Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Casa-Rural-Particular-BB Casas particulares en La Habana - Cuba ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️ p72 ✈️


Foro de Caribe: Cuba, Jamaica  Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 55 de 61 - Tema con 1207 Mensajes y 433266 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en La Habana - Cuba  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12549

Votos: 0 👍
martita31 Escribió:
hola podeis decirme si la zona del vedado esta muy lejos de lo q seria la zona del malecon?se podris ir andando?gracias

Hola
Depende q parte del Vedado, es grande
Pq no lo miras en un mapa de la ciudad?
Ir arriba Hola. Depende q parte del Vedado, es grande. Pq no lo miras en un mapa de la ciudad? Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en La Habana - Cuba  Publicado: Responder citando

Martita31
Experto

Experto
Registrado:
01-02-2016

Mensajes: 243

Votos: 0 👍
Si vale lo voy a mirar
Ir arriba Martita31 escribió: Si vale lo voy a mirar Martita31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en La Habana - Cuba  Publicado: Responder citando

Martona123
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 459

Votos: 0 👍
Yo me alojé en Habana centro, en la calle Neptuno. Es más auténtico y estás cómo máximo 10/15 minutos paseando de Habana vieja y si vas por el Malecón dando un poco de rodeo es relajante. Estuve en casa de los licenciados Ángela y Leonardo. Una pareja de abogados encantadora con la que deberíamos de la situación de los cubanos. Te la recomiendo.
Ir arriba Yo me alojé en Habana centro, en la calle Neptuno. Es más auténtico y estás cómo máximo 1015 minutos paseando de Habana vieja y si vas... Martona123 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 271 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en La Habana - Cuba  Publicado: Responder citando

Mhuelva
Experto

Experto
Registrado:
09-06-2015

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
Hola ¡¡

El Malecón son varios kilómetros aunque lo conocido y visitado me atrevería a decir que va desde finalización de Paseo del prado hasta Paseo, concentrándose la mayor actividad hasta la zona del hotel Nacional. Todo depende de la calle donde tengas el alojamiento pues muchos hablan de Vedado y es, por ejemplo, Plaza de la Revolución.

Lo mejor ver en un mapa. Una buena zona donde alojarse si es en casa de familia es el edificio FOCSA.

Saludos
Ir arriba Hola ¡¡ El Malecón son varios kilómetros aunque lo conocido y visitado me atrevería a decir que va desde finalizacion de Paseo del prado... Mhuelva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en La Habana - Cubao?  Publicado: Responder citando

María2019
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-05-2019

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
martona123 Escribió:
Yo me alojé en Habana centro, en la calle Neptuno. Es más auténtico y estás cómo máximo 10/15 minutos paseando de Habana vieja y si vas por el Malecón dando un poco de rodeo es relajante. Estuve en casa de los licenciados Ángela y Leonardo. Una pareja de abogados encantadora con la que deberíamos de la situación de los cubanos. Te la recomiendo.

Hola. Cúanto pagaste? Si es solo una persona sale mas barato?. Gracias
Ir arriba hola. Cúanto pagaste? Si es solo una persona sale mas barato?. gracias María2019 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en La Habana - Cuba  Publicado: Responder citando

Mhuelva
Experto

Experto
Registrado:
09-06-2015

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
Hola ¡¡

El coste varia, en esa zona puedes encontrar algo desde los 20-25 CUC por noche. En Cuba, al igual que en otros países, por ejemplo España, están de moda lo que se conoce como ALBERGUES, es decir, lugar donde se comparte habitaciones con varias literas o camas individuales, con baño común y una taquilla para la ropa, en este caso el precio ronda los 15 CUC desayuno básico incluido.

Este es uno que puedes encontrar en la misma Habana Vieja Albergue Ilé Aché, hostal para “mochileros”.

Saludos
Ir arriba Hola ¡¡ El coste varia, en esa zona puedes encontrar algo desde los 20-25 CUC por noche. En Cuba, al igual que en otros países, por... Mhuelva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en La Habana - Cuba  Publicado: Responder citando

María2019
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-05-2019

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Mhuelva Escribió:
Hola ¡¡

El coste varia, en esa zona puedes encontrar algo desde los 20-25 CUC por noche. En Cuba, al igual que en otros países, por ejemplo España, están de moda lo que se conoce como ALBERGUES, es decir, lugar donde se comparte habitaciones con varias literas o camas individuales, con baño común y una taquilla para la ropa, en este caso el precio ronda los 15 CUC desayuno básico incluido.

Este es uno que puedes encontrar en la misma Habana Vieja Albergue Ilé Aché, hostal para “mochileros”.

Saludos

Gracias. Me le recomiendas entonces???
Ir arriba Gracias. Me le recomiendas entonces??? María2019 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en La Habana - Cuba  Publicado: Responder citando

Mhuelva
Experto

Experto
Registrado:
09-06-2015

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
Hola ¡¡

Si viajas con poco equipaje y te gusta este modo de viajar, pues si porque no, esos si, muy poca intimidad y privacidad. He realizado en 4 ocasiones el Camino de Santiago (900 kms caminando) y he dormido en muchos albergues, privado y publico, pero en Cuba prefiero una habitación o un apartamento cuando no hoteles que es en la mayoría de las veces y es que ya tengo una edad, ja,ja y mi mujer ademas no lo soportaría.

Ten en cuenta que la diferencia son 10-15 CUC noche por 2 personas, y la seguridad (de las cosas), privacidad y garantías en una casa de familia AUTORIZADA, es mucho mayor.

Saludos
Ir arriba Hola ¡¡ Si viajas con poco equipaje y te gusta este modo de viajar, pues si porque no, esos si, muy poca intimidad y privacidad. He... Mhuelva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en La Habana - Cuba  Publicado: Responder citando

María2019
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-05-2019

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Mhuelva Escribió:
Hola ¡¡

Si viajas con poco equipaje y te gusta este modo de viajar, pues si porque no, esos si, muy poca intimidad y privacidad. He realizado en 4 ocasiones el Camino de Santiago (900 kms caminando) y he dormido en muchos albergues, privado y publico, pero en Cuba prefiero una habitación o un apartamento cuando no hoteles que es en la mayoría de las veces y es que ya tengo una edad, ja,ja y mi mujer ademas no lo soportaría.

Ten en cuenta que la diferencia son 10-15 CUC noche por 2 personas, y la seguridad (de las cosas), privacidad y garantías en una casa de familia AUTORIZADA, es mucho mayor.

Saludos

Mas que nada porque viajo sola. Lo voy a valorar gracias. Tengo un contacto que alquila habitación pero no es centrica, ademas me alquila la casa entera. Lo que si presta es servicio de taxi si te alojas en ella.
Ir arriba mas que nada porque viajo sola. Lo voy a valorar gracias. Tengo un contacto que alquila habitacion pero no es centrica, ademas me alquila... María2019 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en La Habana - Cuba  Publicado: Responder citando

Macarica99
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-09-2017

Mensajes: 338

Votos: 0 👍
angeldertusa Escribió:
crisrules Escribió:
Hola! Viajamos en noviembre a Cuba. Nos vamos a alojar 3 noches en La Habana, luego vamos a movernos por otros lugares y la última noche del viaje volveremos a dormir en La Habana. Estamos mirando habitaciones en casas en airbnb, con un presupuesto máximo de 20-25 € la noche.
Había pensado en quedarnos los 3 primeros días en Habana Vieja pero no sé si será mejor estar en Havana centro. ¿Qué opinais? La idea es movernos a pie lo máximo que podamos. ¿Mejor Havana vieja entonces?
Para la última noche del viaje pensábamos en cambiar de zona, Havana centro o vedado. ¿Qué os parece?
Muchas gracias!

Hola Crisrules. Nosotros estvimos hospedados en Centro Habana ( Calle Neptuno, entre Gervasio y Escobar ) y después de la experiencia, elegiria Habana Vieja, lo mas proximo posible al parque Central.
Disfrutad del viaje

De acuerdo contigo. Centro Habana está bien pero tampoco puedes ir todo el día andando hasta vedado y/o habana Vieja, has de coger taxi o algo, así que mejor alojarte en la zona que más vayas a utilizar, en mi caso era Habana Vieja, aunque me sorprendió que ala noche se queda algo más vacía
Ir arriba De acuerdo contigo. Centro Habana está bien pero tampoco puedes ir todo el día andando hasta vedado yo habana Vieja, has de coger taxi o... Macarica99 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en La Habana - Cuba  Publicado: Responder citando

Umdetantos87
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 368

Votos: 0 👍
Recomiendo sin duda las casas, la experiencia es tremenda, barata y casi siempre las comidas/cenas y desayunos son más abundantes y mucho más baratas.

Comento nuestra experiencia de apartamentos que pillamos por Airbnb:

Trinidad: Casa don Pancho: Que decir?. Fue la mejor experiencia a años luz. La habitación es amplia, con cama cómoda, nevera con bebida fría (lo agradecerás mucho), baño propio y una atención impresionante. Tanto Kenya como la madre te dan una atención muy muy muy profesional y te hacen sentir como si estuvieras en tu casa, a nosotros nos dió muchísima pena marchar después de 4 noches. Los desayunos son enormes y te adapta el precio según lo que pidas (lo máximo son 5 CUCS pero con muchísimas cosas). Cenamos un día (recomendadisimo) ya que nos hizo langosta y además de rica era fresca y grande pero sobretodo muy económica ya que en la calle cuesta 18-20 CUCS y ella te la cobra por 12 CUCS además de poner muchos entrantes. Llevamos coche y nos lo vigiló el padre por 3 CUCS el día cuando lo habitual son 5. El precio de la noche eran 11 euros (a dividir entre 2 personas)

La Habana: Amy Old La Habana (Jorge). Apartamento en La Habana Vieja (el apartamento entero para ti solo), situado a dos calles de la céntrica Calle Obispo y con una atención muy buena. Nos regaló una botella de agua grande y nos consiguió un taxi para el final que fue mucho más barato de lo que te ofrecen por la calle. La "pega" que pondría es que es un tercero sin ascensor pero vaya, yo repetiría tanto por comodidad como por ubicación y atención.

Playa Girón: Hostal Los Pinos: Tengo que decir que era la mejor habitación de nuestro viaje. La habitación es ENORME, el baño gigante pero la ducha aun más. Además tienes nevera con bebida, una terracita para ver las estrellas y tomar algo y el parqueo del coche fue gratuito. Aire acondicionado muy potente y tenías acceso a internet en la casa.
Ir arriba Recomiendo sin duda las casas, la experiencia es tremenda, barata y casi siempre las comidascenas y desayunos son más abundantes y mucho... Umdetantos87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en La Habana - Cuba  Publicado: Responder citando

_Rafa_
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-08-2014

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Hola.

Estaba mirando casas particulares recomendadas y las que mas me convencen son :

Casa de Maritza y manolo que creo que esta en Habana centro

Casa betty e iraldo que esta en el vedado.

Estaremos 3 noches , osea 2 días completos y haremos un día la excursion de la habana vieja y otro la excursion en taxi clasico por la " habana nueva" por lo tanto terminaremos las excursiones sobre las 5... Nos conviene mas coger casa en el vedado?? Ya que esta mas cerca del malecon y por lo que he leido hay un poco mas de movimiento por si queremos salir a tomar algo al atardecer o a cenar..

El barrio de habana centro esta mas viejo y menos cuidado que el vedado??
Ir arriba Hola. Estaba mirando casas particulares recomendadas y las que mas me convencen son : Casa de Maritza y manolo que creo que esta en... _Rafa_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en La Habana - Cuba  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6438

Votos: 0 👍
_Rafa_ Escribió:
Hola.

Estaba mirando casas particulares recomendadas y las que mas me convencen son :

Casa de Maritza y manolo que creo que esta en Habana centro

Casa betty e iraldo que esta en el vedado.

Estaremos 3 noches , osea 2 días completos y haremos un día la excursion de la habana vieja y otro la excursion en taxi clasico por la " habana nueva" por lo tanto terminaremos las excursiones sobre las 5... Nos conviene mas coger casa en el vedado?? Ya que esta mas cerca del malecon y por lo que he leido hay un poco mas de movimiento por si queremos salir a tomar algo al atardecer o a cenar..

El barrio de habana centro esta mas viejo y menos cuidado que el vedado??

Hola,

Yo me quedé en Habana Centro y no lo cambiaría por el Vedado, la verdad. Si que está algo más viejo pero hay restaurantes y para tomar algo. El Malecón lo teníamos a 3 minutos andando.
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Ir arriba Hola, Yo me quedé en Habana Centro y no lo cambiaría por el Vedado, la verdad. Si que está algo más viejo pero hay restaurantes y para... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en La Habana - Cuba  Publicado: Responder citando

Susibayo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-02-2007

Mensajes: 644

Votos: 0 👍
_Rafa_ Escribió:
Hola.

Estaba mirando casas particulares recomendadas y las que mas me convencen son :

Casa de Maritza y manolo que creo que esta en Habana centro

Casa betty e iraldo que esta en el vedado.

Estaremos 3 noches , osea 2 días completos y haremos un día la excursion de la habana vieja y otro la excursion en taxi clasico por la " habana nueva" por lo tanto terminaremos las excursiones sobre las 5... Nos conviene mas coger casa en el vedado?? Ya que esta mas cerca del malecon y por lo que he leido hay un poco mas de movimiento por si queremos salir a tomar algo al atardecer o a cenar..

El barrio de habana centro esta mas viejo y menos cuidado que el vedado??

Yo las 2 veces que estuve en la Habana me quedé en la casa de Maritza y Manolo y muy bien
Ir arriba Yo las 2 veces que estuve en la Habana me quedé en la casa de Maritza y Manolo y muy bien Susibayo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en La Habana - Cuba  Publicado: Responder citando

Umdetantos87
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 368

Votos: 0 👍
_Rafa_ Escribió:
Hola.

Estaba mirando casas particulares recomendadas y las que mas me convencen son :

Casa de Maritza y manolo que creo que esta en Habana centro

Casa betty e iraldo que esta en el vedado.

Estaremos 3 noches , osea 2 días completos y haremos un día la excursion de la habana vieja y otro la excursion en taxi clasico por la " habana nueva" por lo tanto terminaremos las excursiones sobre las 5... Nos conviene mas coger casa en el vedado?? Ya que esta mas cerca del malecon y por lo que he leido hay un poco mas de movimiento por si queremos salir a tomar algo al atardecer o a cenar..

El barrio de habana centro esta mas viejo y menos cuidado que el vedado??

El vedado está mucho más cuidado y es como más "europeo" aunque yo recomiendo quedarse en Habana Centro o Habana Vieja
Ir arriba El vedado está mucho más cuidado y es como más europeo aunque yo recomiendo quedarse en Habana Centro o Habana Vieja Umdetantos87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en La Habana - Cuba  Publicado: Responder citando

Isacumi
Experto

Experto
Registrado:
28-07-2008

Mensajes: 152

Votos: 0 👍
epastor Escribió:
Hola crisrules, yo te recomiendo la casa en la que hemos estado nosotros este verano, se llama Hostal Habana Hierbabuena, busca la web o escribe a info@habanahierbabuena.com. La regenta un matrimonio encantador, Elba y Osvaldo, está en Centro Habana, muy bien ubicada junto a la Avenida Carlos III, enfrenta hay banco por cambiar divisa y lo mejor es que si quieres se puede ir andando a casi todo, está en un cruce de caminos, bajar al capitolio en línea recta, igual a plaza revolución, barrio chino, callejon de hammel, ir a la universidad y hacia el vedado, bajar al malecón por la tarde-noche... O coger en la misma puerta, autobús o taxis, colectivos o privados. La casa es muy bonita, de estilo colonial, muy limpia y económica por 25 CUC la noche. Además hacen unos desayunos riquísimos por 5 CUC cada persona, es muy tranquila, con total independencia y privacidad. Las habitaciones tienen baño privado y aire acondicionado. Que más, tienen una terraza en la azotea preciosa para tomarse un mojito por la tarde-noche, o una cerveza. Te ayudan y dan consejos de otras casas que están genial, nosotros estuvimos en Trinidad, Cienfuegos, Viñales, Varadero... Y te lo pueden cerrar ellos con total confianza, casas muy buenas y por esos mismos precios de una calidad de verdad muy recomendable. Nosotros hemos venido encantados. Y si la opción 3 noches primero y dejarte la última noche para dormir en La Habana, es lo más aconsejable.

Estamos pensando quedarnos en esta casa, la verdad, como también vamos a VIñales, Cienfuegos y Trinidad, te recomendaron ellos alguna casa o has estado en alguna recomendable?
Cómo reservaste con ellos, en alguna web o por correo?
Gracias de antemano
Ir arriba Estamos pensando quedarnos en esta casa, la verdad, como también vamos a VIñales, Cienfuegos y Trinidad, te recomendaron ellos alguna... Isacumi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en La Habana - Cuba  Publicado: Responder citando

Charly66
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-08-2010

Mensajes: 300

Votos: 0 👍
Yo he estado en septiembre en el Apartamento Alvarez, y me ayudaron a encontrar casas en Viñales y Trinidad. Te paso su mail por si te interesa aptoalvarez@hotmail.com
Ir arriba Yo he estado en septiembre en el Apartamento Alvarez, y me ayudaron a encontrar casas en Viñales y Trinidad. Te paso su mail por si te... Charly66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en La Habana - Cuba  Publicado: Responder citando

Jamv20
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-02-2011

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Yo sin lugar a dudas me quedaría en Casa Elio, un señor super amable y educado. Su casa es muy coqueta y limpia. Puedes convivir con él en su casa que es lo bonito en cuba y así te enseña todos los trucos y te enseña un poco ee historia. Te puede hacer de guía, te puede recoger en el aeropuerto por 20cuc, te puede hacer desayunos riquisimos por 4cuc, te aconseja mucho y te lleva a cadecas para el cambio. Desde luego que si vas a su casa, vuelves con un amigo mas.
_________________
[b]
- 2006 SALOU
- 2007 PARIS
- 2008 FUERTEVENTURA
- 2009 PUNTA CANA, ALBUFEIRA.
- 2010 LISBOA, MARBELLA
Ir arriba Yo sin lugar a dudas me quedaría en Casa Elio, un señor super amable y educado. Su casa es muy coqueta y limpia. Puedes convivir con él... Jamv20 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en La Habana - Cuba  Publicado: Responder citando

Reix
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-08-2016

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
jamv20 Escribió:
Yo sin lugar a dudas me quedaría en Casa Elio, un señor super amable y educado. Su casa es muy coqueta y limpia. Puedes convivir con él en su casa que es lo bonito en cuba y así te enseña todos los trucos y te enseña un poco ee historia. Te puede hacer de guía, te puede recoger en el aeropuerto por 20cuc, te puede hacer desayunos riquisimos por 4cuc, te aconseja mucho y te lleva a cadecas para el cambio. Desde luego que si vas a su casa, vuelves con un amigo mas.

Hola!! Me podrías dar el contacto de Casa Elio? He buscado por internet y he encontrado uno pero no sé si es el mismo...
Gracias!
Ir arriba Hola!! Me podrías dar el contacto de Casa Elio? He buscado por internet y he encontrado uno pero no sé si es el mismo... Gracias! Reix Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en La Habana - Cuba  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15123

Votos: 0 👍
Reix Escribió:
jamv20 Escribió:
Yo sin lugar a dudas me quedaría en Casa Elio, un señor super amable y educado. Su casa es muy coqueta y limpia. Puedes convivir con él en su casa que es lo bonito en cuba y así te enseña todos los trucos y te enseña un poco ee historia. Te puede hacer de guía, te puede recoger en el aeropuerto por 20cuc, te puede hacer desayunos riquisimos por 4cuc, te aconseja mucho y te lleva a cadecas para el cambio. Desde luego que si vas a su casa, vuelves con un amigo mas.

Hola!! Me podrías dar el contacto de Casa Elio? He buscado por internet y he encontrado uno pero no sé si es el mismo...
Gracias!

En primera página aparece el contacto de Casa Elio.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba En primera página aparece el contacto de Casa Elio. Campanilla80 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Caribe: Cuba, Jamaica RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube