuando te detectan algo sospechoso ya sea de comida o cualquier otra cosa, en la etiqueta que te ponen en la maleta en la facturación te ponen una cruz y cuando vas a salir después de recoger la maleta te mandan a revisión de equipaje, si no te la ponen puedes salir sin problema

Editado por moderación
Ir arriba Yo suelo llevar comida cada vez que voy. Con las latas no hay problema, con los embutidos ya es otra cosa. Está prohibido chorizo... Charly66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cuba  Publicado: Responder citando

Charly66
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-08-2010

Mensajes: 300

Votos: 0 👍
Se me olvidaba, una cosa que siempre llevo son latas de atún pequeñas. Me vienen bien cuando compro pizzas cubanas en la calle que salen por 15 pesos cubanos. Sólo llevan tomate y queso. Le echo la lata de atún y queda perfecta
Ir arriba Se me olvidaba, una cosa que siempre llevo son latas de atún pequeñas. Me vienen bien cuando compro pizzas cubanas en la calle que salen... Charly66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cuba  Publicado: Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3554

Votos: 0 👍
Hola, estamos pensando en ir a Ciba el año que viene. Somos 4 personas de 54,51, 19 y 9 años. Habíamos pensado hacer lo típico: 2 días en La Habana y el resto en Varadero o algo así. El tema es que queremos ir dos semanas porque queremos disfrutar de la playa que me han comentado que allí son preciosas. Iríamos dos días a La Habana y estando en la playa queríamos ver algo más. Lo que no se es si es demasiado tiempo en Cuba? Estamos acostumbrados al Caribe porque vamos cada año y lo que solemos hacer es intercalar playa con visitas.. Siempre dos semanas . En fin, lo que más me asusta es que mucha gente me comenta que no vaya tantos días porque lo voy a pasar mal ... No somos gente muy fina no es que precisémos nada en particular ... Ya se que allí no es lo mismo que en Riviera Maya, por ejemplo, pero os gustaría poder disfrutar de unos días de playa en un bonito hotel.... Y de paso ver algo de Cuba... Gracias
Ir arriba Hola, estamos pensando en ir a Ciba el año que viene. Somos 4 personas de 54,51, 19 y 9 años. Habíamos pensado hacer lo típico: 2 días en... CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cuba  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6438

Votos: 0 👍
CATALEÑA Escribió:
Hola, estamos pensando en ir a Ciba el año que viene. Somos 4 personas de 54,51, 19 y 9 años. Habíamos pensado hacer lo típico: 2 días en La Habana y el resto en Varadero o algo así. El tema es que queremos ir dos semanas porque queremos disfrutar de la playa que me han comentado que allí son preciosas. Iríamos dos días a La Habana y estando en la playa queríamos ver algo más. Lo que no se es si es demasiado tiempo en Cuba? Estamos acostumbrados al Caribe porque vamos cada año y lo que solemos hacer es intercalar playa con visitas.. Siempre dos semanas . En fin, lo que más me asusta es que mucha gente me comenta que no vaya tantos días porque lo voy a pasar mal ... No somos gente muy fina no es que precisémos nada en particular ... Ya se que allí no es lo mismo que en Riviera Maya, por ejemplo, pero os gustaría poder disfrutar de unos días de playa en un bonito hotel.... Y de paso ver algo de Cuba... Gracias

Hola,

Con 2 semanas yo te recomendaría ver algo más de Cuba y no solo con las excursiones desde Varadero porque va a haber sitios que, en mi opinión, no disfrutéis en un solo día. Creo que no es como RM, que en excursiones de 1 día cubres los sitios.

En cuanto a pasarlo mal, los hoteles no son iguales a otros lugares (he estado en Punta Cana) y se notan las diferencias pero nada grave si, como dices, no sois gente fina Guiño . Lo básico lo vais a tener cubierto. Nosotros estuvimos 3 días en un Cayo en hotel y el resto en casas particulares (fuimos 3 semanas) y no lo pasamos mal en ningún momento. Si tienes cualquier duda, ya sabes Amistad
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Ir arriba Hola, Con 2 semanas yo te recomendaría ver algo más de Cuba y no solo con las excursiones desde Varadero porque va a haber sitios que, en... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cuba  Publicado: Responder citando

Oskarete
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-12-2016

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
CATALEÑA Escribió:
Hola, estamos pensando en ir a Ciba el año que viene. Somos 4 personas de 54,51, 19 y 9 años. Habíamos pensado hacer lo típico: 2 días en La Habana y el resto en Varadero o algo así. El tema es que queremos ir dos semanas porque queremos disfrutar de la playa que me han comentado que allí son preciosas. Iríamos dos días a La Habana y estando en la playa queríamos ver algo más. Lo que no se es si es demasiado tiempo en Cuba? Estamos acostumbrados al Caribe porque vamos cada año y lo que solemos hacer es intercalar playa con visitas.. Siempre dos semanas . En fin, lo que más me asusta es que mucha gente me comenta que no vaya tantos días porque lo voy a pasar mal ... No somos gente muy fina no es que precisémos nada en particular ... Ya se que allí no es lo mismo que en Riviera Maya, por ejemplo, pero os gustaría poder disfrutar de unos días de playa en un bonito hotel.... Y de paso ver algo de Cuba... Gracias

Hola, yo como el compañero Martituks también te recomiendo ver más de Cuba. Yo todavía no he ido pero tengo organizado el viaje de la siguiente manera:

2 noches en La Habana.
2 noches en Trinidad (con parada en Cienfuegos)
5 noches en Cayo Santa María
1 noche en La Habana ( ultima noche antes de volvernos)

Nosotros viajamos mi pareja y yo y ella es mucho de Playa también por lo que priorizamos un poco ahí pero hay mucho que ver en Cuba. Investiga un poquito más que seguro que podréis aprovechar el tiempo y disfrutar de numerosos sitios Guiño
Ir arriba Hola, yo como el compañero Martituks también te recomiendo ver más de Cuba. Yo todavía no he ido pero tengo organizado el viaje de la... Oskarete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cuba  Publicado: Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3554

Votos: 0 👍
Oskarete Escribió:
CATALEÑA Escribió:
Hola, estamos pensando en ir a Ciba el año que viene. Somos 4 personas de 54,51, 19 y 9 años. Habíamos pensado hacer lo típico: 2 días en La Habana y el resto en Varadero o algo así. El tema es que queremos ir dos semanas porque queremos disfrutar de la playa que me han comentado que allí son preciosas. Iríamos dos días a La Habana y estando en la playa queríamos ver algo más. Lo que no se es si es demasiado tiempo en Cuba? Estamos acostumbrados al Caribe porque vamos cada año y lo que solemos hacer es intercalar playa con visitas.. Siempre dos semanas . En fin, lo que más me asusta es que mucha gente me comenta que no vaya tantos días porque lo voy a pasar mal ... No somos gente muy fina no es que precisémos nada en particular ... Ya se que allí no es lo mismo que en Riviera Maya, por ejemplo, pero os gustaría poder disfrutar de unos días de playa en un bonito hotel.... Y de paso ver algo de Cuba... Gracias

Hola, yo como el compañero Martituks también te recomiendo ver más de Cuba. Yo todavía no he ido pero tengo organizado el viaje de la siguiente manera:

2 noches en La Habana.
2 noches en Trinidad (con parada en Cienfuegos)
5 noches en Cayo Santa María
1 noche en La Habana ( ultima noche antes de volvernos)

Nosotros viajamos mi pareja y yo y ella es mucho de Playa también por lo que priorizamos un poco ahí pero hay mucho que ver en Cuba. Investiga un poquito más que seguro que podréis aprovechar el tiempo y disfrutar de numerosos sitios Guiño

El tema es que voy con mi hija de 9 años y no la quiero agotar de calor... Es muy dura pero seguro que quiere playa..
Ir arriba El tema es que voy con mi hija de 9 años y no la quiero agotar de calor... es muy dura pero seguro que quiere playa.. CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cuba  Publicado: Responder citando

Kai1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2010

Mensajes: 2061

Votos: 0 👍
Cataleña
En 15 días yo también haría un pequeño recorrido por la isla. Llegaría hasta cayo Santa María, que, según tengo entendido, es más bonito que Varadero. Visitaría Viñales, y ese día haría una parada en las terrazas para un baño en el río San Juan que tiene unas pozas muy bonitas. Como sois cuatro alquilaría un coche con conductor , más cómodo y más libertad que el transporte público. En Trinidad también tenéis playa Ancón, digo esto por combinar ciudades y playa. En setiembre hace calor, pero hace dos años fui con mi sobrina adolescente, yo iba preocupada porque ella tampoco soporta el calor y porque a veces no es fácil contentarlos con esa edad. Pues bien, tengo que decir que lo pasó tan bien que no hubo ni una ligera queja, incluso montando en los autobuses que usan los cubanos, y para mí fue uno de mis menores viajes a Cuba
Ir arriba Cataleña. En 15 días yo también haría un pequeño recorrido por la isla. Llegaría hasta cayo Santa María, que, según tengo entendido, es... Kai1 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cuba  Publicado: Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3554

Votos: 0 👍
Kai1 Escribió:
Cataleña
En 15 días yo también haría un pequeño recorrido por la isla. Llegaría hasta cayo Santa María, que, según tengo entendido, es más bonito que Varadero. Visitaría Viñales, y ese día haría una parada en las terrazas para un baño en el río San Juan que tiene unas pozas muy bonitas. Como sois cuatro alquilaría un coche con conductor , más cómodo y más libertad que el transporte público. En Trinidad también tenéis playa Ancón, digo esto por combinar ciudades y playa. En setiembre hace calor, pero hace dos años fui con mi sobrina adolescente, yo iba preocupada porque ella tampoco soporta el calor y porque a veces no es fácil contentarlos con esa edad. Pues bien, tengo que decir que lo pasó tan bien que no hubo ni una ligera queja, incluso montando en los autobuses que usan los cubanos, y para mí fue uno de mis menores viajes a Cuba

Gracias!! Mis hijos aguantan muy bien el calor jajaj cada año a zonas tropicales han educado sus cuerpos ... Donde alquiló el taxi? Gracias
Ir arriba Gracias!! Mis hijos aguantan muy bien el calor jajaj cada año a zonas tropicales han educado sus cuerpos ... donde alquiló el taxi... CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cuba  Publicado: Responder citando

Kai1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2010

Mensajes: 2061

Votos: 0 👍
En el hilo de conductores hay algunos bien recomendados por foreros. Nosotros vamos toda la familia en julio, tengo un contacto pero no tiene WhatsApp, hace poco le recordé por medio de una amiga que vamos, espero que no nos deje tirados, unos amigos viajaron con él y estuvieron muy contentos pero hasta que no vuelva no podré decirte nada. Será a finales de julio, si te sigue interesando contacta conmigo
Ir arriba En el hilo de conductores hay algunos bien recomendados por foreros. Nosotros vamos toda la familia en julio, tengo un contacto pero no... Kai1 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cuba  Publicado: Responder citando

Xabi86
Experto

Experto
Registrado:
28-08-2016

Mensajes: 159
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
CATALEÑA Escribió:
Hola, estamos pensando en ir a Ciba el año que viene. Somos 4 personas de 54,51, 19 y 9 años. Habíamos pensado hacer lo típico: 2 días en La Habana y el resto en Varadero o algo así. El tema es que queremos ir dos semanas porque queremos disfrutar de la playa que me han comentado que allí son preciosas. Iríamos dos días a La Habana y estando en la playa queríamos ver algo más. Lo que no se es si es demasiado tiempo en Cuba? Estamos acostumbrados al Caribe porque vamos cada año y lo que solemos hacer es intercalar playa con visitas.. Siempre dos semanas . En fin, lo que más me asusta es que mucha gente me comenta que no vaya tantos días porque lo voy a pasar mal ... No somos gente muy fina no es que precisémos nada en particular ... Ya se que allí no es lo mismo que en Riviera Maya, por ejemplo, pero os gustaría poder disfrutar de unos días de playa en un bonito hotel.... Y de paso ver algo de Cuba... Gracias

Hola Cataleña,
Yendo 15 días yo también te animaría a que visitaseis más cosas que La Habana y Varadero. Hay playas muy bonitas y parques naturales preciosos como El nicho. Además siendo 4 yo casi que alquilaría un vehículo para vosotros y así os podréis mover con total libertad. Nosotros fuimos 8 amigos durante 10 días y vimos bastantes sitios, alquilamos 2 coches y me pareció la mejor manera de visitar la isla.

Si quieres echar un vistazo al recorrido que hicimos:
www.pandasmochileros.es/ ...s-en-cuba/

A mi la zona de bahía de cochinos, enfrente de la cueva de los peces me pareció una zona espectacular. Agua cristalina, montones de peces y con unas gafas y un tubo de bucear podréis ver millones de peces casi desde la orilla, seguro que tus hijos se lo pasan genial. Echa un vistazo a alguna foto de ese día. Y vosotros yendo mas tiempo, podréis ver mas playas que nosotros.

Un saludo
_________________
BLOG DE VIAJES: www.pandasmochileros.es

Como leí una vez "El mundo es como un libro y aquellos que no viajan sólo leen la primera página".
Ir arriba Hola Cataleña, Yendo 15 días yo también te animaría a que visitaseis más cosas que La Habana y Varadero. Hay playas muy bonitas y parques... Xabi86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cuba  Publicado: Responder citando

Mariete88
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-07-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas noches,
Somos una pareja de 29 y 31 años que vamos a Cuba desde el 12 al 23 de julio de 2019.
Publico este mensaje por si alguien esta interesado en compartir taxi para los siguientes trayectos:
-dia 14 Julio: La Habana a Viñales por la mañana
-dia 15 Julio: Viñales a la Habana por la tarde (a partir de las 16h)
-dia 16 Julio: La Habana - Cayo Santa Maria
-dia 19 Julio: Cayo Santa Maria - Cienfuegos

Gracias y un saludo,

Mario.
Ir arriba Buenas noches, Somos una pareja de 29 y 31 años que vamos a Cuba desde el 12 al 23 de julio de 2019. Publico este mensaje por si alguien... Mariete88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cuba  Publicado: Responder citando

Barreron
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-06-2014

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Buenos días, queremos viajar a Cuba en Diciembre unas 9 noches. Estamos un poco dudando entre hacer el tipico combinado Habana-Varadero o hacerlo por libre. El caso es que nos llama mucho la atención hacerlo por libre para conocer mas la Cuba profunda pero me ha sorprendido que salga más barato hacer el combinado que ir por libre, alojandote en casas de cubanos. ¿Como es posible esto? He calculado que yendo por libre nos saldrá por unos 1700-1800 por cabeza sin embargo el combinado saldria por unos 1100. Teniendo en cuenta que estarmos 5 noches a TI... La verdad no me lo explico. Lo que más me extraña como travelplan puede dar un precio que ronde los 1000 euros si solo eso es lo que sale avion + seguro medico. ¿Alguien sabe alguna forma de buscarlo de forma más barata?
Ir arriba Buenos días, queremos viajar a Cuba en Diciembre unas 9 noches. Estamos un poco dudando entre hacer el tipico combinado Habana-Varadero o... Barreron Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cuba  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6438

Votos: 0 👍
barreron Escribió:
Buenos días, queremos viajar a Cuba en Diciembre unas 9 noches. Estamos un poco dudando entre hacer el tipico combinado Habana-Varadero o hacerlo por libre. El caso es que nos llama mucho la atención hacerlo por libre para conocer mas la Cuba profunda pero me ha sorprendido que salga más barato hacer el combinado que ir por libre, alojandote en casas de cubanos. ¿Como es posible esto? He calculado que yendo por libre nos saldrá por unos 1700-1800 por cabeza sin embargo el combinado saldria por unos 1100. Teniendo en cuenta que estarmos 5 noches a TI... La verdad no me lo explico. Lo que más me extraña como travelplan puede dar un precio que ronde los 1000 euros si solo eso es lo que sale avion + seguro medico. ¿Alguien sabe alguna forma de buscarlo de forma más barata?

Hola,

Pues para 9 días te diría que te pilla mejor coger un combinado. Como estás viendo, cogerlo por libre va a ser más caro. En cuanto a 1.700-1.800 euros para 9 días creo que es un poco caro; yo estuve el año pasado 3 semanas (alquilando coche) y nos gastamos 2.500 euros cada uno.
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Ir arriba Hola, Pues para 9 días te diría que te pilla mejor coger un combinado. Como estás viendo, cogerlo por libre va a ser más caro. En cuanto... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cuba  Publicado: Responder citando

Barreron
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-06-2014

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Gracias Martituks. Vaya decepción, tenía muchas ganas de conoces la verdadera Cuba, la verdad pensaba que sería más barato hacerlo por libre por eso de que los alojamientos saldrían más baratos, pero veo que no, ¡¡es que es prácticamente el doble!!
Ir arriba Gracias Martituks. Vaya decepción, tenía muchas ganas de conoces la verdadera Cuba, la verdad pensaba que sería más barato hacerlo por... Barreron Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cuba  Publicado: Responder citando

Barreron
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-06-2014

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Os hago mis cuentas a ver si os cuadran. Avion 720€ Seguro medico 200 € Guía 6 noches 800€ (200 cada uno), alojamiento unos 140€ comidas 400€ entradas a parques y demas 100€ hacen un total de entre 1700-1800 €.
Ir arriba Os hago mis cuentas a ver si os cuadran. Avion 720€ Seguro medico 200 € Guía 6 noches 800€ (200 cada uno), alojamiento unos 140€ comidas... Barreron Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cuba  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
barreron Escribió:
Os hago mis cuentas a ver si os cuadran. Avion 720€ Seguro medico 200 € Guía 6 noches 800€ (200 cada uno), alojamiento unos 140€ comidas 400€ entradas a parques y demas 100€ hacen un total de entre 1700-1800 €.

¿Qué entradas?
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Campanilla80 escribió: ¿Qué entradas? Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cuba  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
Por otra parte, el seguro médico y el guía me parece una barbaridad.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Por otra parte, el seguro médico y el guía me parece una barbaridad. Campanilla80 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 73, 74, 75 ... 111, 112, 113  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Caribe: Cuba, Jamaica RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube