Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Cuba: circuitos y combinados organizados ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️ p70 ✈️


Foro de Caribe: Cuba, Jamaica  Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 42, 43, 44  Siguiente
Página 43 de 44 - Tema con 861 Mensajes y 328429 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Cuba: circuitos y combinados organizados  Publicado: Responder citando

Martita31
Experto

Experto
Registrado:
01-02-2016

Mensajes: 243

Votos: 0 👍
Vale gracias
Ir arriba Martita31 escribió: Vale gracias Martita31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba: circuitos y combinados organizados  Publicado: Responder citando

G0nzal0
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-04-2016

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Cercaylejos Escribió:
danigs Escribió:
Yo busco algo parecido, un circuito bastante planificado, con un par de días libres q te dejen descubrir ciudad/pueblo

Hola yo realice un circuito contratado con Logitravel en Cuba: Habana (2 noches), Cienfuegos (1), Trinidad (1), Santa Clara (1), Cayo Santa María (3) y Habana (1), vuelos con Air Europa desde Madrid, traslados y circuito en autobús y estancia en playa.
Hotel 3* en Cienfuegos y Trinidad y elegí 5* en Habana y Cayo Santa María. Contratamos muy tarde y nos salió aproximadamente por 2.100 euros por persona y poco en gastos allí (comidas y cenas en Habana)
El circuito estaba bien organizado y funcionó muy bien para ir en familia (con 2 hijos de 17 y 18 años) y nos sorprendió con más contenido (TI, excursiones, ...) de lo que creíamos haber contratado.
Alguna incidencia en regreso con traslado y avión que fue compensada convenientemente por Logitravel y Air Europa.
En la parte interior (Cienfuegos y Trinidad) es cierto que los hoteles estaban muy justitos, por no decir otra cosa, pero para una noche valían si sabes que estás viajando por Cuba.

Hola!!
He estado leyendo varios foros y es lo que estoy buscando. Algo organizado ya que somos un grupo y nos gusta ir a la aventura...Cómo te organizaste el viaje? Es decir, fuiste cogiendo en Logitravel las estancias por separado y el avión junto con La Habana? Y cómo hacías los traslados de ciudad a ciudad? He estado revisando Logitravel pero no ecnuentro el tema de excursiones que comentas...tienen correo para hacerte un viaje a medida?

Muchas gracias!!
Ir arriba Hola!! He estado leyendo varios foros y es lo que estoy buscando. Algo organizado ya que somos un grupo y nos gusta ir a la... G0nzal0 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Caribe: Cuba, Jamaica RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube