Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viajar a Cuba ✈️ Foros de Viajes ✈️ p54 ✈️


Foro de Caribe: Cuba, Jamaica  Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 75, 76, 77 ... 110, 111, 112  Siguiente
Página 76 de 112 - Tema con 2238 Mensajes y 659172 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cuba  Publicado: Responder citando

Chiripy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 2289

Votos: 0 👍
Las playas de la zona Trinidad son normalitas,pero bién para bañarse.Cerca de Viñales hay unos cayos que son mucho más bonitos,aunque están más alejados del pueblo.
Ir arriba Las playas de la zona Trinidad son normalitas,pero bién para bañarse.Cerca de Viñales hay unos cayos que son mucho más bonitos,aunque... Chiripy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cuba  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6431

Votos: 0 👍
barreron Escribió:
Perfecto, muchísimas gracias foreros, sois de gran ayuda. Ya he mirado el seguro médico en Onlinetours y el más básico sale por 48€ muchísimo más barato que el de IATI, supongo tb con menos coberturas. Y con respecto al transporte estudiaré hacerlo a través de Viazul. Un as últimas preguntas, si tuvierais que quitar alguno de los sitios para no tener que hacer el tour corriendo, ¿cual sería? Viñales es candidato por estar más alejado y no estar en la ruta pero me gustaría saber vuestra opinión. Con respecto a las playas de la zona entre playa larga y trinidad... ¿hay alguna de las de postal? ¿Que sitios específicos recomendáis de la zona? ¿alguna excursión? Nuevamente muchísimas gracias.

Puf, es que casi estás pidiendo un viaje a medida Riendo Yo te recomiendo que leas los hilos de Cuba y algún diario para que decidas qué es lo que más te interesa. Lo que yo te aconseje irá en función de mis gustos, igual que las recomendaciones de los otros foreros. Personalmente, en 9 días haría: 2 Habana / 3 Trinidad y alrededores / 3 Varadero o Cayo / 1 Habana. Pero, como te he dicho, esto es lo que yo haría y no tiene que coincidir con lo que a ti te gusta.

Foro de Cuba: www.losviajeros.com/ ...teres.html
Diarios: www.losviajeros.com/ ...loc_id=162
Itinerarios 7-12 días: www.losviajeros.com/ ...-dias.html

Amistad
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Ir arriba Puf, es que casi estás pidiendo un viaje a medida Yo te recomiendo que leas los hilos de Cuba y algún diario para que decidas qué es lo... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cuba  Publicado: Responder citando

Chiripy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 2289

Votos: 0 👍
En los hilos de Viñales y Trinidad puedes mirar todos los lugares y excursiones disponiblrs.Saludos
Ir arriba En los hilos de Viñales y Trinidad puedes mirar todos los lugares y excursiones disponiblrs.Saludos Chiripy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cuba  Publicado: Responder citando

Barreron
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-06-2014

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Perfecto, muchísimas gracias a l@s dos. Me habéis sido de gran ayuda. Martitucs creo que has dado en clavo. Me parece interesante tu propuesta Habana trinidad varadero, creo que es mucho mas razonable. Muchísimas gracias. Saludos
Ir arriba Perfecto, muchísimas gracias a l@s dos. Me habéis sido de gran ayuda. Martitucs creo que has dado en clavo. Me parece interesante tu... Barreron Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cuba  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6431

Votos: 0 👍
barreron Escribió:
Perfecto, muchísimas gracias a l@s dos. Me habéis sido de gran ayuda. Martitucs creo que has dado en clavo. Me parece interesante tu propuesta Habana trinidad varadero, creo que es mucho mas razonable. Muchísimas gracias. Saludos

Me alegro de que se te hayan aclarado un poco las ideas Aplauso Cualquier duda, aquí estamos Amistad
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Ir arriba Me alegro de que se te hayan aclarado un poco las ideas Cualquier duda, aquí estamos Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cuba  Publicado: Responder citando

Barreron
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-06-2014

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Buenos días de nuevo foro. Estoy organizando el viaje por mi cuenta con vuestras recomendaciones y de 10!!! gracias a vuestros consejos me di cuenta que me estaba equivocando en varias cosas, por lo que os doy las gracias por ello. Tengo alguna duda con respecto a alojamientos, he estado mirando casas del foro, pero quería preguntar varias cositas. Reservar por booking o Airbnb en Cuba es fiable ¿verdad?, ¿alguno teneis experiencia con ello?. Creo que tanto en Trinidad con Habana voy a hacerlo a traves de Airbnb y las tres noches TI de Varadero a traves de booking. Me ha extrañado que en booking no hay ningun comentario de ningún hotel (muy extraño ¿no?). He estado mirando el Starfish Cuatro Palmas por tener buena critica en Tripadvisor y por estar en Varadero pueblo, ¿como es la playa? ¿hay algún otro hotel de Varadero que tenga mejor playa?, gracias de nuevo y saludos.
Ir arriba Buenos días de nuevo foro. Estoy organizando el viaje por mi cuenta con vuestras recomendaciones y de 10!!! gracias a vuestros consejos... Barreron Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cuba  Publicado: Responder citando

Barreron
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-06-2014

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Una última cosa que se me ha pasado. Para alojarse en Habana, ¿que recomendáis? la verdad que nos gustaría una zona que cerca tenga bares en lo que tomarte una copa ambientado (no hablo de discotecas) y buena variedad de restaurantes. Por lo que he leído, ¿es posible que el Vedado sea una buena zona para ello?
Ir arriba Una última cosa que se me ha pasado. Para alojarse en Habana, ¿que recomendáis? la verdad que nos gustaría una zona que cerca tenga bares... Barreron Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cuba  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15116

Votos: 0 👍
Para alojamientos...
www.losviajeros.com/ ...php?t=3297
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Campanilla80 escribió: Para alojamientos... Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cuba  Publicado: Responder citando

Chiripy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 2289

Votos: 0 👍
barreron Escribió:
Una última cosa que se me ha pasado. Para alojarse en Habana, ¿que recomendáis? la verdad que nos gustaría una zona que cerca tenga bares en lo que tomarte una copa ambientado (no hablo de discotecas) y buena variedad de restaurantes. Por lo que he leído, ¿es posible que el Vedado sea una buena zona para ello?

El Vedado es un barrio muy grande,el ambiente es más "cosmopolita",para ir caminando lo mejor son las cercanías de la calle 23 entre G y Malecón.Para ambiente más tradicional cubano (pero enfocado al turista)es mejor la Habana vieja o una parte de Centro Habana.Saludos
Ir arriba El Vedado es un barrio muy grande,el ambiente es más cosmopolita ,para ir caminando lo mejor son las cercanías de la calle 23 entre G y... Chiripy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cuba  Publicado: Responder citando

Umdetantos87
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 368

Votos: 0 👍
Mirad, ¿que puedo usar con el móbil sin internet para poder moverme por La Habana o bien en coche?. Me refiero a si hay algún tipo de googlemaps sin internet para llevar descargado y que pueda usar, sobretodo para el tema coche.
Ir arriba Mirad, ¿que puedo usar con el móbil sin internet para poder moverme por La Habana o bien en coche?. Me refiero a si hay algún tipo de... Umdetantos87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cuba  Publicado: Responder citando

Anvi6
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-10-2015

Mensajes: 942

Votos: 0 👍
umdetantos87 Escribió:
Mirad, ¿que puedo usar con el móbil sin internet para poder moverme por La Habana o bien en coche?. Me refiero a si hay algún tipo de googlemaps sin internet para llevar descargado y que pueda usar, sobretodo para el tema coche.

Maps. Me
Ir arriba Anvi6 escribió: Maps. Me Anvi6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cuba  Publicado: Responder citando

Chiripy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 2289

Votos: 0 👍
[quote="umdetantos87"]Mirad, ¿que puedo usar con el móbil sin internet para poder moverme por La Habana o bien en coche?. Me refiero a si hay algún tipo de googlemaps sin internet para llevar descargado y que pueda usar, sobretodo para el tema coche.[/qu

Utiliza Maps.me para posicionarte o como mapa pero no como navegador,en Cuba el camino más rápido no siempre es el más corto...
Ir arriba Mirad, ¿que puedo usar con el móbil sin internet para poder moverme por La Habana o bien en coche?. Me refiero a si hay algún tipo de... Chiripy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cuba  Publicado: Responder citando

Martita31
Experto

Experto
Registrado:
01-02-2016

Mensajes: 236

Votos: 0 👍
Hola iremos habana y varadero donde puedo coger las excursiones?cual son las mas i.portantes?gravias
Ir arriba Hola iremos habana y varadero donde puedo coger las excursiones?cual son las mas i.portantes?gravias Martita31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cuba  Publicado: Responder citando

Chiripy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 2289

Votos: 0 👍
Hola.Lo mejor es que las contrates en el mismo hotel.Depende de los días de que dispongas y muy importante la situación de tu alojamiento en La Habana.Si sois varios la cosa ya cambia y puede salir a cuenta un transporte privado e incluso compartirlo con otros turistas.La cuestión es hablarlo.
Desde Varadero (aparte de las excursiones náuticas) se puede visitar Trinidad y desde Habana Viñales,son tours de un día completo.En La Habana,pues depende de tus intereses y estando en un hotel bien situado caminando se puede hacer todo.
Ir arriba Hola.Lo mejor es que las contrates en el mismo hotel.Depende de los días de que dispongas y muy importante la situación de tu alojamiento... Chiripy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cuba  Publicado: Responder citando

Rrgamu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-01-2015

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
[quote="chiripy"]
umdetantos87 Escribió:
Mirad, ¿que puedo usar con el móbil sin internet para poder moverme por La Habana o bien en coche?. Me refiero a si hay algún tipo de googlemaps sin internet para llevar descargado y que pueda usar, sobretodo para el tema coche.[/qu

Utiliza Maps.me para posicionarte o como mapa pero no como navegador,en Cuba el camino más rápido no siempre es el más corto...

Buenos días, en google maps si te vas a la zona del mapa que te interesa, en este caso Cuba, puedes descargar el mapa a tu teléfono para usarlo posteriormente sin conexión.

Un saludo..
Ir arriba Buenos días, en google maps si te vas a la zona del mapa que te interesa, en este caso Cuba, puedes descargar el mapa a tu teléfono para... Rrgamu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cuba  Publicado: Responder citando

Martita31
Experto

Experto
Registrado:
01-02-2016

Mensajes: 236

Votos: 0 👍
Y q zona seria buena para el hotel en la habana?
Ir arriba Y q zona seria buena para el hotel en la habana? Martita31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cuba  Publicado: Responder citando

Chiripy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 2289

Votos: 0 👍
martita31 Escribió:
Y q zona seria buena para el hotel en la habana?

Pues los aledaños del Parque Central.Está lleno de hoteles:Inglaterra,Saratoga,Sevilla,Iberostar Parque Central,Telégrafo,Plaza,Packard,..También en La Habana Vieja hay hoteles,aunque más pequeños.En quince minutos caminando llegas a todos los lugares de interés:Capitolio,Museo Revolución,Malecón,todo el centro histórico...La oferta de restaurantes es amplia.Para ocio nocturno mejor está el Vedado...
Personalmente para moverme por Cuba utilizo Maps.me ,de Google Play,te descargas solo el mapa del país que te interesa.Funciona hasta con el móvil en modo avión o con datos desconectado si lo dejas en roaming.Saludos
Ir arriba Pues los aledaños del Parque Central.Está lleno de hoteles:Inglaterra,Saratoga,Sevilla,Iberostar Parque... Chiripy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cuba  Publicado: Responder citando

Martita31
Experto

Experto
Registrado:
01-02-2016

Mensajes: 236

Votos: 0 👍
Muchas gracias
Ir arriba Martita31 escribió: Muchas gracias Martita31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cuba  Publicado: Responder citando

Martita31
Experto

Experto
Registrado:
01-02-2016

Mensajes: 236

Votos: 0 👍
Pero ellos hacen excursiones o como funcionan?
Ir arriba Pero ellos hacen excursiones o como funcionan? Martita31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cuba  Publicado: Responder citando

Martita31
Experto

Experto
Registrado:
01-02-2016

Mensajes: 236

Votos: 0 👍
Hola somos 2 chicas jovenes es seguro salir por la noche por la habana y varadero??donde ir?graciaas
Ir arriba Hola somos 2 chicas jovenes es seguro salir por la noche por la habana y varadero??donde ir?graciaas Martita31 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 75, 76, 77 ... 110, 111, 112  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Caribe: Cuba, Jamaica RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube