Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viajar a Cuba ✈️ Foros de Viajes ✈️ p60 ✈️


Foro de Caribe: Cuba, Jamaica  Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 77, 78, 79 ... 110, 111, 112  Siguiente
Página 78 de 112 - Tema con 2238 Mensajes y 658997 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cuba  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo estuve un mes de mayo en Varadero y no había nada de masificación, no sé en otras épocas... La calidad hotelera es cierto que no tiene los estándares de Punta Cana o Riviera, pero tampoco me pareció que fueran tan malos, la verdad.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Yo estuve un mes de mayo en Varadero y no había nada de masificación, no sé en otras épocas... La calidad hotelera es cierto que no tiene... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cuba  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
La primera vez que estuve en Varadero fue en mayo y ya me gustó esa playa , de masificación nada , ahora estuve otra vez en agosto y lo mismo de agobio nada , al contrario la playa del hotel en el que estábamos era inmensa se paseaba de una punta a otra que daba gusto , otra cosa es la calidad de los hoteles ahí si que no voy a hacer comparación con otros destinos del Caribe , Cuba es Cuba , y para mi en el hotel que estuve cumplió con las expectativas, luego en Varadero está claro que hay hoteles para elegir mejores y peores ..
Ir arriba La primera vez que estuve en Varadero fue en mayo y ya me gustó esa playa , de masificación nada , ahora estuve otra vez en agosto y lo... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cuba  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
crisrules Escribió:
chamiceru Escribió:
crisrules Escribió:
Confieso que a mi también me desaconsejaron Varadero! Sorprendido

Pregunta del millón: ¿Quien te lo desanconsejó estuvo allí? Ojos que se mueven
Porque eso pasa muchas veces, que los que hablan pestes de un sitio resulta que no han estado allí
Yo puedo aconsejar Varadero porque estuve, pero no puedo aconsejar ni desaconsejar los cayos porque no he estado
Hay una idea circulando por ahí de que Varadero es como el Benidorm cubano, y no tiene nada que ver Guiño

Si! Dos personas que estuvieron... El tema fue la calidad de los hoteles y eso de la masificación... No se... Seguro que no es para tanto pero bueno! Ojos que se mueven

La calidad de los hoteles es muy variable, pero en toda Cuba. El mío era muy bueno, pero habrá otros más regulares seguro Guiño
Masificación puede depender de la zona. En la nuestra nada. Me preguntaban desde aquí que donde estaba la gente en las fotos Mr. Green Y fue en julio, temporada alta Guiño
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba La calidad de los hoteles es muy variable, pero en toda Cuba. El mío era muy bueno, pero habrá otros más regulares seguro. Masificación... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cuba  Publicado: Responder citando

Golondro
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-11-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
En enero vamos un grupin a Cuba y me toca organizar no se si ir a una agencia con paquete de hotel o hacerlo por libre (he visto apartamentos y casas muy apetecibles en airbnb, que os parece?)
Me gustaria ir a un cayo pero tengo panico a esas avionetas que tienen Como podemos hacerlo por carretera ¿Taxi?y para pasar allí dos otres días, sera mejor un hotel ?
Ir arriba En enero vamos un grupin a Cuba y me toca organizar no se si ir a una agencia con paquete de hotel o hacerlo por libre (he visto... Golondro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cuba  Publicado: Responder citando

Chiripy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 2289

Votos: 0 👍
golondro Escribió:
en enero vamos un grupin a Cuba y me toca organizar no se si ir a una agencia con paquete de hotel o hacerlo por libre (he visto apartamentos y casas muy apetecibles en airbnb, que os parece?)
Me gustaria ir a un cayo pero tengo panico a esas avionetas que tienen Como podemos hacerlo por carretera ¿Taxi?y para pasar allí dos otres días, sera mejor un hotel ?

Depende de los días que vayais igual compensa combinado hotel más vuelo. A los cayos del norte se va por tierra.Salu2
Ir arriba Depende de los dias que vayais igual compensa combinado hotel más vuelo. A los cayos del norte se va por tierra.Salu2 Chiripy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cuba  Publicado: Responder citando

Golondro
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-11-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
chiripy Escribió:
golondro Escribió:
en enero vamos un grupin a Cuba y me toca organizar no se si ir a una agencia con paquete de hotel o hacerlo por libre (he visto apartamentos y casas muy apetecibles en airbnb, que os parece?)
Me gustaria ir a un cayo pero tengo panico a esas avionetas que tienen Como podemos hacerlo por carretera ¿Taxi?y para pasar allí dos otres días, sera mejor un hotel ?

Depende de los días que vayais igual compensa combinado hotel más vuelo. A los cayos del norte se va por tierra.Salu2

Muchas gracias Salu 2 eso habia pensado aunque son 5 horas
Ir arriba muchas gracias Salu 2 eso habia pensado aunque son 5 horas Golondro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cuba  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15116

Votos: 0 👍
Abrimos nuevo hilo:

Viajar a Cuba - Foro Caribe: Cuba, Jamaica Viajar a Camagüey - Cuba
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Abrimos nuevo hilo: Viajar a Camagüey - Cuba Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cuba  Publicado: Responder citando

Spm91
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-11-2019

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Buenas, para ir 15 días a Cuba con mochila, de cuantos L creeis que debe ser, más o menos? Es para saber si tendré que facturar o no.

Saludos!
Ir arriba Buenas, para ir 15 días a Cuba con mochila, de cuantos L creeis que debe ser, más o menos? Es para saber si tendré que facturar o no... Spm91 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cuba  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15116

Votos: 0 👍
spm91 Escribió:
Buenas, para ir 15 días a Cuba con mochila, de cuantos L creeis que debe ser, más o menos? Es para saber si tendré que facturar o no.

Saludos!

Yo llevo mochila de 50litros y casi nunca facturo. Eso sí, soy de llevar lo justo y lavar ropa en destino.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Yo llevo mochila de 50litros y casi nunca facturo. Eso sí, soy de llevar lo justo y lavar ropa en destino. Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92089
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Subido por error.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Spainsun escribió: Subido por error. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

JagusMartin
Experto

Experto
Registrado:
01-12-2016

Mensajes: 210
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Aunque son preguntas antiguas dejo esto porque a alguien le servira:

Actualizado Mayo 2020

Os paso a responder: Llevo 5 viajes en 4 años de muchas semanas en coche rentado por toda Cuba, os respondo:

1) Varadero es mejor playa que los cayos si no tienes coche, si quieres ahorrar cógete un bus viazul a Moron, te alojas en el pueblo y vas luego a la playa de los cayos Coco y Guillermo, y en Varadero también hay casas de renta junto a playa pública igual de buena!

2) Cayo largo es mejor que Varadero, pero para ir mirate esta web de este que fue 3 veces y lo explica:
www.diariodeunmentiroso.com/ ...largo-sur/

Tiene el canal de YouTube con los vídeos y la arena de playa es como harina de fina, dicen el mejor sitio del mundo para, snorquel, y los hoteles más baratos que en cayos o Varadero.

Cayó Largo www.youtube.com/ ...JcZqs4Om7K

Como recorrer la isla:
1) Coche de renta en esa época 61€/dia ya con seguro. Billete de avión cómpralo los supermiercoles últimos de cada mes 549€ con 2 maletas y el coche también en www.onlinetours.es 3 tiendas físicas o vía web.
El billete hasta 15 días antes se puede.

2) Red de autobuses viazul de turistas, pierdes tiempo y horarios. Es usarlos y taxis al llegar a cada ciudad. Pega no verás en cienfuegos playa caleta buena un sitio cerrado todo incluido camino de cienfuegos, y las cascadas del nicho en cienfuegos pagarás taxi

Te recomiendo que te veas los 12 días que fue esta pareja en diciembre (es más caro 100€ coche) alquilo coche 1 semana y anochece a las 5, ellos fueron a Viñales pero no vieron cayó Jutias ni la cueva del Indio por retrasos de no cojer el coche en el el aeropuerto por ahorrarse 20€, al menos la cueva y el pueblo, cayó Jutias mirate este video y ya, hay camiones que te llevan pero la carretera es mala, por 25€ un taxi te da una vuelta general, seria:
Pueblo, mirador hotel Los Jazmines y cueva del Indio, hay una discoteca en una cueva y un mural de la prehistoria con ver fotos suficiente

Después playa caleta buena con su bufet camino de cienfuegos, cienfuegos y cascadas del Nicho y Trinidad, y vuelta a la Habana en 2,5 días sin coche te la ves, tienes taxis a 5€ entre puntos alejados, y un bus turístico por 10$ que puedes subir y bajar todo el día

16 videos y subiendo más
www.youtube.com/ ...-O50tHLgO9

Esto es Cayo Jutia pero la carretera es malisima mirate sólo el video

_________________
Un viaje se vive 3 veces:
1) Primero se sueña mientras se planifica
2) Segundo se disfruta mientras se hace
3) Tercero se recuerda una vez hecho
Ir arriba Aunque son preguntas antiguas dejo esto porque a alguien le servira: Actualizado Mayo 2020. Os paso a responder: Llevo 5 viajes en 4 años... JagusMartin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cuba  Publicado: Responder citando

Faviansedillo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-05-2020

Mensajes: 2
Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Muy buena esta Guia sobre Cuba, no veo la hora de poder regresar nuevamente y poder contar algunas de mis experiencias.

Eh ido a Cuba mas de 10 veces Sonriente y espero regresar muy pronto con algunos consejos.
Ir arriba Muy buena esta Guia sobre Cuba, no veo la hora de poder regresar nuevamente y poder contar algunas de mis experiencias. Eh ido a Cuba mas... Faviansedillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cuba  Publicado: Responder citando

Chiripy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 2289

Votos: 0 👍
La Habana puerto base para Fred. Olsen Cruise durante la temporada 21/22


www.google.com/ ...2_amp.html
Ir arriba La Habana puerto base para Fred. Olsen Cruise durante la temporada 2122. Chiripy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cuba  Publicado: Responder citando

EDUARDO17
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 2605

Votos: 0 👍
chiripy Escribió:
La Habana puerto base para Fred. Olsen Cruise durante la temporada 21/22


www.google.com/ ...2_amp.html

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba EDUARDO17 escribió: EDUARDO17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cuba  Publicado: Responder citando

Robertur5
Experto

Experto
Registrado:
05-05-2008

Mensajes: 104
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
El 18 de marzo La Habana sirvió como punto de evacuación hacia Reino Unido de 682 pasajeros y 381 tripulantes del crucero británico MS Braemar, de la compañía Fred. Olsen Cruise Lines. La operación iniciada en el puerto del Mariel ocurrió luego que la nave no fuera autorizada a atracar en ninguna otra rada de la región, debido a la presencia a bordo de varias personas enfermas con la COVID-19.
La compañía de cruceros anunció que para la temporada 2021/22 en el Caribe a bordo del Braemar La Habana será su base de embarques y desembarques en agradesimiento al pueblo de Cuba.
Ir arriba El 18 de marzo La Habana sirvió como punto de evacuación hacia Reino Unido de 682 pasajeros y 381 tripulantes del crucero británico MS... Robertur5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cuba  Publicado: Responder citando

EDUARDO17
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 2605

Votos: 0 👍
Compañía noruega de cruceros anunció que La Habana será su nueva base en el Caribe

adncuba.com/ ...-el-caribe
Ir arriba Compañía noruega de cruceros anunció que La Habana será su nueva base en el Caribe. EDUARDO17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cuba  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92089
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Cuba ha reabierto sus fronteras el 15 de noviembre para permitir la llegadas internacionales, tanto a turistas, como cubanos no residentes.
Se realizará una única prueba PCR a la llegada si nos alojamos en un establecimiento turístico (hotel o casas de renta), para lo que se paga una tasa de 30 USD.

www.mintur.gob.cu/ ...e-conocer/
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Cuba ha reabierto sus fronteras el 15 de noviembre para permitir la llegadas internacionales, tanto a turistas, como cubanos no... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cuba  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Athor
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 1559

Votos: 0 👍
Evelop se estrena en Cuba con un 100% de ocupación.
431 pasajeros a bordo de su A350
www.preferente.com/ ...04865.html

La aerolínea española Evelop ampliará más vuelos desde Madrid a La Habana, a partir del 16 de diciembre, anunció la web española Preferente.
Según la nota de prensa, Evelop reforzará sus operaciones, luego de mantener una ocupación en los vuelos a la capital cubana de un 100% en su estreno el pasado 15 de noviembre, tras la apertura del Aeropuerto Internacional “José Martí” de La Habana.
La compañía aérea de Ávoris ampliará así una segunda frecuencia semanal en su conexión entre Madrid y la capital cubana, con vuelos desde el 16 de diciembre, los miércoles y domingos (excepto el 30 de diciembre y el 6 de enero).
www.directoriocubano.info/ ...diciembre/

Iberia aumenta su conexión con La Habana para diciembre.
www.directoriocubano.info/ ...diciembre/
_________________
En Cuba puedes ayudar a familias pobres llevando cosas de primera necesidad, medicinas o material escolar. Contáctame si te interesa: athor35@gmail.com
Ir arriba Evelop se estrena en Cuba con un 100% de ocupación. 431 pasajeros a bordo de su A350. La aerolínea española Evelop ampliará más vuelos... Athor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cuba  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92089
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Hola @Athor, gracias por la información.
¿Sabes que tal está el movimiento entre provincias y si se han abierto las atracciones turísticas?

Gracias por tu ayuda. Amistad
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Hola @Athor, gracias por la información. ¿Sabes que tal está el movimiento entre provincias y si se han abierto las atracciones... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cuba  Publicado: Responder citando

CubaCasa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-12-2020

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola. Sí hay movimiento entre provincias y las atracciones turísticas están abiertas, pero las diurnas, además de teatros y cines durante la noche. En La Habana, los clubes y restaurantes sí están abiertos durante la noche, pero no las instituciones estatales, como la Casa de la Música, El Guajirito o Tropicana, por ejemplo. En las provincias del interior del país puede ser posible disfrutar de los bares, clubes nocturnos, entre otros. En los hoteles sí están disponibles todas las opciones turísticas.
Ir arriba Hola. Sí hay movimiento entre provincias y las atracciones turísticas están abiertas, pero las diurnas, además de teatros y cines durante... CubaCasa Enviar email 7 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 77, 78, 79 ... 110, 111, 112  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Caribe: Cuba, Jamaica RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube